Me acabo de terminar el juego y quiero decir que me lo he pasado en grande, no me ha defraudado ni un apice. Una historia fantastica y bien contada, parece que estas viviendo una extension del universo Star Wars, con nuestra adorada banda sonora, planetas variados, utilizacion de los poderes en aumento a medida que avanzas y vas controlando, luchas con personajes de las sagas y unos desarrollos geniales y es un juego relativamente facil para que no te quedes atascado demasiado tiempo. Una aventura grafica con la que he disfrutado tanto como el Uncharted, con eso digo todo. Los graficos me han gustado tambien bastante. Vale que no era la supuesta maravilla que decian, pero desde luego como su propio nombre indica disfrutas del poder de la fuerza como un niño pequeño, con autenticos momentazos de gran emocion.
Salu2
sergien, si estas en una turbina que echa fuego en la parte izquierda de la pantalla, simplemente tienes que electrocutarla como dice Jordá_Master, pero no avances hacia el abismo porque te caes, por tanto vuelves para atras y luchas con un monstruo gigante que se crea en el haz de luz que mira hacia arriba en el centro de la pantalla, antes del abismo.