A la hora de buscar ofertas, además de mirar mi lista de deseados, los suelo ordenar por precio y he visto muchísimo juego tirado de precio por menos de 2€, la cuestión es que es muy difícil separar la paja del grano, es decir separar los juegos decentes de la bazofia. ¿Recomendaciones de juegos decentes por menos de 2€ que estén ahora mismo de oferta? Es que da palo mirar decenas y decenas de páginas llenas de aberraciones para encontrar algo mínimamente decente para liquidar un pequeño saldo remanente.
Así de primeras, me he pillado:
Steam and metal (0,99€)
Final Dusk (0,50€)
Taimumari (0,59€)
Tcheco in the Castle of Lucio (0,89€)
Verdict Guilty (0,59€)
DISTRAINT: Deluxe Edition (0,99€)
Bot Vice (0'99€)
Strikey Sisters (0,99€)
Espero no haberme equivocado demasiado con los títulos escogidos, aunque tampoco me preocupa demasiado errar en alguno por el precio tan bajo que tienen. Ya sé que a ese precio no habrán triples AAA, pero al menos poder disfrutar de algo decente, incluso de alguna joya oculta, que no se haya programado en una única tarde puesto de sustancias psicotrópicas (Uriel's chasm) o que haya publicado algún caradura llamando "juego" a algo que podría pogramar mi sobrino de tres años en dos horas con un manual de Basic en la mano.