[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Zaborra escribió:Para las siguientes ofertas propongo un hilo para gente que está deseando que le convenzan de comprar algún juego [carcajad]

Con irte pasando por la Actividad de tus amigos ya vas cayendo en algo que no habias pensado pilllar [rtfm] [fiu] [qmparto]
Tengo 10€.

¿Furi o Hyper Light Drifter?
creo que el steam link esta muy tentador por 16,50€ , lo que me jode es que no sea compatible con los mandos de xbox one, de xbox 360 no me queda ni uno vivo.
El que si caerá es el AC Syndicate 9.90 y el Rogue 20€, este ultimo no se si bajara algo mas o los precios serán los mismos hasta terminar las rebajas.
Sargento Pancha escribió:Tengo 10€.

¿Furi o Hyper Light Drifter?

Hyper Light
Jurenito escribió:
Zaborra escribió:Pues la verdad es que no la sigo, aunque he visto alguna vez capítulos y no está mal y con la película me partí el ojete.

¿Me lo recomiendas? Vamos, que soy de braga fácil... [looco]

Si te hizo gracia la peli, yo también lo recomiendo. No soy superfan, vi unos capítulos las primeras temporadas y luego alguno suelto como el del WoW, pero el juego está muy bien si te gustan los RPG por turnos. La gracia que tiene es que algunos combates los puedes ganar interactuando con el entorno.
Eso sí , hay alguna cosilla que se me hizo un poco incómoda como la fase de la cueva. [ayay]

Yo me parto con algunas cosas del juego, mantienen el humor ácido (y adulto) de la serie. Y de dificultad está bastante bien, ni muy fácil ni muy difícil.
Para el que le interesen los Blazblue también les puede parecer interesante este pack.
http://store.steampowered.com/bundle/31 ... ollection/
Yo admito que leo este hilo solo para tentarme con las compras de la gente [ayay]

Yo de momento me estoy planteando pillar...

- Transistor (2.84€)
- Sniper Elite III (5.59€)
- Styx: Master of Shadows (5.99€)
- Sombras de Mordor GOTY (3.99€)
- HunieCam Studio (1.74€) [ayay]
feroracle escribió:creo que el steam link esta muy tentador por 16,50€ , lo que me jode es que no sea compatible con los mandos de xbox one, de xbox 360 no me queda ni uno vivo.
El que si caerá es el AC Syndicate 9.90 y el Rogue 20€, este ultimo no se si bajara algo mas o los precios serán los mismos hasta terminar las rebajas.

A mí lo que me jode del Steam link son los gastos de envío.... Una barbaridad
El sombras de mordor por 4€ es un puto regalo.

A mi me sobran 3€ y no se que pillar
er_liam escribió:
feroracle escribió:creo que el steam link esta muy tentador por 16,50€ , lo que me jode es que no sea compatible con los mandos de xbox one, de xbox 360 no me queda ni uno vivo.

opaaaa, estoy tan acostumbrado al amazon premiun que ni cuento con esas cosas jajajaj, cuanto son los gastos de envio??? si es mucho paso olímpicamente y sigo usando el portátil de link entre el pc y el tv del salón.
Hay muchos juegos que no estan rebajados...

https://youtu.be/1IswhkONI-o
er_liam escribió:

Ayer lo compre yo en la web de game uk por 17.6€ portes incluidos a españa, acabo de entrar en la web y aun sale a ese precio
Salu2
feroracle escribió:
er_liam escribió:

opaaaa, estoy tan acostumbrado al amazon premiun que ni cuento con esas cosas jajajaj, cuanto son los gastos de envio??? si es mucho paso olímpicamente y sigo usando el portátil de link entre el pc y el tv del salón.

13 euros y pico. Ayer hice amago y se queda en 30
Con algo.

@gaunlet Si, tuviste suerte, yo lo miré por la noche y ya estaba agotado.
¿merece la pena el steam link por 16€?

Estoy por pillarlo, pero no se si merece la pena, solo juego a indies
predator64 escribió:Yo admito que leo este hilo solo para tentarme con las compras de la gente [ayay]

- Transistor (2.84€)

Bro no eres el unico
Imagen
Imagen
Aquí va mi primera tanda.

