[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Hola a todos, una preguntilla, se sabe si al final la edicion Sith, llegara aqui????? esque no veo ningun sitio donde reservarla y segun lei, salia por Noviembre.
Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Manaka Jumpei escribió:
calita escribió:Acabo de terminarme el juego en difícil, pero hay un nivel más alto de dificultad, Lord Sith o Maestro Sith, no recuerdo bien ahora.

Quien se lo haya pasado, ¿es muy cumplicado o no se nota mucho el cambio de dificultad?

Porque en difícil ya había algunas partes chunguillas e igual me animo a conseguirme otro oro.

Berntaris escribió:Buenas Calita, el mayor nivel de dificultad es Maestro Sith, y te tengo que decir que es desesperante.
El truco esta en subir lo primero Resistencia y Maestría en defensa, después guardar todos los puntos desde el principio para mejorar el relampago. A partir de ahí paciencia y un poco de suerte. A mi solo me queda el último nivel XD .
Suerte, y que la paciencia te acompañe

Hola chicos,tengo el platino de este juego y os digo que el modo de Maestro Sith se las trae y mucho yo en algunas fases llegue a desesperarme aunque tienes que tener mucha paciencia yo hice como Berntaris subi la defensa y luego los rayos xk casi siempre lo que mas te va a funcionar es el freirlos a todos de todos modos ya vereis con Vader y con el emperador se las tren un poco a mi los que mas me costaron son Kazdan paratus y Vader pareci que la vida no les bajaba,bueno suerte y paciencia.

Gracias a ambos,

Pues con Uncharted la semana que viene y sin desprecintar algún que otro jueguecillo pasaré de rejugarlo....y menos de perder los nervios. Mi mando ya ha sufrido bastante.
Biem! por fin con trofeos.. a ver si se lo pido a un amigo y me "Consigo" el platino
Una pregunta, alguien tiene la expansion de tatooine? Es que la he visto nueva y como a mi el juego me gusto si merece la pena o no dejarse unos eurillos...
The_Pain está baneado por "troll"
fonta12 escribió:Una pregunta, alguien tiene la expansion de tatooine? Es que la he visto nueva y como a mi el juego me gusto si merece la pena o no dejarse unos eurillos...

la expansion esta bien, hombre si te gsuto el juego si merece la pena, pero por e l precio que vale no se....

yo solo la he jugado 2 veces...
por lo que e leido el juego sale el viernes, el de la xbox viene en 2 dvd`s , yo lo que quisiera saber es si las missiones vienen implementadas en la historia o se juegan aparte(de ser asi no me lo pillo), y sobre un nuevo batllefront se sabe algo?
The_Pain escribió:por lo que e leido el juego sale el viernes, el de la xbox viene en 2 dvd`s , yo lo que quisiera saber es si las missiones vienen implementadas en la historia o se juegan aparte(de ser asi no me lo pillo), y sobre un nuevo batllefront se sabe algo?

En el contenido descargable se seleccionan aparte, es decir puedes elejir entre la historia y los dos capitulos descargables.
Y para los que preguntan si merece la pena descargarlo les dire que yo siendo un fan incindicional os digo que quizas 10 euros por capitulo sea excesivo.
Un saludo.
cabronio escribió:
The_Pain escribió:por lo que e leido el juego sale el viernes, el de la xbox viene en 2 dvd`s , yo lo que quisiera saber es si las missiones vienen implementadas en la historia o se juegan aparte(de ser asi no me lo pillo), y sobre un nuevo batllefront se sabe algo?

En el contenido descargable se seleccionan aparte, es decir puedes elejir entre la historia y los dos capitulos descargables.
Y para los que preguntan si merece la pena descargarlo les dire que yo siendo un fan incindicional os digo que quizas 10 euros por capitulo sea excesivo.
Un saludo.

entonces no me lo pillo, si 10 euros por una fase es muy caro.
He visto que en las páginas de importación (en las tiendas de España no lo sé) ya tienen la Sith Edition. Alguien podría explicar en qué consiste? Es un juego nuevo o el mismo con alguna misión más?
Nazgul Zero escribió:He visto que en las páginas de importación (en las tiendas de España no lo sé) ya tienen la Sith Edition. Alguien podría explicar en qué consiste? Es un juego nuevo o el mismo con alguna misión más?

Es una expansion por asi decirlo, creo que trae el juego original mas las misiones extra mas algun bonus
Astral escribió:
Nazgul Zero escribió:He visto que en las páginas de importación (en las tiendas de España no lo sé) ya tienen la Sith Edition. Alguien podría explicar en qué consiste? Es un juego nuevo o el mismo con alguna misión más?

