[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

AnibalSmith, me resulta curioso que con una demo ya se pueda afirmar  [quote="El juego parece creado para adolescentes/niños por lo simples y a veces estúpidas situaciones que presenta"][/quote]
La forma de coger el sable... xD es un videojuego y esta hecho para fliparse si temes por la seguridad de Starkiller a la hora de coger el sable esta claro que no es tu juego.
Lo de las no amputaciones pues mira era algo que se podia prever... es triste pero los videojuegos siguen siendo satanizados por mucha gente y ver cortes y amputaciones en las peliculas de Star Wars esta bien y los alzan a obras maestras del cine, en un videojuego de Star Wars ya se sabe todo cambia y todo el mundo se escandaliza.
Para mi han hecho bien de curarse en salud frente a la hipocresia de la gente hacia los videojuegos (aunque esta claro que hubiera preferido un sable de luz mas fiel a las pelis)
a mi no me ha echo gracia la demo asi que el juego no lo comprare... lo veo muyyyy simplon y no encuentro nada diferente que me atraiga o simplemente algo que lo haga.
probe la demo anoche, creo que habra que ver el juego completo para tener una opinion mas objetiva. De momento un pelin simplon como han comentado, pero tambien la demo es muy limitada. Todavia tengo esperanzas [fumando]
Meshuggah escribió:AnibalSmith, me resulta curioso que con una demo ya se pueda afirmar 
El juego parece creado para adolescentes/niños por lo simples y a veces estúpidas situaciones que presenta escribió:

La forma de coger el sable... xD es un videojuego y esta hecho para fliparse si temes por la seguridad de Starkiller a la hora de coger el sable esta claro que no es tu juego...

Pues cambia juego por demo del juego, pero no creo que las situaciones sean muy diferentes a lo mostrado en la demo, ya que entonces la demo sería para engañar al personal.

Y me parece bien que un juego esté hecho para fliparse, pero no de una manera tan absurda(¿cómo cogerán el sable para fliparse más en el próximo juego?), al final que le cambien el nombre y le llamen Ninja Star Wars... seguro que así molará más ¬_¬ (a algunos)

Y te doy la razón, este no es mi juego.
yo probare la demo esta tarde, pero he visto un video del juego y tenia muy buena pinta nose ya vere cuando lo pruebe
AnibalSmith escribió:
Meshuggah escribió:AnibalSmith, me resulta curioso que con una demo ya se pueda afirmar
El juego parece creado para adolescentes/niños por lo simples y a veces estúpidas situaciones que presenta escribió:

La forma de coger el sable... xD es un videojuego y esta hecho para fliparse si temes por la seguridad de Starkiller a la hora de coger el sable esta claro que no es tu juego...

Pues cambia juego por demo del juego, pero no creo que las situaciones sean muy diferentes a lo mostrado en la demo, ya que entonces la demo sería para engañar al personal.

Y me parece bien que un juego esté hecho para fliparse, pero no de una manera tan absurda(¿cómo cogerán el sable para fliparse más en el próximo juego?), al final que le cambien el nombre y le llamen Ninja Star Wars... seguro que así molará más ¬_¬ (a algunos)

Los fundamentos de como coje el laser son niñatadas, en todas las peliculas cada jedi o caballero oscuro tenia su manera de cojer el sable... y ahora os poneis asi por eso? esto no es un shooter por si alguna todavia se lo piensa, si que es simple, pero los 3 motores graficos implementados se combinan y lucen de maravilla,que tiene errores... eso no os lo discuto,yo tambien mejoraria muchas cosas... que os guste el juego o no... eso ya va sobre gustos. Pero yo que siempre me ha gustado SW y poder llevar un caballero oscuro, y infiltrarme en algun lugar (a porrazos XD ), para liquidar un jedi... me encanta...

PD: He podido ver (supongo que vosotros tambien) que se suben niveles y puedes ir aprendiendo combos y mejorando el sable... Veremos si ponen alguna cosa especial, como aprender habilidades (ejemplo... triple salto o mas electricidad...) ...
pspero-88 escribió:.

Los fundamentos de como coje el laser son niñatadas, en todas las peliculas cada jedi o caballero oscuro tenia su manera de cojer el sable... y ahora os poneis asi por eso? esto no es un shooter por si alguna todavia se lo piensa, si que es simple, pero los 3 motores graficos implementados se combinan y lucen de maravilla,que tiene errores... eso no os lo discuto,yo tambien mejoraria muchas cosas... que os guste el juego o no... eso ya va sobre gustos. Pero yo que siempre me ha gustado SW y poder llevar un caballero oscuro, y infiltrarme en algun lugar (a porrazos XD ), para liquidar un jedi... me encanta...

