SaMaeL13884 escribió:Lo he probado con el Need for Speed Hot Porsuit (no tengo otro juego de carreras más reciente
), bueno, bien, al fin y al cabo solo usas la seta y los gatillos. Luego he usado en el Castle Crashers y bien también, se puede usar lo cual entiendo que es una buena noticia dada la novedad del asunto.
Como aspectos negativos o que a mi no me gustan:
- El recorrido de los gatillos se hace muy corto como para afinar bien.
- No hay vibración si no usas los mandos hápticos, o al menos a mi no me funcionan. Echo en falta una buena vibración cuando te estrellas con el coche por ejemplo. Ojo no me refiero a la respuesta háptica, demasiado sutil como para simular una buena leche.
- En Windows puedes usar el ratón estupendamente peeeero no puedes "tunear" las teclas del mando (o al menos yo no he visto como), ni la sensibilidad, ni nada. Deberían de hacer un programa de configuración del mano para el uso general, y no solamente por juego, como es actualmente. El click es llevar el gatillo derecho hasta el fondo, un coñazo por ejemplo para hacer doble click, ¿porqué no usar un botón?.
- El teclado en pantalla mola, pero solo se puede usar en Steam, deberían de hacer que se pueda usar fuera de Steam.
Igual sí es buena idea tener un hilo solo para el mando.