[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Bueno pues me he vuelto oficialmente loco, he pillado 18 juegos por 100 pavetes... no está mal, me han encarecido algunos que tenía ganas como quantum break o walking dead, los pongo por aquí por si alguno ve algo interesante para si mismo:
  • Quantum break 18.5€
  • Mortal Kombat XL 16€
  • Waking dead season 3 11.5€
  • SOMA 8.5€
  • Maldita Castilla 6€
  • Might no9 5€
  • Turok 5€
  • Tony Hawk + DLC 5€
  • Mother Russia Bleeds 5€
  • Max payne 1y2 4.5€
  • Crysis 4€
  • Quake3 4€
  • Crypt of the necrodancer 3€
  • VVVVVV 1€
  • Pony island 1€
  • Praetorians 1€
  • Imperial glory
Bastante contento con la compra... me siento un poco diógenes pero es que he pensado que las próximas rebajas son en black friday y tengo todo el verano por delante... de todas formas no sé para qué compro nada si al final acabo siempre jugando al counter.
Si os molan los tower defence, me acabo de pillar todo esto por 1,69€ y tienen buena pinta (el primero es de coches):

Imagen

Ossisaverni escribió:@ivanjmg Creo que he sido yo [beer]

Pues muchas gracias [beer] es que sale a menos de 2€ por juego, visto así valen mucho la pena aunque sean juegos viejunos, pero es que además son los pioneros de los survival y juegos francamente buenos aunque los gráficos duelan los ojos [+risas]
@eZKu y rebuscando por otras webs te podrías haber ahorrado casi 15 euros
El Hyperdevotion noire vale la pena como TACTICS?
Me dan asquete los juegos principales de esta saga, pero este me llama algo y esta barato...
Hola

Os descarga bien steam??

Me descarga muy lento a 500 Kb, cuando normalmente me descarga a 5 Mb

Saludos
ShadowHDesp escribió:@eZKu y rebuscando por otras webs te podrías haber ahorrado casi 15 euros

a excepción de humble, amazon o similares no compro en webs con la mala fama que tienen detrás de tarjetas robadas y demás, he leído bastante sobre el tema y prefiero pagar un poco más y tener la conciencia tranquila.
De momento:

Naruto Ultimate NInja Storm 4
Final Fantasy X y X-II
Final Fantasy Lightning Returns
Momodora: Reverie Under the Moonlight
Batman: The Telltale Series
Melty Blood Actress Again Current Code
Rise of Tomb Raider

Me quedan cuatro o cinco más para llegar a los 100 pavos que me dejaré [beer]

Y luego hasta navidades nada.
Hola, alguien me podría explicar si es normal que Assetto Corsa + Dream Packs cueste 24,99, pero si los añado por separado al carro cueste todo 21,46? :-|
@eZKu el quantum fisico Deluxe son 20 en game por si lo prefieres. Con 6 bonitos posavasos xD
@eZKu

Hostias el Tony Hawk! Me lo acabo de pillar. Hay un DLC que vale lo mismo que el juego... te lo has pillado?
Rayco86 escribió:Hola, alguien me podría explicar si es normal que Assetto Corsa + Dream Packs cueste 24,99, pero si los añado por separado al carro cueste todo 21,46? :-|

Lo hizo un mago becario.
¿A las 19:00 puedes obetener una nueva tanda de cromos, o es a partir de la 18:00?¿a partir de que hora se supone que es un nuevo dia para steam?
Bueno, ya ha caído el Empyrion y doy por finalizadas mis rebajas e inicio mi pobreza.
Jurenito escribió:@eZKu el quantum fisico Deluxe son 20 en game por si lo prefieres. Con 6 bonitos posavasos xD

Justo después de postear he visto un par de páginas atrás el post de senegio con la edición física y acabo de pedir reembolso y me lo he pillado en game, aunque con gastos de envío se me ha quedado en 24 ya que es el juego que más ganas tenía de darle y he pedido que me lo traigan en 24horas, a ver si con suerte mañana me llega es que han cerrado el game en mi ciudad [facepalm]

