[Hilo oficial] Star Wars: The force unleashed

Tyler Durden escribió:
esfinje escribió:Bueno me acabo de hacer con este juegazo porque estaba esperando que de impo lo pusieran de oferta pero ninguna tienda lo tiene en stock asi que me lo he pillado del GAME,he jugado 1h y me esta pareciendo un juegazo...usar la fuerza para todo esta chulisimo :p

salu2

Yo lo acabé el otro día.

Ahora lo acabo de empezar en el nivel más difícil para sacar los trofeos que me faltan. Cambia mucho la dificultad? La primera vez lo empecé en el segundo nivel más fácil, ósea de los 4 niveles, en el segundo.

Por cierto, cuando empiezas una nueva partida, no conservas todos los poderes que tienes, verdad? Porque es una mierda. Yo creía que saldría todo lo fuerte que era, pero no...

Otra cosita, para el trofeo de los Holocrones, supongo que si has acabado una partida, puedes seleccionar un nivel que quieras, verdad? Bueno, en el que queden holocrones, no?

Merci

La dificultad se nota bastante, algunas fases las tuve que repetir y si, puedes seleccionar el nivel que quieres en el menu de pausa para buscar los holocrones de ese nivel.

Saludos.
Rallu escribió:La dificultad se nota bastante, algunas fases las tuve que repetir y si, puedes seleccionar el nivel que quieres en el menu de pausa para buscar los holocrones de ese nivel.

Saludos.

Merci tio!

Respecto a lo de empezar con todos los poderes, imposible, verdad?
Tyler Durden escribió:
Rallu escribió:La dificultad se nota bastante, algunas fases las tuve que repetir y si, puedes seleccionar el nivel que quieres en el menu de pausa para buscar los holocrones de ese nivel.

Saludos.

Merci tio!

En efecto mi pequeño padawan ;)
Tyler Durden escribió:

Saludos.

Merci tio!

yo intentaria hacerme con los combos de sable laser que involucran con el poder del rayo lo antes posible, ya que para mi fueron los mas utiles y poderosos
Astral escribió:yo intentaria hacerme con los combos de sable laser que involucran con el poder del rayo lo antes posible, ya que para mi fueron los mas utiles y poderosos

La verdad que si, eran bastante poderosos. En la primera partida los he ido pillando siguiendo el listado de combos, pero esta vez, iré primero a por los más poderosos y útiles, al igual que los poderes de la fuerza.

Esperemos que no sea demasiado difícil, al igual que los combates finales, aunque creo que estos si que costarán.
ale atascado donde la gran mayoria, voy a echar un vistazo a las paginas atras del hilo aver si me desatasco....
Me ha llegado hace un momento la edición sith de videogamesplus, esta en castellano y es compatible con los trofeos de la edición PAL.

Que la fuerza os acompañe.
peko_sonic escribió:ale atascado donde la gran mayoria, voy a echar un vistazo a las paginas atras del hilo aver si me desatasco....

Si alguien necesita algun consejo con algun jefe final o algun trofeo, que me lo pregunte, que yo ya tengo el platino :p

Saludos.
peko_sonic escribió:ale atascado donde la gran mayoria, voy a echar un vistazo a las paginas atras del hilo aver si me desatasco....

Dónde te has atascado??

En los anillos del final puede ser? xD
Acabo de empezarlo en el nivel más difícil y tengo que decir que el principio, me ha costado bastante, ya que he ido algo rápido, y cuando me venían 2 o 3 enemigos, me costaba matarlos. Ahora voy algo más tranquilo, esperando que se cargue la barra de fuerza para poder seguir, que si no, me costará...

Por cierto, el trofeo de los holocronos, de cogerlos todos, supongo que tiene que ser en la misma partida, cierto?

Otra cosita, los trofeos de X eliminaciones con los movimientos de la fuerza, cuentan también las eliminaciones que pueda hacer en las expansiones?

Merci
Astral escribió:

casi casi aciertas, estoy en la nave gigante esa que tienes que atraer hacia ti usando las 2 "setas" del mando, tampoco es correcto que diga que me he quedao atrancao porque solo lo he intentado 1 vez ya que me tocaba irme a currar...
peko_sonic escribió:
Astral escribió:

casi casi aciertas, estoy en la nave gigante esa que tienes que atraer hacia ti usando las 2 "setas" del mando, tampoco es correcto que diga que me he quedao atrancao porque solo lo he intentado 1 vez ya que me tocaba irme a currar...

