[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

er_piltrafilla escribió:Con 23€ en cartera, algun recomendacion de juegos de terror? Que no sean carillos ni residents evils. Tengo algunos pero se que hay varios mas (de los que juegan algunos youtubers) pero ahora no me scuerdo de los nombres y ni si valen la pena. El get even vale demasiado...

creo que el soma estaba a 8e y pico, hecha un vistazo
sven_h escribió:
ElPilotazo escribió:Me quedan 3.77€ en la cartera, tengo muchos juegos pero no sé que pillar [qmparto]

Pilla sheltered, es como this war of mine,y está a 3,24€.

Gracias pero no me llama nada, es más, tengo el this war of mine de algun humble bundle y todavía no lo he jugado [qmparto] .

Voy a vender par de cosillas y pillar el firewatch creo, puta diogenes [jaja]
exitfor escribió:Solo puedo elegir uno de éstos para completar mi carro:
-The Cave
-The Banner Saga (1)
-UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late
-Dungeon Rushers
-Slice, Dice & Rice
-Earthlock
-Guns, Gore & Cannoli

Decid cuál elegiríais y por qué, que yo ya tengo la cabeza como un bombo de darle vueltas xD

The Cave hablan muy bien de el, aunque no lo he probado.
ElPilotazo escribió:
sven_h escribió:
ElPilotazo escribió:Me quedan 3.77€ en la cartera, tengo muchos juegos pero no sé que pillar [qmparto]

Pilla sheltered, es como this war of mine,y está a 3,24€.

Gracias pero no me llama nada, es más, tengo el this war of mine de algun humble bundle y todavía no lo he jugado [qmparto] .

Ese es un juegazo no, lo siguiente.
exitfor escribió:
Adis escribió:Se os ocurre algún shoot'em up matamarciaonos de corte clásico, rollo last resort, gradius, etc? estoy buscando y no veo nada

Depende de lo que estés dispuesto a pagar. Tienes la brutalidad del Dariusburst con MILES de niveles y varios modos con mucho descuento, pero aun así, no se si buscas algo de 5eurillos o 20.

El qué dices pinta bien, pero buscaba algo más contenido en precio, como mucho 10€
Me queda una misión por hacer, cual es?

✔ Explora tu lista de descubrimientos
✔ Mira la página de actividad de los amigos
PHANTASIA escribió:Me queda una misión por hacer, cual es?

✔ Revisa tus preferencias.
Yo por ahora he pillado esto [+risas]

Darkest Dungeon®: The Crimson Court
Vampire: The Masquerade - Redemption
Europa Universalis IV: Sounds from the community - Kairis Soundtrack Part II
Europa Universalis IV: Fredman's Epistles
Europa Universalis IV: Songs of Regency
Alone in the Dark Anthology
Europa Universalis IV: Sabaton Soundtrack
Darkest Dungeon Soundtrack
DRAGON QUEST HEROES™ II
MetalKramer escribió:
PHANTASIA escribió:Me queda una misión por hacer, cual es?

✔ Revisa tus preferencias.

Las preferencias de la lista de descubrimientos? Lo hice ayer noche y no me saltó nada :(
rubee3n escribió:
er_piltrafilla escribió:Con 23€ en cartera, algun recomendacion de juegos de terror? Que no sean carillos ni residents evils. Tengo algunos pero se que hay varios mas (de los que juegan algunos youtubers) pero ahora no me scuerdo de los nombres y ni si valen la pena. El get even vale demasiado...

Ya lo tengo en gog, jugado y pasado. Muy guapo.
Vale ya esta, no he dicho nada. [fiu]
Fleishmann escribió:Recomendadme algo potente y casual

Tengo demasiados mundo abiertos de meter 1000 horas.

Ahora mismo me apetece algo más refrescante y rápido.

Hotline Miami, Faster than light, Dead cells...
Ashenbach escribió:

Dead cells tiene mejor rebaja en las ofertas de bundlestars por si os interesa.
Yo como ya estoy a cupo lleno de ese género y no lleva español voy a dar un respiro a éste.

