[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Iverson88 escribió:
goya3 escribió:trankilamente me atrevo a decir q dejando de lado los kotor y el jedi knight academy... el mejor juego de star wars en cuanto a vicio, cooperativo etc ha sido el jedi power battles

cuanta sabiduria en tan pocas palabras!! Amen

dios k viciadas en cooperativo, voy a ver si se puede "conseguir" de alguna manera, aunk con la de años k tiene lo dudo mucho
Ya salio el juego a la venta? jjoder no me entero de nada
Miniviciao@ escribió:Ya salio el juego a la venta? jjoder no me entero de nada

XD
no ah salido todavia, sale el 19 pero hay una demo en el store y el el bazar ^^
Me he bajao este mediodia la demo y la verdad es que para mi esta wapo el juego, aunque en la pantalla que jugamos (nose si en las otras tamb) te rayas un poco de usar la fuerza y matar a gente con los objetos y lo de devolver los disparos no es como en los otros juegos que he jugado de SW.Porcierto lo del Jedi Power Battles me uno XD.Madre mia que viciadas jajaja, aunque era bastante repetitivo.Por cierto a nadie le gusto el del Episodio 1?Que tenias que ir por el mapa y hablabas con la peña...?Cuando no llevabas a los Jedi era un poco plasta y los graficos pues ya se sabe...pero ami me hizo gracia el juego.
Shooter27 escribió:Me he bajao este mediodia la demo y la verdad es que para mi esta wapo el juego, aunque en la pantalla que jugamos (nose si en las otras tamb) te rayas un poco de usar la fuerza y matar a gente con los objetos y lo de devolver los disparos no es como en los otros juegos que he jugado de SW.Porcierto lo del Jedi Power Battles me uno XD.Madre mia que viciadas jajaja, aunque era bastante repetitivo.Por cierto a nadie le gusto el del Episodio 1?Que tenias que ir por el mapa y hablabas con la peña...?Cuando no llevabas a los Jedi era un poco plasta y los graficos pues ya se sabe...pero ami me hizo gracia el juego.

me molo, pero es q habia partes q eran insoportables, como la de reunir piezas en tatooine o llevar a amidala hasta el hangar

josus XD
si que era un poco rayante si.
Pues a mi las criticas me dan igual, e jugado a la demo mas de 8 horas en total y me sigue gustando y lo comprare nada mas salga seguro, como el juego sea la mitad de rejugable que la demo me voy a poner ciego de star wars, que ya iba siendo hora.
A mi parecer el más adictivo es el Battlefront 2, me tuvo enganchadísimo, ese deahtmatch de jedis vs sith's con el general Grievous, Lord sidious, Anakin, Yoda, Chewbacca y sobre todo la atractiva Aayla Secura, que portaba 2 espadas láser haciéndola letal y por supuesto mi favorita.... era una risa cuando se juntaban más de 8 personas en Tatooine, que tardes aquellas...

Salu2
aqui hay una maraton de 133 minutos del juego en la que se juegan los dos primeros niveles en una 360, el 3 nivel en ps3, y el primero de la wii.
No lo recomiendo si no quereis destripar nada del juego, por ke obviamente, al ser los 3 primeros niveles enteritos hay SPOILERS.

http://www.gamespot.com/wii/action/star ... eo/6197364

Para los que no querais verlo, os dire que aparece el sistema de mejora del personje, que a mi parecer es muy profundo y variado, permitiendo varios estilos de juego diferentes. Los niveles son muy largos y las batallas finales prometen ser muy epicas.
Se agradece, pero casi que mejor no lo miro. No me gusta jugar a una historia que se como acaba (al menos la primera vez :P)
yo por si acaso tampoco voy a mirar
Prefiero que me sorpredna el juego, solo he visto un trocito, pero aun asi gracias tio
Jejejej, que ganas el próximo día 19 de terminar de trabajar a las 15, llegar al corte inglés de castellana a las 16 y comprarme el juego para no salir de mi cuarto en los siguientes 2 días, con lo que me ahorraré más de 100€ (contando el precio del juego) que me vengo a dejar cada finde en salir :D

Que bueno es el tito Lucas que además me ayuda a ahorrar :P
Klaro k si, gracias a juegazos komo este no nos afecta la crisis economica. Que koño digo crisis, "bachecito de nada" economico!!!

