Ninguno se ha pillado el Metro Redux? Al final lo conseguí hacer funcionar en bumblebee, busqué por internet y en un foro vi la solución, había que descargar el código fuente de primus, hacerle unos cambios a un fichero que indicaban en el foro, compilarlo y meterlo al sistema (si alguno le pasa que me pregunte y lo explico). La verdad es que vaya tela, odio los drivers privados, los de Nvidia y AMD, que pena que nouveau no tenga un rendimiento aceptable, porque te olvidas de estas tonterías.
Luego como había dicho el juego se ve horriblemente en mi torre, pero luego en el portátil no lo veo tan mal en el portátil con la 640M, prefiero jugarlo ahí porque no se ve pixelado como en la torre. Puede ser que algo tenga mal en la torre porque la alpha del UT2014 también la veo mal ahí y en el portátil no, en ambos tengo el driver nvidia.
Alguno con AMD (gráfica) puede comentar que tal funcionan los juegos? Ya sea con portátil o sobremesa, si usan el driver libre o el privativo (según tengo entendido tampoco le saca mucha ventaja ya el driver privado, poco a poco se van igualando).
EDITO: Acabo de ver que está bioshock infinite ya, supongo que será beta porque en la página no sale como que esté ya, lo bajaré a ver que tal pero me parece un juego bastante malo, lo probaré pero poca cosa más.