[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

manuel20 escribió:hola, podeis recomendar juegos de terror? pero de los que esten bien, hay muchos que tienen pinta de truño ¬_¬

resident evil 0, 1 y 7 ( los demas son de accion ) los outlast y amnesia

Estoy mriando Tomb Raider Collection, incluye los dlc del rise of tomb raider, pero también incluye la versión aniversary que ya vienen todos los dlc.. WTF!
El Fallout New Vegas (2.49€) version normal vale la pena? esq la ultimate ya sube a 9.99

A la espera estoy, en el carro ya tengo el
Dragon Knight 2.39€
How to Survive 2 3.74€
No puedo decidirme que comprar, me gustan los mmo, mmorpg, juegos de plataformas o de tipo horizontal (cave history o similares), pinballs, los tipo arcade, algunos shooters (con danmaku)

Eso si, a bajo precio o en packs con buen descuento

pd: me entretuve subiendo del 34 al 42 comprando cromos ultra baratos
@HongKi @Seifer10 @exitfor

Muchas gracias por las respuestas, al final he pillado los 3, tambien el tales of symphonia y el Ys origin. Creo que ya lo tengo bien de rpgs xD
alberpotes escribió:que tal esta el enslaved??

hostia los creadores del enslaved sacan en agosto un juego con muy buena pinta, hellblade se llama

En Gog putin lo pillas por menos, pero ojo, que muchos esperan un juego con el sistema de combate de los god of war que tanta fama ha dado al estudio como el heavenly sword, Enslaved o DMC y por lo que veo su sistema de combate esta mas cerca de los dark souls o lo que se ha visto del proximo god of war.
En cuanto al enslaved, coge la trama del horizon de ps4, o sea un mundo apocaliptico donde los supervivientes de la pegan contra robots, pero con un estilo god of war de juego y tienes un juegazo, en PC no lo he acabado porque lo habia terminado (y revendido) en 360, pero quitando la sorpresa del final, es un juegazo, el mejor clon de los god of war (y estos imitaban a Devil May Cry) que se ha hecho y EA lo intento y no pudo ni rozar la gloria.

evilkainn_ escribió:El Fallout New Vegas (2.49€) version normal vale la pena? esq la ultimate ya sube a 9.99

Dragon Knight 2.39€
How to Survive 2 3.74€

Si no eres un taliban de Steam, el new vegas y el 3 estan a buen precio en Gog Putin, dicho de otra manera, por lo que te pide Steam o Gog normal por la ultimate te sobra para pillarte el 3 y un Oblivion de regalo (aunque este en ingles pero con contenido que no puedes comprar de manera normal en steam)
evilkainn_ escribió:El Fallout New Vegas (2.49€) version normal vale la pena? esq la ultimate ya sube a 9.99

Dragon Knight 2.39€
How to Survive 2 3.74€

Con el New Vegas tienes horas para aburrir, y siempre te queda la opción de guardar antes del final y más adelante comprarte los DLCs y jugarlos. Si tuviera que elegir un DLC te recomendaría el Old World Blues, que parece un juego dentro del mismo juego. Y qué leches, por los jodidos electrodomésticos. Asegúrate de conseguir todos los chips y hablar con ellos, porque no tiene desperdicio. XD

Dragon Knight 2.39€
How to Survive 2 3.74€

Hombre el juego base te puede durar 100 horas a poco que te mole explorar y agotar las conversaciones con todos los personajes, los dlc duran unas 4 horas cada uno [+risas] personalmente los dlc no me entusiasmaron, hay uno que mola porque cambia mucho la ambientación (es en el oeste) pero es pasillero y rompe con el juego, luego uno con unos robots que las conversaciones molan e ya, los otros 2 no me gustaron.
@silfredo nunca he comprado en gog putin, me da pereza ponerme a investigar ahora, pero no lo descarto para un futuro.

