[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

GaldorAnárion escribió:Pero que es esto de la version sith? Un nuevo juego? O el mismo juego pero con otro pj? Yo es que tenia pensado comprarme el juego ahora.

Creo que es el juego original junto con el parche de los trofeos y un par de misiones nuevas...

Yo tambien tenia pensado pillarlo ahora, pero creo que me esperare a final de año.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ironbird escribió:Lo que ya habran dicho muchos... ¿cuando salga la version sith, el precio de la version "normal" caera en picado, no?

Ya se puede encontrar a unos 15 euros de importación.

No creo que baje más.

PD: Yo me esperaría a la nueva.
ykcub escribió:
GaldorAnárion escribió:Pero que es esto de la version sith? Un nuevo juego? O el mismo juego pero con otro pj? Yo es que tenia pensado comprarme el juego ahora.

Creo que es el juego original junto con el parche de los trofeos y un par de misiones nuevas...

Yo tambien tenia pensado pillarlo ahora, pero creo que me esperare a final de año.

Si no me equivoco la versión sith es el mismo juego con todos los parches (trofeos, etc), todo el contenido que hay descargable en la store y algunas misiones más.

Si no teneis el juego yo me esperaria a esa versión, el precio que tendra es una de las incognitas, pero puede que hagan como con el dragonball z budokai 3 de ps2, que el platinum era la edición especial con 3 o 4 skins más que el normal.
Pues si yo k vosotros me esperaria a la version sith ya k viene ya con todo y no teneis k descargar nada, directamente jugar y listo, aparte k como aun no han puesto los trofeos es una tonteria xk no creo k tenga retro con trofeos
Pues nada, me esperare.
Buenas, necesito ayuda con el holocron que esta en la mision 7 cuando bajas del ascensor antes de entrar en la tripa del bicho. No hay manera de llegar a él. Hago doble salto y el vuelo pero ni asi llego.

Alguien me dice como lo han capturado por favor?

Saludos.

Ya lo conseguí, me costó un huevo.

Bueno, al fin conseguí todos los holocrones y tengo todo desbloqueado. Por cierto me gusta más el final bueno que el malo.
Los trucos para coger al emperador en cuanto terminas la pantalla ya lo pierdes, verdad? es decir... que no se me quedan grabados.
hay algun truco para jugar con VADER?

Saludos.
Yo entonces me esperare a ke salga el nuevo porke tenia pensado en comprarme el unleashed este finde pasado!

saludos
Lo sacarán para la campaña de navidad, verdad? Pues no queda nada!!
ELESSAR_31 escribió:Lo sacarán para la campaña de navidad, verdad? Pues no queda nada!!

Seguro? yo no recuerdo haber leido nada al respecto, si no se pasan con el precio ya se en que gastar el dinero que recoja en navidades.
no hay nada nuevo del parche?? decian que el lunes saldrian mas noticias...
calita escribió:http://ps3trophyguide.com/game/view/156

TACHÁN TACHÁN

No tienen pinta de ser demasiado dificiles no?? con pasarselo dos veces (6h+6h) en dificil tienes el platino ;)
Grande calita, como siempre!! Te echaremos de menos...

Esperemos que la versión Sith salga antes de navidad, porque le tengo unas ganas al juego que te cagas, y además, ahora está a poco más de 15 euros importado...es una gran tentanción [poraki]

Por cierto calita, todavía no han salido imagenes de la caja/box de la edición Sith, no?
Yo tambien espero que salga pronto la edición sith, y los trofeos, ojala pueda sacar el platino de este y el del Batman arkham asylum
Hola a todos, pero alguna fecha de cuando sacan el parche???
Esto se hace coño,yo que lo tengo que lo compre y ahora viene el juego entero con las nuevas misiones esto es una putada enserio.
martins escribió:Esto se hace coño,yo que lo tengo que lo compre y ahora viene el juego entero con las nuevas misiones esto es una putada enserio.

Pues es, ni mas ni menos, lo que suelen hacernos. Al igual que con el oblivion, fallout etc...
Tyler Durden escribió:Grande calita, como siempre!! Te echaremos de menos...

Esperemos que la versión Sith salga antes de navidad, porque le tengo unas ganas al juego que te cagas, y además, ahora está a poco más de 15 euros importado...es una gran tentanción [poraki]

Por cierto calita, todavía no han salido imagenes de la caja/box de la edición Sith, no?

Todavía no está desvelada la carátula, lo que sí parece es que habrá una edición normal y una coleccionista.
calita escribió:Todavía no está desvelada la carátula, lo que sí parece es que habrá una edición normal y una coleccionista.

Yo creía que la normal es la que ya está en el mercado...
Tyler Durden escribió:
calita escribió:Todavía no está desvelada la carátula, lo que sí parece es que habrá una edición normal y una coleccionista.

Yo creía que la normal es la que ya está en el mercado...

Me refiero a una normal de la edición Sith.

Creo que haber leído que habría también una edición coleccionista de la Sith, con algún muñequito o caja especial.

Igual es algo exclusivo para HMV, amazon o gamestop, no sé todavía. Ya nos enteraremos.
Ya esta disponible el parche de los trofeos [plas] , tiene un peso de 26mb
Hombre, yo creo que parche de los trofeos será una actualización normal del juego, sin más. No te cobrarán por ellos.

Otra cosa será la actualización que venga junto con los niveles extra, trajes y personajes. En esa, que por cierto, no está en la store, si que nos cobrarán, seguro.
ELESSAR_31 escribió:y cuanto nos sablan?

Los trofeos son gratis, no te preocupes.
calita escribió:
ELESSAR_31 escribió:y cuanto nos sablan?