PD: He podido ver (supongo que vosotros tambien) que se suben niveles y puedes ir aprendiendo combos y mejorando el sable... Veremos si ponen alguna cosa especial, como aprender habilidades (ejemplo... triple salto o mas electricidad...) ...

AMEN [tadoramo]
Yo tengo una clara opinión sobre este juego:

Para los fans de la saga como yo: lo podemos flipar, gráficos muy buenos, ser un aprendiz del lado oscuro, todo el ambiente que nos pone la piel de gallina al recordar ese enfrentamiento de los Jedis con el Lado Oscuro durante todas las pelis, ver soldados y localizaciones, de esta, nuestra saga, con este detalle y meterte en una trama de este tipo es para estar encantados!

Para los que no han seguido o no les atrae Star Wars, un juego más, sin nada que destaque excepcionalmente, sin llegar a ser un Must Have, pero un juego bueno, sin llegar a niveles de Uncharted o Cod4.

Es un juego para Star wars fans........y a los que seguro nos dejará encantados!!!..
Pues yo me considero bastante fan de StarWars (sin llegar al fanatismo) y aun así la demo la he encontrado bastante simplona, no me llama en absoluto. No lo sé, lo mismo me ha pillado en un mal momento, hypeado como estoy con algún que otro juego que está por salir en breve, y quizá esperaba más del mismo. Pero bueno, como ya dije, al final supongo que lo jugaré, cuando no me cueste los 70 eurazos.

Por cierto, a mi me da lo mismo que tenga 3 motores físicos diferentes si no me divierte. Parece que todo son físicas/gráficos/música últimamente.
Parry escribió:Pues yo me considero bastante fan de StarWars (sin llegar al fanatismo) y aun así la demo la he encontrado bastante simplona, no me llama en absoluto. No lo sé, lo mismo me ha pillado en un mal momento, hypeado como estoy con algún que otro juego que está por salir en breve, y quizá esperaba más del mismo. Pero bueno, como ya dije, al final supongo que lo jugaré, cuando no me cueste los 70 eurazos.

Por cierto, a mi me da lo mismo que tenga 3 motores físicos diferentes si no me divierte. Parece que todo son físicas/gráficos/música últimamente.

Pues no sé tío, a mí me ha gustado, sobre todo el final de la demo, me puso bruto!! [sonrisa]

Yo espero que el juego final termine por convencerme.
Una pregunta, yo apenas he jugado una partidilla rápida a la demo, ni siquiera la llegué a terminar, pero es que no se pueden devolver los disparos con la espada? Eso me pareció. El tío cuando se defiende empieza a menear la espada y le rebotan algunos disparos, pero ninguno se devuelve al que te ha disparado, ni siquiera cuando le das al botón de defenderte justo cuando te disparan, como en los Jedi Knights. A lo mejor estoy equivocado, ya digo que no jugué mucho, pero eso me pareció.
conforme avanzas en el juego iras mejorando tus poderers y tus habilidades con el sable, por lo que supongo ke la abilidad de devolber disparos tambien
[quote="pspero-88...

PD: He podido ver (supongo que vosotros tambien) que se suben niveles y puedes ir aprendiendo combos y mejorando el sable... Veremos si ponen alguna cosa especial, como aprender habilidades (ejemplo... triple salto o mas electricidad...) ...[/quote]

Niñatadas las tuyas campeón. A mí me parece que no pega ni con cola la forma de cogerlo y mi opinión es tan respetable como la de cualquier otro. Ya he dicho que me encanta sw (4,5 y 6) y esto me parece una aberración (igual que 1,2 y 3). Si a ti te mola más así, pues felicidades porque vas a encontrar un juego a tu gusto, yo no.

La lucha contra el
atst queda bastante espectacular, pero cómo coño puede partir en dos a un bicho así y no a un stormtrooper. Tampoco me gusta lo de tener que pulsar un botón para conseguir el "finisher" al estilo gow.

Que llevar a un jedi oscuro mola, pues no te lo discuto, a mí me encanta la idea, pero lo que he visto en la demo me ha parecido simple, triste y decepcionante, como aficionado a los videojuegos y como seguidor de SW.

