[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

PHANTASIA escribió:El Return to castle wolfenstein lo jugaríais hoy dia?

1,25€.

Pufffff es un clasicazo pero joder, duele verle a estas alturas, el saber que no tiene ni mirilla para apuntar jajajajaaj, como el cs 1.5.
Yo tengo 200 juegos antes que ese para jugar.
feroracle escribió:
Tio_Sephi escribió:?????????
El mando de one funciona perfecto en steam link. Y te lo dice uno que tiene steam link y one. Lo único es que si tienes los mandos viejos hay que conectarlos por usb, pero el de la one s que va por Bluetooth se sincroniza igual que con la consola.

Pues por mas que he buscado por internet, nadie dice que le funcione, en la propia eol lo dicen, pero vamos que si dices que los de one S funcionan, hay que ver cuales son esos mandos.
Lo de jugar con el cable usb es obvio y no es aceptable para mi, jugar con un cable en medio del salón no es una opción. Yo tengo 4 mandos de xbox one y uno de ellos es de los que tienen el mini jack para auriculares externos, se que es un modelo mas nuevo que los anteriores, pero no se si es mas viejo que el de la one S.

pues has buscado poco ;), en la lista mas o menos oficial está puesto, el antiguo con cable y el nuevo que salió cuando la xbox one S perfectamente por bluetooth:

http://steam.wikia.com/wiki/List_of_com ... Steam_Link
En estas rebajas están los descuentos de principio a fin al mismo precio como las últimas? o bajan un plus los destacados del día?
gcaperan escribió:
feroracle escribió:
Tio_Sephi escribió:?????????
El mando de one funciona perfecto en steam link. Y te lo dice uno que tiene steam link y one. Lo único es que si tienes los mandos viejos hay que conectarlos por usb, pero el de la one s que va por Bluetooth se sincroniza igual que con la consola.

Pues por mas que he buscado por internet, nadie dice que le funcione, en la propia eol lo dicen, pero vamos que si dices que los de one S funcionan, hay que ver cuales son esos mandos.
Lo de jugar con el cable usb es obvio y no es aceptable para mi, jugar con un cable en medio del salón no es una opción. Yo tengo 4 mandos de xbox one y uno de ellos es de los que tienen el mini jack para auriculares externos, se que es un modelo mas nuevo que los anteriores, pero no se si es mas viejo que el de la one S.

pues has buscado poco ;), en la lista mas o menos oficial está puesto, el antiguo con cable y el nuevo que salió cuando la xbox one S perfectamente por bluetooth:

http://steam.wikia.com/wiki/List_of_com ... Steam_Link

en su dia busque bastante y no había manera, se ve que ahora avanzo un poco mas el tema, es verdad que hoy no me mate buscando información a las primeras paginas con negativas ya desistí.
EDITO: ahora que lo pienso yo juego en el pc con el mando y el adaptador de MS, y claro está que es bluetooth, pero todos los mandos de xbox one, tanto los viejos que me vinieron con la consola como este, funcionan en mi pc sin cable.
Cabrones 72€ en el carro de la compra ya
[buuuaaaa]

El Faster Than Light está a 2 y pico?

Vale la pena?
Adis escribió:Cabrones 72€ en el carro de la compra ya
[buuuaaaa]

Vale la pena?

Juegazo
Eduardomp escribió:
[buuuaaaa]

Vale la pena?

Juegazo

Gracias

Otro más [+risas]
Supongo que tiraré a
Portal 2 1.50€
Fallout New Vegas 2.50€

Me quedarian unos 2.5€ aun en cartera, así que miraria de pillar uno que no cueste mas de 7€, metiendo 5 yo. Pero tengo que meditarlo, no se si el Alpha Protocol u otro que no sea de Obdisian :p
Yo por ahora solo he pillado el 3d mark por 4 euretes, la lista es tan extensa que te pierdes, necesitas horas y horas para decidirte.

en un primer vistazo dices, "no esta tan barato" pero luego vas diciendo "este lo compraría,este también..."

lo dejo para mas adelante, seguiré el hilo y cogeré ideas de los demás jeje
Yo no suelo comprar nada en rebajas de Steam. Creo que en los 3-4 años que llevo usando mas en serio la plataforma, me he comprado el Euro Truck 2, el Game Dev Tycoon, el pack de Valve, el pack con los Tomb Raider, y poco mas.

