[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

@fatron22 tu sabes quien es ese? Porque con ese comentario lo dudo y mucho.

40€ gastados, ya he hecho el verano.
Las 22:15 y esto cada vez va peor [facepalm]
fatron22 escribió:
The_Bullet escribió:
Son claves robadas, si vas a comprar en esos sitios, piratea y nos haces un favor a todos.

http://lacabezadefran.blogspot.com.es/2 ... n-g2a.html

Deja de decir tonterías y no desinformes. Y no,poner un blog de un colega tuyo (o tuyo propio) no cuenta como fuente fiable.

Deja, que en lo que se arregla esto por lo menos nos echamos una risas, ahora, que visitas gratis a una mierda de blog, ejem, va a ser que no, fuentes fiables por favor.
Si me vais a decir que es del creador del unepic, sigo pensando lo mismo.
Pues acabo de probar y he podido comprar ahora. Habrá sido suerte [carcajad]
fatron22 escribió:
The_Bullet escribió:
Son claves robadas, si vas a comprar en esos sitios, piratea y nos haces un favor a todos.

Deja de decir tonterías y no desinformes. Y no,poner un blog de un colega tuyo (o tuyo propio) no cuenta como fuente fiable.
@Isura Exacto,nada que ver. IG es autorizada,G2A no.

Un colega mio? Es el blog del creador de Unepic... vaya ganas de hacer el ridículo...
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
KAISER-77 escribió:@fatron22 tu sabes quien es ese? Porque con ese comentario lo dudo y mucho.

40€ gastados, ya he hecho el verano.

Pues mira,no lo sé,vi el blog tan cutre y pensé que era un don nadie. ¿que tiene vos y voto en la industria? pues da igual,está desinformando (el forero al compartir el enlace) ya que el habla de G2A no de IG como han preguntado.

¿que he patinado? pues ya ves
@The_Bullet pues lo miso que tu que hablan de IG y saltas con G2A XD
Comparar g2a con IG es como comparar el mercadillo de la feria con el mercadona.
Claro, porque g2a es igual que IG O CDKeys,no? En fin...
A mi me han saltado 2 cromos, pegatina ni rastro no se como se sacan, ya que en inventario solo me aparecio 2 cromos depues de hacer esas actividades que te dan.
The_Bullet escribió:
fatron22 escribió:
The_Bullet escribió:

@Isura Exacto,nada que ver. IG es autorizada,G2A no.

Un colega mio? Es el blog del creador de Unepic... vaya ganas de hacer el ridículo por bocazas...

Esta noche no duermo [agggtt] [agggtt]
Yo he empezado a reportar a los haters que básicamente solo están jodiendo el hilo de Steam hablando de que si webs de keys que son fiables porque ellos lo dicen y aportando nada interesante a los que leen, puedo entender que alguien diga que tal oferta es mejor en tal tienda, pero hablar de webs de keys y encima jurando que son fiables para que luego los novatos vengan aquí a quejarse de que les han quitado un juego y porsupuesto nos tragamos el marrón los demás.
Cromos solo se pueden conseguir 2, ¿no?
Estamos para hablar de las ofertas de Steam no de otra cosa...
tarantino escribió:Que levante la mano quien está esperando los videos de pazos64 con la recopilacion de 5, 10 y 20 euros con las rebajas de Steam

Paaaaaaazos

Qué grande es Pazos. Un gran YouTuber
Isura escribió:@The_Bullet pues lo miso que tu que hablan de IG y saltas con G2A XD

Claro... te cito lo que hay en el enlace para que no tengas que leer.

Usuario le pregunta:
Y de paso hago una pregunta. Instant-gaming tambien funciona como un ebay donde dar cancha a los jetas? Creo que en este caso funciona diferente.

Respuesta del creador de Unepic:
No sé como funciona la web. Para pedir información te obligan a darte de alta en ella.
Lo que he visto es que venden Unepic, desde luego sin mi permiso.

Estan vendiendo su juego SIN SU PERMISO. A ver si entendéis que el creador del juego no ve un duro, ya sea desde G2A o IG.
ivanjmg escribió:Yo he empezado a reportar a los haters que básicamente solo están jodiendo el hilo de Steam hablando de que si webs de keys que son fiables porque ellos lo dicen y aportando nada interesante a los que leen, puedo entender que alguien diga que tal oferta es mejor en tal tienda, pero hablar de webs de keys y encima jurando que son fiables para que luego los novatos vengan aquí a quejarse de que les han quitado un juego y porsupuesto nos tragamos el marrón los demás.