Supongo que habras jugado al Alien Isolation ,no? Oulast , los Amnesia estan a menos de 5 euros...
-The Cave
-The Banner Saga (1)
-Dungeon Rushers
-Slice, Dice & Rice
-Earthlock
-Guns, Gore & Cannoli

Decid cuál elegiríais y por qué, que yo ya tengo la cabeza como un bombo de darle vueltas xD

ese me ha llevado a este que tampoco pinta mal

http://store.steampowered.com/app/41137 ... rent_Code/

y hay algunos de Editor: Arc System Works que no estan mal de precio

http://store.steampowered.com/app/35691 ... d_Edition/

hay mucho que mirar aun, ymuchas cuentas que cuadrar...
8,36€ de la cartera empleados en:
-Bundle portal 1 & 2
-Castlevania mirror of fate HD
-Song of the deep
Adis escribió:
exitfor escribió:
Adis escribió:Se os ocurre algún shoot'em up matamarciaonos de corte clásico, rollo last resort, gradius, etc? estoy buscando y no veo nada

Depende de lo que estés dispuesto a pagar. Tienes la brutalidad del Dariusburst con MILES de niveles y varios modos con mucho descuento, pero aun así, no se si buscas algo de 5eurillos o 20.

El qué dices pinta bien, pero buscaba algo más contenido en precio, como mucho 10€

No es exactamente de corte clásico pero mi me gustó mucho el Sine Mora que está a 2,49EUR
andapinchao escribió:

Supongo que habras jugado al Alien Isolation ,no? Oulast , los Amnesia estan a menos de 5 euros...

Los tengo todos. Los que no tengo son los que han salido uktimamente, muy del estilo PT, pero mas "indies".Varios los ha jugado richarbetacode pero no recuerdo el nombre y realmente no se si valen la pena, ya sea por la duracion, porque estan caros o porque directamente son un bluff. No tengo el oulast 2, eso si, pero esta por 22€.
Soulblad3 escribió:8,36€ de la cartera empleados en:
-Bundle portal 1 & 2
-Castlevania mirror of fate HD
-Song of the deep

En mi caso el bundle de Portal 1 & 2 y tambien por puro vicio H1Z1 - King of the Hill (este ultimo sin mucho convencimiento la verdad y porque lo tienen otros colegas)

Y con ganas de pillar el NBA 2K17 la verdad
@carokix el "edit your preferences" que se ve abajo
Imagen
@feroracle es una conexión inalámbrica hecha a medida, por eso ni con wifi ni con bluetooth.
sólo con su propio adaptador.

ojo, porque los de ps4 sí han sido siempre bluetooth y funcionan desde prácticamente el primer día con el steam link.

saludos!! [beer]
eL PiRRi escribió:
-The Cave
-The Banner Saga (1)
-Dungeon Rushers
-Slice, Dice & Rice
-Earthlock
-Guns, Gore & Cannoli

El under night se considera el sucesor espiritual del melty blood. Si te pones, pilla el under night que lo mejora, tiene mas gente y cuenta con panorámico.

El segundo que has puesto es uno de los que no pude evitar pillar ayer por el irrisorio precio.

Yo a priori y con el saldo gastado (79.5€) doy por finalizadas mis rebajas (en Steam), con un balance con 15 juegos. La mayoría "sugeridos" por un compañero, con gran impacto de beat'em up de mamporros o con arma en mano y metroidvanias.

Con esto y un bizcocho... ahora me voy a dar un garbeo por humble a ver si meto un combo de monthly+10% en store+rebaja de algún juego+ 5% de la compra yendo para su wallet xD
ShadowHDesp escribió:@carokix el "edit your preferences" que se ve abajo
Imagen

Listo, gracias!
ivanjmg escribió:
My_Cephei escribió:Pueees para mi el que va a caer casi seguro es el Kingdom rush frontiers por 4,99, el primero me gustó mucho [sonrisa]

Créeis que merece la pena el RAGE por 2,49 ? no sé que hacer

Me da cosa porque es el típico juego que sale tarde o temprano en bundle pero sí, el primero me pareció muy muy bueno y este segundo no puede ser malo. Rage es un juego que te gusta o lo odias, si pudieras probar una demo o al menos ver un gameplay mejor, lo excelente del juego es el gunplay (ID Software) y como se mueven los enemigos y conducir está muy bien implementado, lo malo es que siendo un FPS te dan muchas misiones y te sientes un recadero a poco que no te dejes llevar por la historia/ambientación.

Lo del bundle es el miedo que tengo con el kingdom rush pero bueno, aprovecharé ahora que Tito Gabe me ha obligado a llenar la cartera de Steam con mi preciado dinero.

El Rage pues le echaré el ojo a algún video, pero vuestras experiencias la verdad que me ayudan a hacerme una idea de lo que me puedo esperar, muchas gracias !
rubee3n escribió:
ElPilotazo escribió:
sven_h escribió:Pilla sheltered, es como this war of mine,y está a 3,24€.

Ese es un juegazo no, lo siguiente.

