[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

ya queda menos muxaxosss xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pues chicos, yo en esta ocasion le doy el punto a la version de PS3 (que ya era hora...)
BichoVA escribió:Pues chicos, yo en esta ocasion le doy el punto a la version de PS3 (que ya era hora...)

[Offtopic] Sabes lo que dice Jack Burton en estos casos? Jack Burton dice... [/Offtopic]

xD qué gran momento, eh? Perdón por el offtopic x)
yo apreio mejor la primera foto en la 360, pero la segundo es mejor en la play 3, pero weno total tampoco son muy diferentes, pillate la que te sea mas comoda
Se ven muchos mas detalles en las imagenes de la Play3 lo unico es q tiene peor configuracion de pantalla.

Solo quedan 6 dias.....
el juego será largo o con alquilarlo un finde tendré suficiente? es que una vez qu em elo pase no creo que vuelva a jugarlo y me da palo gastarme tanta pasta pudiendo barajar otras opciones :cool:
pantheitos escribió:el juego será largo o con alquilarlo un finde tendré suficiente? es que una vez qu em elo pase no creo que vuelva a jugarlo y me da palo gastarme tanta pasta pudiendo barajar otras opciones :cool:

nose aun no lo tenemos xD
pantheitos escribió:el juego será largo o con alquilarlo un finde tendré suficiente? es que una vez qu em elo pase no creo que vuelva a jugarlo y me da palo gastarme tanta pasta pudiendo barajar otras opciones :cool:

Yo mi backup en la 360 y te digo k en un dia me lo e pasado solo me faltan un par de cosas pero vamos poco, es muy buen juego pero si no teneis mucha pasta es mejor alkilarlo y pasarselo en 2 o 3 dias
Como te lo has podido pasar si ni sikiera ha salido?
darksoul_bcn escribió:Como te lo has podido pasar si ni sikiera ha salido?

Backup != """""""""""""Backup"""""""""""""
Y encima tengo que esperar a que me lo pase mi bro.
Que ganas de catarlo ya,
Buenas

Como habeis dicho ya, se acerca el dia D. Alguna informacion sobre cuanto durara la instalacion?? Es por simple curiosidad. Aunuqe esto lo veremos cuando lo metamos en nuestra maquinita. A ver si tenemos suerte y en algún sitio lo ponen a la venta en cuanto les llegue y así adelantamos algo. Yo por mi parte, que termino examenes el martes, espero que así sea, que hay muchas ganas del juego.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Como habeis dicho ya, se acerca el dia D. Alguna informacion sobre cuanto durara la instalacion?? Es por simple curiosidad. Aunuqe esto lo veremos cuando lo metamos en nuestra maquinita. A ver si tenemos suerte y en algún sitio lo ponen a la venta en cuanto les llegue y así adelantamos algo. Yo por mi parte, que termino examenes el martes, espero que así sea, que hay muchas ganas del juego.

Salu2

No se comp puede preocuparte lo de la instalacion,lo instalas y a jugar,por unos minutos que pierdas.....
Madre mía compañeros, estoy probando el de PSP y solo os puedo decir que nos espera un juegazo, una especie de nuevo "jedi power battles" la pena esque no tenga cooperativo....
Yo lo que estoy mirando es de pillarlo importado, por lo que he visto en la base de datos los juegos de lucasarts incluyen el español aun en sus versiones Asiaticas.

Aun así todavia estoy dudando de si hacer el "pre-order" ya o no :(
swito escribió:Yo lo que estoy mirando es de pillarlo importado, por lo que he visto en la base de datos los juegos de lucasarts incluyen el español aun en sus versiones Asiaticas.

Aun así todavia estoy dudando de si hacer el "pre-order" ya o no :(

Ya esperate,total para lo que queda. Que ganas tengo XD [tadoramo]
La verdad es que se echaba en falta un BUEN juego de Star Wars.
Joer, me he pasado todo el finde jugando al Metal Gear Solid 4, que pillé en este mismo foro de segunda mano, con un colega, no esperaba que fuera a gustarme tanto, debo ir por el 20% aproximadamente (nivel Big Boss) y el viernes tengo este... joer se me junta el trabajo... :D

Bueno al menos he salido el Sábado, y me despertó una amiga 2 veces al día siguiente para ir a comer por ahí... que cruz, lo peor de todo es que no podré jugar hasta las 22 y pico que llegaré a casa... Este mes me da algo porque creo que voy a dormir muy poquito...

