[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Agus-B4n escribió:Buenas, voy a comprarme el Stardew Valley y me gustaria comprar otro juego mas de este rollo

He estado mirando y he visto juegos como Subnautica, Project Zomboid, Empyrion...

¿Que juegos de este estilo recomendariais?

Mírate Slime Rancher a ver ;)
¿Qué región usáis para descargar?
alexcris31 escribió:¿Qué región usáis para descargar?

US - Los Angeles iba bien hoy. Es cuestión de ir probando lo mismo lo pones en Taiwan, y a ti te va bien y justo a mi no por ejemplo.
@polnuman Ponte un juego facilón que no hayas jugado que fijo que te salta un logro rápido.
jestradabcn escribió:
bloodoffaith escribió:DeadLight? Es con zombis y eso, pero es del rollo....

gracias, pero cagada mía, me confundí de sombra.... ya tengo deadlight y también shadow complex....

busco algo estilo Shadow tactics, pero tiene poco descuento y se me escapa de presupuesto.
sino, imagino que acabaré con el Pit People
alguna recomendación??

Juegazo también, me uno a la búsqueda. ¿Algo tipo Shadow Tactics?.
Si es que, nos piden jugar a los juegos... eso no puede ser xD

Para los que no se quieran comer mucho la cabeza, que instalen the plan, y en la pantalla de inicio, pinchen donde salen los creditos, logro desbloqueado y juego al 100%
http://store.steampowered.com/app/250600/The_Plan/
polnuman escribió:gente me quedan la mision de hacer un logro para tener pegatinas y me dice que vaya a mi lista de juegos para verlos pero no me va, se queda la pantalla en negro. ¿tengo que jugar a un juego por narices?, no valen los que tenga ya desbloqueados de otro juego?, menudo cachondeo.

Ese es facil si has comprado pero no jugado un Dark Souls, solo tienes que morir...
Neophite escribió:
jestradabcn escribió:busco algo estilo Shadow tactics, pero tiene poco descuento y se me escapa de presupuesto.
sino, imagino que acabaré con el Pit People
alguna recomendación??

Juegazo también, me uno a la búsqueda. ¿Algo tipo Shadow Tactics?.

@Neophite @jestradabcn
Aunque no es "lo mismo", a poco que os guste la táctica, sigilo y todo eso, Door Kickers es un JUEGAZO en mayúsculas.
polnuman escribió:gente me quedan la mision de hacer un logro para tener pegatinas y me dice que vaya a mi lista de juegos para verlos pero no me va, se queda la pantalla en negro. ¿tengo que jugar a un juego por narices?, no valen los que tenga ya desbloqueados de otro juego?, menudo cachondeo.

Hoy día cualquier juego que empieces por 1era vez, te saltará algún logro en 15-20 min creo yo.
er_liam escribió:
feroracle escribió:creo que el steam link esta muy tentador por 16,50€ , lo que me jode es que no sea compatible con los mandos de xbox one, de xbox 360 no me queda ni uno vivo.
El que si caerá es el AC Syndicate 9.90 y el Rogue 20€, este ultimo no se si bajara algo mas o los precios serán los mismos hasta terminar las rebajas.

A mí lo que me jode del Steam link son los gastos de envío.... Una barbaridad

Es una pasada lo que te cobra Steam, la verdad.

Con todo, yo lo pillé en la anterior rebaja a unos 23 euros + envío, y estoy contento de haberme pillado el cacharro.

Por lo demás, en estas rebajas no creo que vaya a gastar gran cosa: me he pillado los TR clásicos (hasta el Legend) por unos 12 euros todos, y el Firewatch que le tenía muchas ganas. Como de momento Prey lo encuentro un poco carejo, lo dejaré para Navidad.
Os pido unas recomendaciones, a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando juegos de avance lateral y a poder ser no pixel art.

Para concretar un poco más los busco de los siguientes estilos:

- Metroidvania
- Plataformas
- Estilo Prince of Persia (plataformas y combates)
- Yo contra el barrio a lo Street of Rage
- Disparos estilo Metal Slug.

