[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

@Firol

Yo pille el EuroTruck y parece mentira que esa idea entretenga, pero joder, lo hace.
si a alguien le interesa un juego de estrategia de esos que van sobre hexagonos, he pillado el Warbands bushido por 4€ y esta muy bien.
Buenas!

Me he decidido ha jugar la saga Half Life. Ya jugue algo al 1 en su dia.

Mi duda es si hacen falta las expanisiones del 1 para jugar la saga completa o si con el 1, el 2 y los dos episodios de este es suficiente.

Gracias ;)
Firol escribió:Iba a pillarme el Rise of Nations Extended Edition que me recomendo @ivanjmg y hoy esta a 5€, ayer creo que estaba a 3€ y pico. Volvera a bajar aunque sea el ultimo dia cuando recopilen todas las ofertas?

Por cierto, me jode tela los juegos que solo tiene soporte windows. No entienden que hay gente que se tira meses o años sin tocar un OS de micro? Pero bueno, es una queja al aire, entiendo que la mayoria manda.

Otras buenas ofertas que he visto son el Transistor o el Euro Track simulator. Creo que son clasicos y estan bien valorados, son entretenidos para vosotros?

Para que leches sirven las pegatinas? He leido el faq y aparte de para reunirlas y desbloquear las hojas en tu perfil, poco mas no? Se pueden vender? Creo que lei que no.

El rise of nations por lo que veo se quedaria en 3,40 si se pilla el pack de 4 en compra conjunta,yo tambien estoy pensando en pillarlo.
psyco752 escribió:
Firol escribió:Iba a pillarme el Rise of Nations Extended Edition que me recomendo @ivanjmg y hoy esta a 5€, ayer creo que estaba a 3€ y pico. Volvera a bajar aunque sea el ultimo dia cuando recopilen todas las ofertas?

Por cierto, me jode tela los juegos que solo tiene soporte windows. No entienden que hay gente que se tira meses o años sin tocar un OS de micro? Pero bueno, es una queja al aire, entiendo que la mayoria manda.

Otras buenas ofertas que he visto son el Transistor o el Euro Track simulator. Creo que son clasicos y estan bien valorados, son entretenidos para vosotros?

Para que leches sirven las pegatinas? He leido el faq y aparte de para reunirlas y desbloquear las hojas en tu perfil, poco mas no? Se pueden vender? Creo que lei que no.

El rise of nations por lo que veo se quedaria en 3,40 si se pilla el pack de 4 en compra conjunta,yo tambien estoy pensando en pillarlo.

Pues a ver si otros dos se animan y nos juntamos 4 :)
DockingMender8 escribió:Buenas!

Me he decidido ha jugar la saga Half Life. Ya jugue algo al 1 en su dia.

Mi duda es si hacen falta las expanisiones del 1 para jugar la saga completa o si con el 1, el 2 y los dos episodios de este es suficiente.

Gracias ;)

Con esos 3 tienes lo importante, el HL1 Blue shift y opposing forces te cuentan más o menos lo mismo desde otra perspectiva pero no incorporan nada sustancial. Quizá si es recomendable que juegues a portal cuando termines el HL2 EP2
Pillado el Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition por 5€ (menos los 3 euros en cromos que vendí [360º] )Por lo que he visto es como un mortal con los personajes de DC
@DockingMender8 Pues yo si te recomiendo las expansiones de HL1,sobre todo lad e Oposing Force,pero la de Blue Shift,tambien esta bien.Pillatelos ambos,ahora que estan rebajados,seguro que no te decepcionan.

Eso si,antes de jugarlo,juega al completo HL1,asi pillaras mas referencias en las expansiones. ;)

PD:Y si no lo tienes,tienes el Black Mesa,una remasterizacion de la leche,del primer HL.Aunque aun le falta la parte final de XEN,el resto se puedo jugar,con los graficos del motor Source.
marlboroman escribió:alguien sabe como se instala el mod STALKER LOST ALPHA - DEVELOPER'S CUT,he mirado en youtube y google,en español no encuentro ningún tutorial,más que nada para aprovechar la oferta de los stalker y en la pagina oficial del mod en cuestión no explica como se instala,gracias y saludos.