Es una expansion por asi decirlo

Pero una expansión, o el mismo juego que ya salió más alguna fase extra?
Nazgul Zero escribió:Pero una expansión, o el mismo juego que ya salió más alguna fase extra?

perdona que edite el mensaje pero tarde, trae el juego + todo el contenido descargable+ las misiones nuevas+ algun que otro bonus, eso es lo que e leido
El mismo juego, pero con las fases de pago de la store.
Astral escribió:
Nazgul Zero escribió:Pero una expansión, o el mismo juego que ya salió más alguna fase extra?

perdona que edite el mensaje pero tarde, trae el juego + todo el contenido descargable+ las misiones nuevas+ algun que otro bonus, eso es lo que e leido

Ah ok. Entonces supongo que merecerá la pena si no has jugado antes al juego como es mi caso. Lo mismo ahora me hago con él.
Se sabe algo del idioma de la edición Sith de UK? Supongo que como el juego original, traerá castellano, verdad??

Merci
El viernes pasado estuve en un GameStop (Terrassa, Centro) y vi que vendían la Edición Sith (no era importada ni nada por el estilo).

Con lo que, en España está seguro.

Edito: Rondaba los 40€. Algo que para los que no se lo pillaron en su momento ahora puede que sí sea.
Manny_WeaponX escribió:El viernes pasado estuve en un GameStop (Terrassa, Centro) y vi que vendían la Edición Sith (no era importada ni nada por el estilo).

Edito: Rondaba los 40€. Algo que para los que no se lo pillaron en su momento ahora puede que sí sea.

Genial noticia y genial precio!

Igual esta misma tarde me acerco al GameStop a preguntar y me lo agencio. Ya os contare.

Se me juntara con el ACII, pero es que le tengo ganas desde hace tiempo (ademas este mes he tenido ingresos economicos extras [+risas])

AÑADO:
Ya tengo mi Sith Edition! 39.99€ en ECI. En el GameStop tambien esta a ese precio. Igual buscando un poco mas se puede encontrar algo mas barato (hablo sin tirar de importacion).

Que ganas de llegar a casa y probarlo! [sonrisa]
oye, una duda que me a surgido al ver un mensaje de ELESSAR_31... si te pasas el juego en lord sith, te dan los trofeos de los anteriores? es decir, de aprendiz y guerrero sith, un saludo y gracias
ykcub escribió:
Manny_WeaponX escribió:El viernes pasado estuve en un GameStop (Terrassa, Centro) y vi que vendían la Edición Sith (no era importada ni nada por el estilo).

Genial noticia y genial precio!

Igual esta misma tarde me acerco al GameStop a preguntar y me lo agencio. Ya os contare.

Se me juntara con el ACII, pero es que le tengo ganas desde hace tiempo (ademas este mes he tenido ingresos economicos extras [+risas])

AÑADO:
Ya tengo mi Sith Edition! 39.99€ en ECI. En el GameStop tambien esta a ese precio. Igual buscando un poco mas se puede encontrar algo mas barato (hablo sin tirar de importacion).

Que ganas de llegar a casa y probarlo! [sonrisa]

Buen precio, a ver si puedo ir pronto a por el.
¿Alguien puede confirmar que la edición sith UK esté en español?
Siendo el mismo juego que la edición normal + DLC seguramente llevara castellano, pero hasta que no lo compre alguien no se sabra el idioma.
Se sabe si la mision en el planeta Hoth saldra tambien para descargar en PSN?
porque tengo la version normal con todos los descargables que han ido saliendo, pero solo falta la de Hoth.
capoeira1984 escribió:Se sabe si la mision en el planeta Hoth saldra tambien para descargar en PSN?
porque tengo la version normal con todos los descargables que han ido saliendo, pero solo falta la de Hoth.

Por lo que sé, es un DLC exclusivo de la Edición Sith. Así que, de momento, no hay planes de que sea lanzado en PSN, lo que no quita que en un futuro pueda aparecer.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una pregunta..¿el juego en PS3 es igual que en PS2 o PSP...?..niveles , personajes..etc...dejando aparte los graficos, claro...gracias..¡¡
efegarcia escribió:Hola..una pregunta..¿el juego en PS3 es igual que en PS2 o PSP...?..niveles , personajes..etc...dejando aparte los graficos, claro...gracias..¡¡

hay niveles diferentes, y en ps3 no tiene los duelos esos en el modo aparte, en cambio para mi el de ps3 es menos aburrido(e jugado al de psp y no me gusto nada).
Rossifumi_46_ escribió:¿Alguien puede confirmar que la edición sith UK esté en español?