Los trofeos son gratis, no te preocupes.

jejej
¡Coño, trofeos! No suelo prestarles atención, pero siempre son bienvenidos; algún pique que otro suele haber ;) A descargar se ha dicho...
Pues el parche de los trofeos aun no ha llegado para los europeos, de momento ha salido solo para la version USA del juego!
Vale, eso lo explica todo xDDDD Leí sólo lo último porque me piraba ya, y claro, pasa lo que pasa...
josepxavier escribió:Pues el parche de los trofeos aun no ha llegado para los europeos, de momento ha salido solo para la version USA del juego!

Eso iba a decir, porque llevo como loco un buen rato buscando, poniendo el juego, instalandolo otrs vez, buscando en la store por si acaso y nada....
josepxavier escribió:Pues el parche de los trofeos aun no ha llegado para los europeos, de momento ha salido solo para la version USA del juego!

Ya me parecía a mí. Siempre somos los últimos coño!

SI!!!!!! hoy mismo me lo descargo. !!!!!! I love America !!!!!!! [qmparto]
El jueves q viene llegará el parche a EU.

Lucasarts twitter:
@BazTinkOTheRink Not left out - the patch jumped the gun here for some reason. Next Thursday, the patch will be going live! TFU TROPHIES!
Looks like us EU have to wait a week *thumbs up* thanks lucasars for messing things up once again!
Gracias por el aviso, es una buena noticia! Solo hay que esperar un poquito más.

Que putada! ahora que lo habia desbloqueado todo! Espero que se queden grabados los logros y los trofeos se me desbloqueen al quedar puesto el parche sino otra vez todo noooooo!!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Muy bien. Los monos europeos que somos tenemos que esperar, esperar y por fin, cuando el parche sale para US, nosotros tenemos que seguir esperando.

Maldita escoria de bastardos incompetentes.
ELESSAR_31 escribió:Gracias por el aviso, es una buena noticia! Solo hay que esperar un poquito más.

Que putada! ahora que lo habia desbloqueado todo! Espero que se queden grabados los logros y los trofeos se me desbloqueen al quedar puesto el parche sino otra vez todo noooooo!!!

Si no son retrocompatibles no me afectara, porque me lo pase en facil con todos los holocrones, y por error borre el savedata, si al final son retrocompatibles tu estaras contento y yo automaldiciendome por borrar el save.
Así que la actualización mediante el store usa no sirve para lograr los trofeos en el juego PAL?

Bueno yo tengo aparcado el juego a la espera de poder empezar a subir mi rango jugón mediante trofeos, que ando escaso, aun no tengo ningún platino en mi estantería, aunque por poco tiempo, jejeje.

DEW!!
Bueno gente aqui les dejo saber la q hay, los trofeos no son retrocompatibles y segundo tienes q borrar la data actual para poder desbloquiar algunos trofeos del listado.

Salu2
Cojonudo, tengo mi partida por el final, todaviaa no me lo he pasado, ahora me lo paso. y la nueva partida lo dejo para los trofeos.
jean316 escribió:Bueno gente aqui les dejo saber la q hay, los trofeos no son retrocompatibles y segundo tienes q borrar la data actual para poder desbloquiar algunos trofeos del listado.

Salu2

Su P... madre! Ahora tendre que jugarlo en dificil porque me lo habia pasado en normal. Ya de paso consigo los trofeos de nivel chungo.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Que penoso y patético resulta que haya yankis que ya tienen el Platino y los Europeos estemos a dos velas sin saber cuándo sale el parche.
Oye una preguntilla el parche este de los trofeos que va a salir ¿es para la primera versión del juego que lleva ya casi un año en el mercado? o hay que descargarse alguna actualización de pago o pillarse alguna versión del juego posterior es que no me queda muy claro como va el tema de los trofeos en este juego.

un saludo,
ludop escribió:Oye una preguntilla el parche este de los trofeos que va a salir ¿es para la primera versión del juego que lleva ya casi un año en el mercado? o hay que descargarse alguna actualización de pago o pillarse alguna versión del juego posterior es que no me queda muy claro como va el tema de los trofeos en este juego.

un saludo,

El parche es para el juego base, el del año pasado, pero incluye también trofeos basados en las expansiones actuales y futuras.

Pero para conseguir el platino, no necesitas esas expansiones.
Ok, gracias tio, entonces veo que sigue la dinamica de muchos otros juegos, un saludo,
Recomprado por 15 euritos para trabajar ese platino a fondo...... [enfado1]
supuestamente el parche salia hoy no?
Hoy tendréis listo para descargar en el store:

Star Wars: The Force Unleashed – Tatooine Mission Pack (£7.99/€9.99)
Sabeis si el parche para los trofeos esta subido ya al servidor de sony?, si no lo sabeis ahora dentro de 15 min lo pruebo, y si alguien lo sabe por favor conteste xD

Saludos!
calita escribió:Recomprado por 15 euritos para trabajar ese platino a fondo...... [enfado1]

15€ dnd???
The Fury escribió:Sabeis si el parche para los trofeos esta subido ya al servidor de sony?, si no lo sabeis ahora dentro de 15 min lo pruebo, y si alguien lo sabe por favor conteste xD

Saludos!

Me autocito, aun no estan los trofeos

Saludos!
The Fury escribió:
The Fury escribió:Sabeis si el parche para los trofeos esta subido ya al servidor de sony?, si no lo sabeis ahora dentro de 15 min lo pruebo, y si alguien lo sabe por favor conteste xD

Saludos!

Me autocito, aun no estan los trofeos

Saludos!

En cuanto lo sepas ponlo tiom que estoy a un fragmento de conseguir el platino de infamous y en cuanto lo acabe me pongo con este
1517 respuestas