Si me paso todo el año pillando juegos gratis, comprando Bundles por poquísimo dinero, y tengo ya cientos de juegos pendientes, ¿por qué voy a comprar juegos mas caros? La única excepción es que tenga muchas ganas de jugar a un juego, y por eso he llegado a comprar esos de arriba. Pero si no, no compro nada porque es tontería.

Ahora mismo me apetece pillar el Isaac Rebirth, el Age of Empires, el Mythology y el Heroes 3, pero digo: ¿y para qué? xD. Si tengo cientos de juegos en la biblioteca sin jugar, y esos me van a costar 5 o 6 € cada uno. Y a lo mejor dentro de un tiempo los puedo conseguir por 50 céntimos o 1€...
Pufff cuanto mal me han hecho las rebajas de GOG Rusia. Desde ahora no veré las demás "ofertas" del mismo modo.
Anoche me puse a mirar que pillaba y me parecía todo carísimo.
Y es que lo piensas con un poco de perspectiva y ha llegado un punto en que no se si ya quiero que me lo regalen o que... [facepalm]
@PHANTASIA en su momento, en PS2 me encantó, pero ahora no sé yo como será jugarlo
@feroracle

Ya te digo yo que tu mando no tiene bluetooth...
sólo es la revisión con conector jack, con bluetooth son los últimos que han sacado.

sobre el steam link, funciona con PLC (alguien lo preguntaba páginas atrás) de hecho es fundamental que trabaje por cable, el wifi no va fino del todo.
los mandos de Xbox ONE antiguos han funcionado siempre con cable, o con el virtual here (comprado en steam) si tienes el adaptador usb comprado y conectado al pc desde donde tienes steam.

lo tengo desde día 1, y para mi es una pasada poder jugar a los juegos de steam en cualquier tv de casa, o hacer mirroring de windows y ver las peliculas y series que tengo en el, así cómo juegos de gog, origin, etc...

pagué 50€ así que por el precio que está ahora ni me lo pensaba.

Saludos!!
Dheb escribió:-The Banner Saga 1
-Titan Quest Anniversary Edition
-Age of Mythology: Extended Edition

Por 1e más tenías age of mythology + Tale of the Dragon, no merece la pena la expansión? álguien la conoce?
Pues yo he comprado sólo lo que tenía en mente, ha caído Subnautica y Stardew Valley. Y hoy probablemente lo haga Empyrion, y aquí se acaban las ofertas para mí, me he llvado una decepción con los Wolfentein al verlos aún más caro que en anteriores descuentos.
AKHILEO escribió:Ya te digo yo que tu mando no tiene bluetooth...
sólo es la revisión con conector jack, con bluetooth son los últimos que han sacado.

sobre el steam link, funciona con PLC (alguien lo preguntaba páginas atrás) de hecho es fundamental que trabaje por cable, el wifi no va fino del todo.
los mandos de Xbox ONE antiguos han funcionado siempre con cable, o con el virtual here (comprado en steam) si tienes el adaptador usb comprado y conectado al pc desde donde tienes steam.

lo tengo desde día 1, y para mi es una pasada poder jugar a los juegos de steam en cualquier tv de casa, o hacer mirroring de windows y ver las peliculas y series que tengo en el, así cómo juegos de gog, origin, etc...

pagué 50€ así que por el precio que está ahora ni me lo pensaba.

Saludos!!

pues si el mando no me vale, paso de comprar nada, seguiré haciendo el link con el portátil que es lo mismo pero con mas engorro jejeje.
PD: como se conecta al pc mi mando? será wifi el adaptador de MS?? , lo pregunto porque no tengo ni idea.
[buuuaaaa]

Vale la pena?