No puedo poner imágenes todavía. Pongo link:

http://imgur.com/OXX3zRA
Black Wolft escribió:
predator64 escribió:Yo admito que leo este hilo solo para tentarme con las compras de la gente [ayay]

- Transistor (2.84€)

Bro no eres el unico
Imagen
Imagen

con el portal 2 te vas a corr....es de lo mejor que he jugado.
Yo fijos voy a pillar:
- 7 days to die por 9 con algo
-Insurgency 1.49

y luego dudo entre:
-Black desert online (que no se si le echaria horas con el overwatch, cs go, etc)
-Eurotruck simulator 2(este me tienta pero no tengo volante)
-Dead by daylight
Si son 3 sobres de pegatinas me falta 1 que no se donde esta...
Tengo la de actividad y la de preferencias de perfil, algun alma caritativa me dice donde esta la tercera?
@rubee3n Hazte con el Euro Truck Simulator 2,porque aunque no tengas volante,con el mando de 360 o ONE,es una puta delicia.(Digo estos mandos porque son los que tengo,seguramente con una de ps4 o generico tambien vaya estupendamente)
franik-ct escribió:Para el que le interesen los Blazblue también les puede parecer interesante este pack.
http://store.steampowered.com/bundle/31 ... ollection/

El pack entero no, pero el BlazBlue: Continuum Shift Extend se viene para casa ratataaaa
yakumo_fujii escribió:Si son 3 sobres de pegatinas me falta 1 que no se donde esta...
Tengo la de actividad y la de preferencias de perfil, algun alma caritativa me dice donde esta la tercera?

Mirar la lista de descubrimientos.
yakumo_fujii escribió:Si son 3 sobres de pegatinas me falta 1 que no se donde esta...

En la página principal de la tienda has de explorar la lista de recomendados (descubrimientos), salen unos 10/11 juegos por lista de recomendados, al entrar te darán las pegatinas que faltan y si lo haces dos veces, dos listas, te darán 2 cromos.

Yo al final he picado con:

Quantum Break
Hitman Go
Lara Croft Go
Aquaria
ARK: The Great Scape
Gracias gente, era lo que me faltaba por hacer, queria dejar los cromos para el final despues de encontrar las pegatinas xDD

Ya tengo todo, gracias nuevamente!
me quería pillar la expansión del isaac (afterbirth) ya que el otro día me pillé el rebirth a 5€ en una oferta que hubo de fin de semana y ahora no lo han rebajado tanto los guarros (el finde estaba a 5€ y ahora a 7). Tocará esperar [+risas] [+risas] [+risas]
H1Z1: King of the Kill está al 50%, es mal momento para pillarlo?

http://store.steampowered.com/app/43385 ... _the_Kill/
mortisdj escribió:

En la página principal de la tienda has de explorar la lista de recomendados (descubrimientos), salen unos 10/11 juegos por lista de recomendados, al entrar te darán las pegatinas que faltan y si lo haces dos veces, dos listas, te darán 2 cromos.

en realidad puedes hacerlo 3 veces=3 cromos, en la pagina principal pone 2, no se porqué, pero en la pagina donde explica eso y lo de las pegatinas, pone que son 3(como otras veces)
Puff... el Steam Link es tentador, pero que los gastos de envío valgan casi tanto como el propio aparato me tira un poco para atrás. ¿Alguien sabe si funciona teniendo la red cableada mediante PLCs?

Tengo una biblioteca de Steam de unos 250 juegos, y creo que esa sería la única forma de que empezara a jugarlos XD
Chicos, para que sirven las pegatinas? a parte de coleccionismo, dan algo cuando completas el album?

Y por cierto, que lastima que no hayan ya juegos a muy pocos centimos para sacarse cromos e insignias tiradas de precio, el unico es el Sixtieth Kilometer a 9 centimos, los demas ya van a partir de 30-50.
Zhaelx escribió:me quería pillar la expansión del isaac (afterbirth) ya que el otro día me pillé el rebirth a 5€ en una oferta que hubo de fin de semana y ahora no lo han rebajado tanto los guarros (el finde estaba a 5€ y ahora a 7). Tocará esperar [+risas] [+risas] [+risas]

Es un poco feo la verdad, pero como recomendación personal te diría que no dejes escapar la expansión por 2 cochinos euros, le añade un montón de objetos y creo que realmente vale la pena (a diferencia por ejemplo de afterbirth+)
vcf1919 escribió:Puff... el Steam Link es tentador, pero que los gastos de envío valgan casi tanto como el propio aparato me tira un poco para atrás. ¿Alguien sabe si funciona teniendo la red cableada mediante PLCs?

