veremos a ver
@alex120 que pasa, lo de que se puedan hacer atrasadas me ha salvao, ando muy pillao de tiempo ultimamente, mas de lo habitual, y en mi cuenta llegare a casa a las 18h y algo, tengo juegos que con disparar me salta logro me daria tiempo "corriendo" hacerla antes de las 19h, en la secundaria seria con algun f2p con logro facil, tambien podria intentarlo hacer antes de las 19h.
Cuadraría viendo tus cuentas en plan
117 total, son 112, te salen las cuentas pal mismo día 5 ¿? o lo suyo seria tal cual antes las "encore" tener como un día extra pa sacar pegatinas o para hacer las atrasadas etc.
ya se vera, si no dan nada pos na, pero estara interesante de ver que pasa al completar el album.
Lo que he comentado en eolianospc en telegram, me parece un tanto absurdo por parte de VALVE que pongan expositor de pegatinas y que no hayan puesto aun expositor de cromos.... SI de cromos , ¿porque? seguro que alguno lo sabe pero mas de uno no. La imagen del cromo es como una "preview"
http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-331600 (pinchar imagenes cromos para verlos "completos" ) o en el mismo inventario propio de uno mismo de la insignia de los cromos se puede ver tambien las imagenes completas
es = a
Hay cromos muy cutres evidentemente, pero hay muchos muy chulos que molaria tener un expositor, no se como Valve no lo ha implementado con la cantidad que hay....
Lo que puse de verlo en el propio perfil de steam en insignias
pinchais en el cromo que ya tengais, y sale la imagen completa
No se como a VALVE no se le ocurre, porque nadie suele entrar a mirar sus cromos completos... asi quizas la gente miraria un poco mas, hay algunos muy chulos, que incluso si tuvieran medidas estandar pa wallpapers u otras cosas molan
lo mismo lo pongo en su hilo de feedback..., si no está puesto ya, en STEAM