[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Jordà_Master escribió:
alucard467 escribió:Hola ya me pase el juego,alguien sabe como te dan el ultimo video en el juego?,ya que los tengo todos pero el ultimo no sale,sale bloqueado :-?

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta gracias.

depende contra quien luches al final consigues un final u otro,si sigues recto y luchas contra el emperador consigues el final bueno y si te vas a por vader consigues el final malo.

Yo cogi luche con vader y luego con el emperador,para ver el otro final que es lo que tengo que hacer?ya que luche como digo con vader y luego me salio el emperador

1salu2 y gracias.
alucard467 escribió:
Jordà_Master escribió:
alucard467 escribió:Hola ya me pase el juego,alguien sabe como te dan el ultimo video en el juego?,ya que los tengo todos pero el ultimo no sale,sale bloqueado :-?

1salu2 y a la espera de vuestra respuesta gracias.

depende contra quien luches al final consigues un final u otro,si sigues recto y luchas contra el emperador consigues el final bueno y si te vas a por vader consigues el final malo.

Yo cogi luche con vader y luego con el emperador,para ver el otro final que es lo que tengo que hacer?ya que luche como digo con vader y luego me salio el emperador

1salu2 y gracias.

En?? no entiendo lo k dices tio..mira..
cuando luchas con vader el final k sale es k matas a vader pero luego sale el emperador dandote poca y si luchas con el emperado pues es mas de lo mismo pero todo a lo mas Heroe xD por decirlo asin..

1salu2 y gracias.

En?? no entiendo lo k dices tio..mira..
cuando luchas con vader el final k sale es k matas a vader pero luego sale el emperador dandote poca y si luchas con el emperado pues es mas de lo mismo pero todo a lo mas Heroe xD por decirlo asin..
[/quote]

Haber no me aclaro XD:
A ver yo lucho con vader y luego con el emperador no me da a escojer,lo que me refiero que tengo que hacer para ver el otro final???

1salu2 y gracias de nuevo .
haber:

cuando el emperador empieza a freir a Kota con los rayos tu puedes o ir hacia el o saltar el puente donde estas y enfrentarte a vader
para ver los dos finales debes pasarte 2 veces el juego y elegir las dos opciones posibles.
jofemaru escribió:para ver los dos finales debes pasarte 2 veces el juego y elegir las dos opciones posibles.

No hace falta que te lo pases 2 veces, pulsas Start y eliges la ultima mision, y empiezas en la Estrella de la Muerte, luego ves a por el que no hayas matado anteriormente, para tener asi los dos finales
Gracias a todos por contestar,sois muy amables :).

salu2.
Voy por la segunda vez que llegas al planeta de chatarra,que hay que hacer en la sala por donde sube un chorro de fuego???¿
Jordà_Master está baneado por "troll"
pabloochan escribió:
Voy por la segunda vez que llegas al planeta de chatarra,que hay que hacer en la sala por donde sube un chorro de fuego???¿

ahora no se donde me dices, y eso que me lo e pasado 3 veces nop puedes ser un poco mas concreto?
a ver como te lo explico estoy en el planeta donde consigues los rayos pero yo estoy en la segunda vez que vas,despues de rescatar al padre de leia ,avanzando por el nivel llegas a una camara circular con ventanas , en el centro un chorro de fuego y si rompes las ventanas el fuego se sale pero no puedes entrar ,que hay que hacer??
pabloochan escribió:
a ver como te lo explico estoy en el planeta donde consigues los rayos pero yo estoy en la segunda vez que vas,despues de rescatar al padre de leia ,avanzando por el nivel llegas a una camara circular con ventanas , en el centro un chorro de fuego y si rompes las ventanas el fuego se sale pero no puedes entrar ,que hay que hacer??

no tienes que sacar como unas rejas y lanzarles rayos?
no creo vamos no veo rejas

edit:http://es.youtube.com/watch?v=u6tjskc1YC8 minuto:5.28 esa sala
tienes que hacer la sala para un lado o otro y en la otra punta esta la salida no?
Hola a todos, ya me he terminado el juego, he descargado los 3 pack, los de personajes y el de la mision en el templo Jedi. Lo que me pasa es que no veo es como jugar la mision ni como cambiar el personaje. No se si puede tener algo que ver que el juego es de importación, y los pack los he pillado en el store europeo.

Un saludo a todos y feliz año.
tienes que darle a juego nuevo y te sale
Hola, ya vi el comentario sobre como hacerlo ejecutar, pero es que inicio una nueva partida y la única novedad que veo es elegir el nivel de dificultad, todo lo demas aparece bloqueado, la base de datos y los objetos y trajes. Si voy a la opción de seleccionar escenario no aparece nada nuevo.

Alguien que lo tenga importado de USA y le funcione los pack?

Un saludo.
Psychodwarf escribió:Hola, ya vi el comentario sobre como hacerlo ejecutar, pero es que inicio una nueva partida y la única novedad que veo es elegir el nivel de dificultad, todo lo demas aparece bloqueado, la base de datos y los objetos y trajes. Si voy a la opción de seleccionar escenario no aparece nada nuevo.