Ni lo dudes.
PanAsDer escribió:como veis comprar el gta collection ?¿

http://store.steampowered.com/sub/28987/

Esta bien, pero hace dos o tres años pusieron ese paquete a la mitad (lo que cuesta ahora mismo el GTA trilogy), vale la pena igualmente, pero haber si hay suerte y lo bajan un poco mas.
flap0 escribió:Pues yo he comprado sólo lo que tenía en mente, ha caído Subnautica y Stardew Valley. Y hoy probablemente lo haga Empyrion, y aquí se acaban las ofertas para mí, me he llvado una decepción con los Wolfentein al verlos aún más caro que en anteriores descuentos.

el Subnautica lo quieres para RV o para jugar en monitor?? que te mola de ese juego si no es para RV?
Yo he visto que el descuento de de 0.1 centimo, vamos que pasa de 10€ a 9,99€ jajaja
joder yo estoy alucinando que muchos dlc ni tienen ni un 40%, iba a pillarme el shen last gift y a 10€.
Veo que los dlc parecen artículos de lujo, prefiero gastarme los euros en un juego completo aunque este al 50%.

Yo me la pillé hace cosa de un año tirando de nostalgia y a día de hoy solo he rejugado GTA IV.

Si quieres recordar viejos tiempos aprovecha la oferta porque son 15€ por auténticas joyas [risita]
El mando de one no lo he podido hacer funcionar en steam link pero el de ps4 y el pro controller de wiiu si.

El sombras de mordor a que juego se parece? Me gusta la fantasia medieval pero lo que vi en el e3 del 2 no me ha hecho mucha gracia, pero por 3 euros y algo no se si probar.

Los dlc's del Assassin's creed rogue valen la pena? La edicion normal del juego esta a 10 y la deluxe a 15 ( por cierto, a 10 ya estaba el juego hace no mucho ).

Saludos!
feroracle escribió:
flap0 escribió:Pues yo he comprado sólo lo que tenía en mente, ha caído Subnautica y Stardew Valley. Y hoy probablemente lo haga Empyrion, y aquí se acaban las ofertas para mí, me he llvado una decepción con los Wolfentein al verlos aún más caro que en anteriores descuentos.

el Subnautica lo quieres para RV o para jugar en monitor?? que te mola de ese juego si no es para RV?
Yo he visto que el descuento de de 0.1 centimo, vamos que pasa de 10€ a 9,99€ jajaja

El subnautica lo pille hace mucho tiempo, antes que lo pusieran para VR, y era un juego muy guapo.
feroracle escribió:

Voy a jugar en monitor. Llevo tiempo detrás de él y por lo poco que jugué a una versión sparrow me gustó bastante, la verdad. Aparte he visto algunos vídeos por Youtube y me parece bastante original.
Lo único malo es que estoy centrándome demasiado en juegos de estos que requieren 30 vidas XD (7Days to Die, Space Engineers, y ahora Subnautica y el Empyrion).
Widder escribió:El mando de one no lo he podido hacer funcionar en steam link pero el de ps4 y el pro controller de wiiu si.

El sombras de mordor a que juego se parece? Me gusta la fantasia medieval pero lo que vi en el e3 del 2 no me ha hecho mucha gracia, pero por 3 euros y algo no se si probar.

Los dlc's del Assassin's creed rogue valen la pena? La edicion normal del juego esta a 10 y la deluxe a 15 ( por cierto, a 10 ya estaba el juego hace no mucho ).

Saludos!

El Sombras de Mordor tiene un problema y para mi serio, pese a gustarme la temática es repetitivo hasta la saciedad, una y otra vez haciendo lo mismo, no te lo diré para no terminar de aguarte la fiesta [carcajad] , eso sí, por ese precio y si te gusta aunque sea el rollo medieval-SDLA píllalo.
@Widder

para mi gusto el sombras de mordor es un sand box, divertido, sencillote y que no esta mal, el típico juego para hacerte unas misiones de vez en cuando pero sin mucha profundidad. Por ese precio compra asegurada si no lo tuviera ya.

Espero haberte ayudado :)
@Widder
Como has conseguido conectar el mando de Wii U ? Yo lo he intentado varias veces y nada.
redsantar escribió:

Yo me la pillé hace cosa de un año tirando de nostalgia y a día de hoy solo he rejugado GTA IV.

