[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

pues a mi no me instala la demo, a alguien le pasa?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Review del juego en PLAYSTATION MAGAZINE USA: 3,5 / 5

Más o menos lo que me esperaba tras la demo, un notable por los pelos
calita escribió:Review del juego en PLAYSTATION MAGAZINE USA: 3,5 / 5

Bueno, yo no suelo fiarme de las opiniones de revistas. Si dudo sobre un juego lo alquilo y luego decido. Muchas veces nos perdemos joyas por una mala crítica injustificada y otras nos comemos bazofias envueltas en papel de oro
Araugnir escribió:

Bueno, yo no suelo fiarme de las opiniones de revistas. Si dudo sobre un juego lo alquilo y luego decido. Muchas veces nos perdemos joyas por una mala crítica injustificada y otras nos comemos bazofias envueltas en papel de oro

Mas razon que un santo oiga.Pero de verdad.
Tras jugar y rejugar la demo , le tengo muchas ganas a este juego , soy un fan del universo Star Wars y me ha encantado !!!!! Que salga ya !!!!
Araugnir escribió:

Desde luego yo quiero probar el juego independientemente de las valoraciones de los medios, pero bien es cierto, que después de tantos videos ingame y probar la demo, el juego está a ese nivel. El que se espere un "juego del año '08" debe ir despertando de su sueño.

Lo que más me preocupa es su duración y si la dinámica de juego no lo hará tremendamente repetitivo.
teniendo en cuenta que le habran quitado bastante por no tener multijugador no es una nota muy mala
darth_therat escribió:teniendo en cuenta que le habran quitado bastante por no tener multijugador no es una nota muy mala

Bueno, hay juegos que claramente no llevan multi y se llevan notas espectaculares como Ratchet, Uncharted, Assassin's, Devil May Cry 4.....

.....según he leído hay ralentizaciones, bugs gráficos, texturas de mala calidad....en fin, que no es una obra maestra, pero si al final es jugable, divertido y largo merecerá la pena
calita escribió:Bueno, hay juegos que claramente no llevan multi y se llevan notas espectaculares como Ratchet, Uncharted, Assassin's, Devil May Cry 4.....

Ratchet, Uncharted y DMC sí te doy la razón. Pero si supieras sobre el Assassins... tengo un amigo que trabaja en una revista y Ubisoft les sobornó para que le pusieran un 9 (y que conste que a mi el juego me gusta, pero no se merece esas notas). Por eso no me fio de las opiniones, porque muchas veces están compradas
jialaskavras escribió:Tras jugar y rejugar la demo , le tengo muchas ganas a este juego , soy un fan del universo Star Wars y me ha encantado !!!!! Que salga ya !!!!

hombre elemarkele, que tal? Yo sin ser un fan directo de Star Wars quede muy contento con la demo. Parece buena, me gusto mucho el control del personaje, ambientacion( buena como siempre en estos juegos de star wars) y la verdad es que em gusto...
algunos bugs graficos si ke hay, pero yo no e visto nunca ninguna ralentizacion mientras jugaba a la demo, por muxas cosas que estuvieran explotando o volando por los aires
darth_therat escribió:algunos bugs graficos si ke hay, pero yo no e visto nunca ninguna ralentizacion mientras jugaba a la demo, por muxas cosas que estuvieran explotando o volando por los aires

Has jugado una demo, no el juego completo
Nazgul Zero escribió:
Araugnir escribió: Aparte de lo ya comentado de los cuerpos, soy el único al que no le gusta que no se pueda apagar el sable láser? >.< En los Jedi Knight me gustaba llevarlo apagado, cuando veia enemigos encenderlo y cuando iba a empezar un duelo acercarme lentamente con él apagado. Ais... :(

Yo pensé exactamente lo mismo. No me gusta nada llevar la espada encendida todo el tiempo.

Lo más penoso es que juegos con más de quince años ya permetían encender y apagar el sable a voluntad. Para muestra un botón:
http://www.youtube.com/watch?v=XselfMRU ... re=related

Joder, esos midis aún me ponen los pelos de punta :)
seria muy extraño que en el juego hubiera ralentizaciones y en la demo no, pero vamos. lo del sable es una guarrada, a lo mejor en el juego final si se puede apagar y encender
darth_therat escribió:seria muy extraño que en el juego hubiera ralentizaciones y en la demo no, pero vamos.