Ya, lo tengo pendiente pero tengo tantos pendientes y sigo comprando cosas [qmparto]
er_piltrafilla escribió:
rubee3n escribió:

He encontrado uno, Layers of fear que esta por 7€. Que tal esta?
He encontrado uno, Layers of fear que esta por 7€

Estuvo en un Monthly hace 2 meses. El juego esta bien, pero creo que lo puedes conseguir mas barato.
@er_piltrafilla ufff yo todavia tengo pendiente el Layers of Fear pero por ahi tengo apuntado Through the Woods,The Town of light del año pasado tambien pero no se que tal son . El Inner Chains lo tenia en orbita que salia este año pero igual no se que tal ha quedado. El de Viernes 13 tambien salio este año pero esta carete y no en español.
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:
rubee3n escribió:creo que el soma estaba a 8e y pico, hecha un vistazo

He encontrado uno, Layers of fear que esta por 7€. Que tal esta?

Jugado, no te lo recomiendo ni por 50 centimos, nos duro 4 o 5 horas entre varios amigos haciendo el chorra.
Pues vaya...a ver si encuentro juegos similares pero que esten bien y no duren un suspiro...
Me apunto town of light y throught the woods
A alguien le está bajando Steam a 500 bytes/s? No hay manera de descargarse nada
Mis compras del segundo día:

Tennis Elbow Bundle
Tennis Elbow 2013 - 9,48€
Tennis Elbow Manager - 7,49€
EVERSPACE - 22,39€
Motorsport Manager - 11,89€
UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late - 7,27€
Montaro - 0,69€
Football Manager 2017 - 18,69€

Total 77,90€

Aún me queda bastante dinero en la cartera de Steam; pero no se en que gastarlo.

@carloscharx A mi me baja ahora mismo a 5,8 MB/s
De momento voy con esto:

Batman: The Telltale Series
FTL: Faster Than Light
Bayonetta
DOOM 3
Dishonored
Dishonored 2
Quantum Break
South Park™: The Stick of Truth™
Ya pillé al inicio de está semana el arma3 con el dlc apex y la verdad que no sé que pillar...si acaso el elite dangerous, con la expansión new horizon, pero: ¿Que tal se juega con mando de one?
Pues mis compras de rebajas han terminado...

AKIBA'S TRIP: Undead & Undressed - 13,49€
planetarian ~the reverie of a little planet~ - 2,99€
Hyperdevotion Noire - 2,79€
Melty Blood Actress Again Current Code - 5,97€
Go! Go! Nipon! Bundle (pero con la rebaja de tener el juego base)
Trillion: God of Destruction - 4,19€
Monster Monpiece - 3,99€
FaceRig Live2D Module - 1,99€
carokix escribió:Las preferencias de la lista de descubrimientos? Lo hice ayer noche y no me saltó nada :(
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
carloscharx escribió:A alguien le está bajando Steam a 500 bytes/s? No hay manera de descargarse nada

Tambien me iba mal a mi, e cambiado la región de descarga a Inglaterra y durante un buen rato me a dio mejor porque ahora veo que me va a 3 megas teniendo 100
Firewatch dura 4 horas pero las vale, el juego aparte de una ambientación super lograda (diría que con el calor que hace lo vais a vivir [burla2]), te hace pensar, te obliga a explorar, te cuenta una historia de forma que realmente la vives, aunque sea un walking simulator me parece uno de los mejores, no se limita a que sigas un camino para irte soltando cosas, y sobretodo el final te deja unos días pensando [360º]

Para mi gusto Penumbra es el referente de los juegos de terror, el mejor vamos, hoy día quizá no se vea el más espectacular ni tenga las mecánicas más pulidas pero en cuanto a opresión y sensaciones es muy bueno, eso sí te tiene que gustar leer los documentos que encuentras y pararte a pensar en cada situación de bloqueo (no es un juego de tirar siempre para adelante e ya), especialmente si terminas el primero veo difícil que no quieras jugar al segundo sí o sí.

