Pues, yo tambien tengo las dos consolas y jugue a las dos versiones comparandolas en pantalla partida. Yo tengo claro que me voy a comprar el de play 3, para mis caracteristicas de pantalla se ve mejor en play 3...pero repito, esa es mi situacion...la xbox la tengo conectada por cable por componentes y la play 3 por hdmi, ambas consolas conectadas evidentemente a una misma television, una plasma de 42 pulgadas de panasonic. Y bajo esta circunstancias, a mi se me ve mejor en la play 3, se ve un poco mas nitido y sobre todo con unos colores que me agradan mas, sobre todo por los contrastes conseguidos. Para mi, la version de play 3 sin duda se ve mejor, pero claro, eso no quiere decir que ambas versiones no puedan ser identicas sino mas bien que depende de como tengas conectadas las consolas, a que television, que cables usas y todo eso. Quizas si conectas la xbox por el mismo cable hdmi ( en la elite, se entiende) a la misma tele se vean exactamente iguales..pero no es mi caso...asi que yo te recomendaria la version de play 3, pero bajo un punto de vista totalmente personal (depende de como tengas configurado las consolas)