La nave tarda bastante en aparentar que lo estas haciendo bien, yo tambien pense que me habia quedado atrancao la primera vez
Astral escribió:
La nave tarda bastante en aparentar que lo estas haciendo bien, yo tambien pense que me habia quedado atrancao la primera vez

lo tendre en cuenta, porque es la sensacion que tuve de joder la puta nave no se menea...
peko_sonic escribió:
Astral escribió:

lo tendre en cuenta, porque es la sensacion que tuve de joder la puta nave no se menea...

Sin exagerar la primera vez que llegué a esa misión me tiré 1 hora por reloj atascado,casi tiro el mando al suelo de la rabia xD sobre todo con las putas naves que te vienen a lo lejos disparando...estaba desquiciado porque no conseguia hundirla,hasta mi novia me decia lo intento yo?de lo desesperado que estaba yo ya ...xDDD Pero una vez das con el truco es lo mas facil del mundo,lo que tienes que hacer es hacer todo al "dedillo" como te indica los botones en la pantalla,no la intentes hundir por libre que es lo que me pasó a mi la primera vez,pero cuando hice todo como indica en la pantalla la mandé a la mierda xD (todo esto en mi primera partida cuando salió el juego hace mas de 1 año...)las naves que vienen las destruia facilmente con el poder de los rayos.

y justo hace 1 mes cuando volvi a jugar esa misión(en la edición sith)y me vió mi novia la pantalla...le dije...que?te suena? [qmparto] me dijo bueno...ya tenemos para otra hora...xD menos mal que ya me salió a la primera esa vez... [+risas]
Yo la conseguí tirar al tercer intento, aunque me costó descubrir como hacerlo [poraki]

Por cierto, cual es el truco que mencionáis?

Merci
Tyler Durden escribió:Yo la conseguí tirar al tercer intento, aunque me costó descubrir como hacerlo [poraki]

Por cierto, cual es el truco que mencionáis?

Merci

No es un truco xD,creo que se refiere a simplemente tener paciencia y hacer lo que te indican, porque creo que lo que nos paso a muchos la primera vez fue la impresion de que ver que haciamos lo que nos indicaba y el cruzero estelar no hacia na xD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Es cierto que a primera vista la parte del destructor parece imposible, mal diseñada, etc...
Pero en realidad es saber hacerlo, y solo lleva un poco de tiempo, nada más. Me he pasado el juego 9 veces y solo la primera tuve problemas porque no sabía como hacerla morder el polvo. Las demás con paciencia se puede hacer todo, como dice Kota.
Respecto a la fase del destructor tengo una pregunta:

Como se hace es que por mas que sigo las instrucciones que aparecen en pantalla no consigo nada solo consigo que vengan las naves con 2 alas y que empiezen a dispararme hasta que me matan

salu2
esfinje escribió:Respecto a la fase del destructor tengo una pregunta:

Como se hace es que por mas que sigo las instrucciones que aparecen en pantalla no consigo nada solo consigo que vengan las naves con 2 alas y que empiezen a dispararme hasta que me matan

salu2

Es que no tienes que quedarte hasta que lo derribes, cuando veas que vienen los cazas, destruyelos y luego vuelve a por el destructor, asi hasta que lo derribes.

Saludos.
Rallu escribió:

salu2

Es que no tienes que quedarte hasta que lo derribes, cuando veas que vienen los cazas, destruyelos y luego vuelve a por el destructor, asi hasta que lo derribes.

Saludos.

Ok probare asi a ver que tal,yo pensaba que si dejaba de utilizar la fuerza para destruir a los cazas no conseguiria destruir al destructor pero si tu dices que asi pues tendras razon,muchas gracias rallu ;)

salu2
esfinje escribió:
Rallu escribió:

salu2

Saludos.

Ok probare asi a ver que tal,yo pensaba que si dejaba de utilizar la fuerza para destruir a los cazas no conseguiria destruir al destructor pero si tu dices que asi pues tendras razon,muchas gracias rallu ;)

salu2

Si no me acuerdo mal yo me lo cargue de la siguiente manera
le vas haciendo lo de la fuerza hasta que empiezan a atacarte los cazas, cuando te hayan quitado un poquito de vida, me escondia, en el escenario hay unas cosas enormes que te puedes poner detras y ya no te dan los disparos de los cazas, para destruirlos yo usaba el salto y los rayos cuando pasaban, pero hay mas formas, y cuando los has destruido, pues otra vez a usar la fuerza, son unas cuantas veces las que lo tienes que hacer.
Los trofeos de X eliminaciones con los movimientos de la fuerza, cuentan las que haga en diferentes partidas, verdad? No hace falta que sea en la misma, no?

También cuentan las eliminaciones que pueda hacer en las expansiones?

