[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jofemaru escribió:La saga Star Wars siempre tiene tiron de ventas y si ademas le sumas que es un juego mas que correcto y con un alto grado de hype pues se dan las bases necesarias para tener muy buenas ventas.

El juego vendió 1.5 millones la primera semana y Lucas ha distribuido 4.5 millones para el lanzamiento (hablo de todas las versiones)

Lucas dice que va a ser el juego indivualmente más vendido de la historia de la compañía.
¿Que tal esta el juego?? Me gusta la saga de Star Wars, pero no se muy bien de que va el juego.... me interesaria para comprarlo.

Saludos.
Leete el primer post del hilo que hay pone todo lo que hay que saber,
alweb escribió:¿Que tal esta el juego?? Me gusta la saga de Star Wars, pero no se muy bien de que va el juego.... me interesaria para comprarlo.

Saludos.

Si te gusta SW es tu juego. Si no te gusta SW échale un ojo, prueba la demo que hay colgada en el store.
Gracias por responderme, ahora estoy en el trabajo, pero nada mas que llegue a casa me bajare la demo a ver que tal... no sabia que habia demo. Gracias.
Tios tengo el Sable negro y mola un pegotazo,pero me sigue faltando un Holocron es el
que esta cuando entras en Ragnar y vas a salvar a bail organa que hay un holocron justo arriba y en la parte del suelo hay un agujero que te traga no tengo narices a cogermelo dado k no llego con el doble salto mas el dash
,en fin que ya es lo unico k me queda para tenerlo todo todito y el jugo un crak, con sus fallejos pero un crak.
Buenas tardes:

A ver si me podeis ayudar porque estoy atascadito y ya no se que mas hacer:

Estoy en la mision de la huida de la nave y llego hasta donde dicen que estas cerca del sol. Cayendote por abajo hay dos androides de metal gris, que no se como eliminarlos, porque si me disparan unas bolas azules me quitan media vida y si no me dan un puñetazo y igual. Alguien me puede decir el truco para eliminar a estos androides
.

Un saludo
no se si se ha dicho pero.

LucasArts Anuncia Contenido Descagable

Este contenido Traera 4 Skins para el Personaje y 1 Nuevo Nivel.

Los Skins seran de: Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Ki-Adi-Mundi, y Kit Fisto.

Imagen

El Nuevo Nivel sera Raxis Prime, Nivel que Aparece en las versiones de PSP/PS2 que segun Dice sera un Nivel mas Grande que el de "Cloud City".
Que buena noticia, ojala poco a poco vayan poniendo de extras descargables todo de las demas versiones, sobre todo los modo duelos.
Cojonudo he echado de menos a obi-wan y me molaria controlarlo y a Luke tambien.Que sigan las iniciativas.
cojonudo dice, es mas ke cojonudo xD pensaba ke no darian contenido descargable, se sabe para cuando? eske me pillo la xbox elite en 2 semanitas y me gustaria haber jugado lo suficiente al force unleashed de la ps3 antes de tener la box.
Me han terminado de convencer para pillarmelo. ¿No dice nada de que sea de pago, verdad?
Saludos
Bueno despues de volverme loco leyendo para pillarmelo o no, decir que no es el juego del año, pero que me esta gustando mucho mucho, ir arrasando con el sable y con la fuerza destruyendo todo.
En serio, soy de los que si el juego no me gusta lo dejo a los 10 minutos.
Pero este me lo peto fijo.
Tambien decir que puedo haver sido el juego del año, esperemos no se duerman y saquen algo nuevo en un tiempo, que el sistema de juego promete.

