[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Este cae, aunque en la demo parece que es un poco repetitivo, pero es Star Wars.
Yo tengo la X360 y la PS3 una al lado de la otra, en la misma tele y con el mismo cable HDMI y se ven igual las dos demos, si hay alguna diferencia debe ser muy sutil. La unica diferencia es que la demo de PS3 son ~1300mb y la de X360 son ~900mb.
razieljas escribió:Yo tengo la X360 y la PS3 una al lado de la otra, en la misma tele y con el mismo cable HDMI y se ven igual las dos demos, si hay alguna diferencia debe ser muy sutil. La unica diferencia es que la demo de PS3 son ~1300mb y la de X360 son ~900mb.

eso del tamaño puede ser porke las texturas de ps3 no vayan tan comprimidas al poder usar el bluray cuando saken el juego.
Ya falta menos para tenerlo en nuestras manos, qué ganas!!

Por cierto, un Off Topic, saldrá algún juego basado en la peli de animación The Clone Wars?
Hay algún juego más sobre la saga previsto para lanzamiento en breve?
Pues que yo sepa del Clone Wars saldrá un juego para Nintendo DS y Wii, no se si para alguna más.
Este juego pinta genial, las nimaciones, las reacciones del enemigo, los efectos de destruccion, solo le falta que te deje jugar con mas personajes XD
De lo poco malo que le he notado a la demo, y encima es algo que DUELE de verdad, es la falta de "gore"

Vamos a ver.....un tio capaz de partir de un sablazo laser un AT-ST por la mitad, es incapaz de cortar un Stormtrooper o un soldado rebelde por la mitad o amputarle una extremidad o cabeza???

Bueno, por lo menos promete acción a raudales al estilo Devil May Cry.....
The_Overkill escribió:De lo poco malo que le he notado a la demo, y encima es algo que DUELE de verdad, es la falta de "gore"

Vamos a ver.....un tio capaz de partir de un sablazo laser un AT-ST por la mitad, es incapaz de cortar un Stormtrooper o un soldado rebelde por la mitad o amputarle una extremidad o cabeza???

Bueno, por lo menos promete acción a raudales al estilo Devil May Cry.....

Piensa que lo han de hacer para todas las edades, si fuera como Fallout por ejemplo tendrian que poner el +18. Eso se traduce en menos ventas (a la teoria).
nauzetlpa escribió:Ya falta menos para tenerlo en nuestras manos, qué ganas!!

Por cierto, un Off Topic, saldrá algún juego basado en la peli de animación The Clone Wars?

Creo que el juego más reciente de Clone Wars sale para Wii y Ds,

un saludo.
NesKy escribió:Piensa que lo han de hacer para todas las edades, si fuera como Fallout por ejemplo tendrian que poner el +18. Eso se traduce en menos ventas (a la teoria).

Eso es lo que me cabrea y me jode infinitamente.....

Para los menores ya estan los lego Star Wars y demás descafeinados de la saga.

Los mayores de edad, adultos y fans de la saga, merecemos algo mas que otro descafeinado.

Apostaría que uno se pasará el juego sin ver una gota de sangre, o como mucho, los tipicos rasguños y heridas del prota para que parezca mas malote y duro si cabe.....
Esque las cercenaciones con sable laser no son sangrientas,mas que nada porque la herida se cierra al instante por la potente quemadura...
nauzetlpa escribió:Ya falta menos para tenerlo en nuestras manos, qué ganas!!

Off Topic: ya esta en los cines y es de animacion.

Acabo de probar la demo y en cuanto salga me lo pillo.Buen juego tanto si te gusta SW o no.
Arkayz escribió:Esque las cercenaciones con sable laser no son sangrientas,mas que nada porque la herida se cierra al instante por la potente quemadura...

Pero esque no se ve ni eso apenas.....

