Abro este hilo para comentar dudas y aspectos del modo campaña del Starcraft II. Sé que hay un hilo oficial de Starcraft II pero entre discusiones del multijugador, quedadas para comprar el juego entre 3, cualquier duda de la campaña, atasco, se pierde tras 5 minutos de respuestas sobre el multijugador o nuevos compradores comentando su hazaña de comprar el Starcraft II.
En cuanto a lo de actualizar el post pues con visitar la página web oficial de Starcraft II creo que es suficiente. No creo que nadie se informe en un post de EOL para ver las novedades de un juego, de hecho, el post principal está totalmente desactualizado. Para eso están las webs oficiales que además lo ves todo mucho más bonito. Bueno pues espero que este hilo solo sea para comentar dudas, sugerencias, estrategias, curiosidades del modo CAMPAÑA. Para discutir sobre si en multi es mejor marines, metal, rush, overload y cosas de esas ya tenéis el hilo oficial o creáis otro para exclusivo de cosas del multijugador. Empiezo yo.
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
¿Alguien me puede ayudar con la misión "bienvenidos a la jungla"?
Estoy jugando la campaña el dificiltad brutal y esa fase se me resiste. Los puntos de extracción del gas los van cerrando demasiado rápido y no me da tiempo a crear una fuerza para contrarestar la fuerza prottos. Como mucho recogo 5 bidones de gas, pero los otros 2 es imposible porque tengo que atravesar un par de bases prottos y con las unidades caen como moscas y me cuesta producirlas. Lo que suelo crear son solo goliaths y los acompaño con unos 4 VCE para que los vayan reparando. ¿Alguna otra estrategia para poder ayudarme?
Otra solución es reducir el nivel de dificultad pero me encanta jugar a los juegos en la máxima dificiltad. Para jugar en fácil mejor no juego.