[Hilo Oficial] Starship Troopers Extermination

Imagen

Desarrollador: Offworld Industries
Fecha de Salida: 11/10/2024
Precio: 49,95€
Tipo de juego: Shooter en primera persona cooperativo para 16 jugadores (4 escuadras x 4 jugadores)

Tráiler Oficial


Imagen

De la mano de Offworld Ind. por fín llega a XBOX Series el tan afamado fps cooperativo en el que hasta 16 jugadores divididos en 4 escuadras deben cooperar e ir cumpliendo objetivos mientras rechazan hordas de bichos cada vez mas agresivas y numerosas hasta llegar al momento de la extracción.

Encarnando a la Deep Space Vanguard, una unidad de élite de Fuerzas Especiales que forma parte de la ya mítica Infantería Móvil de Rico, dispondremos de varios tipos de soldado y armas que podremos ir mejorando y subiendo de nivel, así como la posibilidad de construir defensas en pos de detener las acometidas del ejército de Arácnidos.

¿Deseas Saber Más?
Dispondremos de 6 clases de Soldados de Vanguardia, cada uno con sus habilidades y armamento específicos, que podremos ir mejorando y subiendo de nivel para acomodarlos a nuestra manera de jugar:

- Francotirador
- Ranger
- Demoliciones
- Guardián
- Ingeniero
- Médico

¡¡Haz tu Parte!!
Construye defensas, aumenta tus capacidades y refuerza tus estructuras para destruir a los Bichos y recuerda…

¡El Servicio otorga la Ciudadanía!
No sabía de su existencia, me encantaron en su día las películas y el juego puede ser muy divertido...
Lo jugué un tiempo en PC,y es como si estuvieras en la película,se lian unas importantes,y con la música muy épico.
Hola! Vi el juego hace poco y me recuerda al Helldivers 2 (el cual me encanta) creo que le daré una oportunidad.
En la store española 50 pavos me parece demasiado,en la de Islandia está a 31 pavos
@Thirteen
Le sigo la pista desde que lo sacaron en early access en PC. Recuerdo estar un día comentando con mis amigos “pues un juego cooperativo de Starship Troopers sería la bomba” y pam! anunciado pero únicamente para PC. Luego salió HellDivers 2 pero sólo yo tenía la PS5. Ahora si es la nuestra :D

@Powi
De momento no hay precios en páginas de keys ya que no tienen preorder (slavo mtc y está a 49,95$) En físico si que está por esos 49,95€, a ver esta semana si sale algo, si no iremos a comprarlo a Islandia ^^U

@V de viciado
Grande HD2, le dí duro durante 3 meses con la gente de EoL y el pedazo grupo de Telegram. Es un rollo muy similar, pero me da que como dice el compañero @Powi aquí debe ser aún más epico al ser 16 jugadores y la música, que mira que en el Hell ya era la bomba.

Veremos que tal va de optimización, ya que creo que en PC no estaba bien resuelto, lo pondré en rendimiento en la Series X y a cruzar los dedos. Lo esperaba como agua de Mayo ya que todos los viernes me junto para jugar con otros 3 amigos (siempre en cooperativo vs CPU) y estabámos sin juego para los 4. Y encima todos somos perros viejos super fanáticos de Starship Troopers ;)
DibuMayCry escribió:@Thirteen
Le sigo la pista desde que lo sacaron en early access en PC. Recuerdo estar un día comentando con mis amigos “pues un juego cooperativo de Starship Troopers sería la bomba” y pam! anunciado pero únicamente para PC. Luego salió HellDivers 2 pero sólo yo tenía la PS5. Ahora si es la nuestra :D

@Powi
De momento no hay precios en páginas de keys ya que no tienen preorder (slavo mtc y está a 49,95$) En físico si que está por esos 49,95€, a ver esta semana si sale algo, si no iremos a comprarlo a Islandia ^^U

@V de viciado
Grande HD2, le dí duro durante 3 meses con la gente de EoL y el pedazo grupo de Telegram. Es un rollo muy similar, pero me da que como dice el compañero @Powi aquí debe ser aún más epico al ser 16 jugadores y la música, que mira que en el Hell ya era la bomba.

