[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

La verdad es que la peña de meristation cada vez me parecen mas mequetrefes, pero bueno, al final es como la mayoria de los medios que cojen fuerza. Credibilidad 0 a esa review.

Pues macho sera que tu ves con otros ojos el juego o eres muy fan de Starwars porque es malo de cojones el juego.
A ver, no nos engañemos, este juego sale porque esta basado en star wars, sino no existiria, yo lo tengo reservado, y dolorosamente lo pagare, porque es de star wars, aunque se que me durara unos pocos dias y luego ya veremos....., creo que todos sabemos que no es un juegazo, ahora decir que es malo porque no te gusta star wars, es lo mismo que decir que es muy bueno porque es de star wars.
Saludos
Lion_omega escribió:
La verdad es que la peña de meristation cada vez me parecen mas mequetrefes, pero bueno, al final es como la mayoria de los medios que cojen fuerza. Credibilidad 0 a esa review.

Pues macho sera que tu ves con otros ojos el juego o eres muy fan de Starwars porque es malo de cojones el juego.

Desde luego no tienes el don de la palabra escrita..

A mi el juego me la sopla, no me refiero a esta critica, me refiero a la linea de la web en general y lo llevo a todos los medios en cualquier campo que llegan a tener cierta notoriedad...

Por cierto, la 3DJuegos le pone un 7,9... la nota en general me da igual, porq suele ser bastante subjetivo, pero me llama la atencion el dato que dan sobre la duración del juego, 12-14 horas en nivel medio, ampliable a casi el doble en dificil....

A las 6 horas de meristation..... ¿quien miente?

A mi sinceramente lo que diga una web me da igual, si hay demos me guio por mis propias impresiones y si no por lo que haya podido ver en cuanto noticias, videos imagenes...
Lion_omega escribió:

Que exagerado, es un juego jodido para gastarse lo que cuesta en el , pero no es malo , es divertido, con una historia chula, malo de cojones como tu dices es el Hellboy, eso si es un juego malo de cojones , no este.
Para los que lo hayan probado en demo o jugado desde luego no es un juego de 8 o 9 como nos lo quisieron vender, de 7-7.5 según te mole starwars, pero tampoco de 6.5 como en el análisis de Meristation, y de ésta yo no me fiaría mucho porque la duración que dan de 6 horas no es lógica ya que en otros análisis le dan de duración sobre las 8 horas o más e incluso por ejemplo en 3djuegos le den 12 horas. Huele a que en Meri se lo han pasado echando leches y sin apenas disfrutarlo nada para sacar el análisis.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
user2000 escribió:Huele a que en Meri se lo han pasado echando leches y sin apenas disfrutarlo nada para sacar el análisis.

Si se lo han pasado echando leches es porque puede pasarse echando leches.

Uncharted duraba entre 8-10 horas según las reviews y te puedo asegurar que mi primera partida terminada a saco no llega a las 8 horas, eso sí, Uncharted es rejugable.

Esta claro que los que lo tienen reservado o se lo van a comprar saben lo que están haciendo. Los que van a alquilarlo, también, igual que los que probaron la demo y lo descartaron o los que ni siquiera van a probarlo.
Alguien sabe si la version USA traera idiona español (tanto voces como textos)?
ruluque escribió:
(...)
Y no creo que la 360 tenga que ver con que el juego sea peor o mejor, dejad de flipad, caben juegos enormes en un Dvd la cosa es tener ganas de hacerlo, (...)
El que quiera sacar culpables de donde no los hay el sabra con su fanboyismo

AMÉN HERMANO

Salu2
No se cuanto de este juego en 1080p cabría en un DVD, pero si me dices que es más corto porque sí, el único fanboy eres tú. Por cierto, a mi no me metas en tus estúpidas clases porque no soy ningún fanboy de nada, me encanta star wars y me jode que hayan hecho lo que han hecho, porque ya tenía miedo hace bastante tiempo de que al final hicieran un juego que no está a la altura de los tiempos.

De que sirve hacer una física de la hostia si luego el juego dura 10 minutos, si la interfaz es una mierda, los gráficos no responden a los tiempos, tiene bugs... El juego que más odio es un Lara Croft en el que después de llegar a un punto no se podía salir y hacía como 40 minutos que no grababa, nunca seguí jugando y lo devolví al día siguiente...

