Por favor, poned capturas de vuestras compras porque realmente sirve para descubrir cosas nuevas, por ejemplo de la lista de un compañero antes ahora tengo otro juego en deseados
exitfor escribió:ivanjmg escribió:exitfor escribió:Tengo duda con 3 antes de confirmar mi cesta. ¿Quitaríais alguno de éstos?
-Tembo (3.24€)
-The Cave (4.41€)
-Lara Croft GO (3.39€)
Ya se que son buenos todos. Simplemente si quitaríais alguno por precio que se haya visto repetidamente a uno muy similar de forma sistemática y cosas así.
Hombre es algo muy personal, yo el The Cave lo compré todo ilusionado y no me enganchó para nada, vamos que no le ví nada especial, si bien lo jugué poco, los tipo movil como ese de Lara no me gustan nada y el Tembo pinta entretenido, pero vamos juegos de plataformas se me ocurren mil mejores (a mí gusto obviamente).
El Lara Go está porque el Hitman Go me pareción un buen juego para ratos muertos.
Lo que dices del Tembo, toda la razón, pero es un género del que tengo casi todo a excepción de alguno más nuevo que está a precio más alto del que estoy dispuesto a pagar, ese me falta. La cosa es si pillarlo de una vez o lo vuelvo a dejar correr otras rebajas más como vengo haciendo ya 3 o 4 veces.
Y sobre The Cave... Pues ni idea. De inicio me llamó y leí buenas cosas. No se si estará a la altura o luego pensaré como tú que no ha valido la pena y habría valido más esperarse a que saliese en un bundle.
Son con los tres únicos que dudo, por eso pregunto. A ver qué opina alguien más sobre éstos, que estoy indeciso y no se si pillar alguno de ellos, todos o ninguno.
¿Sabes que hago yo ante dudas así?, me meto en los análisis de Steam y leo unos cuantos, por ejemplo 3 y 3, es decir 3 buenas críticas y 3 malas, se nota a leguas cuando las quejas son tonterías o son cosas importantes.
My_Cephei escribió:Pueees para mi el que va a caer casi seguro es el Kingdom rush frontiers por 4,99, el primero me gustó mucho
Créeis que merece la pena el RAGE por 2,49 ? no sé que hacer
Me da cosa porque es el típico juego que sale tarde o temprano en bundle pero sí, el primero me pareció muy muy bueno y este segundo no puede ser malo. Rage es un juego que te gusta o lo odias, si pudieras probar una demo o al menos ver un gameplay mejor, lo excelente del juego es el gunplay (ID Software) y como se mueven los enemigos y conducir está muy bien implementado, lo malo es que siendo un FPS te dan muchas misiones y te sientes un recadero a poco que no te dejes llevar por la historia/ambientación.
kristian-ramone escribió:Little Big Adventure, Little Big Adventure 2 en Steam y Undertale en Kinguin. Ale.
Bfff adoro los Little Big Adventure
silfredo escribió:Bueno la pregunta, con tanto de mierda de ofertas, para los que vivimos las rebajas buenas de steam esto es una mierda y todo eso: ¿Bundles interesantes?
En cuanto vea algo por reddit lo posteo aquí, de momento solo tenemos la lista en bruto:
https://steamdb.info/bundles/Se pueden ordenar por ejemplo poniendo primero los bundles de los cuales más juegos tenemos, pero claro, ni todos los bundles descuentan esos juegos ni podemos saberlo hasta que entramos en la ficha del bundle (es un coñazo vamos).
Y sí, que las rebajas eran mejores no hay duda y que en esa época pudimos arramblar como campeones tampoco xD pero recordemos siempre que la culpa es de la industria que veía con malos ojos el diogenizar, ahora toca ser más selectivos...... ya se quejarán de que se vende menos, nada es para siempre.