Hola muy buenas
bueno pues... hace un rato recibí el mando ese de STEAM, así que me dije... paquillo, currate unas foticos para que lo vea el foro ya que... según parece... la empresa que los distribuye "no es para tirar cohetes" (la empresa es GLS, yo no la conocía)
Antes de empezar decir que este es mi primer unboxing que hago y tal... por favor... las criticas de buen rollo, es mejor pedir que se incluya algo a criticar de malas formas y liar el pollo.
Ésta es el paquete tal cual ha venido... como soy un inutil con photoshop
... le he dado la vuelta para que no se vea los datos personales
Ahora vamos a abrirla para ver como viene por dentro...
envolviendo la caja tenemos un cacho de cartón con algunas cosas interesantes...
ahora ya... sin más preambulo... vamos a abrir la cajita de marras
ahora vamos a ver un poco más al detalle...
y ya con las pilas puestas...
PRIMERAS IMPRESIONES...
la mejor manera de describir este mando... depende juego... una maravilla o bien una xusca.
el mando en si es bastante cómodo, quizás los botones algo demasiado abajo y por ello algo más incomodos que los de la 360.
los gatillos si que los he visto de más corto recorrido y por tanto... más rápidos.
en los juegos sin soporte de mando o no steam (farcry 4 de uplay, el witcher 3 gog...) para poder disfrutar deL mismo.
Es muy muy configurar, en algunos juegos nos da una precisión muy muy buena, no llega a la precisión del ratón pero mucho mejor que con los mandos convencionales.
en juegos de estrategia no lo he probado pues... no tengo ninguno (hace mucho tiempo que me cansé de ellos y no tengo ninguno original con el que probar (ni pirata tampoco))
en el dirt rally si me ha gustado... lo he visto más comodo de usar que el de 360 y aqui el touch de marras no tiene lag y va guai). el funcionamiento del stick izquierdo... dpm.
la comunidad steam se ha liado a hacer plantillas para juegos, yo personalmente no las he probaddo pero dicen que mejora. ya comentaré.
CONCLUSIÓN: este mando está verde todavía. si quitan el lag que hay a veces con el touch derecho y mejoran la compatibilidad irá guai, pero de momento... prefiero recomendar el de 360 (o en su defecto de el la one), pues de momento sigue siendo el standard en el pc gaming.