4 días por cierto ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ya está el análisis en Meristation por si a alguien le interesa echarle un ojo (enlaza directo con el de 360, es compartido)

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 4689b5bed2

Lo Mejor

Controlar al aprendiz secreto de Darth Vader.
El uso de la Fuerza y las habilidades Sith.
El guión es bueno, apareciendo viejos conocidos.

Lo Peor

Ténicamente discreto, excepto algunos efectos y el juego de partículas.
IA de los enemigos poco trabajada, castiga al jugador con situaciones injustas.
Demasiado corto, 6 horas, sin modos de juego alternativos.
Presencia de numerosos bugs técnicos.
Totalmente lineal, sin posibilidad de elección en la resolución de objetivos.
Escasos incentivos para ser rejugado.

En cualquier caso, los fans no dudaran ni con malas reviews. Aunque esa duración de SEIS HORAS me mata, me planteo un alquiler antes que una compra con ese dato, y eso sí que no es subjetivo.
buffff 6 horas esta claro que va para alquiler
peko_sonic escribió:buffff 6 horas esta claro que va para alquiler

joder yo me lo iva a pillar pero suponiendo que durara unas 15 horas o asi :(
pa 6 horas... me lo alquilo por 3 leros y me lo paso en un dia :(
Joer, 6 horas y sin rejugabilidad xDD Ya veremos al final si cae o no viendo este dato...
6 HORAS ????
Imagen

Se lo compra rita....alquiler y va que chutas.....

Luego se quejan de mercado de segunda mano.......siesque esto no va bien.....
Yo ahora estoy como mucho de vosotros, eso de 6 horas me ha echado muy para atras.

Si echas cuentas te sale a mas de 10e por hora jugada, muy caro, no compensa. Ahora tengo mas claro que si tiene que caer una version sera la de wii :o
Uf, duro palo. Aunque en la demo ya se veia que no daba para mucho...
me parece injustisima la nota del juego,y mas sabiendo que meristation le dio un 8 a heavenly sword, para mi no se merece menos de un 7.5, sobre todo leyendo las impresiones de otros jugadores que ya se lo han terminado. Ademas, no comparto la vision que tiene el tal nacho ortiz de una obra maestra
bah.. pa que quiero el juego teniendo un sable laser de verdad http://www.youtube.com/watch?v=LNIMVlDyTto aunque tengo que ajustarlo un poco todavia xddddd
darth_therat escribió:me parece injustisima la nota del juego,y mas sabiendo que meristation le dio un 8 a heavenly sword, para mi no se merece menos de un 7.5, sobre todo leyendo las impresiones de otros jugadores que ya se lo han terminado.

Heavenly tiene la misma duración que éste, es cierto. Pero no tiene los mil fallos menores que padece este juego y que le van restando nota. Teniendo Heavenly y habiéndolo jugando recientemente, personalmente pienso que es de largo mucho mejor que este SW. Sólo la ambientación SW y su increíble encanto para los fans de la saga salva a este juego de ser mediocre.

Eso sí jamás pagaría 70 euros por un juego de 6 horas (con HS, tampoco lo hice - importado por 15 euros).
Pues si, dura demasiado poco, aunque quizá sea algo mas de 6 horas, en ign dicen entre 8 y 10 horas, yo lo alquilaré.
darth_therat escribió:aqui esta la de ign, me parece bastante aceptable

http://xbox360.ign.com/articles/910/910032p1.html

Dios mío, me han bloqueado en la oficina la página de IGN!!!!!, que será lo próximo....Ebay, el Marca..... [poraki]
Vamos no me jodas!!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh
Lo he reservado y solo falta que sea otro assasin creed...
Ahora me a entrado el miedo.
Espero ke sea un analisis rakano, xke sino... seria un puto fraude xke nos lo an metido x los ojos komo juegazo y 6,5 no es ni x asomo un juegazo...
Chema11 escribió:Vamos no me jodas!!!!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh
Lo he reservado y solo falta que sea otro assasin creed...
Ahora me a entrado el miedo.
Espero ke sea un analisis rakano, xke sino... seria un puto fraude xke nos lo an metido x los ojos komo juegazo y 6,5 no es ni x asomo un juegazo...