Realmente lost alpha no es un mod, rehicieron el juego para modificarlo, puedes bajar el juego de la página de los creadores y después instalar los parches uno a uno, hasta la última actualización.creo que modificar el de steam es más problemático...
Llevo varias rebajas sin pillar nada, más por limitación de mi PC que otra cosa, pero de momento tengo apuntados estos que creo que son buenas ofertas y los requisitos son bajos:

- Outlast
- Transistor
- Eurotruck simulator *
- Rise of nations Extended Edition *

El eurotruck a expensas de ver gameplay si me convence, sin volante va bien no?

El Rise depende si vuelve a bajar de precio o lo pillamos en pack de 4.

Así tengo de varios géneros para el verano, como lo veis? alguna sugerencia?
Firol escribió:Llevo varias rebajas sin pillar nada, más por limitación de mi PC que otra cosa, pero de momento tengo apuntados estos que creo que son buenas ofertas y los requisitos son bajos:

- Outlast
- Transistor
- Eurotruck simulator *

Outlast es un juegazo.

El Euro Truck engancha bastante. Yo acabe comprando un volante solo para jugarlo, ahora lo uso para mas juegos. Si tienes mando lo vas a disfrutar. Yo empece a jugarlo en 2013 con teclado y raton y hoy en dia sigo jugandolo. Para desestresarte es perfecto, pongo musica y a hacer kilometros jeje. Si no lo acabas de tener claro, te recomiendo que empieces con el juego base si no hay mucha diferencia con los packs y si ves que te engancha, que lo hara, ya cogeras las expansiones mas adelate, y seguro que algun dlc mas jeje
alguien para una conjunta del rust?necesito 3
DockingMender8 escribió:
Firol escribió:Llevo varias rebajas sin pillar nada, más por limitación de mi PC que otra cosa, pero de momento tengo apuntados estos que creo que son buenas ofertas y los requisitos son bajos:

- Outlast
- Transistor
- Eurotruck simulator *

Outlast es un juegazo.

El Euro Truck engancha bastante. Yo acabe comprando un volante solo para jugarlo, ahora lo uso para mas juegos. Si tienes mando lo vas a disfrutar. Yo empece a jugarlo en 2013 con teclado y raton y hoy en dia sigo jugandolo. Para desestresarte es perfecto, pongo musica y a hacer kilometros jeje. Si no lo acabas de tener claro, te recomiendo que empieces con el juego base si no hay mucha diferencia con los packs y si ves que te engancha, que lo hara, ya cogeras las expansiones mas adelate, y seguro que algun dlc mas jeje

Y mods, que no se olvide.
tengo una duda un colega no tiene el steamguard y quiere activarlo ahora para pasar unos cromos, si lo activase hoy cuantos dias tiene que esperar para pasarlos?
le daria tiempo a pasarlos antes de que acabe el evento?
Por qué al Shovel Knight le hacen siempre descuentos de mierda? -20%

De momento ha caido el Black flag y el Ori. Seguramente en estos días caerá el Doom, el the evil within. life is strange, shadow of Mordor y alguno mas. Estoy por pillar la edición deluxe del Dark Souls 3
Pues han caído
Castlevania mirror of date
Redout enhanced edición
Dying light enhanced edición
Dead Cells

Algo menos de 50€
Han estado bien las rebajas [fies]
Fukuyama escribió:Por qué al Shovel Knight le hacen siempre descuentos de mierda? -20%

Habría que preguntarle a Yacht Club Games, su distribuidora.

psyco752 escribió:tengo una duda un colega no tiene el steamguard y quiere activarlo ahora para pasar unos cromos, si lo activase hoy cuantos dias tiene que esperar para pasarlos?
le daria tiempo a pasarlos antes de que acabe el evento?

Creo que es una semana.
Creo que van a ser las primeras rebajas en las que no compro nada. Me está tentando el dying light ya que me gusta la tematica zombie.... pero es que tengo tantos cientos de juegos en steam pendientes que no se si quiero incrementar la lista... encima acabo jugando sólo al D3 y LoL... creo que los 44 han hecho mella en mí
Pufff, no pensaba comprar nada (aunque aún no lo hice), luego pensé que quizá unos 30€ estarían bien, y ahora estoy sopesando unos 60€...:

• Transistor (¿+ OST?)
  • Hyper Light Drifter + OST
  • Stasis (¿Deluxe Edition?)
  • Thimbleweed Park
  • Dex (¿+ OST?)
  • Alien Isolation + DLC
  • Costume Quest 2
  • Penumbra (ambos)

Ya para más adelante, cuando bajen un poco más de precio: Firewatch, Deus Ex Mankind Divided, Layers of Fear y Tyranny.