Ein???? por qué?? Una ralentización se produce por una saturación de los elementos en movimiento simultaneamente en pantalla en un momento dado, si ese momento no corresponde a lo mostrado en la demo, ¿por qué no puede producirse en otra fase o en otra situación de la duración total del juego?

Recuerda que normalmente aparece en las demos un mensaje que te dice: OJO, que esto es una demo y no es representativa de la calidad del producto final. Que la demo no tenga ni un fallo no quiere decir que en la fase 4 no aparezca.
Pos si lo del sable la verdad esk aunke sea una tonteria le da puntos positivos al juego, igual ke si pudieras hacer un par de florituras xDDDD son cosas ke le dan mas vida al personaje...
Ostras que maravilla, pero admito que empiezo a perder la nueva situación del mundo STARWARS, parece todo demasidao nuevo para mi gusto :P ..

ahora mi gran problema es que no se para que plataforma comprar el juego ... LOOOOOOOOOOOOL ...

Se compra para PC o para mi PS3 ?... no se que hacer ¡¡
La verdad esque no parece que vaya a ser tan bueno como el ultimo Jedi Knight
Es que un Jedi Knight IV para consolas sería demasiado bonito para ser verdad.
fR1k0 escribió:Es que un Jedi Knight IV para consolas sería demasiado bonito para ser verdad.

Que grande ¡¡¡ seria brutal, ya me he decidido, me pillare uno nuevo para PC, y el otro lo pescare de 2ª mano para la ps3 :D

¿es cierto que on-line solamente sera para la wii ? .. pense qe se podria jugar on-line en pc tambien.
emipta escribió:Ostras que maravilla, pero admito que empiezo a perder la nueva situación del mundo STARWARS, parece todo demasidao nuevo para mi gusto :P ..

ahora mi gran problema es que no se para que plataforma comprar el juego ... LOOOOOOOOOOOOL ...

Se compra para PC o para mi PS3 ?... no se que hacer ¡¡

Para PC está confirmado que no saldrá
acabo de jugarme la demo otra vez, la verdad es que me gusta realmente. Echaba de menos juegos de acción en tercera persona, estoy un poco saturado de FPS
Al final se va a quedar en lo que muchos juegos parece ser según las reviews, que le dan 7's. Lástima; demasiado hype para lo que luego será.

Un saludo.
AuRoN41 escribió:Al final se va a quedar en lo que muchos juegos parece ser según las reviews, que le dan 7's. Lástima; demasiado hype para lo que luego será.

Un saludo.

Yo cuando estudiaba me ponía bastante contento con un 7
calita escribió:
AuRoN41 escribió:Al final se va a quedar en lo que muchos juegos parece ser según las reviews, que le dan 7's. Lástima; demasiado hype para lo que luego será.

Un saludo.

Sin embargo el Enchanted Arms con 0,3 menos de nota para ti es algo increíblemente malo de lo que hay que huir.

Aclarate.

Un saludo.
Ostias ¡¡¡¡ ya no me molesta solamente el hecho de que no salga para pc, si , no que además la voz del darth vader, ya no es la del constantino romero ¡¡¡ ¿pero que mierda de voz le pusieron? diosssssssss ¡¡¡ pierde casi toda la esencia de malo ¡¡¡ cachis la leche ¡¡
AuRoN41 escribió:
calita escribió:

Un saludo.

Sin embargo el Enchanted Arms con 0,3 menos de nota para ti es algo increíblemente malo de lo que hay que huir.

Aclarate.

Un saludo.

Me aclaro:

Este juego para mí todavía no tiene nota. Las reviews son sólo una referencia para mí. Parece que el juego es de notable, es decir, tiene fallos que le impiden ser sobresaliente desde un punto de vista analítico de un profesional. Con esa orientación ya sé que el juego no tiene fallos brutales en aspectos clave como la jugabilidad. Por tanto, y teniendo en cuenta que el universo SW me encanta (y me he gastado mucho dinero en él, por cierto), lo voy a probar con más ganas si cabe y ya le pondré yo la nota que para mí merece.

Respecto al Enchanted, ya contesté en el otro foro sobre géneros que faltan en PS3. Las reviews de este juego van del 6 al 7. Como me gusta el género lo probé (y acabé). Para mí no es más que un juego aceptable o pasable. Ya di mis argumentos, pero no deja de ser mi valoración personal. Además, no es un juego que gane con el paso del tiempo, hay y habrá opciones mucho mejores.

