[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Yalm escribió:
Krakef escribió:
Yo compré el steam link y tardó 7 días justos.

permite reproducir contenido a 4k?

"Creo" que lo máximo que soporta son 60fps y 1090*1080 pero no estoy seguro
¿Como veis jugar a Oblivion ahora? Nunca lo he probado y no sé que tal ha envejecido.

PD: ¿Me recomendais el bundle de STALKER?

[risita]
Estoy buscando algún juego de supervivencia con zombies multijugador, he mirado y están los típicos dayz, h1z1.. alguna recomendación de alguno que no este abandonado?
@mendezx No es supervivencia,pero imprescindible:

L4D2

http://store.steampowered.com/app/550/Left_4_Dead_2/

O de supervivencia,pero singleplayer:

State Of Decay

http://store.steampowered.com/app/24154 ... _of_Decay/
Tambien podria ser el 7days to die.
@mendezx pues mira el Project Zomboid
P3KaX escribió:@JFMC no deberías dejar pasar los Baldur's. Nunca. ;)

Torment: Tides of Numenera es actual. Y otro súper clásico a añadir, para muchos el mejor junto con el Baldur's 2: Planescape Torment [beer]

El Planescape Torment también lo he estado mirando yo, pero 17 euracos rebajado (sólo un 15% de descuento), con los años que tiene ya. A parte pone que no está disponible en español, no sé si habrá alguna traducción de la comunidad...
Demencial. Totalmente caidas las descargas. ¿Os está pasando ahora mismo?
polnuman escribió:Gente duda.

Dishonored 2 o Sniper Elite 4, dificil eleccion.

Es ironía no ?

Chuletón de primera o hamburguesa de 1€ del Mcdonalds.
Mebsajerodepa escribió:Demencial. Totalmente caidas las descargas. ¿Os está pasando ahora mismo?

Lleva así toda la tarde
@RedGear LD2 juegazo, por eso lo tengo :p
State Of Decay le tenia echado el ojo, pero que no tenga multi me echa para atras

@xs1 este me parece interesante, aun sigue recibiendo actualizaciones?

@KaiserDark tiene buena pinta, pero no es el tipo de juego que busco

muchas gracias por la ayuda [beer]
redsantar escribió:¿Como veis jugar a Oblivion ahora? Nunca lo he probado y no sé que tal ha envejecido.

[risita]

Oblivion graficamente ha envejecido muy mal en el tema grafico, pero nada que un mod no arregle y si piensas jugar con gamepad que sepas que no tiene soporte para el de xbox ya que el juego salio antes de que MS diera soporte para el uso en PC de manera seria y hay que configurarlo al viejo estilo.
redsantar escribió:¿Como veis jugar a Oblivion ahora? Nunca lo he probado y no sé que tal ha envejecido.

[risita]

Si tienes el Skyrim yo ni me molestaría con el Oblivion, salvo que veas algún mod "grande" que te interese. Lo único que recuerdo que fuera más o menos notable del Oblivion son algunas misiones de la guild de asesinos.

S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, por el contrario, en mi opinión es uno de los mejores juegos de PC. Hay unos packs de mods bastante buenos, por cierto, seguro que salen de los primeros en moddb.
@mendezx Por lo que se sigue recibiendo actualizaciones, puedes pasarte por el hilo para ver como va.
Yo lo he jugado poco en modo un jugador, pero creo que a no todos les gusta, dependiendo de los gustos es un juego decente, aunque no destaca mucho a nivel grafico.
menuda mamarrachada lo de steam, me estoy intentando descargar el AC la hermandad para jugar, y me descarga a 500k, no se cuantas horas me llevara esto, con 300m de telefónica, hoy ya no juego.

PD: me iba a comprar el Mad max en las rebajas por 7,99€ , pero antes me fui a ver a instant-gaming y está por 4.50€ , hay que revisar antes, que no son tan ofertas las ofertas de verano....
@feroracle Cambia la region de bajada de Steam,a alguna de US,se baja a tope de tu velocidad.
feroracle escribió:menuda mamarrachada lo de steam, me estoy intentando descargar el AC la hermandad para jugar, y me descarga a 500k, no se cuantas horas me llevara esto, con 300m de telefónica, hoy ya no juego.