Tengo una biblioteca de Steam de unos 250 juegos, y creo que esa sería la única forma de que empezara a jugarlos XD

Miralo en el game de uk, se ha comentado estos dias que salia a 11.99 libras + 2.95 libras de envio, algo mas de 17€ en total con envio.

edit: pongo aqui el link http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924
zenither escribió:
Miralo en el game de uk, se ha comentado estos dias que salia a 11.99 libras + 2.95 libras de envio, algo mas de 17€ en total con envio.

Gracias, pero me sale que está agotado, imagino que todo el mundo ha tenido la misma idea...
Yo de momento no me he pillado tampoco. Me tientan los Wolfenstein (que los tengo pendientes de hace tiempo pero parece que por mas tiempo que pase la rebaja siempre es a 10€) y el Doom, que el precio final tampoco me acaba de convenecer, pero al menos es un juego mas actual que los Wolfenstein y me sabría menos mal pagar los 15€.

Del resto no se, porque al final siempre acabo comprando cosas que luego ni toco. Creo que esta vez, si pillo algo, voy a pillar solo lo que realmente me interesa.

Por cierto, acabo de ver el One Piece Burning Blood. Que tal es? Soy muy fan de One Piece, pero el año pasado me pillé el One Piece pirate warriors 3 y me pareció un mojón (aunque se que no tienen nada que ver).
vcf1919 escribió:
zenither escribió:

Gracias, pero me sale que está agotado, imagino que todo el mundo ha tenido la misma idea...

Si te interesa, ves echandole un ojo, ayer tambien se agotó y al rato pusieron mas unidades.
Esto me he comprado ya:
Geometry Dash 0,99 €
Castle Crashers 2,39 €
To the Moon 1,59 €
Portal 2 1,49 €
Half Life Bundle (8 Juegos) 4,42 €
The Vanishing of Ethan Carter 2,84 €
Tales from the Borderlands 3,62 €

Y me tientan
Colin McRae Rally 1.39€
RAGE 2.49€
Chicken Invaders 5 2.49€
Metro Redux Bundle 7.49€
Beyond Good & Evil 2.49€
Gone Home 4.99€
Far Cry 3 Blood Dragon 5.09€
Bioshock Infinite 7.49€
LA Noire 8.99€
Max Payne 3 6.99€
Kona 9.99€
Fallout 4 14.99€
Dyin Light 19.99€
sigried escribió:¿merece la pena el steam link por 16€?

yo el año pasado lo deje escapar por 25€ en las rebajas de verano, y yo creo que si merecería la pena si no fuera por los gastos de envió.
Eso mismo que hace el steam link lo hago con el portatil, pero claro, te ahorras de encender el portatil para hacer link con el pc al salon, aunque lo otro que me jode mucho es el no soporte de mando de xbox one, por parte del steam link.

Pues creo que voy a pasar otro año mas del steam link [360º]
En https://steamdb.info/bundles/ tenéis los bundles de Steam listados (no sé si estarán todos) con su correspondiente descuento.
feroracle escribió:

yo el año pasado lo deje escapar por 25€ en las rebajas de verano, y yo creo que si merecería la pena si no fuera por los gastos de envió.
Eso mismo que hace el steam link lo hago con el portatil, pero claro, te ahorras de encender el portatil para hacer link con el pc al salon, aunque lo otro que me jode mucho es el no soporte de mando de xbox one, por parte del steam link.

¿no funciona el mando de xbox one con el steam link? si me confirmas que no funciona yo paso de comprarlo.

Y si, el envio son 13€, que pasada.....
dramake escribió:Yo de momento no me he pillado tampoco. Me tientan los Wolfenstein (que los tengo pendientes de hace tiempo pero parece que por mas tiempo que pase la rebaja siempre es a 10€) y el Doom, que el precio final tampoco me acaba de convenecer, pero al menos es un juego mas actual que los Wolfenstein y me sabría menos mal pagar los 15€.