Mientras steam no vaya bien habrá que hablar de algo ¿no? [mad]
Ozeman escribió:
tarantino escribió:Que levante la mano quien está esperando los videos de pazos64 con la recopilacion de 5, 10 y 20 euros con las rebajas de Steam

Paaaaaaazos

Qué grande es Pazos. Un gran YouTuber

Yo esperando a la recopilación de reddir de joyas ocultas o el hilo de los packs con descuento si ya tienes alguno de los juegos.
The_Bullet escribió:
Isura escribió:@The_Bullet pues lo miso que tu que hablan de IG y saltas con G2A XD

Usuario le pregunta:
Y de paso hago una pregunta. Instant-gaming tambien funciona como un ebay donde dar cancha a los jetas? Creo que en este caso funciona diferente.

No sé como funciona la web. Para pedir información te obligan a darte de alta en ella.

Estan vendiendo su juego SIN SU PERMISO. A ver si entendéis que el creador del juego no ve un duro, ya sea desde G2A o IG.

¿Y eso como es posible?
@The_Bullet si yo compro una key por ej en game o me viene de regalo en caja de gominolas yo puedo venderla si me sale del alma no tengo que pedir permiso a nadie para vender algo que comprado yo
2 cromos y 3 paquetes de pegatinas por hacer las misiones.

Las pegatinas se ven en la información del evento.

Debajo del primer dibujo, veréis un fondo con las siluetas de pegatinas.

Ahí tendréis los sobres una vez obtenidos, pincháis sobre ellos y sale una ventana indicando las 3 pegatinas obtenidas.

Pues pinchas 3 veces y obtienes las 9 pegatinas.

Y luego es cuestión de ir pinchando en cada dibujo, para ver que pegatina has obtenido.

Al pinchar sobre ella, aparecerá sobre el dibujo y una vez finalizado, pulsar guardar los cambios.
The_Bullet escribió:

Usuario le pregunta:

También hay mas respuestas sobre IG:

De InstantGaming no sabría qué decirte con certeza ya que no tengo experiencia en como funciona.

Ghost 1.0 no está y Unepic aparece como "Agotado" a menos de 4€. Vamos, que han estado vendiendo Unepic ya que hay comentarios de usuarios.

En su web afirman lo siguiente:
"nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft."

Lo que deduzco es que su modelo de negocio es comprar claves cuando hay rebajas y luego las venden en su página por un poquito más. Coincide con haber vendido Unepic ya que estuvo de rebajas durante 8 horas en Steam al 80%, y Ghost 1.0 no aparece, ya que nunca ha estado rebajo más del 50%.

En cuanto a su legalidad/moralidad, conmigo no han contactado para pedirme keys ni pedirme permiso, pero al parecer las keys son compradas directamente a Steam, no en bundles ni obtenidas fraudulentamente.

Vamos, que no es una tienda normal donde me piden permiso y me compran claves (como Humble Store, gog, ...) pero dentro de lo malo tampoco es tan cafre como los de g2a ya que al menos han comprado keys de Unepic en oferta, y ahí he ganado algo.

Desde mi punto de vista personal, desde luego mejor comprar Unepic o Ghost 1.0 cuando esté rebajado en Steam, Gog o HumbleStore, que son las 3 tiendas oficiales donde se vende.
Ya no porque gane más, sino porque al menos se han dignado a pedirme permiso y hay un contrato para distribuir mis juegos.

Que no le pidan permiso no quiere decir que sean robadas
Cuando uno compra en paginas de keys ya sabe a lo que se arriesga, luego hay webs y webs claro esta, yo nunca he gastado grandes cantidades en juegos nuevos en paginas de keys porque la perdida seria grande.
Eso no quiere decir que sean robadas. Podria ser que las hayan comprado en otra region donde sale mas barata y asi aqui las venden mas caras, pero aun asi mas baratas que en steam store...
Pero bueno, que cada cual compre donde le salga de ahi abajo, y quien quiere piratear, pues que piratee, alla cada uno con lo que hace y deja de hacer. Que mania con meternos con lo que hacen los demas, y pregonar lo correcto, cuando seguramente no lo haremos todo perfecto...
Isura escribió:@The_Bullet si yo compro una key por ej en game o me viene de regalo en caja de gominolas yo puedo venderla si me sale del alma no tengo que pedir permiso a nadie para vender algo que comprado yo