La UK no sé, pero la versión USA sale por unos 30€, trae una caja metálica bastante chula y trae español, por si a alguien le interesa.
Donde me recomendais que me compre la version USA?

gracias plx
edicion sith adquirida a 29,40 €
Se sabe de alguien que lo haya pillado en UK???
Hola a todos, he estado echando un vistazo y no he visto respuesta a esta pregunta: ¿Los saves del PAL sirven si te pillas el juego en USA o UK?

Gracias.
Yo lo pedi anoche a UK, casi 30€ en the hut.

Los saves USA no sirven con el PAL, pero los saves UK si sirven con el PAL, ya que los de UK son tan europeos como nosotros, aunque usen otra moneda, conduzcan al reves y algunos juegos les lleguen solo en ingles XD
erzardia escribió:Yo lo pedi anoche a UK, casi 30€ en the hut.

Los saves USA no sirven con el PAL, pero los saves UK si sirven con el PAL, ya que los de UK son tan europeos como nosotros, aunque usen otra moneda, conduzcan al reves y algunos juegos les lleguen solo en ingles XD

Gracias por la informacion, yo lo decia para comprar la edicion sith de usa pero si no valen los saves mejor que no.
RENDHAL escribió:
erzardia escribió:Yo lo pedi anoche a UK, casi 30€ en the hut.

Gracias por la informacion, yo lo decia para comprar la edicion sith de usa pero si no valen los saves mejor que no.

De todas formas averigua antes la id del juego porque puede (aunque lo dudo, por los trofeos y tal) que la id del sith y el normal no sean iguales, por lo que en este caso no te servirian los saves. Por ejemplo la id del pes 2010 de uk es distinta a la del pes español. me apuntare la id de la versión normal que tengo de UK y la comparare con la sith y normal de aqui en el MM, asi te podre decir 100% si es posible que el de UK de algún problema.
Alguien se ha pillado la versión Sith UK?

Estoy viendo en amazon que no está, la puedes comprar a pero desde fuera de la web a unas 45 libras y luego, en blahdvd, está descatalogado.

No sé si me saldrá mejor de precio pillar la edición normal y luego, bajar los extras de la store.

Que hay en la edición Sith que no se pueda bajar desde la store? algun traje, personaje o algo?

Otra cosa, la versión USA está en castellano? Alguna web que esté bien para pillarlo?

Merci

PD: Peko, dónde lo pillaste a 29€???
Tyler Durden escribió:Alguien se ha pillado la versión Sith UK?

Estoy viendo en amazon que no está, la puedes comprar a pero desde fuera de la web a unas 45 libras y luego, en blahdvd, está descatalogado.

No sé si me saldrá mejor de precio pillar la edición normal y luego, bajar los extras de la store.

Que hay en la edición Sith que no se pueda bajar desde la store? algun traje, personaje o algo?

Otra cosa, la versión USA está en castellano? Alguna web que esté bien para pillarlo?

Merci

PD: Peko, dónde lo pillaste a 29€???

lo piye en un game donde esta a 40 euros, pero uno por ser empleado salen mas baraticas las cosas xDD
Yo me esperare a que alguna tienda de impo lo ponga a bajo precio y entonces me lo pillare XD

salu2
Yo me pasé este juego cuando salió hace un año y pico y me encantó,lo vendi y me arrepenti mucho y mas despues de ver los niveles de la store y los trajes,asique hoy me he pillado la edicion sith en un corte ingles por 40€ y no me arrepiento,lo he vuelto a empezar ahora y solamente por los niveles nuevos y por los trajes ya merece la pena porque puedes jugar como: Luke skywalker(con ropa de caballero jedi y la de tatoine),anakin(cuando se empieza a convertir en sith)los distintos tipos de armadura de starkiller(de robot,robot con ropas sith,espiritual,de dibujo animado,de general starkiller con ya sus añitos,de asesino sith,...etc)luego aparte estan los pesos pesados como obi wan(de joven y de anciano)conde doku,mace windu,jango fett,darth maul,qui-gon jinn,master sithc3po(si señores,c3po!jaja lo acabo de probar y es gracioso ver a c3po con espada laser [qmparto] )...en fin un sin fin de trajes

Los niveles nuevos(Los DLC del store)vienen desbloqueados desde el inicio,puedes jugarlos sin problema,no hace falta pasarte el modo principal para desbloquearlos pero aun asi yo los probaré despues de volver a pasarme el juego asi me paso el modo historia rapidito que ya me lo sé de memoria..lo aré por los trofeos que es un buen aliciente,porfin trofeos en este(para mi)juegazo XD

