[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

zenither escribió:
dramake escribió:Que tal es el project cars?

Es un buen juego. Yo llevo tiempo jugando al online, y por la noche es cuando mas partidas encuentras.

Me lo acabo de pensar.

Es que me apetece algo de carrera de coches que hace tiempo que no vicio a ninguno.
Es muy buen juego, pero es simulador puro y duro, nada de arcade
dramake escribió:
zenither escribió:
dramake escribió:Que tal es el project cars?

Es un buen juego. Yo llevo tiempo jugando al online, y por la noche es cuando mas partidas encuentras.

Me lo acabo de pensar.

Es que me apetece algo de carrera de coches que hace tiempo que no vicio a ninguno.

Asseto Corsa es tu elegido.
melocotonera escribió:
Krakef escribió:
THumpER escribió:Yo no se que comprar la verdad.... los precios de lo que me interesa no me molan mucho. El doom por poner un ejemplo ha estado mas barato en IG o cdkeys. Y esperaba que la goty del witcher 3 bajara por debajo de 20€ y parece que aun nada.

Poner a The Witcher 3 goty edition por menos de 25€ debería considerarse crimen contra la humanidad...

Rebajan el 1 y el 2 constantemente a 1,25€ más o menos (y son juegazos increibles también).... porqué no rebajar el 3? xD Ya tiene su tiempo, en alguna ocasión especial como esto, rebajas de verano, hubiera estado bien ver el 66% al menos [beer] [beer] [beer]

Porque aún vende bien y CD Projekt no vive del aire.
melocotonera escribió:
Krakef escribió:
THumpER escribió:Yo no se que comprar la verdad.... los precios de lo que me interesa no me molan mucho. El doom por poner un ejemplo ha estado mas barato en IG o cdkeys. Y esperaba que la goty del witcher 3 bajara por debajo de 20€ y parece que aun nada.

Poner a The Witcher 3 goty edition por menos de 25€ debería considerarse crimen contra la humanidad...

Rebajan el 1 y el 2 constantemente a 1,25€ más o menos (y son juegazos increibles también).... porqué no rebajar el 3? xD Ya tiene su tiempo, en alguna ocasión especial como esto, rebajas de verano, hubiera estado bien ver el 66% al menos [beer] [beer] [beer]

Son juegazos pero indiscutiblemente están a años luz del 3 y sus expansiones. Ya sólo con la cantidad de contenido jugable, cualquier comparación con los dos primeros juegos está fuera de lugar.
Sinceramente, sería de vergüenza ajena verlo a ese precio...
Donde se consiguen hoy los sobres de las pegatinas? me ha saltado uno explorando la lista para los cromos, pero no encuentro los supuestos otros dos.
Solo esperaba las rebajas para pillar el Japanese Pack de Assetto Corsa pero he acabado pillando un par de juegos más, que los quería para Vita pero solo salieron en digital y ni borracho compro digital en consola XD. Así que:

Assetto Corsa Japanese Pack 2.49e
Monster Monpiece 3.99e
Ray Gigant 4.19e

Y ya es mucho para mi XD.
melocotonera escribió:
Krakef escribió:

Los dos primeros los habían regalado varias veces en GOG, por lo que tampoco tiene sentido ponerlos caros. Y en el caso del tercero no es solo que sea el más reciente y venda bien, como te apuntan los compañeros, sino que necesitan la pasta para financiar Cyberpunk 2077. Y tiene pinta de que les va a hacer falta. A parte de tienen GOG, y si quieren atraer a más distribuidoras y potenciar Galaxy y la infraestructura online, van a necesitar más dinero aún. En resumen: The Witcher 3 da mucho dinero, y mientras siga siendo así no lo van a rebajar.
Una preguntilla...los tres final fantasy XII...que tal? Se que se llevaron bastantes palos, no se si pillarmelos, son muy largos?

Con los cupones de paypal me emocione...ya tengo lo que queria pero no me gusta ahorrar así que vengo a preguntaros en que me lo puedo gastar xD
yakumo_fujii escribió:Donde se consiguen hoy los sobres de las pegatinas? me ha saltado uno explorando la lista para los cromos, pero no encuentro los supuestos otros dos.