Hype hype hype hypeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mira que os gustan las notas, eh?
Vamos, que las revistas os manejan todo lo que quieren y más [mad]
Yo lo pillaré porque la demo me ha gustado mucho y los vídeos que he visto también.
Sobre la duración me da igual, Metal Gear Solid 4, por ejemplo, dura poquísimo y mira, es un juegazo.
Y como no suelo rejugar ningún juego me da igual si tiene extras o no.
aki la de gamespot
http://www.gamespot.com/ps3/action/star ... ead-review

no se ke es para ellos rejugable, pero yo e jugado a la demo mas de 6 horas, no se que puede ser mas rejugable que eso.
darth_therat escribió:aki la de gamespot
http://www.gamespot.com/ps3/action/star ... ead-review

no se ke es para ellos rejugable, pero yo e jugado a la demo mas de 6 horas, no se que puede ser mas rejugable que eso.

Hombre yo 6 horas no,pero para paliar el hambre de star wars si la abre jugado 5 o 6 veces,para mi compra fija aunque haya sido producto de Hype yo es lo que esperaba,no como el assassins creed. [mad]
GaCkTy escribió:Mira que os gustan las notas, eh?
Yo lo pillaré porque la demo me ha gustado mucho y los vídeos que he visto también.
Sobre la duración me da igual, Metal Gear Solid 4, por ejemplo, dura poquísimo y mira, es un juegazo.

las reviews son una orientación nada más. Pero la duración del juego es un DATO, es objetivo e indiscutible. Desde luego este juego no es MGS4 que además tremendamente rejugable y trae un juego online que le alarga la vida hasta lo que quieras.

No te tires, que yo empeze el metal Gear solid 4 en dificil y me llevo 32 horas, eso si, en lo que la gente se guia demasiado por reviews y se pierde juegos que merecen la pena estoy de acuerdo, y este es uno de ellos probablemente, pero 70 euros por el no los pago.
no sé por qué la gente se molesta en perder 3 años de su vida en hacer un juego de 6 horas...los primeros timados son ellos mismos xD
Yo os aviso que lo tengo tanto en Psp como en 360 y me gusta mas la version portatil

A la sobremesa la han capado un webo, tiene menos fases y ausencia de multiplayer que es una gran baza para mi en la psp, permite hasta 4 amigos y no veas si engancha
Graficamente esta bastante bien pero eso de que las cosas desaparezca al poco de destruirlas.......

Vamos q la nota de 6 a 7 va mas que sobrada, nos han timado con las versiones "mayores"
Buenas

Le tenía muchas ganas al juego, pero lo de la duración.... esperaba que fuera algo más. Cierto que lo de rejugable ya depende de cada uno, pero 6 horas a priori saben a poco. Confiaba en que feura algo mas. Ahora a pensar si alquilar antes por si acaso.

Salu2
calita escribió:

las reviews son una orientación nada más. Pero la duración del juego es un DATO, es objetivo e indiscutible. Desde luego este juego no es MGS4 que además tremendamente rejugable y trae un juego online que le alarga la vida hasta lo que quieras.

Si tu lo dices, yo lo cambie en el game sin terminarlo por que estaba hartito de ver videos y jugar a NADA, no me quiero imaginar lo que seria volver a jugarlo, peor que un dolor de muelas.Esperemos que el FU sea mejor, al menos yo creo que será asi.
Jarl! La peña de Lucas pueden aparecer con un tanque como lean eso de tecnicamente discreto, con la pasta y tiempo que se han dejado en el tema de las fisicas.

La verdad es que la peña de meristation cada vez me parecen mas mequetrefes, pero bueno, al final es como la mayoria de los medios que cojen fuerza. Credibilidad 0 a esa review.
Bueno, a mi la verdad que me ha dejado bastante frío, seguramente me deje un tiempo para comprarlo, que ahora estoy con el Metal Gear Solid 4, que me está dejando flipao, tanto por calidad gráfica (no hicieron falta 4 años para sacarlo) como por calidad en el guión, y eso que no he jugado ni al MGS2 ni al MGS3 (este último de hecho no sabía ni que había salido). La forma de manejo del personaje es muy buena, y los videos mola que sean largos, lástima que no estén doblados.