P.D. A alguien se le ocurre porqué el juego en PS3 está tan por debajo de sus posibilidades??
Lucy_Sky_Diam escribió:P.D. A alguien se le ocurre porqué el juego en PS3 está tan por debajo de sus posibilidades??

Sí, falta de talento. Porque inversión, tiempo y licencia han tenido para hacer lo que quisieran.

Lo de la física ya lo dije una vez y lo repito, en 2004 salió Half Life 2 y con la gravity gun podías hacer lo que querías con el escenario gracias a un motor para la física (el source) desarrollado por Valve. Este juego en ese sentido tampoco ha introducido ninguna novedad.
A la mierda , lo alquilaré cuatro dias , me lo pasaré cuatro veces , y cuando esté de segunda mano , lo cambiaré por otro .

PD : Estoy sin curro y muy aburrido ! Y me mola Star Wars !!!!!
Lo jodido eske an estado para acer el juego... x
Han empleado la pila dinero...
Tienen una licencia cojonuda y una historia...
y lo ke acen realmente es reirse de nosotros y aprovechar ke somos fans o simplemente nos flipo el primer video para meternos cualquier cosa.
Y en kuanto a la kritika prefiero esto, ke no lo del assasin creed ke lo kompre pensando ke era un juegazo x los analisis y fue un puto fraude, asi x lo menos el unleashed me va a impresionar gratamente, xke a peor no kreo...

P.D.:Y eso ke ya lo tengo reservado... [+furioso]
Jod** si dura tan poco para que los levels? ¿Que hay 20 como mucho? Bueno yo por la duración no me fio porque por ejemplo con el MGS4 me flipé y hasta llegar a la Rat Patrol tardé media hora (sin que me tocarán, ni matar a nadie ni ser descubierto y todas esas memeces) así que sinceramente lo compraré, aúnque me vaya a jod** mucho si me lo paso en una tarde.
Cómo bien habéis dicho cada cual hace lo que cree (además si me lo paso en nada se la vendo a algun amigo por 50 euros xDDD :Ð).
Saludetes. sith23
P.D.: A mí el Assassin's Creed me encanto.
El juego está bien para jugarlo en dificultad media y disfrutar de la historia, q no es gran cosa, pero es bastante mejor de lo q me esperaba, luego la rejugabilidad está en encontrar los trajes extras del protagonista (Q tiene más q la pasarela cibeles), los cristales de colores y los que dan ventajas adicionales y por ultimo el final alternativo.

Es buen juego y buena compra, sobre todo si eres fan de la saga, pero no es lo q nos vendieron ni el hype que crearon con él, y mucho menos ha merecido la pena los retrasos q ha tenido, pero bueno, es divertido y es lo q cuenta :)
Yo por suerte me voy a hacer mañana con una copia promo del juego (de esas que son en blanco y rojo el disco).Asique por fin no lo compraré,me lo pasaré y tal y lo devolveré.Me lo he replanteado mejor y por el tema de que no lleva online creo que mejor me espero a que baje de precio.
calita escribió:

Uncharted duraba entre 8-10 horas según las reviews y te puedo asegurar que mi primera partida terminada a saco no llega a las 8 horas, eso sí, Uncharted es rejugable.

No se como jugáis asi con los precios que tienen los juegos, ni que dieran dinero extra por tardar lo menos posible macho,yo creo que nadie ve un duro, el dia que paguen avisad ehh!!! [qmparto], un a mi me duro pero que muuucho mas,intentando buscar tesoros que muchos no encontre, esa fue mi primera partida, menos de 8 horas Uncharted? pa eso alquila los juegos no los compres, se les puede sacar mucho mas jugo al tema.
No hagais caso a Meristation, que son lo peor... me hace gracia que hace 2 días fliparais con la demo y ahora todo es una mierda, todo porque una web con aires de grandeza se haya cebado con el... Soys tremendamente influenciables, desde luego yo no me creo lo de las 6 horas (dudo incluso que se lo hayan pasado), desde luego si distintas webs dan datos tan dispares es que algo no cuadra, una cosa es que una diga 6 y otra 7, pero coño, de 6 a 12-14... (mas del doble!!!!)

Respecto al aspecto visual, dudo muchisimo que diste mucho de la demo y yo no veo esos problemas de los que hablan, excepto igual alguna ligera caida del frame rate.