Veremos que tal va de optimización, ya que creo que en PC no estaba bien resuelto, lo pondré en rendimiento en la Series X y a cruzar los dedos. Lo esperaba como agua de Mayo ya que todos los viernes me junto para jugar con otros 3 amigos (siempre en cooperativo vs CPU) y estabámos sin juego para los 4. Y encima todos somos perros viejos super fanáticos de Starship Troopers ;)


Habrá que pillarlo...
Edito hilo con algunas cosillas mas ;)

PD: 4 días!!
Lo único que creo que no tiene español, verdad? Por lo menos en pc no he visto la opción.
V de viciado escribió:Lo único que creo que no tiene español, verdad? Por lo menos en pc no he visto la opción.


No creo, vendrá con subs...
Acabo de comprarlo dese el Bazar de Islandia, sin VPN ni códigos, por unos 31,6€ al cambio. Al estar en Europa no hay restricciones. Esta tarde pruebo a “viajar a Nueva Zelanda” a ver si funciona :D
DibuMayCry escribió:Acabo de comprarlo dese el Bazar de Islandia, sin VPN ni códigos, por unos 31,6€ al cambio. Al estar en Europa no hay restricciones. Esta tarde pruebo a “viajar a Nueva Zelanda” a ver si funciona :D


Interesante, seguramente haga algo así yo también...
DibuMayCry escribió:Acabo de comprarlo dese el Bazar de Islandia, sin VPN ni códigos, por unos 31,6€ al cambio. Al estar en Europa no hay restricciones. Esta tarde pruebo a “viajar a Nueva Zelanda” a ver si funciona :D


Se puede comprar con saldo que tengas en la cuenta española en €? O tienes que comprarlo en Islandia con tarjeta o con PayPal? Gracias
Lo juego en pc, ayer probé un par de partidas y es una mezcla entre cutre y molar bastante... Creo que tiene juego entre plataformas, podemos montar un grupo para echar partidas.
V de viciado escribió:Lo juego en pc, ayer probé un par de partidas y es una mezcla entre cutre y molar bastante... Creo que tiene juego entre plataformas, podemos montar un grupo para echar partidas.


Otras pues sería genial
@SCREAM25
Directamente con tarjeta/PayPal porque al final pagas en Coronas Islandesas.

@V de viciado
Por mi genial ;)
DibuMayCry escribió:@SCREAM25
Directamente con tarjeta/PayPal porque al final pagas en Coronas Islandesas.

@V de viciado
Por mi genial ;)


Lo compraste desde la consola o en pc/móvil por la web??
@Thirteen
Desde el movil en la web. Te logueas, cambias región, buscas juego, lo metes al carrito y pagas. Incluso puedes ponerlo a instalar y todo ;)
DibuMayCry escribió:@Thirteen
Desde el movil en la web. Te logueas, cambias región, buscas juego, lo metes al carrito y pagas. Incluso puedes ponerlo a instalar y todo ;)


Pues bien sencillo, seguramente lo haga, muchas gracias!!
DibuMayCry escribió:@SCREAM25
Directamente con tarjeta/PayPal porque al final pagas en Coronas Islandesas.

@V de viciado
Por mi genial ;)


No veo opción de poderlo pagar con PayPal. No se si estoy haciendo algo mal, directamente me sale para pagar con tarjeta e introducir los datos.
@SCREAM25
¿Pudiste hacerlo? Yo pagué con tarjeta, de crédito pero si me daba opción a poner el otro medio de pago que tengo en mi cuenta.

Vamos que hoy es el Dia!!
Muy chulo, nada mal para pegar unos tiros en compañia. Hacemos clan? que alguien lo cree y nos unimos.
Yo lo compre también a ver si nos unimos para matar bichos!!!
Que tal anda de rendimiento en la SX?
Powi escribió:Que tal anda de rendimiento en la SX?


Pues en principio que tampoco he jugado todo lo que me gustaría no he visto nada grave, eso sí divertido es por lo que si te gustaron las películas te lo vas a pasar bien...
Este juego jugarlo con un equipo y hablar entre ellos tiene que ser top. En cuanto pueda me uno al clan.
V de viciado escribió:Este juego jugarlo con un equipo y hablar entre ellos tiene que ser top. En cuanto pueda me uno al clan.


Desde luego, con esa experiencia el juego mejora considerablemente...
johmq escribió:Se puede jugar solo?


Si, tiene un modo de un jugador y vas acompañado de unos soldados bots.
@Powi El rendimiento no es muy allá pese a ser la mejor versión de consola, deberiás tener una tv con VRR para que la experiencia sea buena.



PD: Para correr bajo UE5 tampoco me parece un desastre esta versión (la de SX).
29 respuestas