La verdad que viendo imágenes de los "documentales" me esperaba un juego con una calidad gráfica baja, porque cuando parten la madera se ve muy pobre. Particularmente creo que la X360 le ha hecho un flaco favor a este juego, seguramente han intentado sacar la mayor calidad gráfica que pueda entrar en un DVD y por eso han cortado tanto, es una opinión particular.

En fin, ya veremos si me lo compro o espero y lo hago de segunda mano... No me gusta que me tomen el pelo, y ya lo hicieron con la nueva trilogía.
Force Unleashed es un título de media tabla, con un apartado técnico por momentos por debajo de lo exigible a la nueva generación, lineal, corto, con abundante presencia de bugs y bastante limitado en el resto de aspectos. Aún así sigue conservando el atractivo de su historia y es un innegable vástago de Star Wars, lo que le dota automáticamente de interés y de ciertos valores de producción que son irrechazables. Pero en las partidas hay que perdonar muchas cosas para poder disfrutar de las pocas satisfacciones que ofrece.

Esa frase es de la rewiew de meristation y te puedo asegurar que una verdad mas grande imposible

El juego como ya he dicho comparandolo con las versiones menores (en cuanto a modos y posibilidad de multijugador) y sobre todo con sus titulos mas inmediatos, Jedi outcast 2 y Jedi academy,sale perdiendo por mucho, por muchisimo

Y no creo que la 360 tenga que ver con que el juego sea peor o mejor, dejad de flipad, caben juegos enormes en un Dvd la cosa es tener ganas de hacerlo, una vez mas me remito a las versiones menores de Wii,Ds y Psp, sobre todo esta ultima q es la mas completa
El que quiera sacar culpables de donde no los hay el sabra con su fanboyismo
Lo transforma eso en un mal juego? NO

Es un juego muy entretenido y si te gusdta Star wars mas, pero yo no pagaria por el mas de un alquiler de un par de dias

Avisados estais
ruluque escribió:
Esa frase es de la rewiew de meristation y te puedo asegurar que una verdad mas grande imposible

El juego como ya he dicho comparandolo con las versiones menores (en cuanto a modos y posibilidad de multijugador) y sobre todo con sus titulos mas inmediatos, Jedi outcast 2 y Jedi academy,sale perdiendo por mucho, por muchisimo

Y no creo que la 360 tenga que ver con que el juego sea peor o mejor, dejad de flipad, caben juegos enormes en un Dvd la cosa es tener ganas de hacerlo, una vez mas me remito a las versiones menores de Wii,Ds y Psp, sobre todo esta ultima q es la mas completa
El que quiera sacar culpables de donde no los hay el sabra con su fanboyismo
Lo transforma eso en un mal juego? NO

Es un juego muy entretenido y si te gusdta Star wars mas, pero yo no pagaria por el mas de un alquiler de un par de dias

Avisados estais

Pues si que pinta mal, aunque no me sorprende, de momento la ps3 no me parece estar siendo aprovechada todo lo que podria, y las prisas por hacer catalogo lo estan empeorando, MGS4 para ha sido una autentica decepcion para mi, y estaba llamado a ser el juego bandera
yo ya lo dije en su momento, que me parece un juego de lo más normalito, con la esencia star wars, pero del montón,
La review de IGN para la versión PS3 es esta: http://ps3.ign.com/articles/910/910000p1.html

antes habían puesto el enlace, pero era de la versión 360.

Aquí le dan medio puntito más en gráficos a la de PS3 XD
Uriel_Legion escribió:no sé por qué la gente se molesta en perder 3 años de su vida en hacer un juego de 6 horas...los primeros timados son ellos mismos xD

Jajajajaja estoy de acuerdo, con las espectativas que levantó en su anuncio, que si el natural motion que si havok noseque.... ¿tanto curro para 6 horas? es que ellos mismos deben estar decepcionados, o más les vale que lo estén.

Salu2
1517 respuestas