Y ahora el obligatorio "menuda mierda de rebajas".
Fido2054 escribió:si a alguien le interesa un juego de estrategia de esos que van sobre hexagonos, he pillado el Warbands bushido por 4€ y esta muy bien.

Es solo multiplayer? es que por la descripción parece que no tiene mucho contenido para jugar solo.
Cotorras.
Cada vez que entro hay +10 páginas por leer. [+risas]

Yo de momento solo he comprado una cosa.
No iba a pillar nada pero...

Mafia 3?tan malo es?no merece la pena por 10€? deberia jugarlo "bien" con un i5 3570k y una 280x?

Dragon Ball Xenoverse, esta guapa la campaña?imagino que el online estara muerto no?

Doom, la campaña tiene que estar muy bien pero y el online?hay gente?

Cual de los 3 pillo? XD
Fukuyama escribió:Por qué al Shovel Knight le hacen siempre descuentos de mierda? -20%

Yo estoy en las mismas: me interesa el juego, pero no voy a comprarlo hasta que tenga un precio que yo considere interesante.
Imagino que si no lo bajan más es porque se vende bien, y hacen bien en aprovechar mientras puedan.
Me pasa lo mismo con GTA V y algunos más.
Es cuestión de tener paciencia
@clockwok El Mafia por gráfica no creo que sea por que mi 980ti se rascaba las pelotas literalmente con el juego, así que con una 280x, pese a la diferencia de potencia no creo que te de problemas. Ahora, eso si, olvídate de 60fps, con mi I5 4670k no podía ni de coña, chupa mucho de multinucleo y solo he visto a gente con I7 que los mantenga sin problemas. Todo esto jugado en enero, no se si se habrá actualizado arreglando esos problemas.
clockwok escribió:No iba a pillar nada pero...

Mafia 3?tan malo es?no merece la pena por 10€? deberia jugarlo "bien" con un i5 3570k y una 280x?

Dragon Ball Xenoverse, esta guapa la campaña?imagino que el online estara muerto no?

Cual de los 3 pillo? XD
Mafia III, optimización de mierda y el juego bueno... del montón.

Dragon Ball ni idea

Doom, la campaña mola, y el online sueles encontrar a gente "sin problemas"
DockingMender8 escribió:

- Outlast
- Transistor
- Eurotruck simulator *

Outlast es un juegazo.

Pues a mi paso lo mismo!antes de probar ets2 decia mehh vaya basura,jugar un par de horas y engancha que no veas,compre el volante tambien solo para jugar al ets y claro ahora juego otros juegos pero le sigo dando aun que sea una vez a la semana.lo recomiendo al 100% y por 4.99 mas aun!
Busco un survival espacial en el que puedas viajar por planetas, que puedas construir bases y buscar recursos.

¿Me recomendais algo?
No se si se habrá hecho ya esta pregunta... pero me tiene la mosca detrás de la oreja.

HASTA CUANDO ESTÁN LOS CROMOS DEL EVENTO?

En los cromos dice: Válido hasta el 2017-8-5 18:00:00
En las "Preguntas frecuentes" del evento pone: Los cromos caducarán cuando terminen las rebajas. Asegúrate de intercambiar y fabricar tus insignias antes del 5 de julio a las 10 a. m. PST.

Entonces... nos están vacilando? Caducan en Julio o en Agosto :S
@clockwok El problema del juego es la mecánica jugable muchas misiones repetitivas, pero lo que es la historia, doblaje, ambientación es una maravilla.

Ha caído el dlc del medieval 2 total war la verdad no veo nada espectacular a años anteriores han decaído bastante.
DockingMender8 escribió:Busco un survival espacial en el que puedas viajar por planetas, que puedas construir bases y buscar recursos.

¿Me recomendais algo?

Starbound
clockwok escribió:No iba a pillar nada pero...