Uno que me interesa es Ghost 1.0 pero llevo tiempo esperando a que salga en Gog. ¿Ha dicho el creador algo de su salida en Gog o se queda en Steam?
rendor escribió:Os pido unas recomendaciones, a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando juegos de avance lateral y a poder ser no pixel art.

- Metroidvania
- Plataformas

Uno que me interesa es Ghost 1.0 pero llevo tiempo esperando a que salga en Gog. ¿Ha dicho el creador algo de su salida en Gog o se queda en Steam?

-Valdis Story: Abyssal City
-Hollow Knight
-Viking Squad
-The TakeOver
-Pharaoh Rebirth
-Dragon Knight
-Dungeon Punks
-Lost Castle
-Moonfall
-I Am The Hero
-Rad Rodgers
-Max
-Wonder Boy
-Ori and the blind forest
-Rayman 1 y 2
-Giana Sisters
-Castlevania Mirror of fate HD
-Trine 1, 2 y 3
-Final Exam
-Rise & Shine
-Rogue Stormers
-Double Dragon Neon

¿Suficientes o quieres más donde dejarte el sueldo? xD
rintin escribió:
rendor escribió:Os pido unas recomendaciones, a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando juegos de avance lateral y a poder ser no pixel art.

- Metroidvania
- Plataformas

-Hollow Knight
-Viking Squad
-The TakeOver
-Pharaoh Rebirth
-Dragon Knight
-Dungeon Punks
-Lost Castle
-Moonfall
-I Am The Hero
-Rad Rodgers
-Max
-Wonder Boy
-Rayman 1 y 2
-Giana Sisters
-Trine 1, 2 y 3
-Final Exam
-Rise & Shine
-Rogue Stormers

creo q tengo todos en la lista de deseados, bueno, menos los que ya compre ayer jaja

y todo por tu culpa! [qmparto] [qmparto]
evilkainn_ escribió:
rintin escribió:

- Metroidvania
- Plataformas

-Hollow Knight
-Viking Squad
-The TakeOver
-Pharaoh Rebirth
-Dragon Knight
-Dungeon Punks
-Lost Castle
-Moonfall
-I Am The Hero
-Rad Rodgers
-Max
-Wonder Boy
-Rayman 1 y 2
-Giana Sisters
-Trine 1, 2 y 3
-Final Exam
-Rise & Shine
-Rogue Stormers

creo q tengo todos en la lista de deseados, bueno, menos los que ya compre ayer jaja

@evilkainn_ Puedo repasar las cateogrias plataformers, aventura (que es donde van los metroidvania), bea't em up y shoot em up de mi perfectamente ordenada a mano biblioteca y conseguir que os gastéis más si queréis, eh... [qmparto]
Pues lo que voy a pillar más el doom y Ori que ya he comprado:

http://i.imgur.com/fIS9s8E.jpg
El Shadow of mordor lo peta en estas rebajas.
ratataaaa
Alguien mas le pasa que no puede completar la mision diaria de obtener un logro en un juego para que le de las pegatinas??
@Silvant yo lo hice hace medio hora o asi y sin problema
evilkainn_ escribió:
rintin escribió:

- Metroidvania
- Plataformas

-Hollow Knight
-Viking Squad
-The TakeOver
-Pharaoh Rebirth
-Dragon Knight
-Dungeon Punks
-Lost Castle
-Moonfall
-I Am The Hero
-Rad Rodgers
-Max
-Wonder Boy
-Rayman 1 y 2
-Giana Sisters
-Trine 1, 2 y 3
-Final Exam
-Rise & Shine
-Rogue Stormers

para mi el mejor de todos los juegos de aventuras&exploracion es la mulana, es el que me vicio al genero.
El juego más vendido es el Playerunknown's Battlegrounds?

El único sin descuento.... ¬_¬
Yo solo quiero recomendar a quien no lo conozca la joya llamada ABZU, en verdad es una experiencia que vale mucho la pena, lo probé y ya no pude parar, me animare por Firewatch esperando este al mismo nivel.