[reojillo] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es broma, la verdad que es un planazo para un finde, a sablazos kon Starkiller!!!!!
Yo ya le tengo reservado......... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tiene una pintaza eso de usar la fuerza a lo bestia...
Destruir una estrella de la muerte a 1080p no tiene precio
Para todo lo demás, master card...

[beer] Un x-wing vs tie-fighter de nueva generación ya... [beer]
vamos chicos ya qda menos xD Yo de mientras estoy liao con el jedi academy xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lucy_Sky_Diam escribió:con lo que me ahorraré más de 100€ (contando el precio del juego) que me vengo a dejar cada finde en salir :D

Joder, macho tu lo que necesitas es una abono a alcohólicos anónimos XD

Es coña

Para dos días no te sale mejor alquilarlo y te ahorras 150?
calita escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:con lo que me ahorraré más de 100€ (contando el precio del juego) que me vengo a dejar cada finde en salir :D

Es coña

eso es exactamente lo que yo hare...aunq es un starwars los precios de los juegos estan muy elevados para mi presupuesto y solo aquellos q me prometen jugabilidad, rejugabilidad y online tienen la oportunidad de ser comprados...aunq a lomejor me lo pillo en alguna tienda de estas de importacion..se sabe si la voz de darth vader en ingles es la original ???
Iverson88 escribió:vamos chicos ya qda menos xD Yo de mientras estoy liao con el jedi academy xD

Jaja, yo también he vuelto al Jedi Academy. No aguantaba la espera por el juego xD. Me he encontrado con una skin de Starkiller y un mod para sujetar la espada del revés pero no consigo que funcione xD
nevermind escribió:
Iverson88 escribió:vamos chicos ya qda menos xD Yo de mientras estoy liao con el jedi academy xD

Jaja, yo también he vuelto al Jedi Academy. No aguantaba la espera por el juego xD. Me he encontrado con una skin de Starkiller y un mod para sujetar la espada del revés pero no consigo que funcione xD

Jaja yo tambien estoy con el academy, oye compañero, donde has conseguido esos mods??
Gambitt escribió:
nevermind escribió:

Jaja yo tambien estoy con el academy, oye compañero, donde has conseguido esos mods??

Aquí el skin de Starkiller

http://jediknight3.filefront.com/file/Star_Killer;93706

Y aquí lo de sujetar el sable al reves

http://jediknight3.filefront.com/file/Secret_Apprentice_Saber_Stance;92580

Si consigues hacerlo funcionar dime cómo xD
jajaja todos hemos vuelto al academy o q? XDXD
yo voy por la fase 15, ya me qeda pokito :D:D

alguien me puede decir cuanto valdra el juego? en game pone q unos 65 reservado y 69 sin hacerlo...
Calita escribió:

Es coña

Jejejej, pero el sincio que tendré cuando salga de currar será brutal y si voy a una tienda para alquilarlo y no lo tienen me pondré nervioso, así que me lo compro y si luego me canso, cosa difícil, lo vendo y a correr... Pero vamos, es un gasto menor, ójala todos los findes me salieran a 70€, tendría miles ahorrados ;)
goya3 escribió:jajaja todos hemos vuelto al academy o q? XDXD
yo voy por la fase 15, ya me qeda pokito :D:D

alguien me puede decir cuanto valdra el juego? en game pone q unos 65 reservado y 69 sin hacerlo...

jajajja ya t digo...yo m lo pase ayer :D
El academy es mucho academy, para mi hasta ahora fue el mejor juego de Star Wars, vale que no tuviese un sistema de combos muy bueno, pero de irse por el camino que tu quieras, acompañar a Kyle a lo Obi-Wan Anakin y poder utilizar el sable como quieras no tiene precio,me defraudo que no sacasen una 4a parte, pero weno the force unleash me va a quitar esa sensacion de vacio XD
NOTE: You don't need a backhand saber mod to get this to work
no lo entiendo alguien me lo aclara? xD

Lo pone en la web donde se baja lo de poner el sable alreves
Iverson88 escribió:NOTE: You don't need a backhand saber mod to get this to work
no lo entiendo alguien me lo aclara? xD