Seguir a un mentor y cambiar las preferencias de las listas de descubrimiento, aunque yo he cambiado las preferencias y no me ha dado nada.
ZAck211 escribió:Una preguntilla...los tres final fantasy XII...que tal? Se que se llevaron bastantes palos, no se si pillarmelos, son muy largos?

Los 13 (que no 12) pues... hay opiniones de todo tipo, pero en los mejores casos se tacha de lineal y sosete xD
Me he quedado alucinado con el Mortal Kombat XL, es un JUEGAZO... [boing] [boing]

Y al 60% [beer]
ZAck211 escribió:Una preguntilla...los tres final fantasy XII...que tal? Se que se llevaron bastantes palos, no se si pillarmelos, son muy largos?

Con los cupones de paypal me emocione...ya tengo lo que queria pero no me gusta ahorrar así que vengo a preguntaros en que me lo puedo gastar xD

Pues depende, no son malos juegos en mi opinión, pero no se puede comparar con ninguno inferior al X (inclusive). Yo me he pasado el XIII y el XIII-2, el lightning return aún no, y a mi aunque en un principio no me hizo gracia el XIII al ser tan distinto a lo que era un Final Fantasy hasta entonces, luego si que le di una oportunidad y me gustó.
HongKi está baneado por "Game over"

Estan bien, yo los jugaria, a mi me gustaron, obviamente no me han gustado como los anteriores, pero bueno, no es una catastrofe.
a ver si reponen el steam link en game...
¿Alguien sabe si se pueden comprar 2 steam link en el mismo pedido?
Estoy intentándolo y no veo como hacerlo.
De momento llevo comprado esto:

· Gothic Universe Edition (Gothic 1 + Gothic 2 Gold Edition + Gothic 3)
· How to Survive 2
· RAGE
· Singularity
· Sniper Elite III
· Metro 2033 Redux
· Metro Last Light Redux
· Final Fantasy X/X2 HD Remaster
· Final Fantasy XIII
· Final Fantasy XIII

Aún me quedan 20€ en la cartera de Steam y no cual de los dos siguientes comprar:

· Dying Light: The Following - Enhanced Edition
· Metal Gear Solid V: The Definitive Experience

¿Cuál me recomendáis? :)
@feroracle

Si compraste el superhot de 13.49 pensando que era para oculus, siento decirte que no. La version de oculus es la Superhot VR que vale 18.39.
Saludos.
Consulta: ¿existe un mejor City Builder que Cities Skylines en Steam? Como que me tienta allí con ese descuento.
@lecquio
También he probado a cambiar las preferencias, pero me sigue apareciendo la misión y no me dan esos cromos :S
melocotonera escribió:
Krakef escribió:

Porque es un juego que hace caja, y que vende bastante incluso con todo el tiempo que tiene.

Los otros no venden nada, por eso hasta los han regalado.
Kei00 escribió:
melocotonera escribió:
Krakef escribió:

Los dos primeros los habían regalado varias veces en GOG, por lo que tampoco tiene sentido ponerlos caros. Y en el caso del tercero no es solo que sea el más reciente y venda bien, como te apuntan los compañeros, sino que necesitan la pasta para financiar Cyberpunk 2077. Y tiene pinta de que les va a hacer falta. A parte de tienen GOG, y si quieren atraer a más distribuidoras y potenciar Galaxy y la infraestructura online, van a necesitar más dinero aún. En resumen: The Witcher 3 da mucho dinero, y mientras siga siendo así no lo van a rebajar.

Entonces estamos de acuerdo en que es porque DA mucho dinero, no porque no puedan permitirse hacer una rebaja puntual mayor.