Pd.A ver si respetamos las opiniones de los demás, que parece que algunos se sientan amenazados por ver opiniones diferentes ¬_¬
Este juego tiene una de cal y otra de arena, porque la ambientación está muy bien, la música, los efectos, en cambio echo de menos no poder devolver los disparos (al menos de momento) mas acción al estilo jedi power battles y poder cortar a los enemigos, no se, seguramente lo alquilaré, al no ser que tenga algún modo extra o mejoren estos aspectos de la jugabilidad.
Gambitt escribió:Este juego tiene una de cal y otra de arena, porque la ambientación está muy bien, la música, los efectos, en cambio echo de menos no poder devolver los disparos (al menos de momento) mas acción al estilo jedi power battles y poder cortar a los enemigos, no se, seguramente lo alquilaré, al no ser que tenga algún modo extra o mejoren estos aspectos de la jugabilidad.

Otraaa vez. Que esos aspectos se tienen que ir mejorando en el sistema de skills a medida que avanza el juego y se consiguen puntos de mejora.
rintin escribió:
Gambitt escribió:Este juego tiene una de cal y otra de arena, porque la ambientación está muy bien, la música, los efectos, en cambio echo de menos no poder devolver los disparos (al menos de momento) mas acción al estilo jedi power battles y poder cortar a los enemigos, no se, seguramente lo alquilaré, al no ser que tenga algún modo extra o mejoren estos aspectos de la jugabilidad.

Otraaa vez. Que esos aspectos se tienen que ir mejorando en el sistema de skills a medida que avanza el juego y se consiguen puntos de mejora.

Si te das cuenta por eso he puesto el "(al menos de momento)"
AnibalSmith escribió:[quote="pspero-88...

Niñatadas las tuyas campeón. A mí me parece que no pega ni con cola la forma de cogerlo y mi opinión es tan respetable como la de cualquier otro. Ya he dicho que me encanta sw (4,5 y 6) y esto me parece una aberración (igual que 1,2 y 3). Si a ti te mola más así, pues felicidades porque vas a encontrar un juego a tu gusto, yo no.

La lucha contra el
atst queda bastante espectacular, pero cómo coño puede partir en dos a un bicho así y no a un stormtrooper. Tampoco me gusta lo de tener que pulsar un botón para conseguir el "finisher" al estilo gow.

Que llevar a un jedi oscuro mola, pues no te lo discuto, a mí me encanta la idea, pero lo que he visto en la demo me ha parecido simple, triste y decepcionante, como aficionado a los videojuegos y como seguidor de SW.

Pd.A ver si respetamos las opiniones de los demás, que parece que algunos se sientan amenazados por ver opiniones diferentes ¬_¬[/quote]

Mira respeto tu opinion como las demas, pero no me digas que no han salido diferentes jedi/caballeros oscuros cogiendo de mil formas el sable... y me parece si la memoria no me falla que habia alguno en alguna pelicula que solia cojer el sable asi... pero bueno, no me acuerdo, yo tb he comentado que hay muchas cosas mejorables, como que no desaparecieran los muertos y esas cosas que mas se notan... pero que el juego luce bien, y el hecho de aprender combos es lo que le dara una jugabilidad brutal (se supone...) no me lo puede discutir nadie, ya coja el sable de luz al reves o con los pies.

Y recalco de nuevo que no queria ofender tu opinion para nada... tu has dado la tuya y yo la mia... pero no iba con intencion de ofender [ginyo]

PD: Perdon por la cosa rara que me ha salido, pero estoy en la ps3 y no me es facil dejarlo perfecto. srry.
pspero-88 escribió:
AnibalSmith escribió:[quote="pspero-88...

La lucha contra el

Pd.A ver si respetamos las opiniones de los demás, que parece que algunos se sientan amenazados por ver opiniones diferentes ¬_¬

Mira respeto tu opinion como las demas, pero no me digas que no han salido diferentes jedi/caballeros oscuros cogiendo de mil formas el sable... y me parece si la memoria no me falla que habia alguno en alguna pelicula que solia cojer el sable asi... pero bueno, no me acuerdo, yo tb he comentado que hay muchas cosas mejorables, como que no desaparecieran los muertos y esas cosas que mas se notan... pero que el juego luce bien, y el hecho de aprender combos es lo que le dara una jugabilidad brutal (se supone...) no me lo puede discutir nadie, ya coja el sable de luz al reves o con los pies.