Y si me gusta mucho Diablo 3, me gustara Divinity: Original Sin Enhanced Edition, o nada que ver? y alguien que tenga Batman Arkham Knight ya esta arreglado todo el desastre que tenia de lanzamiento?

Gracias
por increible que parezca, este año estoy siendo fuerte y sólo he pillado un juego (encima el Zup 5) XD
LostsoulDark escribió: y alguien que tenga Batman Arkham Knight ya esta arreglado todo el desastre que tenia de lanzamiento?

Gracias

Sigue igual de desastroso, al menos hasta hace unos 3 meses cuando cometí el error de comprarlo. No creo que lo hayan arreglado (iba siempre a tirones teniendo buen hardware).
Que rabia me da, me pillo 3 juegos y uno no me arranca sin motivo algono, el puto sleeping dogs me saca al escritorio despues de dar en nueva partida, en fin, con las ganas que le tenía. Me ha sorprendido grátamente que cuando solicitas un reembolso a paypal te devuelven el dinero casi de manera inmediata, contrario a lo que pasa cuando lo solicitas en cartera steam, que te tardan hasta 3 días o más según las fechas.

Menos mal que me he pillado el Pit People y suple de sobra lo que esperaba de el, menudo juegazo, estas gentes solo saben hacer jugazos, descojonándome ya desde la intro y tiene contenido de sobra para andar a tu bola con un monetón de accesorios para los personajes y el poder reclutar peleadores le da mucha chicha, es de esos early acces que no lo parecen y que encima tienes la certeza de que el juego final saldra a la venta viendo quien está detrás.

Mi otro juego es el mount&blade que no he probado pero vamos, si ese juego me da problemas es para agarrar el pc y lanzarlo por la ventana.

EDIT: Y por cierto, cuál es el Mount&Blade bueno? Me estoy dando cuenta que he pillado el warband y creo que el bueno es el que solo dice Mount&blade a secas, joder, como no me fijo en estas cosas
rayo324 escribió:
LostsoulDark escribió: y alguien que tenga Batman Arkham Knight ya esta arreglado todo el desastre que tenia de lanzamiento?

Gracias

Sigue igual de desastroso, al menos hasta hace unos 3 meses cuando cometí el error de comprarlo. No creo que lo hayan arreglado (iba siempre a tirones teniendo buen hardware).

Gracias por el aviso, viendo algunos videos en internet pensé que ya correría a 1080p/60fps estables mejor paso.
Fukuyama escribió:Pues lo que voy a pillar más el doom y Ori que ya he comprado:

http://i.imgur.com/fIS9s8E.jpg

El FEAR2 me lo pasé el fin de semana (lo tuve en la 360) y sigue siendo un juegazo. Qué pena que el 3 no esté a la altura.
he completado un ser de stickers y me deja editarlo y añadirlo al perfil, ¿sera permanente?
Pillados Hollow Knight y el 7 days to day, he probado una horita el primero y menudo juegazo [360º]
¿Alguien que tenga o haya jugado al Wonder Boy The Dragon's Trap me puede decir que tal está y si merece la pena?

Gracias.
bley escribió:El juego más vendido es el Playerunknown's Battlegrounds?

El único sin descuento.... ¬_¬

Normal que no le pongan descuento

Vende igual XD
JC_774 escribió:¿Alguien que tenga o haya jugado al Wonder Boy The Dragon's Trap me puede decir que tal está y si merece la pena?

Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=7k0uGrikAVo
@jabuchis el mount & blade bueno es el warband que es una version mejorada del mount & blade a secas.

Saludos
LostsoulDark escribió:Yo solo quiero recomendar a quien no lo conozca la joya llamada ABZU, en verdad es una experiencia que vale mucho la pena, lo probé y ya no pude parar, me animare por Firewatch esperando este al mismo nivel.