Alguien que lo tenga importado de USA y le funcione los pack?

Un saludo.

ombre si tienes el juego de usa tendras que comprarte los packs en la store usa no en la de aqui!!!! ratataaaa ratataaaa
los nuevos packs incluyen algun nuevo país?¿ si es cierto a cuanto va cada uno!
dante_kerol escribió:los nuevos packs incluyen algun nuevo país?¿ si es cierto a cuanto va cada uno!

pais¿???jajaj
hay dos packs de 6 personajes a 5.99 cada uno y un pack de la mission en el templo jedi de coruscant a 9.99 euros.
ombre si tienes el juego de usa tendras que comprarte los packs en la store usa no en la de aqui!!!!

Hola, efectivamente descargando de la store usa funciona el pack 1 de personajes, y he de comentar que vaya porquería!!!, simples skins que no aportan nada nuevo, ni movimientos ni armas.

Gracias a todos.
tienes razon por lo menos podrian cambiar los movimientos,a y añadir que los personajes "extra" que nos cobran a 5 euros el pack en la store ya estan en el juego de ps2 desde el principio al igual que el templo jedi (aunk en la version de ps2 es algo diferente...), son unos ladrones....

ara solo falta el modo 2 players por 15 euros...
me pase lo de la sala circular y mate a darth maul ahora voy por lo de la nave pero no se que hacer yo mato a las naves pequeñas y cuando pulso r2 para la grande no se que tengo que hacer con los jocksticks
pabloochan escribió:
me pase lo de la sala circular y mate a darth maul ahora voy por lo de la nave pero no se que hacer yo mato a las naves pequeñas y cuando pulso r2 para la grande no se que tengo que hacer con los jocksticks

tienes que colocar la nave mirando hacia ti,tienes que mirar los 2 joistiks que te salen abajo y hacer lo que te dicen,ten cuidado por que yo me pensaba que el de la izquierda me decia que tirara para arriba y no es asi esta un poco mal realizado...cuando tengas a la nave mirando hacia ti te dira que pulses los dos joistiks hav¡cia abajo pero en seguida te vendran ties y tendras que soltarlo matar a los ties y volver a cponer al destructor mirando hacia ti y para abajo otra vez...

si no lo ves claro miralo en youtube
ok lo probare luego

edit:funciona
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El juego acaba de alcanzar las 5,7 millones de copias vendidas entre todas las plataformas y mercados.

El record en cuanto a velocidad para alcanzar estas ventas en toda la historia.
calita escribió:El juego acaba de alcanzar las 5,7 millones de copias vendidas entre todas las plataformas y mercados.

El record en cuanto a velocidad para alcanzar estas ventas en toda la historia.

el tito lucas debe estar dando brincos ahora mismo.
e de decir que no me extraña por que es un juegazo...

a ver si hacen un buen batllefront ahora...
Yo me lo pase hace poco, y esta bien pero... podria mejorarse mucho. Lo que más me jodia es lo malo que el control en algunos momentos, sobre todo a la hora de cubrirse, es tan tan tan lento en reaccionar que es practicamente inutil. Lo que me gusto es el personaje principal, mola mucho, pero no esta aprovechado y le dan un tratamiento muy plano.
Yo la verdad me esperaba mas de este juego, aunque la historia engancha. Me acuerdo de cuando juegaba en mi PSX al Jedi Power Battles en el que podias elegir a varios Jedis y cada uno tenia sus propios combos y su propio ataque de la fuerza. Me esperaba algo así en este.
Hombre podrian haber hecho como el de la wii y poner un 1vs1 y multiplayer online para echarse unas partidillas
Plage escribió:Hombre podrian haber hecho como el de la wii y poner un 1vs1 y multiplayer online para echarse unas partidillas

si o en la psp que tiene un modo hitoria con combates entre vader y luke y asi...
eso si en el de la psp todos los personajes tienen los mismos movimientos hasta luke y windu tiran rayos..
Ya me lo he terminado.
La historia es lo mejor del juego, que por eso nos compramos un juego de starwars.
Técnicamenteme ha defraudado un poco en todos los aspectos.
Pero la sensación final es muy buena. Si no fuera xq es de SW ni lo hubiera comprado.

Mi duda, me he dejado algún Holocrón si pillar, por lo que no he desbloqueado todos los trajes ni sables. ¿te dan algo extra si consigues todos los holocrones? ¿Si se acaba en alguna dificultad mayor, te dan algo extra?

Mas que nada por si me merece lapena jugarlo de nuevo o se puede guardar ya.

