Ayer lo estube jugando un par de horas en casa de un amigo, y por muy fan que soy de la saga Star Wars, no me compro eso a 60 y tantos €uros ni harto de vino barato.
En platinum o 2º mano barato, quién sabe.....
Lucastarts está cayendo por un precipicio bien profundo con sus últimas aportaciones al mundo videojueguil, porque con éste, y con Fracture, se están luciendo de lo lindo.
Simplón a mas no poder, y una jugabilidad que bueno, en algunos momentos deja que desear.
Pero desde luego, lo mas PATÉTICO, las cinemáticas.
Me sangraban los ojos al ver como los modelados se deformaban con los movimientos de los personajes. Sobretodo la coraza pectoral de Darth Vader....por dios bendito, que pésimo.
Que hagan modelados decentes, con gráficos a la altura de esta "nueva generación", porque madre mia, que manera de salpicar de mierda la genial saga.
Una cosa, es que se deforme ropa, pero....deformarse una parte sólida ¿? Solo me faltaba ver como se deformaba la mascara de Vader al hablar.
A ver si se ponen las pilas, aunque sea haciendo las cinemáticas....
Lo veo un juego muy mediocre y simplón. Supuestamente estamos en una "nueva generación" de videoconsolas potentes y bla bla bla....y me parece que sigue siendo en muchos casos lo mismo que jugar a una PS2, pero con unos gráficos un poco (solo un poco) mas chupiguays.
Yo no me conformo con semejante bodrio después de haver invertido el dinero que he invertido en una PS3....
Menos mal que se acercan novedades suculentas.