@ivanjmg @Kei00

Gracias chicos, pues entonces me pillo el juego base, que aunq seguro que le hecho 30-60 horas, por norma al final me quemo y salto a otro juego, como me paso con Fallout 4\Witcher`s
manuel20 escribió:hola, podeis recomendar juegos de terror? pero de los que esten bien, hay muchos que tienen pinta de truño ¬_¬

Por 2.50 tienes Dead Space, que si no lo has jugado y te gusta la ambientación espacial tipo la peli Alien, merece mucho la pena

Eso sí, es tercera persona.
gjazz escribió:

Por 2.50 tienes Dead Space, que si no lo has jugado y te gusta la ambientación espacial tipo la peli Alien, merece mucho la pena

Eso sí, es tercera persona.

Madre, como me gusto el Dead Space, facil me lo habre pasado 5 veces el juego, al igual que el 2 y 3
alberpotes escribió:que tal esta el enslaved??

hostia los creadores del enslaved sacan en agosto un juego con muy buena pinta, hellblade se llama

A mi es un juego que me encanta.
Lo tengo físico en Ps3 y del regustillo de jugarlo a 1080p@60fps me hizo comprarlo en steam.

Es un poco jodido en el control pero por lo demás un juego muy recomendable.
El dishonored vale la pena la definitve edicion? no quiero gastar mucho, pero es que el juego base me parece que esta bien la oferta, pero la otra que tienen los dlc no se si merece la pena y es que no quiero gastar mucho, a veces he comprado juegos que vienen con el dlc y al final solo hubiera preferido comprar solo el juego base porque los dlc no me gustaron mucho.

Bastara con el juego base o vale la pena con los dlc?
Gracias por las respuestas, y encima algunos de esos juegos estan de oferta. :D pillare al menos 2 o 3 XD
@Fortunachan eso hago pero no me salta nada :-? :-?
estoy interesado en el total war attila,¿que dlcs son imprescindibles ? no he jugado a ningún juego de la saga pero la ambientación histórica de este juego me llama,¿lo recomendais?gracias y saludos
Ya se porque no nos da las pegatinas al hacer el cambio en la lista de descubrimiento.
Al pinchar en el enlace nos lleva a la pantalla de configuración de la tienda. Las opciones de la lista de descubrimiento que hay que cambiar están un poco más abajo.
Si alguien esta interesado en el Mount your friends, sale a 1,50€ cada uno si se compra un 4pack.

Un saludo!
Quiero probar un buen JRPG. ¿Algunos que me recomienden? No suelo jugar este género.
ErmacX escribió:Quiero probar un buen JRPG. ¿Algunos que me recomienden? No suelo jugar este género.

Tienes Tales of Symphonia por 4,99€
Siempre me había reido del Euro Truck Simulator, he comprado el 2 y esta genial, es muy dificil y se aprende bastante.
marlboroman escribió:estoy interesado en el total war attila,¿que dlcs son imprescindibles ? no he jugado a ningún juego de la saga pero la ambientación histórica de este juego me llama,¿lo recomendais?gracias y saludos

Totalmente recomendado, para mi uno de los mejores total war, pero es bastante dificil, en especial en las dificultades en que no puedes guardar manualmente (legendario). Si eres nuevo, en normal con facciones en la periferia de europa o africa estara bien para empezar.

La verdad podrias comprar solo el juego base y tendras varios meses de entretención con las facciones que vienen por defecto y ver si te gusta el juego esperando proximas ofertas y ahi pasar por los dlcs XD, jugar con los Hunos (no dlc) es un desafio y una tremenda experiencia que no se repite en ningun otro TW (nomadas que no pueden asentarse).
Ahora si quieres jugar con los vikingos, sasanidas (persas) u otra facción de dlc no te decepcionaran. casi obligatorio el dlc que siempre nos hacen comprar y que deberia ir en el juego base: la sangre }:/ pero es el mas barato.

Por ultimo, las campañas extra dlc del ultimo romano y carlomagno son muy recomendadas (no lo he comprobado personalmente), despues de año y medio de tener el juego probare la de carlomagno que estaba esperando que bajara hace varios meses XD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ErmacX escribió:Quiero probar un buen JRPG. ¿Algunos que me recomienden? No suelo jugar este género.

Final fantasy X
@Deyembe Subo la apuesta. FFVI-VII-VIII-IX-X

Con eso tienes para aburrir.