Con respecto a las respuestas anteriores me hace gracia el comentario de.. "no pueden vivir del aire". No tranquilo, del aire no viven xD Eso tenlo por segurísimo. Del aire vivimos los desarrolladores españoles, y oye... no alimenta mucho, pero nadie sale tan en defensa!
estoy tratando de completar la misión de editar mis prererencias y nada, no me da la pegatina. ¿ALguie sabe algo? Por cierto he pasado de abrir las pegatinas y ahora no me deja, cómo las puedo abrir?
Kei00 escribió:
melocotonera escribió:
Krakef escribió:

Eso y que tampoco lo han dado en el gog connect en gog, pero la razon por la que TW3 no ha bajado es porque a este le pasa un poco como Skyrim en sus buenos tiempos, como que no le hace falta porque es de lo mejorcito de la generacion y lo saben, saben que se vende bien y para que rebajarlo mas todavia, ademas de que sospecho que saben que sin hacer nada con el precio de steam en gog lo venden mucho con el tema de los precios rusos.
@rubikek99 Si te gustan los zombis el Dying Light: The Following sin dudarlo . Yo lo compré en Gog y está muy bien :)
Seifer10 escribió:

Pues depende, no son malos juegos en mi opinión, pero no se puede comparar con ninguno inferior al X (inclusive). Yo me he pasado el XIII y el XIII-2, el lightning return aún no, y a mi aunque en un principio no me hizo gracia el XIII al ser tan distinto a lo que era un Final Fantasy hasta entonces, luego si que le di una oportunidad y me gustó.

Yo nunca he jugado un FF pero me da curiosidad, me recomendarias el XIII-2, en todos lados leo pestes del port del Xlll por eso no me planteo empezar con este.
@Zhaelx Esa es simple, entra a las preferencias, cambia donde dice "Preferencias de la lista de descubrimientos", desmarca cualquier opcion y ya esta
LostsoulDark escribió:
Seifer10 escribió:

Yo nunca he jugado un FF pero me da curiosidad, me recomendarias el XIII-2, en todos lados leo pestes del port del Xlll por eso no me planteo empezar con este.

Normalmente los final fantasy no son correlativos una historia con otra, pero en este caso si, yo empezaría por el XIII más que nada por el tema de la historia, y sobre el rendimiento también he leído, pero yo tengo un pc de 2010 y a mi me va bn ambos juegos. A ver si alguien más puede opinar.
Seifer10 escribió:
LostsoulDark escribió:
Seifer10 escribió:

Normalmente los final fantasy no son correlativos una historia con otra, pero en este caso si, yo empezaría por el XIII más que nada por el tema de la historia, y sobre el rendimiento también he leído, pero yo tengo un pc de 2010 y a mi me va bn ambos juegos. A ver si alguien más puede opinar.

Pues me animare con el Xlll ahora que esta baratos, igual compro tambien el Xlll-2 para la lista de espera, soy fan de los jrpg no se porque nunca le he dado a esta saga pero creo que ya es tiempo, gracias por el dato.

Aprovechando el mensaje es una perdida de dinero el just cause 3? al menos se ve divertido pero no se

Just cause 3
Que curioso, cuando salió el XIII hice la prueba de velocidad y rendimiento y apenas iba a 5fps, hace unos dias probé el trial del XIV y en bajo me iba promedio 30 a 40 fps

Uso una gt730 de 2gb
Puess.. aun no he comprado nada pero creo que voy a pillar Fallout NV ultimate y Fable aniversary.
Imagen

¿hay alguna lista de todas las acciones que dan stickers?
LostsoulDark escribió:
Seifer10 escribió:
LostsoulDark escribió:

Pues me animare con el Xlll ahora que esta baratos, igual compro tambien el Xlll-2 para la lista de espera, soy fan de los jrpg no se porque nunca le he dado a esta saga pero creo que ya es tiempo, gracias por el dato.

Aprovechando el mensaje es una perdida de dinero el just cause 3? al menos se ve divertido pero no se

Just cause 3

Ser fan de los jrpg y nunca haber tocado un FF es como ser fan de los juegos de lucha y nunca haber jugado a street fighter 2 raro, raro.
Bueno a lo que iba el xiii es malo con avaricia de lo peor de la saga, comprate cualquiera de los antiguos, a estas alturas te recomiendo el X que aunque los hay mejores tiene un buen balanceo de jugabilidad x calidad gráfica en los tiempos que corren.