Merci
Si no me acuerdo mal yo me lo cargue de la siguiente manera
[spoiler]le vas haciendo lo de la fuerza hasta que empiezan a atacarte los cazas, cuando te hayan quitado un poquito de vida, me escondia, en el escenario hay unas cosas enormes que te puedes poner detras y ya no te dan los disparos de los cazas, para destruirlos yo usaba el salto y los rayos cuando pasaban, pero hay mas formas, y cuando los has destruido, pues otra vez a usar la fuerza, son unas cuantas veces las que lo tienes que hacer.
[/spoiler]

Soy el único que esa pantalla le pareció aburrida. Es mas se me hizo interminable, eso de tener que usar la fuerza para colocarlo y derribarlo. Por lo demás el juego me encantó ;)

Un saludo
Solo dire una cosa...puto Kazdan Paratus en Sith Master [noop]
Tyler Durden escribió:Solo dire una cosa...puto Kazdan Paratus en Sith Master [noop]

La verdad es que es muy jodido, me atrevo a decir el que mas de todo el juego, almenos para mi fué el que mas me desesperó con diferencia en la dificultad maestro sith. Si te sirve de consuelo en cuanto lo mates pasarte el juego será question de tiempo ;)
ese es el que se parece a e.t. pero con un monton de patas no? joer me costo hasta en normal no me quiero imaginar en el nivel mas dificil...
The_Pain está baneado por "troll"
peko_sonic escribió:ese es el que se parece a e.t. pero con un monton de patas no? joer me costo hasta en normal no me quiero imaginar en el nivel mas dificil...

yo lo probe en dificil y pase, s xunguisimo!!
duratork escribió:La verdad es que es muy jodido, me atrevo a decir el que mas de todo el juego, almenos para mi fué el que mas me desesperó con diferencia en la dificultad maestro sith. Si te sirve de consuelo en cuanto lo mates pasarte el juego será question de tiempo ;)

Sufrí de lo lindo en modo Guerrero Sith, pero bueno, será cuestión de practica el acabar con el.

Os aseguro que esta tarde me haré con su sable láser [poraki]

Lo bueno que tienen los combates contra los enemigos finales es que al llegar a quitarle cierta vida, es como pasar por un checkpoint, ya que si te matan, no apareces al principio del combate sino desde ese punto.
The_Pain escribió:
peko_sonic escribió:ese es el que se parece a e.t. pero con un monton de patas no? joer me costo hasta en normal no me quiero imaginar en el nivel mas dificil...

yo lo probe en dificil y pase, s xunguisimo!!

Jajajaja!! Esto mismo os iba a comentar yo!! Que si había alguna manera de cargártelo en plan de coger algo con la fuerza y lanzárselo o algo asi, porque me parecía muy difícil en comparación con el resto del juego XD

Weno, esta tarde le llevaré su sable de luz al maestro.... [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

PD: Tyler Durden, hemos dicho lo mismo a la vez XD
BoB_69 escribió:Jajajaja!! Esto mismo os iba a comentar yo!! Que si había alguna manera de cargártelo en plan de coger algo con la fuerza y lanzárselo o algo asi, porque me parecía muy difícil en comparación con el resto del juego XD

Kazdan Paratus Sith Master

Esta tarde lo probaré, a ver si es efectivo. Por cierto, después de darle con el Rayo de Fuerza, hace como una implosión. Que poder es ese??

BoB_69 escribió:Weno, esta tarde le llevaré su sable de luz al maestro.... [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Como se nota que el Lado Oscuro nos está poseyendo [plas]
Tyler Durden escribió:
BoB_69 escribió:Jajajaja!! Esto mismo os iba a comentar yo!! Que si había alguna manera de cargártelo en plan de coger algo con la fuerza y lanzárselo o algo asi, porque me parecía muy difícil en comparación con el resto del juego XD

Kazdan Paratus Sith Master

Esta tarde lo probaré, a ver si es efectivo. Por cierto, después de darle con el Rayo de Fuerza, hace como una implosión. Que poder es ese??

BoB_69 escribió:Weno, esta tarde le llevaré su sable de luz al maestro.... [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Como se nota que el Lado Oscuro nos está poseyendo [plas]

Es como una especie de contraataque, yo creo que es con el poder de "repeler fuerza", con el que haces contraataques cuando te ataca un jedi con la fuerza, pero corregirme alguno si me ekivoco, que yo todavía no he pasado de Kazdan Paratus Sith Master XD XD XD XD

La fuerza nos acompaña XD
BoB_69 escribió:Es como una especie de contraataque, yo creo que es con el poder de "repeler fuerza", con el que haces contraataques cuando te ataca un jedi con la fuerza, pero corregirme alguno si me ekivoco, que yo todavía no he pasado de Kazdan Paratus Sith Master XD XD XD XD

La fuerza nos acompaña XD

Tu crees que es un contraataque? No tiene pinta, ya que Kazdan queda aturdido cuando le lanza los rayos, y no le da tiempo a reaccionar hasta que lo empotra 2 o 3 veces...

