[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

@cybercar
Hollow Knight desde luego que ni me lo pensaba. Lo estoy jugando y me está encantando.
lecquio escribió:Ya se porque no nos da las pegatinas al hacer el cambio en la lista de descubrimiento.
Al pinchar en el enlace nos lleva a la pantalla de configuración de la tienda. Las opciones de la lista de descubrimiento que hay que cambiar están un poco más abajo.

Efectivamente [beer] gracias

Firol escribió:Buenas

Me gustaría pillar algo para este verano, me recomendáis algún juego de estrategia en tiempo real o por turnos? me gustan mucho los civilization (tengo el V), Caesar, Age of Empires, todo lo que esté ambientado en la antiguedad o Roma me flipa.

Las aventuras gráficas también me gustan mucho.

Lo malo es que mi equipo tiene ya bastantes años, haceros una idea de que lo máximo con lo que puede es Diablo 3 y con casi todo bajo. De hecho pensaba pillarme el Shadows of Mordor porque todo el mundo Tolkien me encanta y está tirado de precio, pero con mi equipo dudo mucho que pueda moverlo y no sé si pillarlo para un futuro o esperar.

Gracias

http://store.steampowered.com/app/28745 ... d_Edition/

Solamente tiene la pega de que no está dobladas las voces, solamente el texto.

Y de aventuras gráficas mi favorita:

http://store.steampowered.com/app/38821 ... emastered/

Mendrolo escribió:A ver si alguien me puede recomenndar algún juego baratito para añadir a la cesta de la compra o me dice si alguno de los que estoy a punto de comprar es una cagada:

- Sheltered
- Metro redux bundle
- How to survive 2
- Euro Truck Simulator 2 Essentials
- Dlc Chaos TW Warhammer

De ahí solo conozco los Metro y el ETS2, buenos juegos y tienes para horas y horas.

Adis escribió:
xs1 escribió:El dishonored vale la pena la definitve edicion? no quiero gastar mucho, pero es que el juego base me parece que esta bien la oferta, pero la otra que tienen los dlc no se si merece la pena y es que no quiero gastar mucho, a veces he comprado juegos que vienen con el dlc y al final solo hubiera preferido comprar solo el juego base porque los dlc no me gustaron mucho.

Bastara con el juego base o vale la pena con los dlc?

Me uno a la pregunta

Yo tengo la goty pero lo he jugado poco (2 horas), eso sí siempre me han dicho que el cuchillo de Eisengal o algo así es un dlc imprescindible, y normalmente era más caro el dlc suelto que comprar la goty.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mendrolo escribió:A ver si alguien me puede recomenndar algún juego baratito para añadir a la cesta de la compra o me dice si alguno de los que estoy a punto de comprar es una cagada:

- Sheltered
- Metro redux bundle
- How to survive 2
- Dlc Chaos TW Warhammer

No lo he jugado, pero el How to survive 2, tiene una pinta bastante regulera, unas notas bastantes reguleras y unas opiniones en Steam bastante reguleras...
cybercar escribió:Que os parece? Estoy a punto de comprarlo, pero me duele xD

Hollow Knight 13,24€

Euro Truck Simulator 2 Essentials 13,24€

Incluye 6 artículos: Euro Truck Simulator 2, Euro Truck Simulator 2 - Going East!, Euro Truck Simulator 2 - Scandinavia, Euro Truck Simulator 2 - High Power Cargo Pack, Euro Truck Simulator 2 - Cabin Accessories, Euro Truck Simulator 2 - Wheel Tuning Pack
Dado que el contenido de Euro Truck Simulator 2 Essentials está personalizado para tu cuenta, este no puede comprarse como regalo.

Subtotal: 23,13€

Sobre ETS2, después de todas las horas que he echado, y del volante que me acabo de comprar; sacrificaría los DLC de accesorios por el DLC de "Vive la France!". Así tendrías compatibilidad total para ProMods sin romperte mucho la cabeza. Aunque supongo que así será más caro.
Si solo tienes curiosidad, igual mejor empezar por ETS2 sin DLCs (siempre que no haya mucha diferencia de precio con el pack).
ivanjmg escribió:
lecquio escribió:Ya se porque no nos da las pegatinas al hacer el cambio en la lista de descubrimiento.
Al pinchar en el enlace nos lleva a la pantalla de configuración de la tienda. Las opciones de la lista de descubrimiento que hay que cambiar están un poco más abajo.