No me referería a que se vieran borbotones de sangre como si de un duelo samurai se tratara, me refiero a que no se vean saltar brazos o partes del cuerpo después de un buen sablazo, con heridas instantaneamente cauterizadas claro.
No me referería a que se vieran borbotones de sangre como si de un duelo samurai se tratara, me refiero a que no se vean saltar brazos o partes del cuerpo después de un buen sablazo, con heridas instantaneamente cauterizadas claro.

pos realmente tienes razon... en el jedi knight academy ( juego q acabo de rescatar para viciarme ) puedes cortar alguna extremidad y tmp se les va el mundo al suelo... entiendo q se pueden partir robots y no a los clones, pero mira q no dejar ni una marca de sable aunq sea negra de qemadura contra un clon deja mucho q desear... igualmente son pekeños detalles q hacen a un juego mas grande o no, pero a mi lo q me va a vender es la idea y su tematica, no la sangre q se derrama
Si nisiquiera en las pelis se ve sangre, o alguien ha visto sangre en las pelis? lo que si es verdad es que aunque no haya sangre pues poder cortar a un clon por la mitad, decapitarle o amputarle algun miembro, ya que esto si se ve en las pelis (vease anakin decapitando a dooku o windu a jango fett) y queda mas realista. En los jedi knight de vez en cuando sale algun brazo amputado, y siempre se quedan las marcas de quemadura del sable al matar al enemigo, asi que diria que en este juego es un pequeño paso atras. En cuanto al doblaje de vader... prefiero no hablar. para mi no es vader. Supongo que sale mas caro contratar a C. Romero que a un equipo de actores barato que son los que doblan la mayoria de los juegos (otra cosa que me jode porque estoy harto de las mismas voces en casi todos los juegos, a excepcion de unos pocos que incluyen alguna que otra voz conocida y buena).
Aun asi este juego caera, ya que soy fan de SW
buahhh cada vez que pruebo la demo me gusta mas... sera que esto de pasarse al bando de los malos esta mejor??? xDD
A todos nos gusta el lado oscuro, es mas facil.

Por cierto ya le tengo reservado en game.No puedo esperar a pilarle en uk o usa. [fumeta]
Orus escribió:A todos nos gusta el lado oscuro, es mas facil.

Por cierto ya le tengo reservado en game.No puedo esperar a pilarle en uk o usa. [fumeta]

te dan algo por reservarlo ?? como en play.com daban un codigo para no se que mierdas pues ...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jogopi escribió:

te dan algo por reservarlo ?? como en play.com daban un codigo para no se que mierdas pues ...

Dan un vale para pagar 20 de euros de más respecto a lo que vale en blahdvd, hmv.com, shopto.net....vamos, para fidelizar al cliente [poraki]
spooner_86 escribió:Si nisiquiera en las pelis se ve sangre, o alguien ha visto sangre en las pelis?

Episodio 1 pelea Obiwan contra Darth Maul cuando obiwan da e l tajo a Darthmaul por la mitad salta sangre

Pero vamos a mi la sangre en un starwars no la veo, perfiero elecho ue haya marcas negras del sable o iembros cortados, como en las peliculas que cortan miembros pero sin sangre, aqui podria ser igual.
jogopi escribió:

te dan una figurita de los guerreros estos de armadura blanca o 2000 puntos
A mi que haya sangre o no me da igual, me molesta mucho más lo poco intuitivo que me ha parecido el manejo de la fuerza, poco intuitivo por no decir la torpeza que le han dado, pero de momento no me quejo porque es una demo, cuando juegue y me lo termine ya opinaré al respecto.

Respecto de lo de la voz de Vader... pues es un poco raro escucharle hablar pero también lo es escucharle en las nuevas versiones de la antigua trilogía con esos cambios de volumen y demás... a mi con que el juego esté bien me será suficiente, probablemente escoja jugarlo en inglés, ya veremos.
Ravnos escribió:
spooner_86 escribió:Si nisiquiera en las pelis se ve sangre, o alguien ha visto sangre en las pelis?

Episodio 1 pelea Obiwan contra Darth Maul cuando obiwan da e l tajo a Darthmaul por la mitad salta sangre

Pero vamos a mi la sangre en un starwars no la veo, perfiero elecho ue haya marcas negras del sable o iembros cortados, como en las peliculas que cortan miembros pero sin sangre, aqui podria ser igual.

Tienes razon, lo habia olvidado, pero tampoco es que se vea a borbotones, simplemente al cortalo sale un poco en plan ''humo''
En el episodio IV, cuando Obi Wan le corta el brazo al camorrista que molestaba a Luke en la cantina de Mos Eisley, se ve el brazo en el suelo con un pequeño reguero de sangre.....

Volviendo al tema, he rejugado varias veces a la demo, y si, le falta eso sin duda alguna al juego....