Un saludo
Yo he pillado el Steam controller y el steam link por 67 con gastos y todo. Buena compra y me cubre la necesidad que tengo de jugar en la tele.
Sir BLaDE escribió:
Ser fan de los jrpg y nunca haber tocado un FF es como ser fan de los juegos de lucha y nunca haber jugado a street fighter 2 raro, raro.
Bueno a lo que iba el xiii es malo con avaricia de lo peor de la saga, comprate cualquiera de los antiguos, a estas alturas te recomiendo el X que aunque los hay mejores tiene un buen balanceo de jugabilidad x calidad gráfica en los tiempos que corren.

Un saludo

Si es raro mi caso, jaja, lo que pasa tambien es que soy fan de muchos generos tambien y pues no hay tiempo que alcance pero siendo fan de los jrpg y de los videojuegos en general no es posible no haya tocada una saga tan iconica ya es hora de conocerla, gracias por la recomendacion podria ser este

FINAL FANTASY X/X-2 HD Remaster
creo que los que compremos el remaster somos los mismos que lo tuvimos en su dia en la ps2 XD

me lo e pasado ya no se cuantas veces y sigo disfrutando como el 1 dia, para mi el mejor [babas]
LostsoulDark escribió:
Sir BLaDE escribió:

Un saludo

Si es raro mi caso, jaja, lo que pasa tambien es que soy fan de muchos generos tambien y pues no hay tiempo que alcance pero siendo fan de los jrpg y de los videojuegos en general no es posible no haya tocada una saga tan iconica ya es hora de conocerla, gracias por la recomendacion podria ser este

Yo también te recomiendo el 10, para mi es el mejor FF. Y después el 8
ivanjmg escribió:Por cierto lo digo en todas las rebajas, pero el Cold Fear es un juego muy bueno, estilo survival con zombies, parecido a un Resident Evil pero con su estilo propio, además barato:

http://store.steampowered.com/app/15270/Cold_Fear/

Gracias por la recomendación, lo añado a la lista de deseos y cuando cobre (las rebajas acababan a primeros de julio verdad?) lo compro, tiene muy buena pinta.
Seifer10 escribió:
LostsoulDark escribió:
Sir BLaDE escribió:

Un saludo

Yo también te recomiendo el 10, para mi es el mejor FF. Y después el 8

Gracias por su ayuda sera el que compre, entre algunos otros............. que espero no sean muchos, jajajaj
No hay manera de que salten las pegatinas por modificar la lista de preferencias de la tienda, probare mañana.
hola, podeis recomendar juegos de terror? pero de los que esten bien, hay muchos que tienen pinta de truño ¬_¬
Tengo 10 euros de los cromos y no sé en que gastarlos XD.

Ando dudando entre el Batman Origins que es el único que me queda por jugar pero está caro para su versión normal.

Luego está el Dust,Abe's Exodus,Beyond Good and Evil,Metal Gear Revengeance,Ikaruga,Dreadout,Penumbra y puede que alguno mas si miro bien.

¿Alguna recomendación?
manuel20 escribió:hola, podeis recomendar juegos de terror? pero de los que esten bien, hay muchos que tienen pinta de truño ¬_¬

Outlast 1 y 2, Resident evil 7, Alien Isolation
LostsoulDark escribió:
Seifer10 escribió:

Te recomiendo que empieces por cualquier otro final fantasy sino es hasta posible que le agarres mania a la saga sin merecerlo [carcajad] Mirate el IX o el X por ejemplo.
manuel20 escribió:hola, podeis recomendar juegos de terror? pero de los que esten bien, hay muchos que tienen pinta de truño ¬_¬

Yo recomiendo el SOMA. Es cierto que no es un juego de terror al uso (con jump scares o gore), sino más bien un juego de terror psicológico. A mí personalmente me encantó desde principio a fin, tanto que no pude jugar a nada más una temporada tras acabarlo. Es que la ambientación con esos pequeños detalles, algunos momentazos, los personajes, es que todo pffff. Si no fuera porque todavía lo recuerdo bastante bien (y eso es raro en mí [qmparto] ), lo volvía a jugar porque tiene posiblemente una de las mejores historias en videojuegos.
x_thor_X escribió:No hay manera de que salten las pegatinas por modificar la lista de preferencias de la tienda, probare mañana.

En las listas, donde pone siguiente en la lista, justo encima pone personalizar si le das ahí, va.