Me alegro que mi insomnio haya servido a alguien [qmparto]
Adis escribió:
xs1 escribió:El dishonored vale la pena la definitve edicion? no quiero gastar mucho, pero es que el juego base me parece que esta bien la oferta, pero la otra que tienen los dlc no se si merece la pena y es que no quiero gastar mucho, a veces he comprado juegos que vienen con el dlc y al final solo hubiera preferido comprar solo el juego base porque los dlc no me gustaron mucho.

Bastara con el juego base o vale la pena con los dlc?

Me uno a la pregunta

Yo no probé los DLC pero pillé el dishonored sin nada muy barató y me encantó, solo te puedo decir que parece un juego completo, no se que añadirán los DLC.
Mis compras:
Half-Life 2: Episode Two - 0,79€
Half-Life 2: Episode One - 0,69€
Hard West: Scars of Freedom DLC - 0,74€
SteamWorld Heist - The Outsider - 2,49€
Okhlos - Encyclopedia - 0,49€
Okhlos - Prototypes - 0,49€
Beholder - Blissful Sleep - 2,71€
This War of Mine - The Little Ones DLC - 2,49€
Thimbleweed Park - 15,99€
Broken Sword 4 - the Angel of Death - 0,87€
CrossCells - 2,39€
Hay hilo para intercambiar los cromos repetidos de estas ofertas?
Deyembe escribió:

- Sheltered
- Metro redux bundle
- How to survive 2
- Dlc Chaos TW Warhammer

No lo he jugado, pero el How to survive 2, tiene una pinta bastante regulera, unas notas bastantes reguleras y unas opiniones en Steam bastante reguleras...

Yo tengo el how to survive1 y me gustó mucho, bastantes horas jugué. De hecho, voy a pillar el 2 también
Alguien que tenga por aquí el Ground Zeroes, sabe si le sale algún tipo de rebaja cuando pilla el pack completo de la saga (20€)?
Muchas gracias @ivanjmg curiosamente en todos estos años he pasado por alto el Rise of nations en favor de otros juegos de estrategia, quizás es el momento de meterle mano. No me suena que haya salido en ningún humble ni similar no?

El Day of Tentacle es un clásico entre los clásicos, pero me tiraría más el Thimbleweed Park, pero el precio de momento demasiado alto.

Muchas gracias!
Buenos días, vengo a buscar un poco de consejo.
Tengo casi 30 euros metidos en la cartera de Steam, quería pillarme el Rise of the Tomb Raider en estas rebajas, pero me parece que está muy caro aun, así que esperare a las siguientes. Me voy a pillar el Metro Redux Bundle y estoy indeciso entre el Killer Is dead o el Shadow Warrior de 2013 (Solo quiero pillarme uno de los dos y así dejar dinero para las próximas rebajas y pillar el Tomb Raider XD ).

¿Cual me recomendais?

Me gustaría pillar algo para este verano, me recomendáis algún juego de estrategia en tiempo real o por turnos? me gustan mucho los civilization (tengo el V), Caesar, Age of Empires, todo lo que esté ambientado en la antiguedad o Roma me flipa.

Lo malo es que mi equipo tiene ya bastantes años, haceros una idea de que lo máximo con lo que puede es Diablo 3 y con casi todo bajo. De hecho pensaba pillarme el Shadows of Mordor porque todo el mundo Tolkien me encanta y está tirado de precio, pero con mi equipo dudo mucho que pueda moverlo y no sé si pillarlo para un futuro o esperar.

Gracias

No lo dudes ni medio segundo y píllate la edición completa del Civ IV, si el V te encanta éste seguro que te molará mucho también (para mí, si le metes las dos expansiones es el mejor Civ de todos).
Tengo pensado comprar estos, ¿alguna opinión del Domina?