Solo decir a los indecisos que se puede comprar y disfrutarlo sin problemas,.
Espero que la actualización no sea de pago... :(

¿A que esperan para meter el modo duelo y el modo escenario de las versiones PSP/PS2? :-?
A ver si me ayudais
En el escenario nosek cloud, una vez he activado los generadores como llego al vientre del bixo? Es la mision en la que tienes que rescatar a morgana
Pues podrian poner un multiplayer of line que se estan mal acostumbrado a dejar los juegos para 1 solo jugador lo ke no entiendo ke en wii si ke halla ????
albdela escribió:Buenas tardes:

A ver si me podeis ayudar porque estoy atascadito y ya no se que mas hacer:

Estoy en la mision de la huida de la nave y llego hasta donde dicen que estas cerca del sol. Cayendote por abajo hay dos androides de metal gris, que no se como eliminarlos, porque si me disparan unas bolas azules me quitan media vida y si no me dan un puñetazo y igual. Alguien me puede decir el truco para eliminar a estos androides
.

Un saludo

Yo los freia con los rayos y luego les hacia el combo de cuadrado,triangulo triangulo xk es mas rapido y como suelta rayos se quedan medio lelos y los freia otra vez y sino cuando les quede poco tirales la espada que quita mucha vida.
Saludos :)
Me quedado flipado con las futuras descargas..................... [boing]

Esperemos que lleguen pronto.
No deja de ser una buena noticia, pero son simples Skins... ya bien podían meter los personajes un poco personalizados, entonces si sería una descarga como dios manda... ¿¿os imagináis un general Grievous o un Darth Maul?? [burla2] [burla2] .

Salu2
darksoul_bcn escribió:A ver si me ayudais
En el escenario nosek cloud, una vez he activado los generadores como llego al vientre del bixo? Es la mision en la que tienes que rescatar a morgana

Pues depues de encender los generadores como dices tu busca un puente para cruzar (justo en el cruze de caminos para ir a los distintos genradores) te para s justo en medio k es un ascensor y bajaras a las entrañas del bicho a rescatar a organa,Te recomiendo que si no has quitado las cadenas que tienen al Bicho cogio se las quites ya que es un objetivo secundario.
.Espero haberte ayudado,Saludos
Joes k tonto no se me habia ocurrido y yo venga a dar vueltas xd
Jajajajaja a veces pasa que con las cosas mas tontas no tiramos un buen rato,es normal.
Muy buenas chicos quería haceros una consulta, tengo la duda de si comprarme este juego o no, y era para que me dijerías más o menos que duración tiene y tal. Yo mi idea era alquilarmelo y echar unos cuantos días jugando en serio...

Muchas gracias, un saludo
Manaka Jumpei escribió:Jajajajaja a veces pasa que con las cosas mas tontas no tiramos un buen rato,es normal.

Para que te hagas una idea de la de vueltas k di, en esa mision pedian 450.000 de puntos de fuerza y la acabe con aprox. 1.500.000 xd
darksoul_bcn escribió:
Manaka Jumpei escribió:Jajajajaja a veces pasa que con las cosas mas tontas no tiramos un buen rato,es normal.

Para que te hagas una idea de la de vueltas k di, en esa mision pedian 450.000 de puntos de fuerza y la acabe con aprox. 1.500.000 xd

Madre mia :O si que pegastes vueltas,si. xD [jaja]
El juego esta muy bien, me ha gustado bastante. Lo unico que no me gusta del juego es.........
CUANDO DECIDES DERROTAR A VADER AL FINAL DEL JUEGO, EL EMPERADOR TE DICE QUE MATES AL GENERAL KOTA EL MU MARICON SE ARREPIENTE Y SE REVELA....... JODER!!! QUE LO HUBIERA MATAO Y LUEGO UN COMBATE A MUERTE CON EL EMPERADOR ATACANDOLO A TRAICION, SI LO QUE MAS ME ATRAE DEL JUEGO ES PODER MANEJAR A UN SITH. TAMPOCO ME AGRADA MUCHO EL APEGO QUE LE COJE A LOS ASQUEROSOS REVELDES....A LOS JEDIS HAY QUE EXTERMINARLOS... A TODOS
Los seguiis jugando los que ya os lo haveis pasado una o varias veces ? o está ya aparcado en la estanteria ??
The_Overkill escribió:Los seguiis jugando los que ya os lo haveis pasado una o varias veces ? o está ya aparcado en la estanteria ??

