jajaja pues te juro que me sentó como una patada en todos los.... pues de dar al gatillo superior derecho para golpear, entiendo que si te dijera que me pasara jugando a un juego de pelea (en los que aporreas los botones), pero no, fue jugando normal y al presionar con naturalidad escuche el chasquido de un plastico suelto y claro el botón ya no regresaba a su posición natural (puesto que el muelle se soltó) , pero nah, abrí el mando con la esperanza de poder arreglarlo (encima te viene con tornillos de cabezal especial xD) y la verdad esque los gatillos donde van los muelles que sujetan al boton... si lo vieras...
una pieza de plastico fino finisimo, vamos que no tenia arreglo alguno
podian haberlo hecho de mucha más calidad que "supuestamente" lo venden a 50€, en su dia con gastos es lo que me costó.
Desde entonces hard de steam ni con un palo.
al menos hasta que pase mucho tiempo y me trage muchas valoraciones. Entiendo que la siguiente revisión ya sea acorde a esta generación que comienza, estamos hablando de un mando de 2014, imagino que mejoraran la respuesta de este, y las calidades sea acordes a los 50€ de hoy en día, o incluso más si merece la pena, no digo que se marquen un Elite Controller como Microsoft, pero algo intermedio pues lo espero.