Lo pone en la web donde se baja lo de poner el sable alreves

Pues que para que el mod funcione, deberíamos instalar este otro mod antes:

http://jediknight3.filefront.com/file/Backhand_Lightsabers;80706

Ahora no tengo tiempo de probarlo; luego os digo que tal xD
creo que no se necesita otro mod segun pone ahi no?
NOTE: You dont need a backhand saber mod to get this to work.
Tu no necesitas un backhand saber mod para que esto funcione, no? :S
Veo que estais hablando del Jedi Academy, gran juego sin duda, es tremendo.
Si quereis probar algo realmente genial buscar un mod llamado "Knights of the Force" vais a flipar si no lo conoceis,tiene pagina web propia y esta realizado de una manera impresionante, echad un vistazo, es una buena forma de ir matando el gusanillo galactico hasta que salga el Force Unleashed.
De todas formas quedan muy pocos dias ya!! [360º]

Salu2!!
KlivE escribió:Veo que estais hablando del Jedi Academy, gran juego sin duda, es tremendo.
Si quereis probar algo realmente genial buscar un mod llamado "Knights of the Force" vais a flipar si no lo conoceis,tiene pagina web propia y esta realizado de una manera impresionante, echad un vistazo, es una buena forma de ir matando el gusanillo galactico hasta que salga el Force Unleashed.

Salu2!!

pero ese no es el mod que habia creado un tal Tim pero que al final solo salio una misera demo?
KlivE escribió:Veo que estais hablando del Jedi Academy, gran juego sin duda, es tremendo.

Salu2!!

Yo he probado ese mod y es la leche, aunque aún les faltan bastantes misiones de las peliculas.
aun asi lo unico que hizo fue reunir varios Skins y escenarios, y para sacar tajada, pero al final le salio mal la cosa y el tio se pico y no saco el verdadero mod
Pues vaya porque prometía bastante.
ah si? vaya xD esas cosas no las sabia yo...de todas formas he estado jugando y es totalmente jugable, faltan cosillas pero se puede jugar bien,eso si, es una version alpha o demo o algo similar.

De lo que se entera uno XD , ya decia yo que era practicamente imposible crear tantos skins y mapas siendo una sola persona,aun asi no le resta merito, pero vaya decepcion.

Salu2!!
(mensaje borrado)
Al final saco el mod el tal Tim ese? jajajaj, vaya un liante, estuvo que si lo sacaba que si no mas de 2 años y hasta hacia videos publicitarios de su ciudad y decia que si no alcanzaba mas de no se cuantas visitas no lo colgaba, bueno, el mod al final que tal esta? en que consiste?

Otro video de ign acerca del sable laser,si no quereis ningun spoiler cerrad el video o los ojos antes de llegar a 2.13, avisados estais

http://games.ign.com/dor/articles/86302 ... 91008.html
si, la verdad es que el Tim le hecho bastante cara, se aprovecho de los skins y escenarios que habian creado fans etc.. y que los subian a paginas, el principalmente decia que hacia el mod por gusto y tal, pero despues de dos años diciendo un ida una escusa para no acarlo se descubrio que queria sacarle tajada, pero al final las compañias no les gusto y el se fodio, aunque segun se veia en los videos de youtube el mod estaba bastante logrado en la construccion
A ver, señores...
Lo primero, aviso que no soy ningún fanboy ni nada por el estilo. Tengo las 2 consolas y estoy indeciso.
Me he descargado las 2 demos y las he comparado. Y aunque me jode, porque me es más cómodo jugar en PS3, me parece que la versión X360 es superior.
No extremadamente mejor, pero se nota.
La PS3 la tengo por HDMI, la Xbox360 por VGA.
El resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo veo claramente unos gráficos más "refinados" los de Xbox, la verdad. Y esto me desespera, porque prefería comprar el de PS3...
A ver si opinais igual.
Por favor, abstenerse comentarios de fanáticos y similares.
pues no se, yo en su dia hice lo mismo que tu, y al final lo encargue para ps3.

fijate en la segunda foto que comparas. mira la herida del brazo en la 360. parece una mancha, y en la ps3, se ve perfectamente la herida.