Fleishmann escribió:@eZKu

Hostias el Tony Hawk! Me lo acabo de pillar. Hay un DLC que vale lo mismo que el juego... te lo has pillado?

jajaja yo le tenía muchas ganas ya que era muy fan de la saga, con el 2 y más tarde con los underground me di un buen vicio, aunq las críticas no lo ponen muy bien, me he pillado también el DLC que tiene 3 escenarios más en este caso del TH3, 5 euritos con que me dé un par de tardes de rememorar viejos tiempos habrá cumplido de sobra.
Buenas,
he leído por ahí atrás que hay gente que ha conseguido 2 cromos (igual que yo) y no me queda claro si es porque el 3º es haciendo algo más o ya solo dan 2 por día..
Saludos
Pfffffff definitivamente las ofertas ya no son lo que eran años atrás. Me volvía loco comprando y mirando todo el puñetero día las ofertas "flash". Tengo una librería tan extensa que cualquier cosita interesante ya la tengo jajaja. Y cada vez se ven menos "ofertazas" a títulos recientes como pasaba antes.

Steam PONTE LAS PILAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguien podría ponerme el enlace del Dead Rising 4 [angelito]
ShadowHDesp escribió:@Zeph a las 7 siempre

Gracias, es lo que suponia, pero al saltarme 2 cromos hoy a las 18:20, no se si han cambiado la hora o que. Tienen un lio enorme con los cromos, a las 18:20 he sacado 2 cromos mas visitando mi lista, por lo que en total con el de ayer por la noche son 3. Veremos si a las 19:00 deja sacar mas..Menudo lio han montado.
joserm escribió:Pfffffff definitivamente las ofertas ya no son lo que eran años atrás. Me volvía loco comprando y mirando todo el puñetero día las ofertas "flash". Tengo una librería tan extensa que cualquier cosita interesante ya la tengo jajaja. Y cada vez se ven menos "ofertazas" a títulos recientes como pasaba antes.

Imagen
El que ha dicho lo del Quantum Break en Game, muchas gracias, me he acercado al más cercano y me lo he llevado, con camiseta de regalo.
[Ooooo]
Wenas de momento ha caído Naval Action a menos de 25 leres
33%

Si te mola lo histórico como yo estas tardando (no esta quemado el juego, pese a ser online)

Salu2 y buena dioge ;-)
Han arreglado el glitch de los cromos de ayer creo, porque ayer cayeron 13 y hoy me han dado 0.
Learsiziur escribió:Han arreglado el glitch de los cromos de ayer creo, porque ayer cayeron 13 y hoy me han dado 0.

He intentado y tampoco me han dado los cromos de hoy ¿A alguien mas le pasa?
ivanjmg escribió:
joserm escribió:Pfffffff definitivamente las ofertas ya no son lo que eran años atrás. Me volvía loco comprando y mirando todo el puñetero día las ofertas "flash". Tengo una librería tan extensa que cualquier cosita interesante ya la tengo jajaja. Y cada vez se ven menos "ofertazas" a títulos recientes como pasaba antes.

Imagen

Interesante replica, cuentanos mas...
alexgilmar escribió:
ivanjmg escribió:

Imagen

Interesante replica, cuentanos mas...

Se ha explicado decenas de veces desde que empezaron las ofertas y los típicos comentarios de vaya mierda, etc.... Steam no pone los precios y las flash no existen porque con este formato de precios fijos tienen record de ventas año tras año.
Que tal es el project cars?
El-Gabo escribió:Alguien podría ponerme el enlace del Dead Rising 4 [angelito]

En serio nadie puede hacerme el favor.... no me sale en el buscador el juego [mamaaaaa]
El-Gabo escribió:

En serio nadie puede hacerme el favor.... no me sale en el buscador el juego [mamaaaaa]

http://store.steampowered.com/app/543460/Dead_Rising_4/

Por cierto, ¿qué pasa con los cromos? Ayer soltaron 13 que supongo que sería un bug, y hoy ninguno.
El-Gabo escribió:

http://store.steampowered.com/app/543460/Dead_Rising_4/
El-Gabo escribió:

Puede ser por el age Check?
http://store.steampowered.com/agecheck/app/543460/
Adis escribió:Se os ocurre algún shoot'em up matamarciaonos de corte clásico, rollo last resort, gradius, etc? estoy buscando y no veo nada

http://store.steampowered.com/app/26226 ... Guns_Gold/
http://store.steampowered.com/app/34586 ... _EX_Turbo/
http://store.steampowered.com/app/94200/Jamestown/

De esos pillaría el jet and guns que está más barato.
El super galaxy squadron me parece demasiado caro para lo corto que es
Mi favorito es el jamestown pero ahora no lo pillaría porque no tiene nada de descuento y estuvo en muchos bundles ya

Añado: http://store.steampowered.com/app/252310/Syder_Arcade/

exitfor escribió:Depende de lo que estés dispuesto a pagar. Tienes la brutalidad del Dariusburst con MILES de niveles y varios modos con mucho descuento, pero aun así, no se si buscas algo de 5eurillos o 20.

Me lo apunto, tiene buena pinta aunque es bastante carillo y tiene una burrada de DLC

Edit: veo que es de capcom, ahora entiendo lo de los DLC
exitfor escribió:
My_Cephei escribió:Qué Beat em ups te has pillado ? [chiu]

Todos recomendados por rintin a raíz de una petición que hice antes de rebajas en otro hilo y le pedí más por privado. Te pongo todos los que son del genero o pertenecen a otro pero tienen mucho de éste:

-Valdis Story: Abyssal City
-Viking Squad (ésta fue la recomendación principal que me dio)
-Hollow Knight
-Lost Castle
-The TakeOver
-Pharaoh Rebirth
-Dragon Knight
-Dungeon Punks
-Moonfall
-I Am The Hero

*Nota: alguno está aún en early access, pero deberían salir de ese estado en nada.
Me dijo alguno más pero los otros ya los tenía. Lo que no tengo ya el privado por si te interesaban, sorry.

¿alguno que no conocieras, @My_Cephei ? Que te he visto interesado en el género xD

No te preocupes, pues el Viking, el Lost Castle y el Dungeon Punks los tengo en deseados.

El I Am The Hero y el The TakeOver tb los conocía, y por supuesto el Hollow y el Valdis.

Al resto les voy a echar un ojo :D
Gracias amigos. [oki]

Desde hace un tiempo para acá muchos juegos pasado un tiempo no me salen en el buscador y no tengo forma de verlos salvo que sean ofertados/ mostrados por la propia Steam.
dramake escribió:Que tal es el project cars?

Es un buen juego. Yo llevo tiempo jugando al online, y por la noche es cuando mas partidas encuentras.
El-Gabo escribió:Gracias amigos. [oki]

Desde hace un tiempo para acá muchos juegos pasado un tiempo no me salen en el buscador y no tengo forma de verlos salvo que sean ofertados/ mostrados por la propia Steam.

a mi hoy tampoco me funciona la busqueda de la tienda
lecquio escribió:
Adis escribió:Se os ocurre algún shoot'em up matamarciaonos de corte clásico, rollo last resort, gradius, etc? estoy buscando y no veo nada

http://store.steampowered.com/app/26226 ... Guns_Gold/
http://store.steampowered.com/app/34586 ... _EX_Turbo/
http://store.steampowered.com/app/94200/Jamestown/

De esos pillaría el jet and guns que está más barato.
El super galaxy squadron me parece demasiado caro para lo corto que es
Mi favorito es el jamestown pero ahora no lo pillaría porque no tiene nada de descuento y estuvo en muchos bundles ya

Añado: http://store.steampowered.com/app/252310/Syder_Arcade/

exitfor escribió:Depende de lo que estés dispuesto a pagar. Tienes la brutalidad del Dariusburst con MILES de niveles y varios modos con mucho descuento, pero aun así, no se si buscas algo de 5eurillos o 20.