PD: me iba a comprar el Mad max en las rebajas por 7,99€ , pero antes me fui a ver a instant-gaming y está por 4.50€ , hay que revisar antes, que no son tan ofertas las ofertas de verano....

Lo del precio del Mad Max en estas rebajas es un insulto y mas porque hablamos de un juego que de salida las paginas de keys de salida ya tenia un precio reducido a 17, de hecho salio tan barato porque se comenta que Warner habia compenzado a muchos vendedores con descuentos agresivos con este juego por la cagada del Batman, que por aquel entonces se encontraba retirado de Steam, de hecho tambien se dice que Warner intentaba desactivar un boicot en PC que se orquestaba para este juego, yo me incluia en el, por dos cagadas consecutivas que fueron Batman y Mortal Kombat.
Han estado dando 3 cromos todos los días por las sugerencias o solo es hoy? Juraría que estos días de atrás solo me daban 2 y ya me decía que volviera mañana...
Metalhead escribió:
polnuman escribió:Gente duda.

Dishonored 2 o Sniper Elite 4, dificil eleccion.

Es ironía no ?

Chuletón de primera o hamburguesa de 1€ del Mcdonalds.

@Metalhead No, es que solo puedo pillar uno de los 2 XD . El dishonored aun esta pez de optimizacion o algo?.

@Ma92 el primer dia a mi solo me dieron 2, a partir del 2º dia ya dieron 3.
polnuman escribió: @Metalhead No, es que solo puedo pillar uno de los 2 XD . El dishonored aun esta pez de optimizacion o algo?.

Dependera de tu equipo, de salida el juego era un desastre en general en optimizacion, pero a dia de hoy pasa un poco como en el batman y dependera de tu equipo.
Duda sobre el Beyond Good and Evil, la versión de steam soporta mando?
gwallace escribió:Duda sobre el Beyond Good and Evil, la versión de steam soporta mando?

Si no le metieron a la version PC algun parche en la epoca del remaster en consolas como que el soporte sera de la vieja escuela, vamos que te tocara configurarlo a mano. De todas maneras... ¿no lo dieron gratis hace un tiempo para Upla?
Edito: me pico la curiosidad y lo instale de Uplay y no no tiene soporte para gamepad ni configurando, aqui habria que tirar de programa externo y no habria soporte para la vibracion del mando, de hecho por no dejar no deja ni tocar resolucion ya que a este juego no le paso como a algunos juegos que tuvieron parches tardios que le dieron soporte a resoluciones y controles (gta:SA o SW:Kotor )
@polnuman con tu grafica tendras que tocar algo si o si, cosas del mitico capado de ram que Nvidia le casco a tu grafica, vamos que por potencia no tendrias problemas, el problema sera ese medio giga de ram tocahuevos y hablamos de un juego que pide algo de Vram en la version PC
@silfredo

el equipo es el de mi firma.
Ma92 escribió:Han estado dando 3 cromos todos los días por las sugerencias o solo es hoy? Juraría que estos días de atrás solo me daban 2 y ya me decía que volviera mañana...

No, la han liado dando cromos.
A mí me dieron 13 el primer día y 5 el segundo, ahora 3.
¿Como se pillan hoy los cromos?
RedGear escribió:@feroracle Cambia la region de bajada de Steam,a alguna de US,se baja a tope de tu velocidad.

pues buen consejo compañero muchas gracias, ya esta bajando a 12megas por segundo, ahora si se descarga en 5 minutos maximo.
Le puse Los Angeles :)
Di por cerradas mis rebajas pero... he visto que los Left 4 Dead se pueden poner en tercera persona con unos comandos (odio las cámaras FPS excepto los sobre raíles).

Así qué... cuál mejor, el 1 o el 2?

Por cierto, hace no demasiado leí por algún hilo un FPS bastante árcade sobre raíles que se veía bastante "nuevo". A alguien le suena? quiero mirar qué precio tiene ahora que me he acordado.
Poneros a descargar de China, que están durmiendo ahora. Yo estoy descargando a 30M
exitfor escribió:Di por cerradas mis rebajas pero... he visto que los Left 4 Dead se pueden poner en tercera persona con unos comandos (odio las cámaras FPS excepto los sobre raíles).