quizas los reflejos de la luz en el suelo esten mejor los de la 360. pero vamos, creo que hasta que no se vea en movimiento el juego, con muchos clones y/o soldados en pantalla, tampoco podremos decir en que plataforma rulara mejor.
En la demo, habeis conseguido pillar con la fuerza alguno de los tie fighter k van dando vueltas? Lo maximo que he conseguido a sido reventarlos con las vigas xd
Yo no lo he conseguido y eso que me he pasado como una hora intentandolo. xD
GaCkTy escribió:A ver, señores...
Lo primero, aviso que no soy ningún fanboy ni nada por el estilo. Tengo las 2 consolas y estoy indeciso.
Me he descargado las 2 demos y las he comparado. Y aunque me jode, porque me es más cómodo jugar en PS3, me parece que la versión X360 es superior.

Yo veo claramente unos gráficos más "refinados" los de Xbox, la verdad. Y esto me desespera, porque prefería comprar el de PS3...
A ver si opinais igual.

En las capturas que has puesto veo más detalle en la versión de ps3, en puertas, personaje y escenario (observa las ranuras, recovecos y superficies de la nave). Lo de gráficos más "refinados" creo que es más bien porque la xbox la tienes con menos brillo/contraste. Almenos bajo mi punto de vista.
Un saludo.
darksoul_bcn escribió:En la demo, habeis conseguido pillar con la fuerza alguno de los tie fighter k van dando vueltas? Lo maximo que he conseguido a sido reventarlos con las vigas xd

Al principio las habilidades de la fuerza que tiene el personaje son pocas.Quizas mas adelante en el juego se pueda hacer.solo hay que ver el video en el que controla el destructor y lo manda al suelo.
Yo veo mas nítidas las de PS3.
Yo no soy un gran entendido en diferencias de gráficos, pero en el de PS3 veo los detalles de todas las cosas y en el de XBOX360 veo manchones y formas más simples, que conste que es una opinión...

Quizá sea un poco efecto óptico, lo de pensar que es mejor en X360, porque las imágenes tienen muchísima mayor definición, hay más cosas en cada cosa (por decirlo sencillamente), pero que nadie me tire con piedras que ya digo que nunca me he puesto a analizar estas cosas, vamos es como cuando tienes un JPG y un GIF en el photoshop y das zoom, a mi parecer.

Por cierto, solo quedan 7 días [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
GaCkTy escribió:A ver, señores...
El resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si opinais igual.

Para mi gusto estan mejor las de la version PS3, es cierto que parece que tiene mas dientes de sierra y los reflejos del suelo no parecen tan reales, pero la definicion de los detalles, la luz y los contornos de los objetos estan mejor en las imagenes PS3, incluso en las de Xbox parece que han puesto como un filtro que suaviza las formas y que en general hace la imagen mas solida, pero menos nitida.De todas formas, al ser un puerto diferente al HDMI esto no se puede juzgar asi.
De cualquier modo son diferencias minimas, veo bastante bien las dos.

Salu2!!
Yo las veo igual... como bien dicen, diria que es mas bien cosa del contraste y de la nitidez de cada salida de video, que es distinta para cada consola.

Quitale contraste y nitidez a la PS3 y ya veras como se ve como la version de 360... o por el contrario aumentalos para que la de 360 se vea como en PS3.

Tb fijate que la de 360 se ve bastante mas oscura que la de PS3 y puede que no se vean detalles como el techo del pasillo del fondo de la primera imagen.

Imagen

Aun asi, si que es cierto que los reflejos parecen mejores en 360.

Si te gusta mas el control en PS3, yo me quedaria con la de PS3. Y si te tiran los logros pues la de 360. Pero graficamente no creo que sea un factor decisivo, seria mas bien cual de las dos lo mueve mejor y con mayor fluidez.
si se pueden cojer los cazas tie, poneros en el puente destruido para que os vengan de frente y apartaros vigas y cajas para que fije el caza, es un poco complicado pero se pueden cojer, luego puedes usarlos para moldear las vigas mas facilmente, aunque hay que tener cuidado por que explotan con relativa facilidad.

Respecto a lo de las fotos es verdad que se ve mas solida la version de xbox, pero menos nitida que la de ps3 y mas oscura.
1517 respuestas