[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Si pudiera completar una lista... No para de caerse, ni un mísero cromo consigo [qmparto]
Agus-B4n escribió:Tengo que hacer una mision de las pegatinas y una es revisa tus preferencias, sabeis donde esta eso¿

Imagen
Yo ya he vendido los 13 cromos [fiu] [carcajad]
olonam21 escribió:
LyxRok escribió:Imagen

Imagen

Imagen
@fatron22 la flecha no deja lugar a dudas xD
¿Alguien sabe si compensa el Zombie Army Trilogy por 8,39?
http://store.steampowered.com/app/30164 ... y_Trilogy/
Ivan0886 escribió:@fatron22 la flecha no deja lugar a dudas xD

[sonrisa]
exitfor escribió:
tiririrario escribió:
lovekoto escribió:parece que ya borraron los 13 cromos que dieron por error

os han quitado los cromos?

xD

Ayyyy que me meooo [qmparto]
Ya no roban nuestras carteras, también los putos cromos xD

En el fondo tienen más ansia que nosotros [sonrisa]
silfredo escribió:
Dwyane escribió:Esta el New Vegas pelado por unos 3 euros, a ver si han rebajado la GOTY...

A estas alturas mejor pillatelo con Gog rusia y te llevas una edicion con todos los dlcs... Y encima la version de gog del 3 le han quitado del todo lo del games for windows.

Vale 10€ la edicion completa de steam, solo esta al 50% y no al 75% como la pelada.

¿Como se entra al Gog rusia? Haciando movidas de proxys?
exitfor escribió:
tiririrario escribió:
lovekoto escribió:parece que ya borraron los 13 cromos que dieron por error

os han quitado los cromos?

xD

Ayyyy que me meooo [qmparto]
Ya no roban nuestras carteras, también los putos cromos xD

Yo los puse a la venta , todos a 5 centimos o 6, excepto alguno a 7 u 8. Y los he vendido casi todos, supongo que no me quitarán el dinero no? jajajaja [sonrisa]
Kurosakix escribió:¿Alguien sabe si compensa el Zombie Army Trilogy por 8,39?

Personalmente lo recomiendo. Lo pillé para PS4 y lo disfruto mucho.

Eso si,es matar zombies a mansalva sin complicarte mucho la vida.Sin historias chulas ni nada por el estilo,si eso no te tira para atrás,vete a por el de cabeza.
pues nada, acabo de llegar a casa y voy a ver si hay algo interesante XD
Umm. A alguno os han dado cromos de verano?, o solo pegatinas de esas
Kurosakix escribió:¿Alguien sabe si compensa el Zombie Army Trilogy por 8,39?

SI te gusta la saga sniper elite compralo sin pensarlo, son partidas cooperativas y a matar zombies con sniper.
SI no te gusta la saga y el uso de sniper, pues te aburrirás pronto.
Yo lo tengo y de vez en cuando juego varias horas seguidas y no me aburre. Es largo y siempre hay partidas multijugador.
si se supone que tocan 3 pegatinas por paquete, como puede ser que yo tengo 8 en total haciendo todo lo de hoy? :-?
(mensaje borrado)
Así que me interesen de momento el Divinity: Original Sin EE a 15,99 € , y el KONA a 9,99 €.
Seguiré mirando
timehero escribió:como va eso en contra de lo que he dicho, estan en una situaicon de poder, asi que abusan de ello, antes tenias una razon para visitar las rebajas cada 8h, ahora mismo el mayor uso que tienen es poder comparar como reacciona la competencia.

si esto fuese el unico cambio podrias pensar que valve no tiene nada que ver, pero vamos a tener unas ofertas a las que les sobran dias, en la cual le unico evento son cromos, por que le generan a valve y a las desarrolladores dinero con la compraventa de estos, y a eso suamr que es una tendencia general, que no ocurre solo con unos, esta ocurriendo con todos, con ofertas que año tras año no mejoran e incluso empeoran y valve gana un 30%, asi que tambien saca beneficio de los precios mas altos.

lo que es absurdo es que jeugos de hace 5 años siguan teniendo las mimsmas rebajas desde hace 4-3 años y que algunos mas viejos incluso peores, que al final uno se tira 2 años mirando la oferta que tiene X juego y se encuentra con la misma hasta que finalmente se lo compra a mejor precio en la hubmle store GMG o alguna otra distribuidora oficial.

Va en contra de lo que has dicho porque te empeñas en cargar la culpa a Steam cuando no tiene la culpa y se te ha explicado. La situación de poder la han ganado honradamente siendo los primeros y los que mejor han tratado a la comunidad de lejos, la que tiene el mejor servicio de largo y el catálogo es incomparable con cualquier otra, eso aparte de los clientes fieles porque no queremos dividir la biblioteca en otras plataformas, cualquier plataforma querría eso para sí misma pero tú lo pintas como algo que no merecen. Las ofertas son como son porque cada año se iban superando en ventas, y el dinero es su objetivo principal, igual que muchos se quejan de que ahora no haya un evento con ofertas que van cambiando y demás, otros tantos se alegran de no dedicar parte de sus vacaciones a seguir las ofertas y pasarlas jugando a lo comprado. Que Steam se lleve el 30% de cada venta no implica que sean precios caros por su culpa, tercera vez que te lo repito y última.
soukai escribió:si se supone que tocan 3 pegatinas por paquete, como puede ser que yo tengo 8 en total haciendo todo lo de hoy? :-?