A mi ahora ya me dieron los cromos de hoy y los que me faltaban de ayer. Hoy 5 y ayer 13. [poraki]
-Crypt of the Necrodancer mínimo histórico 2.99
-Transistor 2.84 mínimo histórico
-The Last Door Collector's Edition Bundle 4.48(En mi caso como ya tengo el 1 el 2 se me queda en 2.24)
-Badtime Stories Bundle 11.11 incluye Beholder, Orwell y This war of Mine, todos mínimo históricos si dividimos el 11.11/3 y muy buenos juegos.
-Bit Blaster XL 0.49 Shoot Em Up entretenido por poco precio.
-Overture 0.49 Roguelike divertido
-Sniper Elite Complete Pack 39.13 Todos los Sniper Elite hasta la fecha, quizás aún caro pero no es mala oferta.
-The Silent Age 0.99 Aventura gráfica imprescindible, muy buena
que tal esta el enslaved??

hostia los creadores del enslaved sacan en agosto un juego con muy buena pinta, hellblade se llama
Yo al final me he pillado los 2 Baldurs para rejugarlos, y los 2 De Blob, juegazos.
melocotonera escribió:Con respecto a las respuestas anteriores me hace gracia el comentario de.. "no pueden vivir del aire". No tranquilo, del aire no viven xD Eso tenlo por segurísimo. Del aire vivimos los desarrolladores españoles, y oye... no alimenta mucho, pero nadie sale tan en defensa!

No hombre, no lo tomes a mal porque no era mi intención ni de lejos, quería decir simplemente que lo más seguro sea que justo ese juego sea su principal fuente de ingresos, pero no había pensado que tienen gog, y quiero pensar que una plataforma propia les de más pasta que un juego.

silfredo escribió:Eso y que tampoco lo han dado en el gog connect en gog, pero la razon por la que TW3 no ha bajado es porque a este le pasa un poco como Skyrim en sus buenos tiempos, como que no le hace falta porque es de lo mejorcito de la generacion y lo saben, saben que se vende bien y para que rebajarlo mas todavia, ademas de que sospecho que saben que sin hacer nada con el precio de steam en gog lo venden mucho con el tema de los precios rusos.

Exacto

Soy fan de los juegos de terror, lo cual no quiere decir que mi opinión valga más que la de otros, pero al menos espero que puedas confiar en mi experiencia.... para mí los 2 mejores con diferencia son SOMA y Penumbra: Overture (obviamente con sus diferencias gráficas por los años que se llevan), ¿motivos?, ambientación (vital en un juego de terror), desorientación (lo que logra que andes mucho sin saber ni donde estás hasta que van ocurriendo cosas en el caso del primero, o encuentras ciertos documentos en el del segundo) y se diferencian de cualquier otro juego de terror en algo vital, no puedes huir de la situación, por ejemplo el siguiente en la lista sería Outlast, me encanta el uso de la cámara, la búsqueda casi vital de baterías, el querer simplemente salir por la puerta sin que se pueda.... pero a mucha gente no le gustó porque no se metieron en el papel y te lo puedes pasar simplemente corriendo, claro dura mucho menos y no te dará las mismas sensaciones, pero es un grandísimo juego y como digo si lo "juegas bien" se disfruta, luego estaría Alien Isolation, no lo he terminado pero es un juego opresivo y aparte de lo que supone si eres fan de las películas, está muy conseguido todo su universo, eso sí, el estar siempre en la misma zona puede cansar, luego pondría a Amnesia (el DLC no que es malísimo) que aunque pasadas las horas se desinfla y ves que juega contigo pero no da precisamente terror, está muy bien hecho. Hay un juego que retiraron de Steam pero si eres fan del género te recomiendo, Scratches, su estilo es de aventura gráfica pero te aseguro que da más terror que otros juegos que si son del género. Y esos son los mejores, luego ya a mucha distancia quedarían Slender, Layers of Fear y juegos así que sin ser malos del todo, no los considero buenos juegos.

PD: Obviamente he ignorado juegos que podrían llamarse "de terror" pero que son survival o juegos en tercera persona que no te meten igual en el papel (aunque algunos me matarían si digo que un Silent Hill tiene poco de terror xD).
2860 respuestas