PD:En la edicion sith vienen casi todos los trajes desbloqueados,solo tienes que desbloquear los que vas ganando para el aprendiz en el modo historia,el resto desde el inicio los tienes,pero los sables de luz no,los tienes que ir consiguiendo,yo pensaba que tambien vendrian desbloqueados.
Una pregunta facil peña, me he pasado el juego en "Lord Sith" y ahora quiero pasarmelo en "Master Sith" ¿necesito empezar una partida de cero? ¿o puedo conservar todos mis atributos, trajes, combos y demas al empezar en una dificultad mas alta?
Es que no he visto la manera de hacerlo, y me temo que voy a tener que empezar de nuevo, no es que sea un coñazo, mas que nada por los trofeos de los holocrones y por los de "Mata a 500 con el lanzamiento de sable" y similares, que "resetear" el contador a cero es una putada.

A ver si me podeis echar una mano, gracias.

Salu2!!
KlivE escribió:Una pregunta facil peña, me he pasado el juego en "Lord Sith" y ahora quiero pasarmelo en "Master Sith" ¿necesito empezar una partida de cero? ¿o puedo conservar todos mis atributos, trajes, combos y demas al empezar en una dificultad mas alta?
Es que no he visto la manera de hacerlo, y me temo que voy a tener que empezar de nuevo, no es que sea un coñazo, mas que nada por los trofeos de los holocrones y por los de "Mata a 500 con el lanzamiento de sable" y similares, que "resetear" el contador a cero es una putada.

Salu2!!

tienes que empezar una nueva
esfinje escribió:Yo me esperare a que alguna tienda de impo lo ponga a bajo precio y entonces me lo pillare XD

salu2

A entre 18-20 libras te lo podrás comprar en las ofertas de navidad.
calita escribió:
esfinje escribió:Yo me esperare a que alguna tienda de impo lo ponga a bajo precio y entonces me lo pillare XD

salu2

Supongo que lo pondran a ese precio pero en Navidad no suelen ser mas "vagos" los de correos y tardan mas en llegar los juegos?

salu2
esfinje escribió:
calita escribió:

salu2

Supongo que lo pondran a ese precio pero en Navidad no suelen ser mas "vagos" los de correos y tardan mas en llegar los juegos?

salu2

No es que sean vagos, sino que el mismo número de trabajadores tiene que asumir que su carga de trabajo se multiplique en navidad en un un 500%.

Pero aquí y en Royal Mail en UK.
calita escribió:No es que sean vagos, sino que el mismo número de trabajadores tiene que asumir que su carga de trabajo se multiplique en navidad en un un 500%.

Pero aquí y en Royal Mail en UK.

Vale,pues me esperare a que en navidad lo pongan a precio de regalo XD y me lo pillare de regalo de navidad,gracias calita [oki]

salu2
The_Pain escribió:
KlivE escribió:Una pregunta facil peña, me he pasado el juego en "Lord Sith" y ahora quiero pasarmelo en "Master Sith" ¿necesito empezar una partida de cero? ¿o puedo conservar todos mis atributos, trajes, combos y demas al empezar en una dificultad mas alta?

Salu2!!

tienes que empezar una nueva

Ok,gracias. Lo que haré entonces será tener las dos partidas guardadas, la nueva y la antigua para ir pillando los holocrones.

Salu2!!
Gente, que tal?

Quiero pillar la versión Sith UK, pero en casi todas las tiendas que miro, está fuera de stock.

Sabéis alguna que lo tenga?

Merci
Según http://www.gamestracker.com/ hay en powerplaydirect a buen precio, si alguien sabe los gastos de envio y ha comprado varias veces que avise y cancelo en the hut, que hace varias semanas que me estan haciendo esperar, http://www.powerplaydirect.com/asp/item ... iteid=3766

Edito: acabo de ver en el hilo hilo_hilo-oficial-faq-dudas-y-preguntas-sobre-importacion_1146093 que no envian fuera de UK cawento esta agotado en todas las tiendas, a ver si reponen stock en the hut y me lo envian.
Cuanto hace que no tienen stock en las tiendas de UK?
Tyler Durden escribió:Cuanto hace que no tienen stock en las tiendas de UK?

Algunas al poco de salir tenian el cartel de sin stock, otras han tardado un poco más, pero por lo visto, en general, tenian pocas unidades.

Si quieres tener el juego ya pasa por las tiendas de aqui, si no tienes prisa compralo en the hut o otra que este barato, que te deje comprarlo porque se supone que pronto tendran stock.
A que precio esta en las tiendas españolas?

Merci
Tyler Durden escribió:A que precio esta en las tiendas españolas?

Merci

A mi me pareció verlo en el Game ayer a 40.-€,

Por cierto, la versión española viene doblado al spanish, no?
1517 respuestas