Partes androides por la mitad como si nada, partes un AT-ST como si fuera mantequilla, y a los soldados, no les salen apenas ni quemaduras.
Tanta nueva generación y potencia gráfica, y los sablazos y quemaduras no se quedan en las paredes/suelos/escenario, desaparecen por arte de magia.
Me recuerda a los Dooms, Duke Nukem, Quake, Shadow Warrior y shooters de antaño en los que los disparos en las paredes desaparecian de esta manera......

Si es que soy un criticón de m****a , lo sé....

Pero ya que nos clavan 60€ por un juego, que menos que exigir....y mas tratandose de algo tan sagrado como Star Wars.
Realmente tiene una pinta buenisima este juego, y más siendo fan de Star Wars, se convierte en un Must Have.

Es verdad que tiene unos fallitos sin importancia, como los que ya habeis comentado, pero se perdona.Lo que más temo es que se haga repetitivo, que consista en avanzar, matar, avanzar, matar, jefe final, secuencia de video y vuelta a empezar.un poco de originalidad, por Diox!
DarthVardagrod escribió:Realmente tiene una pinta buenisima este juego, y más siendo fan de Star Wars, se convierte en un Must Have.

Es verdad que tiene unos fallitos sin importancia, como los que ya habeis comentado, pero se perdona.Lo que más temo es que se haga repetitivo, que consista en avanzar, matar, avanzar, matar, jefe final, secuencia de video y vuelta a empezar.un poco de originalidad, por Diox!

pues a mi lo q me atrae del juego es la historia...me da igual q sea un truño y si lo quieren sacar en 2d q lo hagan XD pero q la historia sea para apreciar ^^
peko_sonic escribió:
jogopi escribió:

A me han dicho que me daban 2000 puntos, previo pago de 5 euros para reservarlo, que se descuentan cuando lo compre.
hola, estoy interesado en este juego, pero tengo la duda de si comprándolo en blahdvd no podré jugar al uego o si no podre ponerlo en español. Alguien que esté pensando en comprarlo en esta web o por internet me podría sacar de dudas ? gracias.
por cierto, cuando sacarán juegos compatibles con la música del disco duro?(aparte del burnout, qe de coches no me interesan)
rgg7495d escribió:hola, estoy interesado en este juego, pero tengo la duda de si comprándolo en blahdvd no podré jugar al uego o si no podre ponerlo en español. Alguien que esté pensando en comprarlo en esta web o por internet me podría sacar de dudas ? gracias.
por cierto, cuando sacarán juegos compatibles con la música del disco duro?(aparte del burnout, qe de coches no me interesan)

Muy probablemente la versión PAL UK será multilenguaje, pero todavía no se puede confirmar. Tendrá que salir primero el juego como entenderás XD

Si la demo para todo el Store europeo tenía doblaje a varios idiomas, es una buena pista.

Si lo quieres de lanzamiento tendrás que arriesgarte o esperarte varios días a que te lo confirmen los que lo tengran reservado.
Orus escribió:
peko_sonic escribió:
Orus escribió:

A me han dicho que me daban 2000 puntos, previo pago de 5 euros para reservarlo, que se descuentan cuando lo compre.

si solo te ofrecieron 2000 puntos es porque las figuritas estaran agotados
bah, la figura es solo un stormtrooper, no te pierdes nada
Ya han publicado el análisis en EGM: 68.3 sobre 100

Dos análisis por ahora, el de Playstation Official Magazine USA (70%) y éste.

69% en Gamerankings, por tanto.
Yo creo que estaría mejor, si os fijáis en los análisis... que sea para citar cosas concretas de los mismos (el que critican o dejan en mejor lugar). Que las notas son un engañabobos.

Saludos.
Lo acabo de reservar en game, y me han dicho lo de los 2000 puntos, las figuritas se han terminado con las primeras reservas.
Que ganas ya del dia 19 para echarle el guante......
Creo que definitivamente me esperaré a que lleve un tiempo en el mercado para saber la opinión de la gente, no de medios """"""""""""""""""""""""""especializados""""""""""""""""""""""""""""""
MAKELEKEKULE escribió:Yo creo que estaría mejor, si os fijáis en los análisis... que sea para citar cosas concretas de los mismos (el que critican o dejan en mejor lugar). Que las notas son un engañabobos.

Saludos.

Ya puse cual era los puntos negativos del análisis de playstation magazine: bugs continuos, ralentizaciones, duración....

De EGM sólo puedo poner la nota porque es prensa escrita.