Así qué... cuál mejor, el 1 o el 2?

Por cierto, hace no demasiado leí por algún hilo un FPS bastante árcade sobre raíles que se veía bastante "nuevo". A alguien le suena? quiero mirar qué precio tiene ahora que me he acordado.

http://store.steampowered.com/app/30538 ... _The_Game/
@silfredo si, el de uplay lo tengo de cuando lo regalaron, y mi esperanza era que alguno de los dos tuviera mando, si no ya cogeré el de ps3 o lo jugaré en Wii al de cine

Gracias!
jestradabcn escribió:
exitfor escribió:hace no demasiado leí por algún hilo un FPS bastante árcade sobre raíles que se veía bastante "nuevo". A alguien le suena? quiero mirar qué precio tiene ahora que me he acordado.

http://store.steampowered.com/app/30538 ... _The_Game/

ESE! thanks.
Yo estoy descargando sin problemas...
gwallace escribió:@silfredo si, el de uplay lo tengo de cuando lo regalaron, y mi esperanza era que alguno de los dos tuviera mando, si no ya cogeré el de ps3 o lo jugaré en Wii al de cine

Gracias!

Por desgracia las versiones de steam y uplay son la misma mierda, y para rematar la de gog es más de lo mismo pero sin el español
silfredo escribió:
gwallace escribió:@silfredo si, el de uplay lo tengo de cuando lo regalaron, y mi esperanza era que alguno de los dos tuviera mando, si no ya cogeré el de ps3 o lo jugaré en Wii al de cine

Gracias!

Por desgracia las versiones de steam y uplay son la misma mierda, y para rematar la de gog es más de lo mismo pero sin el español

pues os puedo decir, que yo hoy mismo lo he instalado...de uplay y sin hacer nada me funciona con mi mando de x360...y en pantalla te salen los "botones" del mando.
@gwallace El beyond en Uplay si es compatible con mando, por lo menos el de la one, lo que no sale en pantalla son los botones sino el boton correspondiente pero con icono de tecla, pero es compatible.
silfredo escribió:

Gracias!

La de GOG tiene español, que la he instalado hoy. Eso sí, me da fallos gráficos y tampoco soporta mando. Parece mentira que no hayan portado la reedición HD a PC, con el pedazo de juego que es [decaio]
Dr_Fell escribió:Entre Sheltered y Apotheon cuál me recomendais? Son géneros distintos pero los dos me llaman.

Me cito a mi mismo por si alguien me puede dar su opinión.
Buenas noches!

Me gustaría que me recomendáseis algunos juegos para jugar con mi novia que es una completa nerd en esto de los videojuegos. Ella jugaba al animal crossing me ha dicho y juegos de la nintendo ds.

Me gustaría juegos cooperativos que no sean super super complicados porque es de estas que se aburre si tiene que intentar algo 3 veces...

No hace falta graficazos, con que sea divertido basta y muy importante, que sea cooperativo.

Saludos y gracias!
ajbeas escribió:Buenas noches!

Me gustaría que me recomendáseis algunos juegos para jugar con mi novia que es una completa nerd en esto de los videojuegos. Ella jugaba al animal crossing me ha dicho y juegos de la nintendo ds.

Me gustaría juegos cooperativos que no sean super super complicados porque es de estas que se aburre si tiene que intentar algo 3 veces...

No hace falta graficazos, con que sea divertido basta y muy importante, que sea cooperativo.

Saludos y gracias!

El Stardew Valley le va a encantar. Aun no lo tiene, pero van a meterle un cooperativo de rechupete.

Saludos y gracias!

Yo me acabo de agenciar el Overcooked y el Lovers in a Dangerous Spacetime y me parecen muy en la línea que pides, échales un ojo!
Dr_Fell escribió:
Dr_Fell escribió:Entre Sheltered y Apotheon cuál me recomendais? Son géneros distintos pero los dos me llaman.

A mi me llama más el segundo, pero el primero tiene más fama.

El sheltered hay quien lo compara con this war of mine. Y a mí contra todo pronóstico no me gustó nada éste con todo lo bueno que dicen de él. Así que no se si soy una fuente de opinión imparcial xD
Chavales, Salt and Sanctuary comprado por 10.79€ y no podía haber hecho mejor opción.