No se, ya digo que el juego me la trae al pairo, pero coño, la critica esa huele a distancia.
Lion_omega escribió:

Tu lo has jugado entero?
Yo me lo pasé ayer (en 360) y el juego para mi no pasa de un 7.

Se salva por la historia, pero es bastante repetitivo y al final se hace muy fácil (lo jugué en normal). El arco de dificultad es bastante pobre.
Miniviciao@ escribió:
calita escribió:

No se como jugáis asi con los precios que tienen los juegos, ni que dieran dinero extra por tardar lo menos posible macho,yo creo que nadie ve un duro, el dia que paguen avisad ehh!!! [qmparto], un a mi me duro pero que muuucho mas,intentando buscar tesoros que muchos no encontre, esa fue mi primera partida, menos de 8 horas Uncharted? pa eso alquila los juegos no los compres, se les puede sacar mucho mas jugo al tema.

No se por qué tienes que decirme como tengo que jugar. Yo los juegos los consumo. Los juego, me los acabo, me deshago de ellos y paso al siguiente. No los alquilo, los compro para jugar cuando dispongo de tiempo o me apetece y desde luego, no me importa su precio, los importo a precio de mayorista y luego los revendo y así más de 50 juegos.
Amen!!!
Estoy de acuerdo en todo, salvo ke yo los guardo... xro eso es xke me gusta jugarlos dentro de 4 años y kosas asi... (vease jet set radio...xD)
Pal mes que viene me lo pillo, tengo unas ganas...... Me chifla Satar Wars.
Uno no se puede dejar llevar por las notas, ya que cada uno lo ve de manera diferente, a mi por ejemplo tengo un juego que me encanta, se lo deje a un amigo y no le gusto, ahora si ese amigo se lo recomienda a otro claro le dira que es una mierda.

Respecto al juego me parece que si no es rejugable y no dura mas de 6 Horas(supongo que la dificultad tambien tendra algo que ver) me lo cojere de 2nda mano, aunque la duracion me dara igual si es rejugable o no, vease en mi caso uno de mis grandes juegos Devil May Cry, no me llega a las 3 horas, pero es tan rejugable que me da igual

saludos
Astral escribió:Uno no se puede dejar llevar por las notas, ya que cada uno lo ve de manera diferente, a mi por ejemplo tengo un juego que me encanta, se lo deje a un amigo y no le gusto, ahora si ese amigo se lo recomienda a otro claro le dira que es una mierda.

Respecto al juego me parece que si no es rejugable y no dura mas de 6 Horas(supongo que la dificultad tambien tendra algo que ver) me lo cojere de 2nda mano, aunque la duracion me dara igual si es rejugable o no, vease en mi caso uno de mis grandes juegos Devil May Cry, no me llega a las 3 horas, pero es tan rejugable que me da igual

saludos

offtopic: Creo que se te paró el reloj jugando a Devil May Cry y no te diste cuenta con el vicio porque todos los juegos de la saga te aseguro que duran más de 3 horas.
Mañana paso a por el juego a las 11, y si os hace os pongo ke me a parecido x la tarde. ok??
Respecto a lo de las 3 horas del may cry... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Se me hace que has ido un poko rapido. XD XD XD
pero no sale el viernes??
A mi me ha llegado hoy el mensaje de Game al movil y al correo para pasar a recogerlo.Que ganas.
kojikun escribió:pero no sale el viernes??

En toda Europa, los desgraciaos de los americanos ya hace un dia ke lo tienen, ke suerte la suya. Me gustaria saber la duracion del juego con exactitud por si puedo ir a toda leche o tengo ke ir lento la primera vez xD

vengaaa
Gray Fox- escribió:

En toda Europa, los desgraciaos de los americanos ya hace un dia ke lo tienen, ke suerte la suya. Me gustaria saber la duracion del juego con exactitud por si puedo ir a toda leche o tengo ke ir lento la primera vez xD

vengaaa

6 horas, ve con calma.Saborealo
El juego no es rejugable y la duracion es en torno a las 7 horas, vamos, eso es lo que me ha durado a mi haciendo bastante el canelo, si vas un poco a saco te dura todavia menos.
Bueno tras jugar ayer par de horas por la noche destacar:

Voces: todas en castellano (verdadera pena la voz de vadder se hecha de menos constantino)
Movimientos: bastante fluidos, no llega a ser un God of War a lo que se refiere a rapidez con espadazos y combos pero yo no le hago feos

Cuestión graficos y argumento ami me parece algo espectacular ;)

PD.: nose si ayer por cansacio o porque... me parecio que la voz no cordinaba con ciertos videos ig, es decir, Starkiller mueve la boca y no dice ni mu y al cabo de de 2 min se oye la voz xD
Podría ser por causa ajena al juego por lo que me gustaría saber si os pasa algo similar.
worfi escribió:Bueno tras jugar ayer par de horas por la noche destacar:

Voces: todas en castellano (verdadera pena la voz de vadder se hecha de menos constantino)
Movimientos: bastante fluidos, no llega a ser un God of War a lo que se refiere a rapidez con espadazos y combos pero yo no le hago feos

PD.: nose si ayer por cansacio o porque... me parecio que la voz no cordinaba con ciertos videos ig, es decir, Starkiller mueve la boca y no dice ni mu y al cabo de de 2 min se oye la voz xD
Podría ser por causa ajena al juego por lo que me gustaría saber si os pasa algo similar.

Ese problema de desincronización de la voz es uno de los bugs que tiene el juego. Ya ha aparecido comentado en algunos análisis, no es tu copia o problema de tu consola.
Gray Fox- escribió:

vengaaa

En españa tambien esta desde ayer, eso es bueno que los juegos no solo se retrasen sino que tambien se adelanten
en serio ya ha salido aki?????

pd: cagonto, me han vuelto a desaparecer otros 100 mensajes, por ke cojones pasa esto???
En GAME sigue apareciendo para el 19
acabo de llamar al Game y me han dicho que lo venden desde ayer, porque alguna tienda ya lo vendio y les dieron la orden de que podian venderlo. A la tarde voy a por el.
peko_sonic escribió:
Gray Fox- escribió:

vengaaa

En españa tambien esta desde ayer, eso es bueno que los juegos no solo se retrasen sino que tambien se adelanten

Nadie puede confirmarlo de más primera mano que peko_sonic que para eso GAME le paga la nómina.
Alguien que lo tenga original,
¿vienen los combos de combate en el manual? O te los van explicando durante el juego.
Gracias
Os confirmo que en Zaragoza en los game esta ya
en toledo los tienen, pero no los venden hasta el 19.
jo. ¬¬ Y eso que el encargado es mi amigo.
Aqui en gamestop tampoco lo venden hasta el viernes, pero en el game los estan dando desde ayer. Lástima que lo tenga reservado en el primero... creo que no volverá a pasarme más.
Un saludo.
Lo tengoooooooooooooooooo!!!!!! XD
Voy a probarlo y luego os kuento...
calita escribió:
worfi escribió:Bueno tras jugar ayer par de horas por la noche destacar:

Ese problema de desincronización de la voz es uno de los bugs que tiene el juego. Ya ha aparecido comentado en algunos análisis, no es tu copia o problema de tu consola.

Se sabe si piensan sacar un parche para fixear ese bug? :D
esque eso de la desincronizacion es un bug bastante basto xD
cambiando el idioma de la consola se pueden escuchar en ingles las voces?
yo lo acabo de pillar en un game aqui en leganes,lo tienen desde ayer tb a la venta man dicho

voy a catarlo que me viciado toda la semana al de psp y espero que este me guste tanto

PD:La instalacion dura 5 minutillos
cloud fantasy escribió:yo lo acabo de pillar en un game aqui en leganes,lo tienen desde ayer tb a la venta man dicho

voy a catarlo que me viciado toda la semana al de psp y espero que este me guste tanto

No será en el de Parquesur por casualidad, no?¿
hyu escribió:
cloud fantasy escribió:yo lo acabo de pillar en un game aqui en leganes,lo tienen desde ayer tb a la venta man dicho

si,te he contestado tb en el foro de 360 [+risas] jeje ai lo he pillado si :)
cloud fantasy escribió:
hyu escribió:

si,te he contestado tb en el foro de 360 [+risas] jeje ai lo he pillado si :)

Muchas gracias tio.Me he liado porque yo habia posteado en el foro de 360 pensando que era el de Play 3 xDDD [carcajad]

Un saludooooo.
1517 respuestas