Adjuntos

Buenas

Os descarga bien steam ??

Llevo un par de días que me descarga a 1 Mb, cuando antes siempre me descargaba a 5 Mb

Saludos
PHANTASIA escribió:Alguien que tenga por aquí el Ground Zeroes, sabe si le sale algún tipo de rebaja cuando pilla el pack completo de la saga (20€)?

¿Te refieres a "METAL GEAR SOLID V: The Definitive Experience"? Tengo el GZ y me sale por 20,09€, creo que no me aplica ningún descuento. Odio este tipo de cosas, porque tengo el GZ aun sin jugar y me hubiera traído más cuenta esperarme sin más a esta versión xD
evilkainn_ escribió:Yo tengo el how to survive1 y me gustó mucho, bastantes horas jugué. De hecho, voy a pillar el 2 también

A mí me gusto miles de veces más el primero, ojo ahí...
Firol escribió:Muchas gracias @ivanjmg curiosamente en todos estos años he pasado por alto el Rise of nations en favor de otros juegos de estrategia, quizás es el momento de meterle mano. No me suena que haya salido en ningún humble ni similar no?

El Day of Tentacle es un clásico entre los clásicos, pero me tiraría más el Thimbleweed Park, pero el precio de momento demasiado alto.

Muchas gracias!

No hay de qué [beer] yo no lo recuerdo en ningún bundle, es más, cuando lo compré hará unos 2 años no bajaba de 7€ y me ha sorprendido verlo ahora más barato, también es bueno que no tiene dlc por lo que ya tienes el juego completo, no como ocurre con los Age of Empires (aunque también es cierto que cuando te ha gustado el juego le tiramos el dinero a Gaben por los dlc si hace falta [carcajad]).

En cuanto a aventuras gráficas es que soy muy de clásicos (a ver si baja el Full Throttle que nunca lo jugué), de las nuevas no sabría decirte, realmente he jugado a pocas.
newty escribió:Buenas

Llevo un par de días que me descarga a 1 Mb, cuando antes siempre me descargaba a 5 Mb

Saludos

A mí me está descargando a pedales.
silfredo escribió: En Gog putin lo pillas por menos, pero ojo, que muchos esperan un juego con el sistema de combate de los god of war que tanta fama ha dado al estudio como el heavenly sword, Enslaved o DMC y por lo que veo su sistema de combate esta mas cerca de los dark souls o lo que se ha visto del proximo god of war.
En cuanto al enslaved, coge la trama del horizon de ps4, o sea un mundo apocaliptico donde los supervivientes de la pegan contra robots, pero con un estilo god of war de juego y tienes un juegazo, en PC no lo he acabado porque lo habia terminado (y revendido) en 360, pero quitando la sorpresa del final, es un juegazo, el mejor clon de los god of war (y estos imitaban a Devil May Cry) que se ha hecho y EA lo intento y no pudo ni rozar la gloria.

pabloc escribió:A mi es un juego que me encanta.
Lo tengo físico en Ps3 y del regustillo de jugarlo a 1080p@60fps me hizo comprarlo en steam.

Es un poco jodido en el control pero por lo demás un juego muy recomendable.

Pues entonces me parece que el enslaved se viene a casa, y el otro posiblemente me de un viaje a la plaza roja para pillarlo, muchas gracias [oki]

Gracias

Pues te recomiendo el Total War Rome II, para mi el mejor total war moderno. Si te echan para atras las valoraciones de steam, ten en cuenta que el 90% de las valoraciones negativas son o por bugs de lanzamiento o por la politica de dlcs de la compañia, el juego tal como esta ahora es una gozada.
newty escribió:Buenas

Saludos

A mi me va ahora fatal
Yo ando buscando RPG's occidentales. Con Divinity: Original Sin y Pillars of Eternity he pasado el año... No sé si hay alguna cosa actual interesante además de Tyranny.
También he pensado en comprar los Baldur's... Pero al haberlos jugado ya creo que mejor algo de los últimos 2 o 3 años.
Yo me he pillado el Dying Light.

