Yo me pasé este juego cuando salió hace un año y pico y me encantó,lo vendi y me arrepenti mucho y mas despues de ver los niveles de la store y los trajes,asique hoy me he pillado la edicion sith en un corte ingles por 40€ y no me arrepiento,lo he vuelto a empezar ahora y solamente por los niveles nuevos y por los trajes ya merece la pena porque puedes jugar como: Luke skywalker(con ropa de caballero jedi y la de tatoine),anakin(cuando se empieza a convertir en sith)los distintos tipos de armadura de starkiller(de robot,robot con ropas sith,espiritual,de dibujo animado,de general starkiller con ya sus añitos,de asesino sith,...etc)luego aparte estan los pesos pesados como obi wan(de joven y de anciano)conde doku,mace windu,jango fett,darth maul,qui-gon jinn,master sithc3po(si señores,c3po!jaja lo acabo de probar y es gracioso ver a c3po con espada laser
)...en fin un sin fin de trajes
Los niveles nuevos(Los DLC del store)vienen desbloqueados desde el inicio,puedes jugarlos sin problema,no hace falta pasarte el modo principal para desbloquearlos pero aun asi yo los probaré despues de volver a pasarme el juego asi me paso el modo historia rapidito que ya me lo sé de memoria..lo aré por los trofeos que es un buen aliciente,porfin trofeos en este(para mi)juegazo
PD:En la edicion sith vienen casi todos los trajes desbloqueados,solo tienes que desbloquear los que vas ganando para el aprendiz en el modo historia,el resto desde el inicio los tienes,pero los sables de luz no,los tienes que ir consiguiendo,yo pensaba que tambien vendrian desbloqueados.