Phantom_1 escribió:Me lo he bajado hoy y ya voy por el nivel 4, me esta pareciendo un gran juego incluso aunque hubiera que pagar al mes. Pero tengo una pregunta, la historia del juego vale la pena? Por lo que llevo ahora es como misiones sueltas y no parece que vaya a ningun lado.
Yo llegué al nivel 12 y ahí lo dejé por un tiempo (lo de matar mobs una y otra vez, ya me cansa, el GW2 me tiene mal acostumbrado con el leveo) y eso que soy refan de Star Wars. La historia es buena, pero creo que este juego hubiera sido mejor siendo para un solo jugador que como MMO (mi opinión, al menos).
Hasta el nivel 10, te tendrán dando vueltas en el planeta que sirve como especie de "tutorial", ya luego podrás viajar a otros sistemas. Yo ahora ando en "Croisant, digoo, Coruscant
" y aquí la historia principal ya está más centrada (sin contar las 40000 historias secundarias y las 500000 de mata "x" mobs, esas son un coñazo por muy Star Wars que sea).
La historia, la música (faltaría) y los paisajes lo más logrado con diferencia; el resto de apartados, poco más que correctos (los combates no son nada del otro jueves, esperaba más, sinceramente). Pero es mi opinión, probablemente a mayores niveles la cosa mejore (paisa que con tanto juego, yo al menos tengo que priorizar en lo que realmente me guste).