Y si me gusta mucho Diablo 3, me gustara Divinity: Original Sin Enhanced Edition, o nada que ver? y alguien que tenga Batman Arkham Knight ya esta arreglado todo el desastre que tenia de lanzamiento?

Gracias

Yo no compararía Divinity Original Sin con Diablo 3, es un juego más pausado que se asemejaría más a un RPG clásico por turnos con mundo abierto. Un juegazo que recomiendo encarecidamente a todo el mundo.
rayo324 escribió:

Gracias

A mí me ha ido bien hace poco, pero necesitas buena maquina
Silvant escribió:Alguien mas le pasa que no puede completar la mision diaria de obtener un logro en un juego para que le de las pegatinas??

A mi me salto sin problema... Por comentar...¿No estarás en steam modo desconectado?
¿Alguien tiene el Dead Effect?

¿Es un DOOM del palo? XD
El the forest, alguien de aqui lo ha probado y me puede decir que tal va?

- Metroidvania
- Plataformas

como metrovania tienes La-Mulana que es uno de los mejores metrovanias que se han hecho a pesar de no ser muy conocido, eso si, jodido es un rato, tanto jugablemente como en los puzzles.
ralt escribió:El the forest, alguien de aqui lo ha probado y me puede decir que tal va?

A mi me encanta, y va bastante bien, actualizaciones constantes con mejoras y añadido de contenidos
timehero escribió:

- Metroidvania
- Plataformas

como metrovania tienes La-Mulana que es uno de los mejores metrovanias que se han hecho a pesar de no ser muy conocido, eso si, jodido es un rato, tanto jugablemente como en los puzzles.

Yo le pillé manía a La Mulana... Es que no soporto ni el nombre, jejeje. Que juego más desgraciao...
@soukai la-Mulana lo tengo de hace tiempo, al igual que Ghost 1.0 y Unepic que me gustaron mucho.
rayo324 escribió:

Gracias

¿cUÁNTA RAM tienes? POrque a mí me iba bien con ajustes medio-alto y una 780.
Fin de las rebajas para mi, al final he pillado:

NieR: Automata (en Amazon UK) 32€
Hyper Light Drifter 9.99€
Thimbleweed Park 15,99€

Entre lo que tenia en la cartera de Steamy los 5€ de Paypal.

52€ de daño. Aunque no se si pillar el Dark Souls III ese a 16€ que ronda por ahi y restaurar el orden del universo volviendo a pasarme un juego con una dificultad digna.
@JFMC el nombre viene del nombre del cabeza de los desarrolladores, Na-ra-mu-ra>ra-mu-ra-na>la-mulana
Que diferencia hay entre los más vendidos y los más vendidos del mundo?? la primera se refiere a España?? España y Portugal?? Europa?? podrían ser más explícitos!!
timehero escribió:@JFMC el nombre viene del nombre del cabeza de los desarrolladores, Na-ra-mu-ra>ra-mu-ra-na>la-mulana

Jejeje. Gracias por el apunte.
Es que me desesperó el juego y sólo con oir el nombre... Jejejeje.
zuñisol escribió:Si es que, nos piden jugar a los juegos... eso no puede ser xD

Para los que no se quieran comer mucho la cabeza, que instalen the plan, y en la pantalla de inicio, pinchen donde salen los creditos, logro desbloqueado y juego al 100%
http://store.steampowered.com/app/250600/The_Plan/

No veo nada de créditos en la pantalla de inicio.
Buenas compañeros estoy dudando entre cogerme el transistor por 2,84€. Alguien que lo haya jugado me puede decir que tal es? Por otro lado me podéis recomendar alguno similar por el mismo precio.
wazoskym escribió:Buenas compañeros estoy dudando entre cogerme el transistor por 2,84€. Alguien que lo haya jugado me puede decir que tal es? Por otro lado me podéis recomendar alguno similar por el mismo precio.

Bastión. De los mismos creadores esta a 2.99 y para mi es un poco mejor.
Merece la pena pillarse los Bioshock remasterizados (tengo los originales) ??
2860 respuestas