Me lo apunto, tiene buena pinta aunque es bastante carillo y tiene una burrada de DLC

Edit: veo que es de capcom, ahora entiendo lo de los DLC

Gracias, ha habido sorpresa, resulta que tenía ya el Jamestown XD
@Iterdieol Yo esperaba una rebaja en este,pero nada,tendre que seguir esperando.

http://store.steampowered.com/app/541210/Cold_Waters/
Deben ser unos monstruos si no te compras al menos el left 4 dead pack (si no lo tienes)

Left 4 dead 1 y 2 a 90% = clp$ 950
Left 4 dead bundle = 92% = clp$ 1426

PD: alguien sabe de algun plugin (para firefox) para comprar sets de cromos y las que me falten (via mercado?)
Por cierto lo digo en todas las rebajas, pero el Cold Fear es un juego muy bueno, estilo survival con zombies, parecido a un Resident Evil pero con su estilo propio, además barato:

http://store.steampowered.com/app/15270/Cold_Fear/
Yo no se que comprar la verdad.... los precios de lo que me interesa no me molan mucho. El doom por poner un ejemplo ha estado mas barato en IG o cdkeys. Y esperaba que la goty del witcher 3 bajara por debajo de 20€ y parece que aun nada.
me borran las 13 cartas y ya van dos días sin que me den los cromos por mirar la lista de mierda, hijos de puta.
@RedGear offtopic

Weno acaba de salir, ya se sabe q pasa con estos juegos de nicho...:-)

Tiene buena pinta lo leí en puntadelanza
Va avanzando ya tiene submarinos rusos :-)

Incluso el anterior - atlantic fleet- a 9.99 sin rebaja...

Si te mola la temática de barcos de los 80's
Igual lo tienes, el Cmano esta a 25 y poco €

http://store.steampowered.com/app/32141 ... ions_WOTY/

Es muy abstracto pero esta barato y

Es lo más real q hay para pcs domésticos,

Con la actualidad de Corea del Norte :-)
Tiene buenas guías en pdl,

pa empezar disfrutando ;-)

Salu2
THumpER escribió:Yo no se que comprar la verdad.... los precios de lo que me interesa no me molan mucho. El doom por poner un ejemplo ha estado mas barato en IG o cdkeys. Y esperaba que la goty del witcher 3 bajara por debajo de 20€ y parece que aun nada.

Siempre puedes comprarle algo a alguien que cumpla años toda la semana [poraki]
@exitfor El mio es mañana,asi que ya sabeis...

Imagen
Bueno pues yo creo que he acabado con las compras, tenia pensado el Witcher 3 y el GTA 5 pero el del brujo esperare a navidades por falta de tiempo y el de T2 despues de la guarrada de los mods no es momento de darles pasta.
Al final con el rollo de los bonos de paypal he acabado por comprar en la steamstore:

Eador. Imperium | Dead Age | Knights of Pen and Paper 2 | The Room | Marauder | Hard Truck Apocalypse: Arcade / Ex Machina: Arcade | Hard Truck Apocalypse: Rise Of Clans / Ex Machina: Meridian 113 | Sledgehammer / Gear Grinder | Hard Truck Apocalypse / Ex Machina
THumpER escribió:Yo no se que comprar la verdad.... los precios de lo que me interesa no me molan mucho. El doom por poner un ejemplo ha estado mas barato en IG o cdkeys. Y esperaba que la goty del witcher 3 bajara por debajo de 20€ y parece que aun nada.

Poner a The Witcher 3 goty edition por menos de 25€ debería considerarse crimen contra la humanidad...
Krakef escribió:

Poner a The Witcher 3 goty edition por menos de 25€ debería considerarse crimen contra la humanidad...

Rebajan el 1 y el 2 constantemente a 1,25€ más o menos (y son juegazos increibles también).... porqué no rebajar el 3? xD Ya tiene su tiempo, en alguna ocasión especial como esto, rebajas de verano, hubiera estado bien ver el 66% al menos [beer] [beer] [beer]
2860 respuestas