Aquí se trata de una cuestión de gustos. Está claro por lo visto y probado que SW: Force Unleashed no es Uncharted, pero para mí puede que lo disfrute incluso más, por su música, sonido, ambientación...que es tan especial para mí.

Yo lo voy a comprar, además sale en un buen momento, con lanzamientos espaciados y antes de los Must-have navideños

Saludos
Esta claro lo que dices y tienes razón. Si eres aficionado a SW es un must have.

Un saludo.
A nadie se le ha pasado por la cabeza el que Constantino haya pasado de hacer el videojuego?? Que quereis que hagan? que no lo doblen si no sale él?
No sé porqué pero me da que este juego será como el Assassin's Creed; muy buena pinta, un envoltorio guapo y unas primeras impresiones entretenidas pero que luego acaba decepcionando porque lo que ofrece sabe a poco. A ver qué pasa.
Vandroy escribió:A nadie se le ha pasado por la cabeza el que Constantino haya pasado de hacer el videojuego?? Que quereis que hagan? que no lo doblen si no sale él?

a mi se me pasa que quizas ni se lo propusieron

aunque con que esté doblado me doy con un canto en los dientes (curiosa expresión)
Marcs escribió:
Vandroy escribió:A nadie se le ha pasado por la cabeza el que Constantino haya pasado de hacer el videojuego?? Que quereis que hagan? que no lo doblen si no sale él?

a mi se me pasa que quizas ni se lo propusieron

aunque con que esté doblado me doy con un canto en los dientes (curiosa expresión)

Claro, siempre es mejor pensar mal, en fin, cada uno se ofusca como quiere.
buah acabo de probar la demo y es bestial... no me gastare los 60 o 70 euros pero de segunda mano o cuando este rebajao seguro que cae.... se sabe si traera trofeos???
peko_sonic escribió:buah acabo de probar la demo y es bestial... no me gastare los 60 o 70 euros pero de segunda mano o cuando este rebajao seguro que cae.... se sabe si traera trofeos???

De salida ya han dicho que nanai... que ya miraran que hacen en un futuro si sacan parche o no
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
vhm74 escribió:No sé porqué pero me da que este juego será como el Assassin's Creed; muy buena pinta, un envoltorio guapo y unas primeras impresiones entretenidas pero que luego acaba decepcionando porque lo que ofrece sabe a poco. A ver qué pasa.

Ojala se parezca a Assassin's creed en lo que a calidad se refiere, a mi me divirtio, y vaya graficazos.
Menos mal señores, alguien mas que no piensa que el assasin´s creed es un envoltorio bonito sin contenido, lo que pasa es que la gente pide demasiado pero el Assasin´s Creed es una obra maestra.
Por otro lado como ADICTO, que soy al tema STARWARS, no entiendo como no pidieron traducir la voz del Darth con mr. Romero, pues le quitan la mitad de la personalidad al personaje.

Es de los pocos juegos en que me tendre que gastar una pasta y pescarlo nuevo, pues tardara una barbaridad en poderse comprar de 2ª mano. Asi pues tendre que pasar por las arcas de SONY, joder que rabia.
Alguien que no sea un fanático puede decirme si hay mucha diferencia entre la demo de Xbox 360 y la de PS3 ? Tengo las 2 consolas y no me decido.
Si podeis poner alguna captura para comparar, genial ;)
No creo que en este caso vaya a haber una diferencia remarcable
Vandroy escribió:
Marcs escribió:a mi se me pasa que quizas ni se lo propusieron

Ya sabes lo que dicen: piensa mal y acertarás.

Por mi parte, me extrañaría más que Constantino Romero se negara en redondo a participar en el juego que el hecho de que no se lo propusieran...
Pues, yo tambien tengo las dos consolas y jugue a las dos versiones comparandolas en pantalla partida. Yo tengo claro que me voy a comprar el de play 3, para mis caracteristicas de pantalla se ve mejor en play 3...pero repito, esa es mi situacion...la xbox la tengo conectada por cable por componentes y la play 3 por hdmi, ambas consolas conectadas evidentemente a una misma television, una plasma de 42 pulgadas de panasonic. Y bajo esta circunstancias, a mi se me ve mejor en la play 3, se ve un poco mas nitido y sobre todo con unos colores que me agradan mas, sobre todo por los contrastes conseguidos. Para mi, la version de play 3 sin duda se ve mejor, pero claro, eso no quiere decir que ambas versiones no puedan ser identicas sino mas bien que depende de como tengas conectadas las consolas, a que television, que cables usas y todo eso. Quizas si conectas la xbox por el mismo cable hdmi ( en la elite, se entiende) a la misma tele se vean exactamente iguales..pero no es mi caso...asi que yo te recomendaria la version de play 3, pero bajo un punto de vista totalmente personal (depende de como tengas configurado las consolas)
masterpok escribió:
Vandroy escribió:
Marcs escribió:a mi se me pasa que quizas ni se lo propusieron

Ya sabes lo que dicen: piensa mal y acertarás.