Hay MUY buenos de ese tipo en Steam, depende de si te gustan tipo bullet hell como el Ikaruga o más tipo arcade, yo de los primeros apenas conozco Crimson Clover (me gustan pero me cansan muy rápido), del segundo tienes el estupendo Raiden, el Trilogy que incluye los 3 primeros o luego sueltos el IV y V, pero ayer buscando info resulta ser una versión de dotemu que también salió en gog pero está mejorada en Steam, aunque en las mejoras no incluyen solucionar que el juego sincronice a 47hz metiendo stuttering y que dicen se ve mal, yo quizá lo compre para probarlo con idea de devolverlo, luego tienes Dariusburst, el Skyforce o el Sine Mora.
Y el Player unknown battlegrounds nada de oferta, ni un euro... [tomaaa] [tomaaa]
"Puedes obtener -1 cromos más hoy si sigues explorando tu lista de descubrimientos " :O
alessandra_kzx escribió:"Puedes obtener -1 cromos más hoy si sigues explorando tu lista de descubrimientos " :O

A mí también jaja
carloscharx escribió:
alessandra_kzx escribió:"Puedes obtener -1 cromos más hoy si sigues explorando tu lista de descubrimientos " :O

A mí también jaja

Igual por aquí. Sólo he conseguido uno de los 2 cromos diarios [facepalm]
El que ha dicho de Alone in the Dark Antologhy no sabe como se lo agradezco, desconocía que esos clasicazos estuvieran en Steam, lo compro ya mismo [beer]

Al que ha preguntado por Layers of Fear, como aficionado a los juegos de terror es de lo peor que he jugado, claro gráficamente y ambientación está genial, el tema del arte en forma de cuadros y como se deforman los escenarios es muy bueno, pero luego falla en lo básico, da miedo cero porque está todo el puto rato dando sustos tontos y te acabas inmunizando, es pasillero 100%, en ocasiones repites lugares, la historia es muy típica, etc... el dlc empieza mucho mejor que el juego base pero a los 10 minutos ya estás otra vez en lo mismo, en fin, juego bonito para enseñar pero horrible para jugar.
exitfor escribió:
eL PiRRi escribió:
-The Cave
-The Banner Saga (1)
-Dungeon Rushers
-Slice, Dice & Rice
-Earthlock
-Guns, Gore & Cannoli

El under night se considera el sucesor espiritual del melty blood. Si te pones, pilla el under night que lo mejora, tiene mas gente y cuenta con panorámico.

El segundo que has puesto es uno de los que no pude evitar pillar ayer por el irrisorio precio.

Yo a priori y con el saldo gastado (79.5€) doy por finalizadas mis rebajas (en Steam), con un balance con 15 juegos. La mayoría "sugeridos" por un compañero, con gran impacto de beat'em up de mamporros o con arma en mano y metroidvanias.

Con esto y un bizcocho... ahora me voy a dar un garbeo por humble a ver si meto un combo de monthly+10% en store+rebaja de algún juego+ 5% de la compra yendo para su wallet xD

Qué Beat em ups te has pillado ? [chiu]
Nexus_VII escribió:
carloscharx escribió:A alguien le está bajando Steam a 500 bytes/s? No hay manera de descargarse nada

Tambien me iba mal a mi, e cambiado la región de descarga a Inglaterra y durante un buen rato me a dio mejor porque ahora veo que me va a 3 megas teniendo 100

Nada, no baja... será el juego jaja
El Broken Sword: Complete Pack es dinámico y está muy bien para completar la colección, a mi sólo me falta el 4 y me sale por 0,87c
http://store.steampowered.com/bundle/26 ... lete_Pack/
exitfor escribió:
Ashenbach escribió:

Dead cells tiene mejor rebaja en las ofertas de bundlestars por si os interesa.
Yo como ya estoy a cupo lleno de ese género y no lleva español voy a dar un respiro a éste.

Al Dead Cells le han metido soporte para mods precisamente para que la gente le pueda meter un mod y ponerlo en español, entre otros idiomas.
My_Cephei escribió:Qué Beat em ups te has pillado ? [chiu]

Todos recomendados por rintin a raíz de una petición que hice antes de rebajas en otro hilo y le pedí más por privado. Te pongo todos los que son del genero o pertenecen a otro pero tienen mucho de éste:

-Valdis Story: Abyssal City
-Viking Squad (ésta fue la recomendación principal que me dio)
-Hollow Knight
-Lost Castle
-The TakeOver
-Pharaoh Rebirth
-Dragon Knight
-Dungeon Punks
-Moonfall
-I Am The Hero

*Nota: alguno está aún en early access, pero deberían salir de ese estado en nada.
Me dijo alguno más pero los otros ya los tenía. Lo que no tengo ya el privado por si te interesaban, sorry.

¿alguno que no conocieras, @My_Cephei ? Que te he visto interesado en el género xD
Estoy a punto de comprar:

- The End is Nigh (11,99€)
- What Remains of Edith Finch (14,99€)
- The Sexy Brutalle (13,49€)
- The Turing Test (7,99€)
- Virginia (2,49€)

Unos 50€... puto Gabe
2860 respuestas