Hablando sobre posibilidades de KOTOR III, os dejo un link en el que podéis sacar vuestras propias conclusiones, yo por mi parte he visto más cosas que indican, en principio, que podrían estar preparando un nuevo KOTOR, pero sea como sea, habrá que esperar a finales de 2009 o incluso mayo de 2010 para verlo en nuestras casas, todavía no hay nada confirmado.
http://www.gamespot.com/news/show_blog_ ... d=26213172Respecto del juego que ocupa este hilo, cada día tengo más ganas de jugarlo, a ver si pasa rápido el tiempo, no obstante no creo que sea un juego de 10 horas, tampoco es un final fantasy, no nos vayamos a equivocar... supongo que rondará las 25 horas, y espero!!.
Edito:
Tyler Durden escribió:Viendo los videos y la historia de amor con la tipa esa rubia, espero que ella no le haga ver la luz y dejar el lado oscuro....
Por muy pasteleros que podamos ser hoy en día, o se pueda ser, en Star Wars hay una cosa bien clara, el amor conduce al lado oscuro. Ese no será el motivo por el que el pive se haga del lado luminoso, tú tranquilo.
He tardado en encontrar la cita del episodio II pero decía así:
""El temor a la pérdida es uno de los caminos al lado oscuro... El apego conduce a los celos. La sombra de la avaricia es"
"El miedo es el camino al lado oscuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio... y el odio lleva al sufrimiento"."