Kimy Hardy escribió:noentiendero escribió:Ah vale, es que estoy un poco desenganchado de Debian y ya no sé qué versión es una y otra
Bajando pues
a ver qué resultados obtengo ahora con la placa nueva, sinó le daré una oportunidad a Ubuntu
no hay paquete de steam ahora mismo para estable, se puede llegar a ejecutar, pero es mucho lio, lo mejor es pasarse a testing/sid como te ha dicho
@roMZell
Bueno finalmente lo dejo por imposible
Pensaba que con esta nueva placa quizás tendría esperanzas y podría instalar alguna distro más que con la otra, pero totalmente al contrario: no sólo no me van las que no me iban antes, sinó que ahora tampoco me va Debian.
Debian intenté, si no fueron 10 fueron 8 formas diferentes: versiones testing y stable, desde DVD, desde CD, antiguas, actuales... NADA, casi todas ellas en la parte donde sale lo de "configuracion de red" justo despues de introducir el nombre de equipo y dominio, no sale nada y se queda asi parado, en pantalla solo sale el logo de debian y "configuracion de red". 2 o 3 versiones (ya tantas que probe no sé ni cuales serían) o no me arrancaban o daban fallos cargando paquetada. Quizás cuando tenga tiempo y ganas pruebe alguna netinstall o yoqueséloqué (con algunas también probé el instalador "en texto", el que no es gráfico, con el mismo resultado, incluso en varias se me quedó la instalación colgada antes de ese punto que mencioné).
Por otra parte, Linux Mint 17 normal, sin ser Debian Edition, muestra pantalla en negro, y Ubuntu, tras cargar, cuando debería aparecer el escritorio, también.
Así que por ahora me seguiré queddando en Mint 17 Debian Edition, sin poder jugar a nada, pero prefiero quedar así y al menos tener un sistema funcional para trabajar, ya jugaré en Win n.n
Lo malo es que este Mint está bastante lleno de bugs, el Mate es realmente inestable, ahora estoy viendo si me instalo otros escritorios a ver cual me va.
Cuando los trolleros de AMD sean más competentes, o cuando me agencie una gráfica Nvidia, volveré a intentar el cambio.
Salud!