Por supuesto, el que vende un juego de 15€ a 2.5€ seguro que lo ha conseguido de manera legal... Leed la entrada del blog que he puesto, estas keys se suelen conseguir de manera fraudulenta. Yo desde que me enteré de como funcionaba ya no he vuelto a comprar un solo juego en estas páginas, son gente que se gana la vida a costa del trabajo de los demás.
Seguimos desvirtuando, bye gente, "un placer" [bye]
LuffyOPFan escribió:
The_Bullet escribió:

Usuario le pregunta:

También hay mas respuestas sobre IG:

De InstantGaming no sabría qué decirte con certeza ya que no tengo experiencia en como funciona.

Ghost 1.0 no está y Unepic aparece como "Agotado" a menos de 4€. Vamos, que han estado vendiendo Unepic ya que hay comentarios de usuarios.

En su web afirman lo siguiente:
"nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft."

Lo que deduzco es que su modelo de negocio es comprar claves cuando hay rebajas y luego las venden en su página por un poquito más. Coincide con haber vendido Unepic ya que estuvo de rebajas durante 8 horas en Steam al 80%, y Ghost 1.0 no aparece, ya que nunca ha estado rebajo más del 50%.

En cuanto a su legalidad/moralidad, conmigo no han contactado para pedirme keys ni pedirme permiso, pero al parecer las keys son compradas directamente a Steam, no en bundles ni obtenidas fraudulentamente.

Vamos, que no es una tienda normal donde me piden permiso y me compran claves (como Humble Store, gog, ...) pero dentro de lo malo tampoco es tan cafre como los de g2a ya que al menos han comprado keys de Unepic en oferta, y ahí he ganado algo.

Desde mi punto de vista personal, desde luego mejor comprar Unepic o Ghost 1.0 cuando esté rebajado en Steam, Gog o HumbleStore, que son las 3 tiendas oficiales donde se vende.
Ya no porque gane más, sino porque al menos se han dignado a pedirme permiso y hay un contrato para distribuir mis juegos.

Que no le pidan permiso no quiere decir que sean robadas

Tienes razón, no había visto ese comentario.
Transistor es mejor que Bastión en historia o está ahí ahí? Porque visualmente wai, pero Bastión se me hizo muy tostón enseguida.
Oño, de algo hay que hablar si steam funciona com el culo,no? Venga, hablemos de otra cosa, viajareis este verano? Comprareis los billetes directamente de las webs de la compañia o en webs rollo tripadvisor y demas??este tipo de webs, recordar, son grises...
Neptunia Re:Birth 2 esta al 80%, estoy jugando al 1 y me esta gustando, igual cae.
@er_piltrafilla ni loco yo los compro en ventanilla en el aeropuerto en esas webs roban los billetes para revenderlos [qmparto] [qmparto]

dejando el tema...alguno sabe a que precio esta el fallout 4? es que no consigo ni abrir mi lista
@er_piltrafilla

offtopic, pues hay algo que funciona, llamas al hotel, le comentas la oferta de trivago de turno y hasta te la mejoran [sonrisa]
exitfor escribió:Transistor es mejor que Bastión en historia o está ahí ahí? Porque visualmente wai, pero Bastión se me hizo muy tostón enseguida.

A mi se me hizo igual de tostón que Bastion. Yo personalmente no vuelvo a comprar nada de ese estudio, hacen juegos muy cuidados esteticamente y a nivel sonoro, pero la jugabilidad que ofrecen no es para mi.
@Medu75 no es tema de fastidiar, hay desarrolladores que venden lclaves en su pagina web, cuando esas claves se compran con tarjetas robadas, cuando el dueño de la tarjeta se da cuenta, puede la devolcuion al banco y como de golpe al tio le llegan un monton de devoluciones, el banco le sanciona, de manera, que no solo pierde esas ventas, si no que encima pierde dinero.

aqui tienes un caso que recuerdo: http://blog.mangagamer.org/2016/02/15/p ... or-issues/, y algunos mas hay.

como he dicho, es mercado gris, pueden ser claves legales o no, alla cada uno con lo que haga.
Paboh escribió:
exitfor escribió:Transistor es mejor que Bastión en historia o está ahí ahí? Porque visualmente wai, pero Bastión se me hizo muy tostón enseguida.