FFX por supuesto :D
Deyembe escribió:

Final fantasy X

The Legend of Heroes: Trails in the Sky, si no te echa para atrás el estilo "retro" y el que esté en inglés. A parte de tener una historia/diálogos por encima de la media tiene como ventaja frente a otros el que el combate es entretenido y que no tienes por qué enfrentarte a todo bicho con el que te cruces para subir nivel. La experiencia va en función del nivel de los enemigos, así luchar mucho no te a a poner muy por encima del nivel de los bichos de la parte en la que estés, y si luchas poco te dará mucha experiencia para compensar la diferencia de nivel. Tampoco tiene jefes imposibles, ni tienes que grindear a saco para ganarles, solo hay que equiparse los orbes con cabeza y tirar de estrategia en los combates.

Tales of zestiria con el fix de 60fps, es jrpg con sus ataques de dañó elemental y enemigos que resisten un tipo de daño y son débiles ante otros, etc. pero no es por turnos sino más bien como um hack & Slash.
Además aunque lA trama sea seria tiene toques de humor anime típicos.
Y por si fuera poco está saga tiene un modo NG+ qur es de los mejores que he visto nunca, lo que los hace bastante rejugables
Jurenito escribió:

Tales of zestiria con el fix de 60fps, es jrpg con sus ataques de dañó elemental y enemigos que resisten un tipo de daño y son débiles ante otros, etc. pero no es por turnos sino más bien como um hack & Slash.
Y por si fuera poco está saga tiene un modo NG+ qur es de los mejores que he visto nunca, lo que los hace bastante rejugables

Yo para el zestiria prefiero el Berseria me gustó mucho más la historia y personajes.
Seifer10 escribió:
Jurenito escribió:

Yo para el zestiria prefiero el Berseria me gustó mucho más la historia y personajes.

Ese lo tengo recién comprado así que no puedo opinar. Dicen que la historia y los pjs son mejores, pero no quiero saber detalles hasta jugarlo que soy muy spoiler-sensitive. Probé la demo y me gustaba más el sistema de combate con los serafines.
Jurenito escribió:

el zestiria esta considerado casi unanimemente por los fans como el peor de toda la saga.
timehero escribió:
Jurenito escribió:

el zestiria esta considerado casi unanimemente por los fans como el peor de toda la saga.

También lo había oído, pero esa opinión no es unanime sino mayoritaria, y es por los personajes más que nada. De todas formas no deja de tener un 85% en steam, así que mal juego no es.
El ToZ está bien, por lo menos bastante mejor que el tales of graces, que ese si que me costó terminarlo.
@Jurenito por eso he dicho casi, quien no te diga que es el peor te dira que es de los mas flojos, y costando 12,5€ hay bastantes mejores opciones, (por no hablar de que ha estado mas barato)

sobre las recomendaciones en steam, no es aconsejable fiarse de las cosas "anime", los neptunia tienen tambien puntuaciones altas y son JRPGs mediocres, practicamente todo lo que no tenga un rendimiento desastroso va a tener puntuaciones positivas (+90%) se las merezca o no.
Yugox escribió:@feroracle

Si compraste el superhot de 13.49 pensando que era para oculus, siento decirte que no. La version de oculus es la Superhot VR que vale 18.39.
Saludos.

no lo compre todavia, gracias por la info [bye]
pues yo estoy indeciso entre dos... dead rising4 o el attack on titan .... he oido cosas desastrosas del dead rising...y tampoco sé que tal me irá teniendo una rx550 (que me voy a comprar en na).... alguien que los tenga que me pueda decir algo?
Chicos, he conseguido el descuento 5€ de PayPal de jp, vamos, he activado el enlace y me sale el cupón en mi cuenta de PayPal.

Ahora...

Como lo activo o que tengo q hacer??? xD

Recargar la cartera de steam??

Pagar con PayPal Directamente???
evilkainn_ escribió:Chicos, he conseguido el descuento 5€ de PayPal de jp, vamos, he activado el enlace y me sale el cupón en mi cuenta de PayPal.

Ahora...

Como lo activo o que tengo q hacer??? xD

Recargar la cartera de steam??

Pagar con PayPal Directamente???

