Firewatch dura 4 horas pero las vale, el juego aparte de una ambientación super lograda (diría que con el calor que hace lo vais a vivir
), te hace pensar, te obliga a explorar, te cuenta una historia de forma que realmente la vives, aunque sea un walking simulator me parece uno de los mejores, no se limita a que sigas un camino para irte soltando cosas, y sobretodo el final te deja unos días pensando
er_piltrafilla escribió:Con 23€ en cartera, algun recomendacion de juegos de terror? Que no sean carillos ni residents evils. Tengo algunos pero se que hay varios mas (de los que juegan algunos youtubers) pero ahora no me scuerdo de los nombres y ni si valen la pena. El get even vale demasiado...
Para mi gusto Penumbra es el referente de los juegos de terror, el mejor vamos, hoy día quizá no se vea el más espectacular ni tenga las mecánicas más pulidas pero en cuanto a opresión y sensaciones es muy bueno, eso sí te tiene que gustar leer los documentos que encuentras y pararte a pensar en cada situación de bloqueo (no es un juego de tirar siempre para adelante e ya), especialmente si terminas el primero veo difícil que no quieras jugar al segundo sí o sí.
Adis escribió:Se os ocurre algún shoot'em up matamarciaonos de corte clásico, rollo last resort, gradius, etc? estoy buscando y no veo nada
Hay MUY buenos de ese tipo en Steam, depende de si te gustan tipo bullet hell como el Ikaruga o más tipo arcade, yo de los primeros apenas conozco Crimson Clover (me gustan pero me cansan muy rápido), del segundo tienes el estupendo Raiden, el Trilogy que incluye los 3 primeros o luego sueltos el IV y V, pero ayer buscando info resulta ser una versión de dotemu que también salió en gog pero está mejorada en Steam, aunque en las mejoras no incluyen solucionar que el juego sincronice a 47hz metiendo stuttering y que dicen se ve mal, yo quizá lo compre para probarlo con idea de devolverlo, luego tienes Dariusburst, el Skyforce o el Sine Mora.