[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

MonstruoAkina escribió:Ya me he fundido lo que tenía de wallet, y espero no caer y tirar de VISA para comprar más cosas, que preciacos, quien no vea lo buenas que son las ofertas está para encierro [qmparto] [rtfm]
Imagen

De esos que has comprado el Under Night In-Birth Exe:Late lo recomiendo al que le gusten los juegos de lucha 2D. Lo compré en Play 3 antes de enterarme que iba a salir en PC y me gustó bastante. Seguramente aproveche para pillarlo también para PC, que no tengo la Play 3 a mano y no pueda seguir jugando
Pueees para mi el que va a caer casi seguro es el Kingdom rush frontiers por 4,99, el primero me gustó mucho [sonrisa]

Créeis que merece la pena el RAGE por 2,49 ? no sé que hacer
@alexcris31 el mordor no lo jugado aun pero el life si te gustan el estilo de juego ese es una maravilla sobretodo la banda sonora, eso si a mi punto de vista el final es predecible pero es una "cualidad" mia me suelo oler los finales de casi todo por eso mi mujer no ve peliculas de suspense conmigo xD
MonstruoAkina escribió:Ya me he fundido lo que tenía de wallet, y espero no caer y tirar de VISA para comprar más cosas, que preciacos, quien no vea lo buenas que son las ofertas está para encierro [qmparto] [rtfm]
[img+]https://gyazo.com/2ab58951ccb0deb0f12a76bf584846d2.png[/img]

Tú de los míos, comprando juegazos. Mi Wishlist está llena de rebajas, pero es que da un poco de sida verla sinceramente. [qmparto]
My_Cephei escribió:Pueees para mi el que va a caer casi seguro es el Kingdom rush frontiers por 4,99, el primero me gustó mucho [sonrisa]

Graficamente está bien, la historia muy regulera
Mi lista de la compra... como si a alguien le importase.

-Half Life 1 Source+Half Life 2+EP1+EP2+Portal.
-Star Wars KOTOR 2 Sith Lords.
-Tormentum.
-The Witcher 3 Seasson Pass.
-Batman The Telltale Series.
Alguno sabe a cuánto queda el SE4 si tienes los 3 anteriores?

http://store.steampowered.com/bundle/32 ... lete_Pack/
Rivaille escribió:Alguno sabe a cuánto queda el SE4 si tienes los 3 anteriores?

26,69€
owenfran escribió:
My_Cephei escribió:Pueees para mi el que va a caer casi seguro es el Kingdom rush frontiers por 4,99, el primero me gustó mucho [sonrisa]

Graficamente está bien, la historia muy regulera

Gracias sir, me lo pensaré pues, quedan muchos días
Little Big Adventure, Little Big Adventure 2 en Steam y Undertale en Kinguin. Ale.
Vengo a quejarme. XD

Ya solo dan 2 cromos? Juro que cuando leí el texto al principio decía 3. [burla3]

Hasta mañana. ZzzZZ
Koha escribió:
Rivaille escribió:Alguno sabe a cuánto queda el SE4 si tienes los 3 anteriores?

26,69€

Gracias [oki]

De momento creo que van a caer:

Homefront the Revolution
Sniper Elite 3
The Solus Project
Subnautica

El Solus Project se puede jugar sin VR no?

Edit: vale, he visto en el foro de Steam que se puede jugar sin problemas
Yo tengo en el carrito el pack de Metro y el Stardew Valley, no creo que me compre nada más.
ofertas moderadas como es moda en los ultimos años, lo malo de vivir el nacimiento de todo esto y los precios rusos...

me tientan algunos como el The Witcher 3 Seasson Pass para mi witcher, aunque por un poco más tengo el dishonored 2...
Lo de las pegatinas pone que me falta una misión por hacer, pero si no me dice que hay que hacer ¿?
Hotline Miami + Hotline Miami 2 en bundle Steam por 4.99€ XD XD
Gromber escribió:ofertas moderadas como es moda en los ultimos años, lo malo de vivir el nacimiento de todo esto y los precios rusos...

desde luego, que buena fue la madre rusia con nosotros
@P3KaX a este paso el Deus Ex se queda en 3 euros dentro de nada

@v_i_l_e sinceramente te recomiendo el Dishonored GOTY. está en otras páginas a 5 euros, y es que las misiones extra merecen la pena, en mi opinión
LordFran77 escribió:Lo de las pegatinas pone que me falta una misión por hacer, pero si no me dice que hay que hacer ¿?

mira actividad de tus amigos,le das a tu nombre arriba y actividad,a mi me faltaba ese.
LordFran77 escribió:Lo de las pegatinas pone que me falta una misión por hacer, pero si no me dice que hay que hacer ¿?