Del resto no se, porque al final siempre acabo comprando cosas que luego ni toco. Creo que esta vez, si pillo algo, voy a pillar solo lo que realmente me interesa.

Por cierto, acabo de ver el One Piece Burning Blood. Que tal es? Soy muy fan de One Piece, pero el año pasado me pillé el One Piece pirate warriors 3 y me pareció un mojón (aunque se que no tienen nada que ver).

Si te gustan los shooters clásicos, yo te recomendaría encarecidamente que te pilles el New Order (el Old Blood es más un Wolfenstein genérico, del estilo del que salió en 2009). La ambientación es muy original con esa especie de realidad paralela en la que los nazis ganan la WW2 y está plagado de referencias a la cultura popular que te sacarán una sonrisa. Y la jugabilidad, pues eso, un shooter del estilo de la época dorada: botiquines, momentos pausados, luego momentos de tralla burra, etc
Como veis el Shrouded in sanity? Tiene buena pinta por 2 pavetes.

Estoy tentado de pillar ese y el need for speed hot pursuit de momento
sigried escribió:
feroracle escribió:

¿no funciona el mando de xbox one con el steam link? si me confirmas que no funciona yo paso de comprarlo.

El mando de xbox one funciona perfectamente con el steam link, yo tengo el blanco (por bluetooth) y sin problemas... ;)
zenither escribió:Si te interesa, ves echandole un ojo, ayer tambien se agotó y al rato pusieron mas unidades.

Muchas gracias, la pongo en favoritos y a ver si hay suerte [beer]

Mientras tanto, me he pillado el bundle de Portal y el Shadow of Mordor GOTY porque, claro... 6 euros entre los 3 juegos...
sigried escribió:
feroracle escribió:

te confirmo que el mando de xbox one no tiene soporte, no funciona por lo que lei por internet, no hay nadie que los tenga funcionando.
Aurora Nights - 0,56€
True or False - 0,54€
True or False 2 - 1,13€
Queen of Seas - 0,42€
Save Their Souls - 0,42€
The Promised Land - 0,37€
Ballad of Solar - 0,37€
Happy Hereafter - 0,28€
MOAI: Build Your Dream - 0,37€
Aggression - Reign Over Europe - 0,49€
Battle Mages - 0,25€
Battle Mages: Sign of Darkness - 0,24€
Shining Plume - 0,24€
Shining Plume 2 - 0,24€
Shut Eye - 0,49€
Captivity - 0,34€
Bootombaa - 0,34€
Arcade Tale - 0,34€
Super Trench Attack! - 0,37€
Super Trench Attack 2 - 0,52€
Death's Hangover - 0,37€
Wells - 0,51€
Pixel Puzzles - Japan - 0,45€
Pixel Puzzles: UndeadZ - 0,45€
Pixel Puzzles 2: Space - 0,64€
Pixel Puzzles Junior - 0,64€
Pixel Puzzles: UndeadZ - Original Soundtrack - 0,44€
Pixel Puzzles 2: RADical ROACH - 0,64€
Rescue Team 1 - 0,27€
Rescue Team 2 - 0,27€
Rescue Team 3 - 0,27€
The Stalin Subway: Red Veil - 0,27€
The Stalin Subway - 0,28€
Operation: Matriarchy - 0,32€
The Treasures of Montezuma 4 - 0,41€
The Treasures of Montezuma 3 - 0,31€
Claws & Feathers - 0,41€
The Treasures of Montezuma 5 - 0,41€
Claws & Feathers 2 - 0,41€
Day of Defeat - 0,45€
Deathmatch Classic - 0,45€
Ricochet - 0,45€
Second Warfare - 0,74€
Girl Amazon Survival - 0,48€
Panzer Warfare - 0,40€
Galactic Landing - 0,40€
Redemption: Saints And Sinners - 0,35€
Heavy Fire + Reload Triple Pack - 1,88€
Hard Truck Apocalypse - 0,39€
Sledgehammer - 0,39€
HARD TRUCK: APOCALYPSE RISE OF CLANS - 0,29€
HARD TRUCK APOCALYPSE: ARCADE - 0,24€
Man Of Prey - 0,49€
Opaline - 0,72€
Heretic/Hexen Pack - 2,49€
MechaGore - 1,19€
Imprisoned Light - 0,59€
Millennium - Deluxe Edition (contains Game+Guide+Goodies) - 0,30€
Millennium 4 - Strategist Edition (contains Game+Guide) - 0,27€
Millennium 3 - Strategist Edition (contains Game+Guide) - 0,27€
Millennium 2 - Strategist Edition (contains Game+Guide) - 0,27€
Millennium 5 - Deluxe Edition (contains Game+Guide+Goodies) - 0,44€
Kopanito All-Stars Soccer - 3,59€
The Lost Valley - 0,83€
Combat Wings: Battle of Britain - 0,56€
Project Freedom - 0,38€
Dogfight 1942 - 1,13€
Dogfight 1942 Russia Campaign - 0,38€
Dogfight 1942 Fire Over Africa - 0,38€
Enemy Front Multiplayer Map Pack - 0,56€
The Swapper - 2,65€
Batman: The Telltale Series - 8,04€
GUILTY GEAR 2 -OVERTURE- - 5,19€
Sylvio - 3,24€
D: The Game - 1,19€
Renoir - 2,49€
Camp Sunshine - 1,69€
A SECOND BEFORE US - 2,24€
TIMEframe - 1,99€
A Pixel Story - 2,99€
1979 Revolution: Black Friday - 2,39€
Behind the Memory - 1,39€