Por mi parte, me extrañaría más que Constantino Romero se negara en redondo a participar en el juego que el hecho de que no se lo propusieran...

Constantino Romero anuncia colchones, te puedo asegurar que no rechaza un trabajo de doblaje de una multinacional ni de coña
Joder no pude resisitirlo y lo he reservado en GameStop, lo más triste es que el cumple del peque es el 27 de Septiembre y tengo que guardarlo para esa fecha, ya que fue la excusa de convencer a la parienta [discu]
GaCkTy escribió:Alguien que no sea un fanático puede decirme si hay mucha diferencia entre la demo de Xbox 360 y la de PS3 ? Tengo las 2 consolas y no me decido.

Yo no soy un fanatico, y e jugado a las 2, a la mia en la ps3 y a la de csa de un amigo en la 360, y te aseguro que se ve bastante mejor en la segunda que en la primera. Es lo que hay.
Valvemi escribió:
GaCkTy escribió:Alguien que no sea un fanático puede decirme si hay mucha diferencia entre la demo de Xbox 360 y la de PS3 ? Tengo las 2 consolas y no me decido.

Yo no soy un fanatico, y e jugado a las 2, a la mia en la ps3 y a la de csa de un amigo en la 360, y te aseguro que se ve bastante mejor en la segunda que en la primera. Es lo que hay.

Estas comparaciones si no es con la misma conexión (HDMI y mismo modelo de cable) y el mismo modelo exacto de TV no valen para nada más que para rellenar páginas de hilo con una discusión bastante absurda.
Valvemi escribió:Yo no soy un fanatico, y e jugado a las 2, a la mia en la ps3 y a la de csa de un amigo en la 360, y te aseguro que se ve bastante mejor en la segunda que en la primera. Es lo que hay.

Emm, sí, me paso algo parecido, en mi ps3 con tele de tubo catodico del año la polca y en la tele plasma HD de mi cuñado con la 360, efectivamente en la 360 se ve mucho mejor ¬_¬
A ver, yo os digo que las 2 teles son de 26 pulgadas, una sony y una samsung, con HDMI las 2, y a mi me llamo bastante la atencion que el juego de xbox360 se veía bastante mejor. Yo ni fanatico ni nada, es más, solo tengo la PS3, y tampoco me voy a comprar el juego.

De todas formas, hay juegos muy superiores graficamente a este en ambas consolas.
Valvemi escribió:A ver, yo os digo que las 2 teles son de 26 pulgadas, una sony y una samsung, con HDMI las 2, y a mi me llamo bastante la atencion que el juego de xbox360 se veía bastante mejor. Yo ni fanatico ni nada, es más, solo tengo la PS3, y tampoco me voy a comprar el juego.

De todas formas, hay juegos muy superiores graficamente a este en ambas consolas.

Bueno, pues, curiosamente yo hice una prueba tele con tele, de semejantes características y oye, se veian similar, quizá cierta diferencia de contraste, pero simplemente ajustando los ajustes del televisor quedaban identicas.
Pues ami me gusta el juego yo creo me lo comprare al mes o por hay.
calita escribió:
masterpok escribió:Ya sabes lo que dicen: piensa mal y acertarás.

Constantino Romero anuncia colchones, te puedo asegurar que no rechaza un trabajo de doblaje de una multinacional ni de coña

A eso me refiero, lo más probable es que pensaran que les iba a salir caro y ni lo intentaran, o que simplemente hicieran el doblaje con gente de un equipo determinado y pasaran de comerse la cabeza incluyendo a otros actores de doblaje...
Weno lo de la voz es una cagada.... pero weno yo ya lo tengo reservao asi ke espero ke el juego merezca la pena. Por lo ke vi en la demo le pongo un 8...
1517 respuestas
18, 9, 10, 11, 1231