Bien por que este disponible, pero no me mola nada esta versión, el precio que tiene, 14 + 23 por los dos juegos, las dos expansiones(o eso creo)
Mi recomendación, aunque no es lo ideal, es esperar a alguna buena oferta de gog y coger por 10-20 euros todos los juegos que hacen uso del infinity engime (baldurs, Planescape, icewind dale) y jugarlo bajo wine o GemRB (implementación libre del motor infinity engime)
Para los baldurs la recomendación es la instalación del mod trilogy (creo que aun conserva este nombre, que hace que puedas jugar a los 4 juegos como si fuese solo uno, ademas con las mejoras del dos en el primer juego, añadieron las clases del dos y las mejoras gráficas de este), los parches de correcciones de bugs, traducción mejorada por si queréis jugar en español, y los de alta resolución. Luego ya si queréis podéis añadir alguno de "historias incompletas" (misiones incompletas que hay en el código que no fueron añadidas en la versión final, aunque hay algunas que en la historia se hace referencia a esos sucesos), y luego tenéis unos cuantos de nuevos personajes (imprescindible si quieres jugar como malo) y misiones.
Para instalar todos los parches, recomiendo usar una máquina virtual, ya que wine se queda pillado en algún parche o por lo menos cuando jugué al planetscape.
Mucha mas información en clandlan.