Las 3 misiones de hoy son:
-Entrar en la pestaña de actividad
-Hacer una lista de descubrimientos (la de los cromos, sí)
-Entrar en "modificar tus preferencias"
Bueno la pregunta, con tanto de mierda de ofertas, para los que vivimos las rebajas buenas de steam esto es una mierda y todo eso: ¿Bundles interesantes?
El Badtime Stories Bundle con Beholder, This war of Mine y Orwell por 11,11 me parece de los mejores bundles
silfredo escribió:Bueno la pregunta, con tanto de mierda de ofertas, para los que vivimos las rebajas buenas de steam esto es una mierda y todo eso: ¿Bundles interesantes?

La lista de bundles y sus precios, se publicara mañana.

Tambien se puede usar steamdb
LOL me he quedado pobre pero feliz xDDDDDDDDDD maldito gabe:

Imagen
@ShadowHDesp ya veo. La oferta es interesante si lo vas a jugar ya o en un par de días y si tienes algo de saldo de los cromos, como siempre (o también si en total te sale más de 20 pavos todo lo que vas a comprar y tiras del bono ese de Paypal).
A mi me está llamando el bundle de age of empires y el portal2.

Mañana, con la cabeza fría.
Una preguntita estas son las ofertas para todo el verano? o mañana varian? [Ooooo]
YipiYaiYei escribió:

Las 3 misiones de hoy son:
-Entrar en la pestaña de actividad
-Hacer una lista de descubrimientos (la de los cromos, sí)
-Entrar en "modificar tus preferencias"

Exacto. [oki]
kakaroto296 escribió:Una preguntita estas son las ofertas para todo el verano? o mañana varian? [Ooooo]

hasta el 5 no varian, no entiendo por que tienen algunos tanta prisa de andar comprando ya cuando el resto de tiendas empezaran ahora la pelea de precios.
tarantino escribió:
Newbell escribió:
israfv escribió:Y recordad: descuento de 5€ al comprar con paypal pagando >20€ en Steam

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... PNKCVTNPEN

En este momento no puedes guardar más ofertas de este vendedor.

¿A alguien más le ha pasado esto?

Me ha funcionado con los austriacos

https://www.paypal.com/at/webapps/mpp/o ... 3LT7W9TCRJ

joer que pena no me rula ninguno pues me sale el mismo error
timehero escribió:
kakaroto296 escribió:Una preguntita estas son las ofertas para todo el verano? o mañana varian? [Ooooo]

hasta el 5 no varian, no entiendo por que tienen algunos tanta prisa de andar comprando ya cuando el resto de tiendas empezaran ahora la pelea de precios.

Osea que ya no habrá mas rebajas? El día 5 terminan las ofertas.. Pues si que ha cambiado esto de hace unos años...
MikeFg escribió:Yo tengo en el carrito el pack de Metro y el Stardew Valley, no creo que me compre nada más.

Que tal han envejecido los metro?
@YipiYaiYei como se hace la lista de descubrimientos?
Posible pregunta tonta. Porque con los cromos de las ofertas pone que valen cada uno 10.00$ aprox y luego cuando miras los precios de venta valen 10 centimos?
Valla por delante que no tengo mucha idea del tema de los cromos. Por eso digo lo de posible pregunta tonta...
Tio_Sephi escribió:Posible pregunta tonta. Porque con los cromos de las ofertas pone que valen cada uno 10.00$ aprox y luego cuando miras los precios de venta valen 10 centimos?
Valla por delante que no tengo mucha idea del tema de los cromos. Por eso digo lo de posible pregunta tonta...

Lo has leido mal. Te dan un cromo de verano, por cada 10$ de compra,
alex120 escribió:
Tio_Sephi escribió:Posible pregunta tonta. Porque con los cromos de las ofertas pone que valen cada uno 10.00$ aprox y luego cuando miras los precios de venta valen 10 centimos?

Lo has leido mal. Te dan un cromo de verano, por cada 10$ de compra,

jajajaja
justo. Si es que a estas horas uno ya no sabe ni leer xDD
@Levatiracetam Siguiente siguiente siguiente, dale a la rueda del ratón hasta que la veas en la tienda principal.
kakaroto296 escribió:
timehero escribió:

Osea que ya no habrá mas rebajas? El día 5 terminan las ofertas.. Pues si que ha cambiado esto de hace unos años...

llevan asi un par de años quitaron las diarias y las flash, y solo actualizan la pagina principal diariamente, y con ello tambien algunos juegos subieron de precio en rebajas
Terraria
Total: 4,99€
Metro Redux Bundle
Total: 7,49€
Hollow Knight
Total: 9,89€
Kona
Total: 9,99€
Crypt of the NecroDancer
Total: 2,99€
Firewatch
Total: 8,99€
Bloo Kid 2
Total: 1,99€
46,33€, A lo que hay q restar los 3 cupones descuento de 5€ por lo del Paypal.
En principio con esto me retiro a falta de alguna cosa interesante que pueda estar por ahi y no haya visto
hace tiempo que no entro en steam y no veo la manera de que aparezcan todos los juegos rebajados. Vamos que antes había un cartelito de rebajas le dabas y te aprecian todos. Ahora solo veo los destacados y ninguna opcion para ver todos seguidos.
@plared en Steam, a la izquierda hay un enlace que dice: "Especiales", pinchas ahí y solo te aparecen los juegos con oferta en lista
yo me he pillado el half life 2 mas expansiones, portal 1 y 2, transistor, el dlc de bioshock 2 y el stalker call of pripyat.