Y también me descarga a pedales...
buenas me recomendais algun FPS con multijugador que este rebajado?¿?¿?
JFMC escribió:Yo ando buscando RPG's occidentales. Con Divinity: Original Sin y Pillars of Eternity he pasado el año... No sé si hay alguna cosa actual interesante además de Tyranny.
También he pensado en comprar los Baldur's... Pero al haberlos jugado ya creo que mejor algo de los últimos 2 o 3 años.

Vampire the masquerade bloodlines. Una maravilla de los rpg occidentales

Aunque dicen que esta mejor la version de GOG porque viene ya con un "mod"/parche que lo arregla
Xuru90 escribió:buenas me recomendais algun FPS con multijugador que este rebajado?¿?¿?

Doom, aunque no hay mucha gente jugando online...
A los que penséis pillar el Fallout 4 con los dlc y tengáis los anteriores miraos este pack dinámico que lo mismo os interesa:

http://store.steampowered.com/bundle/37 ... ut_Bundle/

JFMC escribió:Yo ando buscando RPG's occidentales. Con Divinity: Original Sin y Pillars of Eternity he pasado el año... No sé si hay alguna cosa actual interesante además de Tyranny.

Quizá el Sword Cost Legends.
Kurosakix escribió:Buenos días, vengo a buscar un poco de consejo.
Tengo casi 30 euros metidos en la cartera de Steam, quería pillarme el Rise of the Tomb Raider en estas rebajas, pero me parece que está muy caro aun, así que esperare a las siguientes. Me voy a pillar el Metro Redux Bundle y estoy indeciso entre el Killer Is dead o el Shadow Warrior de 2013 (Solo quiero pillarme uno de los dos y así dejar dinero para las próximas rebajas y pillar el Tomb Raider XD ).

¿Cual me recomendais?

Yo estoy jugando ahora al Shadow warrior, es un shoter estilo doom de matar oleadas de enemigos, bastante rapido y divertido. El Killer Is dead lo jugue en ps3 y no termino de convencerme, no lo termine. Són estilos diferentes, para mi gusto el Shadow Warrior de cabeza.
Xuru90 escribió:buenas me recomendais algun FPS con multijugador que este rebajado?¿?¿?

ARK Survival Evolved, Doom, CS:GO, Playerunknown Battlegrounds, Killing Floor 2, Left 4 Dead 2.... hay muchos.
Me.he comprado en las.ofertas 3 juegos de.plataformas clásicos como son el.yooka laylee, el.ty the tasmanian y el.ginger beyond the cristal.

Me.recomendais alguno otro juego similar q este bien de precio???

Saludos

Argo

acaba de salir y es gratis
@Eddie11 @ivanjmg @deyembe muchas gracias a los 3 voy a darles un vistazo. un saludo
Bueno la cosa se va aclarando

He devuelto el Tony Hawk tras 20 minutillos. Ya no soy el que era y me da pereza re-aprender.

De momento:

1.- Zombie Night Terror (5.19€)
2.- Euro Truck Simulator 2 (4.99€)
3.- Lovers in a dangerous spacetime (6.74€)
4.- Overcooked: Gourmet Edition (9.54€)

Total: 26.46 €
Cartera de cromos: 20.83 €

Dinerito real neto: 5.83 €
Fleishmann escribió:Bueno la cosa se va aclarando

He devuelto el Tony Hawk tras 20 minutillos. Ya no soy el que era y me da pereza re-aprender.

De momento:

El tony hawk es una de las mayores basuras que tengo en mi biblioteca de Steam. Un desastre lo que hicieron
Fleishmann escribió:Bueno la cosa se va aclarando

De momento:

si todavía estas a tiempo, echalé un vistazo al pack:
http://store.steampowered.com/bundle/26 ... Op_Bundle/
igual te ahorras algo de pasta.
alberpotes escribió:

Pues te recomiendo el Total War Rome II, para mi el mejor total war moderno. Si te echan para atras las valoraciones de steam, ten en cuenta que el 90% de las valoraciones negativas son o por bugs de lanzamiento o por la politica de dlcs de la compañia, el juego tal como esta ahora es una gozada.