Yo creo más bien que es una granada de rayos, aunque no lo sé seguro.
Tyler Durden escribió:Tu crees que es un contraataque? No tiene pinta, ya que Kazdan queda aturdido cuando le lanza los rayos, y no le da tiempo a reaccionar hasta que lo empotra 2 o 3 veces...

Yo creo más bien que es una granada de rayos, aunque no lo sé seguro.

Si no recuerdo mal habia dos tipos de poder de rayo uno era con el sable laser encendido que creo que era menos fuerte y otro sin sable laser, y ahi era como se podia hacer creo
Kazdan Paratus? el mas jodido sin duda es Darth Sidius, lo repeti como 30 veces sin exagerar, hasta que me aprendi todos sus movimientos de memoria... con Kazdan Paratus lo mejor es usar el combo "sablazo sith", es lo mas efectivo, eso o usar la fuerza con el (vamos darle vueltas hasta marearlo XD ) y en el final os aconsejo seguir la senda oscura, a mi me resulto mas facil.

Saludos.
Astral escribió:Si no recuerdo mal habia dos tipos de poder de rayo uno era con el sable laser encendido que creo que era menos fuerte y otro sin sable laser, y ahi era como se podia hacer creo

No tenía ni idea de eso, la verdad...

Igualmente, Paratus ya es historia! Me lo he conseguido cargar básicamente haciendo lo del video que puse unos mensajes atrás.

Primero aturdirlo con los rayos, y cuando baje un poco la guardia, agarrarlo mediante la fuerza y lanzarlo por el escenario. Básicamente es todo el rato igual, hasta que le quitas 1/3 de vida, que entonces desaparece y te envía al Titán de la Basura. Con estos lo mejor es darle de lejos con el rayo de fuerza, y mientras se carga la barra de fuerza, ir dando vueltas por la pantalla.

Una vez acabas con el Titán (checkpoint), Paratus hará todo el rato lo mismo, salvo con la ventaja que si te mata, ya sales una vez muerto el Titán y con Paratus con 1/3 de vida [oki]

Espero con ansias el enfrentamiento a Darth Maul, que seguro que es otra jodienda...
Tyler Durden escribió:Espero con ansias el enfrentamiento a Darth Maul, que seguro que es otra jodienda...

Es mas emocionante, como en la peli xD
Por cierto, supongo que el numero de enemigos eliminados de X forma cuentan los de diferentes partidas, verdad? O tiene que hacerse todo en la misma partida? (500 enemigos de la misma manera en la misma partida, me parecen muchísimos, y hay 4 o 5 diferentes)

Sabéis si cuentan los de las expansiones?

Merci
Tyler Durden escribió:Por cierto, supongo que el numero de enemigos eliminados de X forma cuentan los de diferentes partidas, verdad? O tiene que hacerse todo en la misma partida? (500 enemigos de la misma manera en la misma partida, me parecen muchísimos, y hay 4 o 5 diferentes)

Merci

Las expansiones nose, pero te los puedes sacar a lo largo de la historia.
Rallu escribió:
Tyler Durden escribió:Por cierto, supongo que el numero de enemigos eliminados de X forma cuentan los de diferentes partidas, verdad? O tiene que hacerse todo en la misma partida? (500 enemigos de la misma manera en la misma partida, me parecen muchísimos, y hay 4 o 5 diferentes)

Merci

Las expansiones nose, pero te los puedes sacar a lo largo de la historia.

Pero se podrán repetir niveles, no????? :-?
Rallu escribió:Las expansiones nose, pero te los puedes sacar a lo largo de la historia.

Supongo que te refieres en la historia principal, verdad? Será como Uncharted, no? Que se pueden sacar los trofeos de eliminaciones en varias partidas...

Por cierto, tengo dudas sobre los trofeos de eliminación con movimientos...

- Presa: Supongo que se refiere al movimiento de coger al enemigo con cuadrado y X, no?
- Lanzamiento: No se a que se refiere...
- Agarre: Agarrar mediante la fuerza y lanzar al enemigo, verdad?

Merci por la ayuda [oki]
Tyler Durden escribió:
Rallu escribió:Las expansiones nose, pero te los puedes sacar a lo largo de la historia.