Cual de los 3 pillo? XD

Sobre el Mafia 3, hay taaaaaaaaanto en youtube que cuando quiero ver rendimiento de algo suelo poner palabras clave y mira, uno jugando con tú mismo hardware:

https://www.youtube.com/watch?v=dGVBvaY3nMo

Se ve que como te dice el compañero, unos 30fps estables, vamos que será como jugarlo en consola, desconozco si bajando algunas opciones podrás hacerlo tirar más fluido. Las quejas del juego venían principalmente por ese rendimiento y los bugs, yo tengo conocidos que se lo han pasado y dicen que está bien el juego, que es una continuación decente de la saga, pero eso, quizá mejor esperar más tiempo para jugarlo bien bien.

Luego para saber cuanta gente hay online a ciertos juegos, tienes esto:

http://steamcharts.com/

En ambos juegos considero que hay bastante gente, obviamente mucha más en Doom, pero también el Xenoverse es más viejo y además ya tiene una segunda parte, la pega sería que tarde bastante en encontrar partida pero gente haberla hayla.

Joseahfer escribió:Cotorras.
Cada vez que entro hay +10 páginas por leer. [+risas].

[qmparto]

Si me pasara jugando el tiempo que paso foreando la diógenes sería menor.... pero me invadiría la sensación de estar perdiéndome ofertas [+risas]
Bueno, pensé que no iba comprar nada y vi el Left for Dead 2 a 1.99€, posiblemente ni lo llegue a jugar, pero por si acaso [360º]
@Fukuyama pillalo fisico en game online , 5 pavos + gastos, aunque tienes que estar pendiente porque vuelan
@keverson303 @Eddie11 @Learsiziur @ivanjmg Gracias chicos pero sigo sin saber que hacer. [carcajad]
Si imagino que el Mafia tenia que jugarlo a 30fs como en consola.

Dejo una encuenta:

http://www.strawpoll.me/13281491

Cuando termine la f1 compro el que este en primero. [carcajad]
Mafia 3 ryzen + 1070 gtx juego sobradamente en ultra
El Dying Light te va a sorprender seguro,tienes horas de juego a tutiplen.
Saludos
Daedin escribió:Creo que van a ser las primeras rebajas en las que no compro nada. Me está tentando el dying light ya que me gusta la tematica zombie.... pero es que tengo tantos cientos de juegos en steam pendientes que no se si quiero incrementar la lista... encima acabo jugando sólo al D3 y LoL... creo que los 44 han hecho mella en mí
GhostChll escribió:
DockingMender8 escribió:

- Outlast
- Transistor
- Eurotruck simulator *

Outlast es un juegazo.

Pues a mi paso lo mismo!antes de probar ets2 decia mehh vaya basura,jugar un par de horas y engancha que no veas,compre el volante tambien solo para jugar al ets y claro ahora juego otros juegos pero le sigo dando aun que sea una vez a la semana.lo recomiendo al 100% y por 4.99 mas aun!

Yo me compré un g29 solo para ets2, a los que nos gusta conducir y los camiones, es algo que quita el stress a saco.
Hace poco me he pillado el ats y con los cambios eaton fuller es algo brutal.
ivanjmg escribió:Si os molan los tower defence, me acabo de pillar todo esto por 1,69€ y tienen buena pinta (el primero es de coches):

Imagen

Ossisaverni escribió:@ivanjmg Creo que he sido yo [beer]

Pues muchas gracias [beer] es que sale a menos de 2€ por juego, visto así valen mucho la pena aunque sean juegos viejunos, pero es que además son los pioneros de los survival y juegos francamente buenos aunque los gráficos duelan los ojos [+risas]

¿Que tipo de brujería has empleado para eso precios? ¿es un bundle?
@RedGear Has probado el black mesa? Me tienta mucho pillarlo pero no se si aparte de faltar el capitulo final, el juego esta bien en cuanto a bugs y demas, ya que esta sin terminar y es un juego hecho por fans.
The Cure escribió:¿Que tipo de brujería has empleado para eso precios? ¿es un bundle?

[carcajad] sí, es el pick & mix bundle 4 de bundlestars, en realidad puedes elegir los juegos que quieras y el precio va acorde a la cantidad:

https://www.bundlestars.com/en/promotions

clockwok escribió:@keverson303 @Eddie11 @Learsiziur @ivanjmg Gracias chicos pero sigo sin saber que hacer. [carcajad]

Dejo una encuenta:

Es que realmente depende de tus gustos, si fuera yo me quedaba el Doom seguramente, pero no quiero decir que los otros sean malos para nada.