Si quieres recordar viejos tiempos aprovecha la oferta porque son 15€ por auténticas joyas [risita]

una pena que nose puedan pillar el 1 y 2 :(
Vuelvo a preguntar. ¿Algún bundle bien de precio con juegos que no den sida?
Mirando mi biblioteca tengo algunos juegos pendientes de jugar, y sigo comprando y acumulando juegos.......

Cuando acabe esta lista, seguiré con los que compre en estos dias.....
Far Cry4
Assassin's Creed II
Assassin's Creed: Brotherhood
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed III
Assassin's Creed IV: Black Flag
Assassin's Creed: Unity
Dishonored
Batman: Arkham City GOTY
Batman: Arkham Origins
Grand Theft Auto IV
Dead Island
BioShock 2 Remastered
BioShock Infinite
LIMBO
DmC Devil May Cry
Borderlands 2
Hitman: Absolution
Metro 2033
Shadow of Mordor
Skyrim
Tomb Raider
P3KaX escribió:
dramake escribió:Yo de momento no me he pillado tampoco. Me tientan los Wolfenstein (que los tengo pendientes de hace tiempo pero parece que por mas tiempo que pase la rebaja siempre es a 10€) y el Doom, que el precio final tampoco me acaba de convenecer, pero al menos es un juego mas actual que los Wolfenstein y me sabría menos mal pagar los 15€.

Del resto no se, porque al final siempre acabo comprando cosas que luego ni toco. Creo que esta vez, si pillo algo, voy a pillar solo lo que realmente me interesa.

Por cierto, acabo de ver el One Piece Burning Blood. Que tal es? Soy muy fan de One Piece, pero el año pasado me pillé el One Piece pirate warriors 3 y me pareció un mojón (aunque se que no tienen nada que ver).

Si te gustan los shooters clásicos, yo te recomendaría encarecidamente que te pilles el New Order (el Old Blood es más un Wolfenstein genérico, del estilo del que salió en 2009). La ambientación es muy original con esa especie de realidad paralela en la que los nazis ganan la WW2 y está plagado de referencias a la cultura popular que te sacarán una sonrisa. Y la jugabilidad, pues eso, un shooter del estilo de la época dorada: botiquines, momentos pausados, luego momentos de tralla burra, etc

Muy interesante, suena muy divertido. Pues seguramente te haré caso y cuando acabe de trabajar o mañana me lo pillo. Me plantearé el Doom también y dejaré el otro Wolf para mas adelante. Total, tardo siglos en pasarme los juegos así que con estos dos mas tropecientos que tengo pendientes voy mas que servido.

Bueno, quizá me mire alguno de coches/carreras, que me apetece bastante.
feroracle escribió:Mirando mi biblioteca tengo algunos juegos pendientes de jugar, y sigo comprando y acumulando juegos.......

Cuando acabe esta lista, seguiré con los que compre en estos dias.....
[...]

Lo extraño sería ver a alguien que llevase todos sus juegos al día [carcajad]

Poco tiempo libre, muchas rebajas... Mala combinación [poraki]
Koha escribió:
gwallace escribió:Sabeis porque Dear Esther no se puede comprar? no tiene precio ni nada [agggtt]

Le sustituye este http://store.steampowered.com/app/52072 ... k_Edition/

Ah leches, vale

gracias! [beer]
redsantar escribió:

Lo gracioso es que hace unos años estaba a 7,5, que era una ganga
timehero escribió:
redsantar escribió:

Lo gracioso es que hace unos años estaba a 7,5, que era una ganga

Hace años valia 30 euros
La verdad que no merece la pena estas ofertas de steam, lo poco que veo es bastante caro, vamos el "Dying light enhanced" 20 € me parece bastante caro. Final fantasy IX 10,49 € un juego que tiene más de veinte años, por mucho remaster que sea me parece muy caro. Al final me veo tirando de páginas de keys.No sé, pero hasta en origin hacen mejores descuentos por sus productos.
Por mi parte ya ha caído el mando y seguramente algún juego de plataformeo para darle buen uso.