Y recalco de nuevo que no queria ofender tu opinion para nada... tu has dado la tuya y yo la mia... pero no iba con intencion de ofender [ginyo]

PD: Perdon por la cosa rara que me ha salido, pero estoy en la ps3 y no me es facil dejarlo perfecto. srry.[/quote]

Soy muy fan de SW y la manera de coger el Laser es el normal. POr que? por que es aprendiz y si os dais cuenta ya habia algun Jedi aprendiz que lo agarraba asi, leyendo y ahora mismo no se si a sido en una guia que tengo o e wikipedia, los aprendices oscuros lo agarraban asi para poder desplazarse rapidamente y tener la mano libre para la utilizacion de la fuerza oscura.

En el episodio 2 creo, sale un par de Jedis cogiendo el sable de esa forma por que son padawans .

Pero vamos que alomejor me equivoco.
Pues yo probando solo la demo me ha gustado bastante,creo que para pasar un buen rato va a ser muy buen juego ademas tiene cosas muy espectaculares lo unico que hecho en falta es una cagida en plan GOW,pero claro esto no es GOW.Saludos
A ver...

Si hacéis un visionado de los nuevos episodios (luke no coge el sable así nunca), veréis como algunos que empuñan dos sables cogen uno así, por poner un ejemplo, pero vamos si no te gusta el juego por como empuña el sable tú mismo. Mejor argumento me parece el de "como puede atravesar al AT-ST, y no atravesar a un storm trooper?" pues eso si es un poco fallo, más luego el hecho de desaparecer los pives, porque no puedes seguir usándolos para lanzarlos y eso es fallo.

Sobre lo de que si se devuelven los disparos, estoy seguro de que será como en el Jedi Night, primero no devuelves ni una, después vas devolviendo todas, irá aprendiendo el chaval, recordad que en la demo empezábamos con nivel 1 en todo, seguro que en 15 minutos ya vamos subiendo el nivel.

Sigo diciendo que lo peor de todo es la forma de usar la fuerza, mucho no se han esforzado porque es muy poco intuitivo para el jugador apuntar a un objeto para levantarlo, y eso es lo que me parece más grave.

En definitiva, creo que se quedará un poco por debajo del Jedi Night II, pero tampoco lo he jugado entero como para poder sentar cátedra, eso sí, llevo sin un buen juego de Star Wars (a mi los shooters me tocan los huevos) desde el KOTOR II, y aunque no sea una maravilla servirá para quitarme el sincio hasta que saquen el KOTOR III, que creo ya están empezando a hacer.
Lucy_Sky_Diam escribió:hasta que saquen el KOTOR III, que creo ya están empezando a hacer.

[modo Fry] Ehm... qué me dices??? [/modo Fry] Me acabas de dar una alegría. Bueno... sería alegría si saliera para consolas, porque mi ordenador como que mueve el KOTOR 1 y 2, pero a duras penas xD.
En la demo, cuando te defiendes, no dvuelve casi ninguno, pero alguno devuelve, yo he matao a tios cubriendome y le devolvia el disparo, pero nose si sera una habilidad a mejorar o simplemente, lo hace al rato... Ves ya sabia yo, que en algun sitio habia visto yo cojer el sable asi...
la padawan de anakyn en clone wars coje el sable igual, la forma de cojer el sable es una postura de ninpo kenjutsu que sirve para ocultar la hoja de los ojos del enemigo, lo que me parece muy apropiado para el aprendiz secreto de darth vader,
Wuo, ha sido jugar a la demo y reservarlo :D tiene muuuy buena pinta. Entre este y el kotor la viciada jedi cae fijo
El KOTOR lo estan empezando a hacer??? teneis alguna pagina o informacion para confirmar lo que el compañero esta diciendo??
Si. En Meristation y 3d juegos salió no hace mucho. Pero no os penseis que será un KOTOR al uso. Ya han confirmado que será un MMO o sea que se han cargado la historia... por lo menos para mí. Ha pasado de ser el juego que más espero a uno que como mucho gastaré un cuarto de hora en verlo en alguna exhibición porque no pienso gastarme un euro en una cuota. Ahora a esperar el Dragon Age y el Mass Effect 2.

Aquí va el link: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw487faae84acb9&pic=DC

Salu2
Pues yo he probado la demo y me ha dejado impresionado. Me ha gustado un monton!