Yo si que lo estoy rejugando y lo empeze de nuevo nada mas terminarlo......... [babas]
si eres fan de starwars, yo que tu lo pillaba
The_Overkill escribió:Los seguiis jugando los que ya os lo haveis pasado una o varias veces ? o está ya aparcado en la estanteria ??

Primera partida completada y a ebay a venderlo de segunda mano.

Claro, que yo soy un depredador, no le iba a dar mucha más bola.
Pues yo lo estoy jugando por segunda vez. Y esto es raro en mí porque por muchos finales alternativos y demás, no suelo pasarme los juegos 2 veces.
Estoy a ver si pillo todo al 100% y como es cortito y entretenido...
hola, acabo de pillarmelo y tngo una preguntilla para vosotros, se desbloquean las mismas cosas jugando en "lord shit", que en el modo "de dificultad media(ahora no me acuerdo el nombre)".
ando jugando en este modo pero el segundo jedi me da pal pelo, solo consigo dejarlo con al vida a la mitad pero nunca mas abajo, alguna forma de ganarle?, algun truquillo donde se le pueda meter pal pelo?
Ayer lo estube jugando un par de horas en casa de un amigo, y por muy fan que soy de la saga Star Wars, no me compro eso a 60 y tantos €uros ni harto de vino barato.
En platinum o 2º mano barato, quién sabe.....

Lucastarts está cayendo por un precipicio bien profundo con sus últimas aportaciones al mundo videojueguil, porque con éste, y con Fracture, se están luciendo de lo lindo.

Simplón a mas no poder, y una jugabilidad que bueno, en algunos momentos deja que desear.
Pero desde luego, lo mas PATÉTICO, las cinemáticas.

Me sangraban los ojos al ver como los modelados se deformaban con los movimientos de los personajes. Sobretodo la coraza pectoral de Darth Vader....por dios bendito, que pésimo.
Que hagan modelados decentes, con gráficos a la altura de esta "nueva generación", porque madre mia, que manera de salpicar de mierda la genial saga.
Una cosa, es que se deforme ropa, pero....deformarse una parte sólida ¿? Solo me faltaba ver como se deformaba la mascara de Vader al hablar.

A ver si se ponen las pilas, aunque sea haciendo las cinemáticas....

Lo veo un juego muy mediocre y simplón. Supuestamente estamos en una "nueva generación" de videoconsolas potentes y bla bla bla....y me parece que sigue siendo en muchos casos lo mismo que jugar a una PS2, pero con unos gráficos un poco (solo un poco) mas chupiguays.

Yo no me conformo con semejante bodrio después de haver invertido el dinero que he invertido en una PS3....

Menos mal que se acercan novedades suculentas.
Pues ami me encanta el juego.
Neowers escribió:Pues ami me encanta el juego.

Lo mismo iba a decir. Me gusto la demo, y me esta gustando bastante el juego. Mayores bodrios hay sueltos por ahi y por los que se pagan los 60 y 70 euros religiosamente.
The_Overkill escribió:Yo no me conformo con semejante bodrio después de haver invertido el dinero que he invertido en una PS3....

Me sangran los ojos....
Todo una exposición respetable por los suelos por cosas así.
Vandroy escribió:
The_Overkill escribió:Yo no me conformo con semejante bodrio después de haver invertido el dinero que he invertido en una PS3....

Me sangran los ojos....

Que duro eres con el chaval [fumando]

Por cierto, tu también te has equivocado y sólo has escrito 2 frases ("una exposición" va precedido de toda, en lugar de todo, principio de concordancia de género)
Uala, menudo puñetazo le he metido a la ortografia.....
The_Overkill escribió:Uala, menudo puñetazo le he metido a la ortografia.....

Edita el mensaje que estás a tiempo de evitar un cataclismo instigado por la RAE
Nada nada, si alguien quiere apedrearme por escribir soltando alguna falta de ortografia que lo haga....