Es un estilo Metroidvania pero con mecánicas Souls. Bosses, plataformeo, excelente jugabilidad, etc. Dudaba en si comprármelo o no, pero llevo toda la tarde dándole y sólo quiero seguir, alucinante.

Para el que esté dubitativo como yo respecto a este indie, es una pasada, y tiene una duración de 15-25 horas. Recomendadísimo.

http://store.steampowered.com/app/28364 ... Sanctuary/
exitfor escribió:
Dr_Fell escribió:

A mi me llama más el segundo, pero el primero tiene más fama.

El sheltered hay quien lo compara con this war of mine. Y a mí contra todo pronóstico no me gustó nada éste con todo lo bueno que dicen de él. Así que no se si soy una fuente de opinión imparcial xD

Muchas gracias! Toda opinión es bien recibida.
Galatei escribió:Chavales, Salt and Sanctuary comprado por 10.79€ y no podía haber hecho mejor opción.

Es un estilo Metroidvania pero con mecánicas Souls. Bosses, plataformeo, excelente jugabilidad, etc. Dudaba en si comprármelo o no, pero llevo toda la tarde dándole y sólo quiero seguir, alucinante.

Para el que esté dubitativo como yo respecto a este indie, es una pasada, y tiene una duración de 15-25 horas. Recomendadísimo.

Salt and Sanctuary junto con Hollow Knight son dos imprescinbdibles :)
Gracias, me miraré eso que dices.

its87 escribió:
cybercar escribió:Que os parece? Estoy a punto de comprarlo, pero me duele xD

Hollow Knight 13,24€

Euro Truck Simulator 2 Essentials 13,24€

Incluye 6 artículos: Euro Truck Simulator 2, Euro Truck Simulator 2 - Going East!, Euro Truck Simulator 2 - Scandinavia, Euro Truck Simulator 2 - High Power Cargo Pack, Euro Truck Simulator 2 - Cabin Accessories, Euro Truck Simulator 2 - Wheel Tuning Pack
Dado que el contenido de Euro Truck Simulator 2 Essentials está personalizado para tu cuenta, este no puede comprarse como regalo.

Subtotal: 23,13€

Sobre ETS2, después de todas las horas que he echado, y del volante que me acabo de comprar; sacrificaría los DLC de accesorios por el DLC de "Vive la France!". Así tendrías compatibilidad total para ProMods sin romperte mucho la cabeza. Aunque supongo que así será más caro.
Si solo tienes curiosidad, igual mejor empezar por ETS2 sin DLCs (siempre que no haya mucha diferencia de precio con el pack).

Saludos y gracias!

Los Lego
@rubikek99 el Hollow Knight me lo compré el primer día que salió y ya está pasado [beer]
Galatei escribió:Chavales, Salt and Sanctuary comprado por 10.79€ y no podía haber hecho mejor opción.

Pues si te ha gustado el rollo metroidvania 2d Souls-style, ponle un ojo a Dead cells que es otro que está pegando fuerte en la misma línea.

Yo el salt al final no lo pillé porque como el monthly de HB sea más o menos temático como el mes pasado, éste que es indie y de 2016 le veo muchas papeletas de que aparezca entre los juegos a desvelar (a diferencia de Dead Cells o Hollow Knight que son "demasiado nuevos").
Galatei escribió:@rubikek99 el Hollow Knight me lo compré el primer día que salió y ya está pasado [beer]

Pues mira que no lo conocía... después de lo bien que habéis hablado de él aquí, lo tendré que meter en los futuribles de GOG porque, pudiendo comprarlo sin DRM, prefiero GOG.
Jesugandalf escribió:
Galatei escribió:@rubikek99 el Hollow Knight me lo compré el primer día que salió y ya está pasado [beer]

Pues mira que no lo conocía... después de lo bien que habéis hablado de él aquí, lo tendré que meter en los futuribles de GOG porque, pudiendo comprarlo sin DRM, prefiero GOG.

O en la Humble Store que te llevas la versión drm-free y la de steam. Aunque ahí están menos actualizadas las versiones drm-free, todo hay que decirlo.
2860 respuestas