¿Sabéis mas o menos cuanto tarda el envío?.
Deathmetal6 escribió:La verdad que no merece la pena estas ofertas de steam, lo poco que veo es bastante caro, vamos el "Dying light enhanced" 20 € me parece bastante caro. Final fantasy IX 10,49 € un juego que tiene más de veinte años, por mucho remaster que sea me parece muy caro. Al final me veo tirando de páginas de keys.No sé, pero hasta en origin hacen mejores descuentos por sus productos.

el final IX no es ningun remaster
Tengo un problema, ayer coneguí 2 cromos, hoy uno y si completo otra lista me sale que hoy puedo conseguir -1 cromos más.
¿Qué ha pasado? xD
Recomendad cosas menos habituales que algunos estamos con saldo restante sin sabes si completar con varios de menor coste, uno grande con poca rebaja o qué.
Ealdor escribió:Por mi parte ya ha caído el mando y seguramente algún juego de plataformeo para darle buen uso.

¿Sabéis mas o menos cuanto tarda el envío?.

Mala compra, el mando esta en game.co.uk en 35€ puesto en casa

Yo lo tengo en la cesta a puntito de pagarlo junto a un par de juegos de one
@alex120 hablo de rebajas de verano y otoño
psyco752 escribió:
Deathmetal6 escribió:La verdad que no merece la pena estas ofertas de steam, lo poco que veo es bastante caro, vamos el "Dying light enhanced" 20 € me parece bastante caro. Final fantasy IX 10,49 € un juego que tiene más de veinte años, por mucho remaster que sea me parece muy caro. Al final me veo tirando de páginas de keys.No sé, pero hasta en origin hacen mejores descuentos por sus productos.

el final IX no es ningun remaster

Según ésto más o menos sí, me imagino que será como el Final fantasy VII y VIII que yo los compré en su día y si están en HD las texturas, menús y personajes.

"Mejoras añadidas
- Logros.
- Nuevas opciones de juego: modo ultrarrápido, sin batallas aleatorias, etc.
- Función de guardado automático.
- Personajes y escenas en alta definición".
alexcris31 escribió:Tengo un problema, ayer coneguí 2 cromos, hoy uno y si completo otra lista me sale que hoy puedo conseguir -1 cromos más.
¿Qué ha pasado? xD

Que hasta las 19.00 no hay cambio de dia para los eventos.
spaizor6 escribió:@Widder
Como has conseguido conectar el mando de Wii U ? Yo lo he intentado varias veces y nada.

Pues desde el menu de steam link, no se si una opcion que pone bluetooth y emparejando..lo raro es que el mando de xbox one no me aparece, solo puedo jugarlo con cable en cambio el de wii u si me va sin cable ni nada.
Comprado el primero de la temporada

- Zombie Night Terror (5.19€)

Siendo fan de los lemmings y de los zombies, tenía que caer antes o después. También me recuerda un poco viendo videos al King Arthur's World, uno de mis favoritos de siempre de la SNES.

Ahora iba a apretar el gatillo con el Euro Truck Simulator 2.

- Versión pelada: 4.99€
- Versión petada (Going East, Scandinavia y otros 3 DLC's): 13.49€

Alguien que "pilote" me dice si merece mucho la pena? O el juego pelado de por si ya tiene contenidos de sobra?
Ya teneis en la wiki una lista con los bundles.

Si alguno no funciona ponerlo aqui.
Fleishmann escribió:Comprado el primero de la temporada

- Zombie Night Terror (5.19€)

Siendo fan de los lemmings y de los zombies, tenía que caer antes o después. También me recuerda un poco viendo videos al King Arthur's World, uno de mis favoritos de siempre de la SNES.

Ahora iba a apretar el gatillo con el Euro Truck Simulator 2.

- Versión pelada: 4.99€
- Versión petada (Going East, Scandinavia y otros 3 DLC's): 13.49€

Alguien que "pilote" me dice si merece mucho la pena? O el juego pelado de por si ya tiene contenidos de sobra?

La versión petada que comentas incluye scandinavia, pero le falta el DLC de Francia, que esos dos son casi imprescindibles pues añaden mucho y buen contenido.
HongKi está baneado por "Game over"

10 euros caro ese juegazo? que te va a dar 30 horas de diversion? Que encima tiene la MEJORA de que puedes pasar las peleas rápido y no tener que estar medio año farmeando..
2860 respuestas