De momento no soy profesor de ninguna materia lingüistica, ni miembro de la Real Academia Española como para permitirme escribir textos sin cometer una sola falta ortográfica.

Lo importante es que el mensaje se entienda :)
calita escribió:
Vandroy escribió:

Me sangran los ojos....

Que duro eres con el chaval [fumando]

Por cierto, tu también te has equivocado y sólo has escrito 2 frases ("una exposición" va precedido de toda, en lugar de todo, principio de concordancia de género)

Pozi, esto es lo que yo llamo hacer el ridiculo.
Simplemente lo he comentado por el totalitarismo y lo fulminante de sus sentencias, y luego escribir haver...

Me imagino que ha sido un lapsus, pero esque ha sido como escuchar un discurso de Hitler y que éste fuera gangoso...
No sé si os habrá pasado a vosotros pero cuando llegas al final y luchas contra Dark Sith llega un momento que te lanza unos barriles y no te puedes acercar a él, resulta que me ha hechado del escenario y me he quedado abajo bloqueado sin poder subir, resulta que he reiniciado el juego y he empezado un nuevo combate con Dark Vader sin la mascara, le he dao pal pelo y resulta que me sale el final "malo", es decir, ¿por qué me ha puteado el juego, si yo me lo estaba pasando con el final "bueno"?, y lo peor de todo que tengo que empezar de nuevo para llegar allí otra vez :S.

Os ha pasado esto a alguno, es normal?.

Salu2 ;)
LoPeS escribió:No sé si os habrá pasado a vosotros pero cuando llegas al final y luchas contra Dark Sith llega un momento que te lanza unos barriles y no te puedes acercar a él, resulta que me ha hechado del escenario y me he quedado abajo bloqueado sin poder subir, resulta que he reiniciado el juego y he empezado un nuevo combate con Dark Vader sin la mascara, le he dao pal pelo y resulta que me sale el final "malo", es decir, ¿por qué me ha puteado el juego, si yo me lo estaba pasando con el final "bueno"?, y lo peor de todo que tengo que empezar de nuevo para llegar allí otra vez :S.

Os ha pasado esto a alguno, es normal?.

Salu2 ;)

Esto... ese es el final malo... el final bueno es si decides luchar contra el Emperador y no matar a Vader...
Ya, pero la cuestion es que se me ha quedado bloqueado cuando luchaba contra el emperador y al reiniciar luchaba contra Dark Vader ¬_¬ .

Salu2
Bueno pues al final ante dudas sobres si Ps3 o Xbox al final me lo he pillao para play3, ya le tenia yo ganas a este juego tb.. el poder de la fuerza es grande grande :O
Ya nos contaras que te ha parecido. A mi me gusto bastante.
Alguien sabe cuando estaran las nuevas actualizaciones en el Store para este juego??
Alguien sabe si hay por ahi alguna guia del juego es que ya he econtrao algo que no se hacer..
justo al empezar la segunda mision me dice la chica que tengo que usar unos explosivos improvisados (es un mapa donde hay lava) y hay una especie de turbinas que hay que hacer algo con ellas pero ni puedo sacarlas ni nada.. no se que se hace..

gracias. lard1n.
Jordà_Master está baneado por "troll"
xitolegal escribió:Alguien sabe cuando estaran las nuevas actualizaciones en el Store para este juego??

habran nuevas actualizaciones?
es darth vader no dark!!!! ratataaaa ratataaaa

jeje
Jordà_Master escribió:
xitolegal escribió:Alguien sabe cuando estaran las nuevas actualizaciones en el Store para este juego??

habran nuevas actualizaciones?
es darth vader no dark!!!! ratataaaa ratataaaa

jeje

Dos pantallas nuevas una confirmada que es el templo jedi la otra no se, mas algun que otro traje
Jordà_Master está baneado por "troll"
wenas gente k es ese pack de la store por 8 euros vienen 8 personajes y 3 trajes para starkiller pero los personajes extra para k son para jugar a dobles?
1517 respuestas