Supongo que te refieres en la historia principal, verdad? Será como Uncharted, no? Que se pueden sacar los trofeos de eliminaciones en varias partidas...

Por cierto, tengo dudas sobre los trofeos de eliminación con movimientos...

- Presa: Supongo que se refiere al movimiento de coger al enemigo con cuadrado y X, no?
- Lanzamiento: No se a que se refiere...
- Agarre: Agarrar mediante la fuerza y lanzar al enemigo, verdad?

Merci por la ayuda [oki]

Presa es exclusivo de Vader en el prologo, es el movimiento de estrangulamiento que hace con triangulo.

Agarre es tal como dices.

Lanzamiento ahora nose muy bien como lo hice pero me suena que hacia un movimiento en el cual en el aire cargaba la espada y desde el aire hacia abajo pegaba un espadazo que mataba al enemigo, es decir Triangulo+Circulo y acontinuacion en el aire el movimiento Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado y Cuadrado. Pruebalo haber si asi mueren como he comentado creo que era asi.

Saludos.
Hola me pase le juego el otro día en PC, la edición Sith. Me pareció un juego muy correcto, quizá se queda un poco atrás con lo que fueron los Jedi Knight, pero bueno y muy entretenido. Le pongo un 7,8.
EvilKurt escribió:Hola me pase le juego el otro día en PC, la edición Sith. Me pareció un juego muy correcto, quizá se queda un poco atrás con lo que fueron los Jedi Knight, pero bueno y muy entretenido. Le pongo un 7,8.

Uff, la verdad es que me encantaria un remake del academy para la PS3
duratork escribió:Lanzamiento ahora nose muy bien como lo hice pero me suena que hacia un movimiento en el cual en el aire cargaba la espada y desde el aire hacia abajo pegaba un espadazo que mataba al enemigo, es decir Triangulo+Circulo y acontinuacion en el aire el movimiento Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado y Cuadrado. Pruebalo haber si asi mueren como he comentado creo que era asi.

Saludos.

No me ha quedado muy claro tu explicación...

Podrías concretar un poco más?

Merci
Tyler Durden escribió:
duratork escribió:Lanzamiento ahora nose muy bien como lo hice pero me suena que hacia un movimiento en el cual en el aire cargaba la espada y desde el aire hacia abajo pegaba un espadazo que mataba al enemigo, es decir Triangulo+Circulo y acontinuacion en el aire el movimiento Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado y Cuadrado. Pruebalo haber si asi mueren como he comentado creo que era asi.

Saludos.

No me ha quedado muy claro tu explicación...

Podrías concretar un poco más?

Merci

Ese trofeo viene a ser matar los enemigos con el combo emboscada aerea, es decir Proyeccion Sith (Triangulo+Circulo) y acontinuacion en el aire el movimiento Emboscada Aérea (Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado y Cuadrado)

[beer]
El de lanzamineto no era tan complicado como le poneis...
Simplemente salta, y rapidamente deja apretado el cuadrado. Vader caerá al suelo descargando su espada, y matas a los que estén alrededor de él...no habia que hacer combinaciones tan complicadas... [qmparto] [qmparto]
Pero solo se podia hacer con un tipo de enemigo, los guardias con la lanza laser, porque con los otros enemigos mueren antes de acabes el combo y no te cuenta. Si con los de lanza los coges como te han dicho directamente, sin quitarles nada de vida, tendran la justa para que mueran justo cuando acabes el combo. Aparecen en la ciudad de las nubes, repites esa mision unas cuantas veces hasta que te salga el trofeo.

Saludos.
Merci por las respuestas, aunque ahora no sé si Mutenroxi y Rallu me explicáis como sacar el trofeo de "lanzamiento", ya que uno me dice cogerlos con triángulo + circulo y el otro dice de saltar sobre ellos y mantener apretado el cuadrado...

Podéis aclarar cual explicáis cada uno? Merci de nuevo [oki]

Primero acabaré el juego en Sith Master y luego, me pondré con los trofeos que me falten de movimientos...
Tyler Durden escribió:Merci por las respuestas, aunque ahora no sé si Mutenroxi y Rallu me explicáis como sacar el trofeo de "lanzamiento", ya que uno me dice cogerlos con triángulo + circulo y el otro dice de saltar sobre ellos y mantener apretado el cuadrado...

Podéis aclarar cual explicáis cada uno? Merci de nuevo [oki]

Primero acabaré el juego en Sith Master y luego, me pondré con los trofeos que me falten de movimientos...

Son las 2 cosas, en cuanto pilles a un guardia con triangulo+circulo usa a la vez el cuadrado (depues de usar lo primero), asi lo hara trizas en el aire.
1517 respuestas