18 pavos
Solo han dado 2 cromos, se suponia que eran 3 no? :-? y lo de las pegatinas para que vale?
@davixola me ha costado saber a que te referías, pero por fin lo he pillado jajaja Gracias!
Bueno, de momento esto es lo que llevo:

Imagen

No esta mal para el primer dia XD.

Salu2.
Neptuno escribió:Solo han dado 2 cromos, se suponia que eran 3 no? :-? y lo de las pegatinas para que vale?

Creo que ahora solo dan dos por día. Yo me he sacado dos viendo dos listas y ya me ha dicho que vuelva mañana. Y en alguna parte de la tienda vi que ponía que dos al día.

Lo de las pegatinas sigo sin saber para qué carajo vale. Espero que den cromos o algo con esto.
Por favor, poned capturas de vuestras compras porque realmente sirve para descubrir cosas nuevas, por ejemplo de la lista de un compañero antes ahora tengo otro juego en deseados [facepalm]

exitfor escribió:
ivanjmg escribió:
exitfor escribió:Tengo duda con 3 antes de confirmar mi cesta. ¿Quitaríais alguno de éstos?
-Tembo (3.24€)
-The Cave (4.41€)
-Lara Croft GO (3.39€)

Ya se que son buenos todos. Simplemente si quitaríais alguno por precio que se haya visto repetidamente a uno muy similar de forma sistemática y cosas así.

Hombre es algo muy personal, yo el The Cave lo compré todo ilusionado y no me enganchó para nada, vamos que no le ví nada especial, si bien lo jugué poco, los tipo movil como ese de Lara no me gustan nada y el Tembo pinta entretenido, pero vamos juegos de plataformas se me ocurren mil mejores (a mí gusto obviamente).

El Lara Go está porque el Hitman Go me pareción un buen juego para ratos muertos.

Lo que dices del Tembo, toda la razón, pero es un género del que tengo casi todo a excepción de alguno más nuevo que está a precio más alto del que estoy dispuesto a pagar, ese me falta. La cosa es si pillarlo de una vez o lo vuelvo a dejar correr otras rebajas más como vengo haciendo ya 3 o 4 veces.

Y sobre The Cave... Pues ni idea. De inicio me llamó y leí buenas cosas. No se si estará a la altura o luego pensaré como tú que no ha valido la pena y habría valido más esperarse a que saliese en un bundle.

Son con los tres únicos que dudo, por eso pregunto. A ver qué opina alguien más sobre éstos, que estoy indeciso y no se si pillar alguno de ellos, todos o ninguno.

¿Sabes que hago yo ante dudas así?, me meto en los análisis de Steam y leo unos cuantos, por ejemplo 3 y 3, es decir 3 buenas críticas y 3 malas, se nota a leguas cuando las quejas son tonterías o son cosas importantes.

Me da cosa porque es el típico juego que sale tarde o temprano en bundle pero sí, el primero me pareció muy muy bueno y este segundo no puede ser malo. Rage es un juego que te gusta o lo odias, si pudieras probar una demo o al menos ver un gameplay mejor, lo excelente del juego es el gunplay (ID Software) y como se mueven los enemigos y conducir está muy bien implementado, lo malo es que siendo un FPS te dan muchas misiones y te sientes un recadero a poco que no te dejes llevar por la historia/ambientación.

kristian-ramone escribió:Little Big Adventure, Little Big Adventure 2 en Steam y Undertale en Kinguin. Ale.

Bfff adoro los Little Big Adventure [beer]

silfredo escribió:Bueno la pregunta, con tanto de mierda de ofertas, para los que vivimos las rebajas buenas de steam esto es una mierda y todo eso: ¿Bundles interesantes?

En cuanto vea algo por reddit lo posteo aquí, de momento solo tenemos la lista en bruto:

https://steamdb.info/bundles/

Se pueden ordenar por ejemplo poniendo primero los bundles de los cuales más juegos tenemos, pero claro, ni todos los bundles descuentan esos juegos ni podemos saberlo hasta que entramos en la ficha del bundle (es un coñazo vamos).

Y sí, que las rebajas eran mejores no hay duda y que en esa época pudimos arramblar como campeones tampoco xD pero recordemos siempre que la culpa es de la industria que veía con malos ojos el diogenizar, ahora toca ser más selectivos...... ya se quejarán de que se vende menos, nada es para siempre.
moroter escribió:Que rabia que de los dark souls justamente quiera pillar el 1 y es el único que no está rebajado...

Un amigo me lo compartió, le he metido 150 horas y justamente queria hacerme con el pues porque si, para tenerlo ahi. Es el unico que no tengo comprado y es justo el que no rebajan tiene tela xd
2860 respuestas