Skarich escribió:@RedGear Has probado el black mesa? Me tienta mucho pillarlo pero no se si aparte de faltar el capitulo final, el juego esta bien en cuanto a bugs y demas, ya que esta sin terminar y es un juego hecho por fans.

Yo lo he jugado hasta la mitad más o menos y también me lo pasé cuando aún era beta (no estaba en Steam pero se podía descargar de la web de los creadores) y ni un solo problema.
mefet escribió:
Fido2054 escribió:si a alguien le interesa un juego de estrategia de esos que van sobre hexagonos, he pillado el Warbands bushido por 4€ y esta muy bien.

Es solo multiplayer? es que por la descripción parece que no tiene mucho contenido para jugar solo.

Tiene 2 campañas de un jugador, yo llevo 2h de juego y voy por la mitad de la primera campaña, algunas fases las he tenido que repetir 2-3 veces, bien por dificultad o porque he tenido mala suerte con los dados. El online no lo he probado aun.

Yo creo que por 4€ se aprovecha bastante jeje
carmelero escribió:
DockingMender8 escribió:Busco un survival espacial en el que puedas viajar por planetas, que puedas construir bases y buscar recursos.

¿Me recomendais algo?

Starbound

Muchas gracias por tu recomendación, vi tu comentario y me dio por investigar este juego "Starbound", y la verdad que estoy flipando, no conocia de su existencia, impresionante una banda sonora preciosa y toda una galaxia por explorar con docenas de planetas, armas, objetos por investigar, climatología en tiempo real con ciclo de día y noche, brutal. Me recuerda mucho a los viejos Jrpg de psx, como chrono trigger, Final fantasy, Xenogears ( mi juego favorito), Grandia etc. Lo malo es que no esta traducido al 100%, de momento solo está al 70%, esperemos que la traducción completa no se haga de rogar mucho. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@ivanjmg Muchas gracias crack.
Tenía curiosidad por el Steampunk Syndicate y el Island Defense.

Mira que pesan poco pero así como va igual se han descargado para esta noche ...
Pues yo he pillado Hitman: The Complete First Season.

Iba a pillar Fallout 4 pero me voy a esperar a la GOTY y también quería el Starbound pero también me voy a esperar.

Lo que me pillo el día 1, cuando cobre, será el juego 35mm. Qué chulo. Y el Kona, que tiene una pinta...
pasnake escribió:que tal el rime?

A mí me ha gustado mucho. Es un juego diferente, creo que con un par de vídeos en Youtube te puedes hacer una idea de lo que es y de si te va a gustar.
@Skarich Me lo he pasado tres veces,y bugs,no he visto ninguno,por lo menos yo.Y aunque falte el capitulo final,siguen trabando en el,y creo que antes de que termine el año,lo van a sacar.

El unico pego,por decirlo asi,aparte de que no esta terminado,esque tiene voces en ingles,cuando el original las tenia en castellano,pero se lo perdono,porque tambien han metido algunos dialogos nuevos,y claro,no iban a coincidir.

Pero vamos,es un juegazo como la copa un pino,hombre,el original ya lo era,y este,pues mejor aun. ;)

No lo dudes y pillatelo.
clockwok escribió:@keverson303 @Eddie11 @Learsiziur @ivanjmg Gracias chicos pero sigo sin saber que hacer. [carcajad]

Dejo una encuenta:

El mejor de los tres es el DOOM, los otros juegos pues están bien para echar el rato, sobre todo el Xenoverse

Pero el DOOM es otro nivel en cuanto a calidad

¿Me recomendais algo?

Yo me he pillado Empyrion, aún no lo je probado porque estoy liado con otros pero lo ponen muy bien.
Básicamente la gente dice que a pesar de no tener gráficos muy allá es todo lo que prometió ser NoMansSky...
Teniendo Assetto Corsa y buscando un offline que me entretenga (no juego online apenas), me recomendáis Project Cars? Lo veo a 9.89€ y me tienta, porque juego con mando de 360 (cambié de piso y el volante no puedo usarlo donde tengo el pc ahora mismo...) y Assetto se me hace cuesta arriba. Aparte de que el modo carrera de Assetto me aburre un poco xD
2860 respuestas