Que rabia me da, me pillo 3 juegos y uno no me arranca sin motivo algono, el puto sleeping dogs me saca al escritorio despues de dar en nueva partida, en fin, con las ganas que le tenía. Me ha sorprendido grátamente que cuando solicitas un reembolso a paypal te devuelven el dinero casi de manera inmediata, contrario a lo que pasa cuando lo solicitas en cartera steam, que te tardan hasta 3 días o más según las fechas.
Menos mal que me he pillado el Pit People y suple de sobra lo que esperaba de el, menudo juegazo, estas gentes solo saben hacer jugazos, descojonándome ya desde la intro y tiene contenido de sobra para andar a tu bola con un monetón de accesorios para los personajes y el poder reclutar peleadores le da mucha chicha, es de esos early acces que no lo parecen y que encima tienes la certeza de que el juego final saldra a la venta viendo quien está detrás.
Mi otro juego es el mount&blade que no he probado pero vamos, si ese juego me da problemas es para agarrar el pc y lanzarlo por la ventana.
EDIT: Y por cierto, cuál es el Mount&Blade bueno? Me estoy dando cuenta que he pillado el warband y creo que el bueno es el que solo dice Mount&blade a secas, joder, como no me fijo en estas cosas