melocotonera escribió:Con respecto a las respuestas anteriores me hace gracia el comentario de.. "no pueden vivir del aire". No tranquilo, del aire no viven xD Eso tenlo por segurísimo. Del aire vivimos los desarrolladores españoles, y oye... no alimenta mucho, pero nadie sale tan en defensa!
No hombre, no lo tomes a mal porque no era mi intención ni de lejos, quería decir simplemente que lo más seguro sea que justo ese juego sea su principal fuente de ingresos, pero no había pensado que tienen gog, y quiero pensar que una plataforma propia les de más pasta que un juego.
silfredo escribió:Eso y que tampoco lo han dado en el gog connect en gog, pero la razon por la que TW3 no ha bajado es porque a este le pasa un poco como Skyrim en sus buenos tiempos, como que no le hace falta porque es de lo mejorcito de la generacion y lo saben, saben que se vende bien y para que rebajarlo mas todavia, ademas de que sospecho que saben que sin hacer nada con el precio de steam en gog lo venden mucho con el tema de los precios rusos.
Exacto
manuel20 escribió:hola, podeis recomendar juegos de terror? pero de los que esten bien, hay muchos que tienen pinta de truño
Soy fan de los juegos de terror, lo cual no quiere decir que mi opinión valga más que la de otros, pero al menos espero que puedas confiar en mi experiencia.... para mí los 2 mejores con diferencia son SOMA y Penumbra: Overture (obviamente con sus diferencias gráficas por los años que se llevan), ¿motivos?, ambientación (vital en un juego de terror), desorientación (lo que logra que andes mucho sin saber ni donde estás hasta que van ocurriendo cosas en el caso del primero, o encuentras ciertos documentos en el del segundo) y se diferencian de cualquier otro juego de terror en algo vital, no puedes huir de la situación, por ejemplo el siguiente en la lista sería Outlast, me encanta el uso de la cámara, la búsqueda casi vital de baterías, el querer simplemente salir por la puerta sin que se pueda.... pero a mucha gente no le gustó porque no se metieron en el papel y te lo puedes pasar simplemente corriendo, claro dura mucho menos y no te dará las mismas sensaciones, pero es un grandísimo juego y como digo si lo "juegas bien" se disfruta, luego estaría Alien Isolation, no lo he terminado pero es un juego opresivo y aparte de lo que supone si eres fan de las películas, está muy conseguido todo su universo, eso sí, el estar siempre en la misma zona puede cansar, luego pondría a Amnesia (el DLC no que es malísimo) que aunque pasadas las horas se desinfla y ves que juega contigo pero no da precisamente terror, está muy bien hecho. Hay un juego que retiraron de Steam pero si eres fan del género te recomiendo, Scratches, su estilo es de aventura gráfica pero te aseguro que da más terror que otros juegos que si son del género. Y esos son los mejores, luego ya a mucha distancia quedarían Slender, Layers of Fear y juegos así que sin ser malos del todo, no los considero buenos juegos.
PD: Obviamente he ignorado juegos que podrían llamarse "de terror" pero que son survival o juegos en tercera persona que no te meten igual en el papel (aunque algunos me matarían si digo que un Silent Hill tiene poco de terror xD).