Yo no lo he probado pero creo que tienes que cargar la cartera de steam con un minimo de 20 € y antes de finalizar el pago debes ver el descuento si se te está aplicando
Me ha funcionado el de japón tambien (los otros no funcionaban). Ahora bien... habría que meter el saldo en Yenes?
He mirado en reddit y parece ser que son 3 cromos diarios los que se pueden obtener.

Lo he probado y me ha funcionado (explorando 3 listas). El de el dia 22 esta perdido, pero el del dia 23 aun lo podeis obtener.
Obtenido el de Japón también, a ver si se resuelve la duda de los yenes
AASilverWolf escribió:Me ha funcionado el de japón tambien (los otros no funcionaban). Ahora bien... habría que meter el saldo en Yenes?

Estuve probando con 10, 20 y 25€ y no se me aplica el cupón. Esto es, cuando estoy en la pantalla de paypal, una vez identificado, no aparece el cupón, aunque lo tenga en la cartera de paypal.

En fin, llegamos tarde!!

PS: Todo esto con euros. No sé cómo podría hacerse con yenes.
@Froz1984 puff

Mira q vi que la gente lo comentaba , eso me pasa por esperar :(

Gracias por comentar que no te funciona
Me quedan exactamente 5,96€, alguna recomendación? XD
Alv23 escribió:Me quedan exactamente 5,96€, alguna recomendación? XD

Depende mucho lo que te guste, el Sheltered es buen juego y está a 3,24€.
Buenas

Me gustaría pillar algo para este verano, me recomendáis algún juego de estrategia en tiempo real o por turnos? me gustan mucho los civilization (tengo el V), Caesar, Age of Empires, todo lo que esté ambientado en la antiguedad o Roma me flipa.

Las aventuras gráficas también me gustan mucho.

Lo malo es que mi equipo tiene ya bastantes años, haceros una idea de que lo máximo con lo que puede es Diablo 3 y con casi todo bajo. De hecho pensaba pillarme el Shadows of Mordor porque todo el mundo Tolkien me encanta y está tirado de precio, pero con mi equipo dudo mucho que pueda moverlo y no sé si pillarlo para un futuro o esperar.

Gracias
@AASilverWolf Lo acabo de probar y no se puede, en las condiciones de la oferta de Japón pone que debe realizarse en yenes.
A mi antes de ayer me funciono el de Francia, los otros 3 no me van.
sefirot947 escribió:pues yo estoy indeciso entre dos... dead rising4 o el attack on titan .... he oido cosas desastrosas del dead rising...y tampoco sé que tal me irá teniendo una rx550 (que me voy a comprar en na).... alguien que los tenga que me pueda decir algo?

Mira que el AoT no me llama mucho pero es mil veces mejor opción que el DR4
A ver si alguien me puede recomenndar algún juego baratito para añadir a la cesta de la compra o me dice si alguno de los que estoy a punto de comprar es una cagada:

- Sheltered
- Metro redux bundle
- How to survive 2
- Euro Truck Simulator 2 Essentials
- Dlc Chaos TW Warhammer
xs1 escribió:El dishonored vale la pena la definitve edicion? no quiero gastar mucho, pero es que el juego base me parece que esta bien la oferta, pero la otra que tienen los dlc no se si merece la pena y es que no quiero gastar mucho, a veces he comprado juegos que vienen con el dlc y al final solo hubiera preferido comprar solo el juego base porque los dlc no me gustaron mucho.

Bastara con el juego base o vale la pena con los dlc?

Me uno a la pregunta
Que os parece? Estoy a punto de comprarlo, pero me duele xD

Hollow Knight 13,24€

Euro Truck Simulator 2 Essentials 13,24€

Incluye 6 artículos: Euro Truck Simulator 2, Euro Truck Simulator 2 - Going East!, Euro Truck Simulator 2 - Scandinavia, Euro Truck Simulator 2 - High Power Cargo Pack, Euro Truck Simulator 2 - Cabin Accessories, Euro Truck Simulator 2 - Wheel Tuning Pack
Dado que el contenido de Euro Truck Simulator 2 Essentials está personalizado para tu cuenta, este no puede comprarse como regalo.

Subtotal: 23,13€
2860 respuestas