No soy muy fan de Star Wars, pero el juego me parece muy entretenido. Asi que vista la sequia de buenos juegos que hemos tenido este verano, posiblemente caiga este cuando salga en Septiembre...
A ver, que eso es un mmorpg ambientado en kotor, seguramente de las guerras mandalorianas o la guerra civil jedi, no KOTOR 3
darth_therat escribió:A ver, que eso es un mmorpg ambientado en kotor, seguramente de las guerras mandalorianas o la guerra civil jedi, no KOTOR 3

Espero que tengas razón darth_therat pero es que he estado navegando mucho sobre este tema y no consigo encontrar un sitio donde quede claro si será KOTOR 3 O KOTOR MMO.

aún así, estaríamos hablando de que habría que esperar muchos años para el KOTOR 3 porque los próximos proyectos de Bioware son Mass Effect 2, el MMO en cuestion y Dragon Age.

Y ciñendome al tema del hilo he de decir que a mí la demo me ha parecido cojonuda, un poco simple, pero esperemos que con las habilidades y algunos extras que le metan al juego completo puede estar estupendo.

Salu2
Tengo una duda sobre el juego, y es su duración apróximada. Será tipo Uncharted o más largo?.
A mi me ha gustado bastante, por 70 pavos ni de coña, pero más adelante, si lo encuentro por 40 o 45, seguro que cae...
cfjuanky escribió:A mi me ha gustado bastante, por 70 pavos ni de coña, pero más adelante, si lo encuentro por 40 o 45, seguro que cae...

Bueno, en play.com lo puedes reservar ya a 55€

nauzetlpa escribió:Tengo una duda sobre el juego, y es su duración apróximada. Será tipo Uncharted o más largo?

Hombre, espero que dure unas 10 - 15 horas.

Han dicho alguna cosa sobre los planetas que habrá que visitar, misiones secundarias o alguna historia asi?

Viendo los videos y la historia de amor con la tipa esa rubia, espero que ella no le haga ver la luz y dejar el lado oscuro....
Hablando sobre posibilidades de KOTOR III, os dejo un link en el que podéis sacar vuestras propias conclusiones, yo por mi parte he visto más cosas que indican, en principio, que podrían estar preparando un nuevo KOTOR, pero sea como sea, habrá que esperar a finales de 2009 o incluso mayo de 2010 para verlo en nuestras casas, todavía no hay nada confirmado.

http://www.gamespot.com/news/show_blog_ ... d=26213172

Respecto del juego que ocupa este hilo, cada día tengo más ganas de jugarlo, a ver si pasa rápido el tiempo, no obstante no creo que sea un juego de 10 horas, tampoco es un final fantasy, no nos vayamos a equivocar... supongo que rondará las 25 horas, y espero!!.

Edito:

Tyler Durden escribió:Viendo los videos y la historia de amor con la tipa esa rubia, espero que ella no le haga ver la luz y dejar el lado oscuro....

Por muy pasteleros que podamos ser hoy en día, o se pueda ser, en Star Wars hay una cosa bien clara, el amor conduce al lado oscuro. Ese no será el motivo por el que el pive se haga del lado luminoso, tú tranquilo.

He tardado en encontrar la cita del episodio II pero decía así:

""El temor a la pérdida es uno de los caminos al lado oscuro... El apego conduce a los celos. La sombra de la avaricia es"
"El miedo es el camino al lado oscuro.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio... y el odio lleva al sufrimiento"."
25 horas¿¿¿?? [360º] [360º] ni de coña.date con un canto en los dientes si te dura mas de diez horas...en dificil
Lucy_Sky_Diam escribió:en Star Wars hay una cosa bien clara, el amor conduce al lado oscuro

Eso está claro, sino, el el maestro Vader se enfadará, ya que el si que se dejo seducir por el lado oscuro simplemente para salvar a Amidala.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Si te pasas al lado oscuro , golpe de remo , ya he probado la demo y me ha gustado bastante

Salu2
darth_therat escribió:la padawan de anakyn en clone wars coje el sable igual, la forma de cojer el sable es una postura de ninpo kenjutsu que sirve para ocultar la hoja de los ojos del enemigo, lo que me parece muy apropiado para el aprendiz secreto de darth vader,

No me jodas, si no quieres que vean la espada es mucho más fácil no darle al botoncito de encendido hasta que le vayas a atizar a alguien [jaja] [jaja]

Los ninjas esos como no tenían una láser pues a buscarse la vida. [jaja]
Pablinho666 escribió:Si te pasas al lado oscuro , golpe de remo , ya he probado la demo y me ha gustado bastante

Salu2

Remar en la canoa del colegio... Ooooh eso sí que es golpe de remo

[/offtopic]
En Star Wars para un JEDI amor=lado oscuro como bien decis, es triste pero es así, sino cuantos del consejo Jedi tienen pareja?