se me fue un poquito de las manos con los mierdijuegos mi patron LOL
feroracle escribió:
sigried escribió:
feroracle escribió:

te confirmo que el mando de xbox one no tiene soporte, no funciona por lo que lei por internet, no hay nadie que los tenga funcionando.

?????????
El mando de one funciona perfecto en steam link. Y te lo dice uno que tiene steam link y one. Lo único es que si tienes los mandos viejos hay que conectarlos por usb, pero el de la one s que va por Bluetooth se sincroniza igual que con la consola.
Pues yo he acabado mi lista por hoy, no se si vea algo mas lo iré agregando, pero estoy es lo que quiero y no se si me comprare unos 5 o 6 de estos, ya que tengo mas de 170 juegos en steam la mayoría AAA, y no juego un cagao, tendré jugados 40 empezados y los demas 0 patatero.

la lista de mayor probabilidad a menor
AC y Batman por completar la colección.

RAGE 2.49€
Assassin's Creed: Rogue 9.99€
Assassin's Creed: Syndicate 19.99€
MAD MAX 7.99€
Wolfenstein TNO 9.90€
Batman AK 7.99€
Singularity 4.99€
Black Mesa 7.99€
Dying Light 19.99€
Fable annyversary 7.99€

Para el Oculus
SuperHOT 13.79€
Elite Dangerous 12.49€
ADR1FT 5.99€
Aerofly F2 42.49€
-The Banner Saga 1
-Titan Quest Anniversary Edition
-Age of Mythology: Extended Edition
¿algún bundle decente? La lista de steamdb es enorme y los que llevo abiertos son de mierdijuegos, me fío más de lo que algún usuario pueda decir xD
El Return to castle wolfenstein lo jugaríais hoy dia?

1,25€.
Tio_Sephi escribió:
feroracle escribió:
sigried escribió:

?????????
El mando de one funciona perfecto en steam link. Y te lo dice uno que tiene steam link y one. Lo único es que si tienes los mandos viejos hay que conectarlos por usb, pero el de la one s que va por Bluetooth se sincroniza igual que con la consola.

Pues por mas que he buscado por internet, nadie dice que le funcione, en la propia eol lo dicen, pero vamos que si dices que los de one S funcionan, hay que ver cuales son esos mandos.
Lo de jugar con el cable usb es obvio y no es aceptable para mi, jugar con un cable en medio del salón no es una opción. Yo tengo 4 mandos de xbox one y uno de ellos es de los que tienen el mini jack para auriculares externos, se que es un modelo mas nuevo que los anteriores, pero no se si es mas viejo que el de la one S.
gwallace escribió:Sabeis porque Dear Esther no se puede comprar? no tiene precio ni nada [agggtt]

Le sustituye este http://store.steampowered.com/app/52072 ... k_Edition/
2860 respuestas