@Firol Haz caso a alberpotes, que por lo que comentas fijo que te gusta.

Y si te gustó la saga commandos en su día, y te gusta la ambientación feudal asiática y todo eso, hay un juego que debería estar obligado tener: Shadow Tactics. Una g-e-n-i-a-l-i-d-a-d de juego.
Deyembe escribió:

Vampire the masquerade bloodlines. Una maravilla de los rpg occidentales

Aunque dicen que esta mejor la version de GOG porque viene ya con un "mod"/parche que lo arregla

@JFMC Vampire en steam nunca cambia el precio 20€, pero siempre en las rebajas está al 75% menos en estas que está sólo al 50%. Es muy caro para la edad que tiene el juego.
ivanjmg escribió:A los que penséis pillar el Fallout 4 con los dlc y tengáis los anteriores miraos este pack dinámico que lo mismo os interesa:

El season pass de fallout 4 no baja ni a tiros.

Habeis jugado a Fable Aniversary? Merece la pena ?
ivanjmg escribió:

ARK Survival Evolved, Doom, CS:GO, Playerunknown Battlegrounds, Killing Floor 2, Left 4 Dead 2.... hay muchos.

¿¿Playerunknown Battlegrounds?? ese no está rebajado.
De momento han caído:

Redout: Enhanced Edition: Mezcla entre FZero y Wipeout, tirando más para el último. Llevo un par de horas y me está encantando.
Hyper Light Drifter
The Detail

Seguramente vayan a caer:
SOMA
Plague Inc: Evolved
Massive Chalice

Y querría opiniones si los habéis jugado de:
Pony Island
Replica
You Must Build a Boat
The Flame in the Flood
10,000,000

Por otro lado me tienta el HITMAN, que sin haber jugado a ninguno de la saga, probé ayer la demo y me gustó bastante. El tema es que se supone que daban acceso gratuito a la primera misión, y parece que nones, que sólo al tutorial :/
Korso10 escribió:De momento han caído:

Redout: Enhanced Edition: Mezcla entre FZero y Wipeout, tirando más para el último. Llevo un par de horas y me está encantando.
Hyper Light Drifter
The Detail

Seguramente vayan a caer:
SOMA
Plague Inc: Evolved
Massive Chalice

Y querría opiniones si los habéis jugado de:
Pony Island
Replica
You Must Build a Boat
The Flame in the Flood
10,000,000

Por otro lado me tienta el HITMAN, que sin haber jugado a ninguno de la saga, probé ayer la demo y me gustó bastante. El tema es que se supone que daban acceso gratuito a la primera misión, y parece que nones, que sólo al tutorial :/
Comprate el Hitman: Absolution que esta a 3.99€ y si te gusta ya te pillas el Hitman por capitulos.
predator64 escribió:
PHANTASIA escribió:Alguien que tenga por aquí el Ground Zeroes, sabe si le sale algún tipo de rebaja cuando pilla el pack completo de la saga (20€)?

¿Te refieres a "METAL GEAR SOLID V: The Definitive Experience"? Tengo el GZ y me sale por 20,09€, creo que no me aplica ningún descuento. Odio este tipo de cosas, porque tengo el GZ aun sin jugar y me hubiera traído más cuenta esperarme sin más a esta versión xD

Exactamente me refería a eso...pues vaya shit, tengo ganas de probar la "demo", pero si para cuando quiera pillar el PPain no me van a rebajar nada...me lo pienso.
Que os parece el Witcher 3 Goty a 25 euros??
Aprovecho??

Mira el Age of Decadence.
Ha caido de momento uno:

Imagen

Y de aqui a que acaben las rebajas,seguramente otro,pero de momento estoy mirando opciones.
ivanjmg escribió:A los que penséis pillar el Fallout 4 con los dlc y tengáis los anteriores miraos este pack dinámico que lo mismo os interesa:

Puede ser una opción, pero infórmate mucho antes de comprarlo :)
Entre Sheltered y Apotheon cuál me recomendais? Son géneros distintos pero los dos me llaman.
2860 respuestas