Aunque igual es porque más que un Consejo Jedi parece la familia Monster! menudos tios raros! jeje
bakalap2 escribió:En Star Wars para un JEDI amor=lado oscuro como bien decis, es triste pero es así, sino cuantos del consejo Jedi tienen pareja?

Aunque igual es porque más que un Consejo Jedi parece la familia Monster! menudos tios raros! jeje

Apreciación FALSA.

No quiero parecer un friki repelente pero la moraleja de Star Wars es la contraria. Es el amor el que salva del Lado Oscuro. Yoda está equivocado en las precuelas. Leed el Screenplay del Episodio III, especialmente la escena eliminada en la que Qui-Gon se aparece a Yoda. El viejo Maestro verde se culpa de todo lo que ha pasado por su rigidez y por no aceptar los cambios. Qui-Gon le dice que el amor es el camino de los Jedi hacia la inmortalidad... Por eso él, Obi-Wan y Anakin vuelven después de muertos. Y Yoda también lo aprende antes de morir... [angelito]
jahngo escribió:No quiero parecer un friki repelente

Tarde
jahngo escribió:No quiero parecer un friki repelente

Imagen

De buen rollito XD XD

Saludines
Joder, lo llevo en mi nick...

Maldito Lucas!!!! XD
Tranquilo, los hay peores que tú...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberíais demandar al Lucas...

Saludines
Pues me ha gustado la demo bastante, aunque es rollo avanza mata avanza mata, pero no me importa mucho eso, ademas por lo que veo en el video final, se podra personalizar al tio, se tendran mas habilidades y combos, vamos, este cae para mi, si si lo se soy fan y se me nota [+risas]
Yo la verdad, es que la demo me ha confirmado que el juego, no es para mí. Está muy guapo lo de la fuerza y objetos volando, aplastar gente con contenedores, reventar puertas, lanzar tie fighters. Pero lo único que veo es un God Of War de la guerra de las galaxias. También la verdad es que cuando se vieron los primeros vídeos del juego se dijo que esto era el "poder de PS3" por aqueyo de mover la fuerza y destrozar el escenario entero... cuando resulta ahora que es multiplataforma (si no me equivoco). No sé, pero me da a mí que la demo es corta y muy chetada, porque es muy fácil ... demasiado.
Yo con este me espero a las reviews de páginas y usuarios.
Tanta multiplataformidad me da un regusto a juego de peli hecho para vender y nada más.

No sé, espero equivocarme porque para mí era compra prevista, pero la demo me ha dejado un poco frío. Mucha fuerza, pero o de verdad aprendes variedad de técnicas (y no sólo de fuerza, sino tb de sable) y se va apreciando una evolución en el personaje, o me parece que se va a hacer aburrido a las dos horas.
Y también ver el tema de rejugabilidad, no sea que te lo pases una vez y ahí te quedes...

Saludines
Hombre claro que aprendes varias tecinicas no esperes que quede hay la cosa,se que en el fondo va a estar muy guapo,por cierto habeis visto lo que pone en el resumen de la store cuando vas a descargar la demo,caxo de spoiler,estos de la store no miden sus palabras xDD.
jahngo escribió:
bakalap2 escribió:En Star Wars para un JEDI amor=lado oscuro como bien decis, es triste pero es así, sino cuantos del consejo Jedi tienen pareja?

Apreciación FALSA.

No quiero parecer un friki repelente pero la moraleja de Star Wars es la contraria. Es el amor el que salva del Lado Oscuro. Yoda está equivocado en las precuelas. Leed el Screenplay del Episodio III, especialmente la escena eliminada en la que Qui-Gon se aparece a Yoda. El viejo Maestro verde se culpa de todo lo que ha pasado por su rigidez y por no aceptar los cambios. Qui-Gon le dice que el amor es el camino de los Jedi hacia la inmortalidad... Por eso él, Obi-Wan y Anakin vuelven después de muertos. Y Yoda también lo aprende antes de morir... [angelito]

Cierto, además Luke luego tiene pareja :-|
Mara Jade
jahngo escribió:

Apreciación FALSA.

Ostia tio pos has resuelto una de las dudas que tenia acerca de la moral del Jedi xDD porque me quede bastante pillado en este tema, yo tuve la impresion de que anakin se pasaba al lado oscuro al dejarse llevar por los sentimientos, entre ellos el del amor xD
1517 respuestas