Un saludo
Hola estoy atascado en la 3º misión, cuando hay que ir al cemnterio de chatarra a buscar a kazdan. Tengo que abrirme paso hasta el nucleo y para ello parece que hay que usar tres objetos explosivos. El problema es que no consigo levantarlos, he intentado usar los objetos explosivos que hay volando pero nada. ¿Alguien me puede ayudar? (tengo el juego alquilado y me tiene que cundir jejeje)
sergien escribió:Hola estoy atascado en la 3º misión, cuando hay que ir al cemnterio de chatarra a buscar a kazdan. Tengo que abrirme paso hasta el nucleo y para ello parece que hay que usar tres objetos explosivos. El problema es que no consigo levantarlos, he intentado usar los objetos explosivos que hay volando pero nada. ¿Alguien me puede ayudar? (tengo el juego alquilado y me tiene que cundir jejeje)

no tienes que electrocutarlos? a los objetos explosivos esos?
estas al principio del nivel no?
Me acabo de terminar el juego y quiero decir que me lo he pasado en grande, no me ha defraudado ni un apice. Una historia fantastica y bien contada, parece que estas viviendo una extension del universo Star Wars, con nuestra adorada banda sonora, planetas variados, utilizacion de los poderes en aumento a medida que avanzas y vas controlando, luchas con personajes de las sagas y unos desarrollos geniales y es un juego relativamente facil para que no te quedes atascado demasiado tiempo. Una aventura grafica con la que he disfrutado tanto como el Uncharted, con eso digo todo. Los graficos me han gustado tambien bastante. Vale que no era la supuesta maravilla que decian, pero desde luego como su propio nombre indica disfrutas del poder de la fuerza como un niño pequeño, con autenticos momentazos de gran emocion.

Salu2

sergien, si estas en una turbina que echa fuego en la parte izquierda de la pantalla, simplemente tienes que electrocutarla como dice Jordá_Master, pero no avances hacia el abismo porque te caes, por tanto vuelves para atras y luchas con un monstruo gigante que se crea en el haz de luz que mira hacia arriba en el centro de la pantalla, antes del abismo.
A mi no me sale la mision nueva, que he de hacer exactamente?
Le doy a nueva partida pero en seleccionar misiones no esta, nada mas me sale la primera mision.
Yo me lo he pillado por 17,99 libras !! Ahora a esperar que llegue.
A ver si alguien puede ayudarme:

Cómo cojones me cargo el puto destructor?¿?¡Cómo demonmios hago para poder derribarlo,me he tirado más de 30 min y lo he dejado por desesperación.Hay algún modo de derribarlo antes de que me frían los Ties?¿?¿?¿
Falta mucho para terminarlo?¿?¿?¿

El juego no está mal,pero sin lugar a dudas lo peor es su manejo.El personaje no responde bien a los controles,es fácil que ni siquiera se cubra en una pelea y cuando ha de responder lo hace muy lento.

Me ha decepcionado el juego por este aspecto.Tampoco es que tenga una gran historia,pero su pésimo control me está desesperando.

saludos
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
mr.siniestro escribió:A ver si alguien puede ayudarme:

Cómo cojones me cargo el puto destructor?¿?¡Cómo demonmios hago para poder derribarlo,me he tirado más de 30 min y lo he dejado por desesperación.Hay algún modo de derribarlo antes de que me frían los Ties?¿?¿?¿

El juego no está mal,pero sin lugar a dudas lo peor es su manejo.El personaje no responde bien a los controles,es fácil que ni siquiera se cubra en una pelea y cuando ha de responder lo hace muy lento.

Me ha decepcionado el juego por este aspecto.Tampoco es que tenga una gran historia,pero su pésimo control me está desesperando.

saludos

tienes que enderezar al destructor mirando hacia ti primero cuidado con los dos stiks k salen en la pantalla la posicion normal parecen que te diga que tires los stiks hacia arriba pero no tienes k moverlo mira aki. http://www.youtube.com/watch?v=3nJ-B7xTAyo&translated=1
Nigel_Mansell escribió:
mr.siniestro escribió:A ver si alguien puede ayudarme:

saludos

tienes que enderezar al destructor mirando hacia ti primero cuidado con los dos stiks k salen en la pantalla la posicion normal parecen que te diga que tires los stiks hacia arriba pero no tienes k moverlo mira aki. http://www.youtube.com/watch?v=3nJ-B7xTAyo&translated=1

Ademas, no puedes tirarlo de una, cuando lleguen los cazas tienes ke soltarlo, cargartelos y volber a tirar.
Se puede jugar con YODA?
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
ELESSAR_31 escribió:Se puede jugar con YODA?

no, de hecho ni sale...
Que fallo, no???

Bueno ya me llego, me pase la 1º fase ( no es tan facil como me pensaba ). Y los secretos no los encontre todos. De momento me gusta.

Saludos.
Que no tenga un modo VS es imperdonable y que encima no se pueda jugar online triste triste!! una pena la verdad ...pero tener nuevos personajes para pasarte la misma historia es una chorrada!!

Saludos
(mensaje borrado)
Alguien sabe donde encontrar una guia en castellano? Es para encontrar los putos holocrones que en todas me falta 1 minimo.

Saludos.
este juego no tiene trofeos no??
que va compi, le faltan varias cosas. Lo han dejado incompleto para completarlo mediante la STORE. Puto LUCAS, te parece barato 60€ por el juego???
No se puede jugar con Darth Vader o el Emperador esas misiones?
Alguna guía?

Saludos
poder creo que se puede pero tienes que comprar skins de la store, no se si estaban los de darth vader y el emperador... pero si el de darh maul...

algo lei de que iban a sacar capitulos como el de ir al templo yedi de coruscant aver si le sacan un online ...
1517 respuestas