Evidentemente lo mejor es probarlo uno mismo (ya conocemos tu Cruzada a favor del LAIR XD ). Pero previo a la salida del juego en un momento en el que nadie ha podido probarlo, los análisis pueden ayudar como referencia a falta de información más personal.

Desde luego yo, como fan de la saga SW, tengo que probarlo aunque se lleve un 3. Muchos estareis igual que yo y le traerán al pairo las notas.
calita escribió:Desde luego yo, como fan de la saga SW, tengo que probarlo aunque se lleve un 3. Muchos estareis igual que yo y le traerán al pairo las notas.

+1 XD
calita escribió:Ya puse cual era los puntos negativos del análisis de playstation magazine: bugs continuos, ralentizaciones, duración....

Eso me suena... XD

En la demo no veo ni bugs (he leído que algo hay, pero son muy tontos) ni ralentizaciones. La duración me han comentado que sería en torno a 10 horas. Bueno... eso no está mal, de ser así sería algo más que la del Uncharted, por ejemplo.

En cualquier caso, me da que lo de los bugs y las ralentizaciones será cuando mueva una barbaridad de cosas a la vez (y mira que ya mueve mucho en la demo...), así que tampoco me importaría dado el caso, pues la situación sería bien impresionante.

GTA IV es un juego con bugs abundantes y ralentizaciones, y tiene una media de practicamente 10 [carcajad].
DarthIA escribió:
calita escribió:Desde luego yo, como fan de la saga SW, tengo que probarlo aunque se lleve un 3. Muchos estareis igual que yo y le traerán al pairo las notas.

+1 XD

Y más pudiendo controlar a Darth Vader al principio.....usando poderes del lado oscuro
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a mi eso de las decapitaciones y cortes etc.. creo que deberian hacer una opcion entre ponerlos o no, al igual que en muchos juegos te da a elegir el nivel de sangre, violencia, por q en este no?, recuerdo como dicen los jedi Knight, de vez en cuando se le cortaba algo a algun soldado clon, tuskan, etc.., y esto se podia cambiar, puesto que habia in truco llamado saberrealisticcombat que aumentaba las posiblidads, la cabeza, el tronco, las piernas, manos, etc..
Pues a mi la demo me ha encantado, claro que parte el robot ese por la mitad y no puede matar un soldado,eso no me gusto,pero, me mola el juego y soy fan de la saga.

PD:Anda que no molaba el de la amenaza fantasma xd
martins escribió:Pues a mi la demo me ha encantado, claro que parte el robot ese por la mitad y no puede matar un soldado,eso no me gusto,pero, me mola el juego y soy fan de la saga.

PD:Anda que no molaba el de la amenaza fantasma xd

a mi me gusto muchisimo ....y lo q mas era el modo coperativo ... la de horas q le pude hechar a ese juego
trankilamente me atrevo a decir q dejando de lado los kotor y el jedi knight academy... el mejor juego de star wars en cuanto a vicio, cooperativo etc ha sido el jedi power battles
cuenta atrás para el lanzamiento.... 10 dias y bajando.... xD
goya3 escribió:trankilamente me atrevo a decir q dejando de lado los kotor y el jedi knight academy... el mejor juego de star wars en cuanto a vicio, cooperativo etc ha sido el jedi power battles

te refieres al de psx??? dios, que verdad, me pegaba unas viciadas con mi hermana muy grandes, qué recuerdos
para gustos, colores. para mi el mejor en cuanto a vicio fue el "shadow of the empire", lo tenia todo, la fase del speeder contra los AT&T, la fase de combate en el espacio contra los tie fighters, las de lucha (aunque eso si, el movimiento era un tanto complicadillo en estas fases).
vamos que no era solo un mata mata y avanza; para mi de lo mejor de la saga en cuanto a completo.
goya3 escribió:trankilamente me atrevo a decir q dejando de lado los kotor y el jedi knight academy... el mejor juego de star wars en cuanto a vicio, cooperativo etc ha sido el jedi power battles

Grandiso jueg, alguien fue capaz de matar a Darth Maul, era un abuson, yo consegui llegar de milagro a done hay unos puentes

cuanta sabiduria en tan pocas palabras!! Amen
Ya puestos podrian sakar un star wars racer de nueva generacion y uno como el jedi power battles, con esos dos tendria vicio pa caxo...
Un racer seria wapo...
xro ya estaria algo desfasado
XD
1517 respuestas