A mi se me hizo igual de tostón que Bastion. Yo personalmente no vuelvo a comprar nada de ese estudio, hacen juegos muy cuidados esteticamente y a nivel sonoro, pero la jugabilidad que ofrecen no es para mi.

Gracias, pues eliminandolo de la lista pese al buen precio.
menudos sobas colega, queréis dejar el tema?
A alguien mas le va como el culo Steam? Principalmente la tienda. Puedo suponer que los servidores estarán sobrecargados con las rebajas?

Y por cierto, no he entendio muy bien el funcionamiento de las pegatinas... Alguien me ayuda?

Gracias señores! [beer]
Mis compras:

-DOOM: 14,99€
-Wolfenstein: The Old Blood: 9,99€
-Wolfenstein: The New Order: 9,99€
-INSIDE: 11,99€
Rafaleitor96 escribió:A alguien mas le va como el culo Steam? Principalmente la tienda. Puedo suponer que los servidores estarán sobrecargados con las rebajas?

Macho mírate alguna página que llevamos diciéndolo 4 veces por página desde las 19h [carcajad]
Hola chicos.

Ya que veo que hay mucha gente que está pidiendo juegos, he decidido compartir 300 € que me han tocado en la primitiva con todos aquellos que me manden un MP, diciéndome que juego quieren(Sólo incluidos en las ofertas) precio, nombre, apellidos, dirección y breve explicación de por creen que les debo regalar ese juego.

Un saludo y gracias
exitfor escribió:
Rafaleitor96 escribió:A alguien mas le va como el culo Steam? Principalmente la tienda. Puedo suponer que los servidores estarán sobrecargados con las rebajas?

Macho mírate alguna página que llevamos diciéndolo 4 veces por página desde las 19h [carcajad]

Ostias perdonad señores, es que he ido directamente a la ultima pagina y como he visto nah, directamente he preguntao, lo siento [+risas]
Stories: The Path of Destinies @3,74€ (75% off). Mínimo histórico
http://store.steampowered.com/app/43919 ... Destinies/
Sólo me han dado un cromo. Maldito Gabe [looco]
hit está baneado por "Troll"
Llevo un rato mirando y solo me motiva el golf it,tengo 75 euros en el Wallet por la oferta de PayPal...el ansia...xdxd
owenfran escribió:Hola chicos.

Ya que veo que hay mucha gente que está pidiendo juegos, he decidido compartir 300 € que me han tocado en la primitiva con todos aquellos que me manden un MP, diciéndome que juego quieren(Sólo incluidos en las ofertas) precio, nombre, apellidos, dirección y breve explicación de por creen que les debo regalar ese juego.

Un saludo y gracias

Eres un troll? en cualquier caso queria informarte de que hoy es mi cumpleaños.... xD
jestradabcn escribió:en las próximas ofertas hay que crear dos hilos de ofertas individuales:

el hilo oficial para comentar y poner vaselina: "...los precios los ponen las desarrolladoras.... los otros tiendas son keys robadas.... gabe mola.... cs:go a 10 €, bien!!!..... la culpa es de los padres que las visten como frutas..."

otro alternativo para quejarse y caxondeo: "....vaya mierda de ofertas....puto gordo.... cada año peor.... mejor compro fuera.... steam va como el culo... en gog rusia más barato... cs:go 2€ en las ofertas de hace 3 años, vaya timo....."

Me parece una falta de respeto total que te refieras a parte de los foreros como que usan vaselina, reportado estás, ojalá te bloqueen la cuenta o algo que no es la primera vez que vas faltando.

FrutopiA escribió:
owenfran escribió:Hola chicos.

Un saludo y gracias

Eres un troll? en cualquier caso queria informarte de que hoy es mi cumpleaños.... xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hit escribió:Llevo un rato mirando y solo me motiva el golf it,tengo 75 euros en el Wallet por la oferta de PayPal...el ansia...xdxd

Pues a mí se me han quedado cortos los 75... voy a quitar algo del carro que suele estar al mismo precio que ahora porque sino ésto es un despiporre xD
Llevo un rato mirando juegos y no encuentro ninguna oferta interesante, de momento los juegos que quería que he visto estan muy caros. Como han cambiado para peor las rebajas desde que no se puede comprar en Rusia.
El Euro Truck tambien a 5€ pelados, unos centimos mas barato que en IG, igual cae para mi volante xD
2860 respuestas