Sionis escribió:No espereis que rebajen juegos cuya temática no sea de terror-miedo
es que igualmente este mismo mes de noviembre a finales estan las rebajas de black friday, ahi si puede que metan cosillas, pero vamos que en 2 meses estamos en navidad ya mismo
Ando con http://steam.tools/mosaticon/ para tunear una parte del expositor de mi perfil para halloween, de lo que sale medio decentillo dudo con estas 2 , cual os pondriais en el perfil ??
chick para ti, chick para mí, chick, chick yo espero que rebajen los dlcs del dbd, quizás el the evil within(aunque según su optimización no sé que haría) y posiblemente el miscreated(aunque no es seguro que lo pillara)
fatron22 escribió:Paso de estas ofertas,ya tengo todo lo que quiero.
Pero igualmente compraré cosas para no jugarlas
como debe ser, si no pa que
Brutus Malone escribió:No necesito más juegos, tengo la biblioteca petada. </div>No necesito más juegos, tengo la biblioteca petada. No necesito más juegos, tengo la biblioteca petada. ...
Ostras, el Hollow Knight rebajado! Es la ocasión y todos lo ponen muy bien...
no importa la cantidad de mierda que tengas en la biblioteca, Hollow Knight tienes que jugarlo y punto, incluso si no lo rebajan
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.682 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
Brutus Malone escribió:No necesito más juegos, tengo la biblioteca petada. No necesito más juegos, tengo la biblioteca petada. No necesito más juegos, tengo la biblioteca petada. ...
Ostras, el Hollow Knight rebajado! Es la ocasión y todos lo ponen muy bien...
Hollow Knight es el único juego (junto con Zelda) que he sido capaz de terminar este año. Y al 100%. Me ha transportado a mis buenos años videojueguiles.
Zaborra escribió:A decir verdad me conformo con pillar el Nuclear Throne rebajado o ver si puedo iniciarme en el mundo masoca Dark Souls con una rebajita bien rica.
ten cuidao con Dark Souls si juegas al primero, la version de pc esta rotisima y tienes que meterle un cojon de parches de la comunidad para que funcione
Zaborra escribió:A decir verdad me conformo con pillar el Nuclear Throne rebajado o ver si puedo iniciarme en el mundo masoca Dark Souls con una rebajita bien rica.
ten cuidao con Dark Souls si juegas al primero, la version de pc esta rotisima y tienes que meterle un cojon de parches de la comunidad para que funcione
A mí no me dio problemas. Aunque no me gustó la cámara y lo jugué poco la verdad.
A mí no me dio problemas. Aunque no me gustó la cámara y lo jugué poco la verdad.
a ver, yo no le he dado insanamente, lo probe por encima pero si que recuerdo que era un poco dolor configurar los fixes y lo deje por imposible
Nuclear Throne juegazo también, pero no me suena de verlo rebajado nunca por steam.... aunque según isthereanydeal sí lo ha estado, pero habrá sido una vez testimonial.
MaxenDay
Adicto
296 mensajes desde abr 2015 en Jerez de la Frontera
Brutus Malone escribió:Nuclear Throne juegazo también, pero no me suena de verlo rebajado nunca por steam.... aunque según isthereanydeal sí lo ha estado, pero habrá sido una vez testimonial.
Brutus Malone escribió:Nuclear Throne juegazo también, pero no me suena de verlo rebajado nunca por steam.... aunque según isthereanydeal sí lo ha estado, pero habrá sido una vez testimonial.
Pues eso, que rara vez lo ponen de rebajas, al menos en steam.
Saludos.
exitfor
⭐⭐⭐⭐⭐
20.682 mensajes desde mar 2010 en una caja escondido
exitfor escribió:A mí no me dio problemas. Aunque no me gustó la cámara y lo jugué poco la verdad.
a ver, yo no le he dado insanamente, lo probe por encima pero si que recuerdo que era un poco dolor configurar los fixes y lo deje por imposible
Eliminando Dark Souls I de mi wishlist a la velocidad de la luz
Brutus Malone escribió:
MaxenDay escribió:
Pues eso, que rara vez lo ponen de rebajas, al menos en steam.
Saludos.
Yo me apunté a la vaina esa que se suponía que lo regalaban pero creo que fue todo un sueño de Resines porque jamás pude pillarlo.
Sionis escribió:No espereis que rebajen juegos cuya temática no sea de terror-miedo
Suele ser así, pero el que quiere rebajar un juego, se busca cualquier escusa para hacerlo y se encuentran juegos fuera de esta temática rebajados, con algún update de jalogüin y a correr. Recuerdo no sé si fue el año pasado que lo hicieron con el Rome 2 Total War y algunos más. Y este año parece que lo van a hacer con un simulador de caza (que nada tiene que ver con la temática) TheHunter Call of the Wild http://store.steampowered.com/app/51879 ... _the_Wild/ Con que tampoco se puede descartar ver rebajado cualquier juego.
Dheb
MegaAdicto!!!
1.361 mensajes desde nov 2014 en Comunidad Valenciana
La versión de Steam creo que incluía esos parches.
Se que no debería preguntar esto aquí pero soy nuevo en este foro y también un inútil xD donde puedo hacer un Hilo favorito para q me notifique mensajes nuevos?
litogarcia93 escribió:Se que no debería preguntar esto aquí pero soy nuevo en este foro y también un inútil xD donde puedo hacer un Hilo favorito para q me notifique mensajes nuevos?
Justo abajo de la página, antes del pie de página gris. Tienes 3 botones, "Subir", "Suscribirse" y "Añadir a favoritos".
Y para que no parezca off-topic, ¡vaya mierda de rebajas!
gwallace escribió:ten cuidao con Dark Souls si juegas al primero, la version de pc esta rotisima y tienes que meterle un cojon de parches de la comunidad para que funcione
en tal caso a ver si alguien dice algo mas
Solo hay que meterle el dsfix para subirle el framerate y la resolución, con eso ya no tienes que tocar nada más.