Yo tengo 5 y aun me falta la lista de descubrimeintos.

Habra que preguntarle a algun becario.

Porque sale esto:

Etiquetas: <br /> <b>Fatal error</b>: Cannot declare class CSummerSale2017, because the name is already in use in <b>/valve/www/store.steampowered.com/bld4023167/shared/includes/salehelpers.php</b> on line <b>3</b><br /> , Steam, Rebajas Navideñas de 2014, Gemas, Intercambiable, No comerciable
Pues yo creo que voy a pillar el Metro Redux bundle y el Mordor goty, ¿merecen la pena?
alex120 escribió:
soukai escribió:si se supone que tocan 3 pegatinas por paquete, como puede ser que yo tengo 8 en total haciendo todo lo de hoy? :-?

Porque sale esto:

Etiquetas: <br /> <b>Fatal error</b>: Cannot declare class CSummerSale2017, because the name is already in use in <b>/valve/www/store.steampowered.com/bld4023167/shared/includes/salehelpers.php</b> on line <b>3</b><br /> , Steam, Rebajas Navideñas de 2014, Gemas, Intercambiable, No comerciable

a mi me sale tambien eso
alex120 escribió:

Porque sale esto:

Yo he hecho todo y solo me han dado 3 pegatinas y 2 cromos.
No se a vosotros pero a mi, a parte de poder acceder la tienda con problemas, no me funciona la busqueda. Da igual lo que ponga que no encuentra ningun juego. Siempre sale el mensaje de no se han encontrado resultados
onitaku escribió:Pues yo creo que voy a pillar el Metro Redux bundle y el Mordor goty, ¿merecen la pena?

Del Metro no se decirte ya que no lo he jugado, pero eo SoM por 4€ merece bastante la pena (aun con sus defectos en la IA)
@LyxRok Ok,tu ganas,me quedo sin regalo xD
onitaku escribió:Pues yo creo que voy a pillar el Metro Redux bundle y el Mordor goty, ¿merecen la pena?

Si.
olonam21 escribió:@LyxRok Ok,tu ganas,me quedo sin regalo xD

Imagen
LyxRok escribió:

Imagen

Imagen
olonam21 escribió:
LyxRok escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
@LyxRok jajajajajajjaja,mis dieses compañero [beer]
olonam21 escribió:@LyxRok jajajajajajjaja,mis dieses compañero [beer]

M2, dejamos el hilo para lo que es xD, saludos [beer]
Lleva ya 2 horas y media steam dando pena... encima ahora no me va ni el buscador ya XD.

Con tantos años de experiencia en ofertas y que cada vez vayan peor los servidores...
Solo me han dado un cromo porque dicen que ya he visto todos los descubrimientos... alguna idea de como conseguir el segundo?
Jajaja, tengo 2 juegos en el carro y no hay forma de comprar, está rotísimo [carcajad]
Salirse un momento de Steam, copón, que voy a pillar una cosa [qmparto]
Pues en cuanto Steam me lo permita caerán el Hyper Light Drifter y el Hollow Knight para darles desde ya [angelito] Después ya se verá

Quería inflarme a indies pero a los que más ganitas les tengo tienen una rebaja baja-baja así que toca priorizar.
ivanjmg escribió:
timehero escribió:como va eso en contra de lo que he dicho, estan en una situaicon de poder, asi que abusan de ello, antes tenias una razon para visitar las rebajas cada 8h, ahora mismo el mayor uso que tienen es poder comparar como reacciona la competencia.

si esto fuese el unico cambio podrias pensar que valve no tiene nada que ver, pero vamos a tener unas ofertas a las que les sobran dias, en la cual le unico evento son cromos, por que le generan a valve y a las desarrolladores dinero con la compraventa de estos, y a eso suamr que es una tendencia general, que no ocurre solo con unos, esta ocurriendo con todos, con ofertas que año tras año no mejoran e incluso empeoran y valve gana un 30%, asi que tambien saca beneficio de los precios mas altos.

lo que es absurdo es que jeugos de hace 5 años siguan teniendo las mimsmas rebajas desde hace 4-3 años y que algunos mas viejos incluso peores, que al final uno se tira 2 años mirando la oferta que tiene X juego y se encuentra con la misma hasta que finalmente se lo compra a mejor precio en la hubmle store GMG o alguna otra distribuidora oficial.

Va en contra de lo que has dicho porque te empeñas en cargar la culpa a Steam cuando no tiene la culpa y se te ha explicado. La situación de poder la han ganado honradamente siendo los primeros y los que mejor han tratado a la comunidad de lejos, la que tiene el mejor servicio de largo y el catálogo es incomparable con cualquier otra, eso aparte de los clientes fieles porque no queremos dividir la biblioteca en otras plataformas, cualquier plataforma querría eso para sí misma pero tú lo pintas como algo que no merecen. Las ofertas son como son porque cada año se iban superando en ventas, y el dinero es su objetivo principal, igual que muchos se quejan de que ahora no haya un evento con ofertas que van cambiando y demás, otros tantos se alegran de no dedicar parte de sus vacaciones a seguir las ofertas y pasarlas jugando a lo comprado. Que Steam se lleve el 30% de cada venta no implica que sean precios caros por su culpa, tercera vez que te lo repito y última.

valve subio a arriba a buenas, yo he defendido a valve cuandos e hacian las cosas bien, pero llevamos años que las cosas van a peor, las ofertas ahora mismo son pseudo clonicas, muy pocas cosas estan especialmente rebajadas esta vez como algo especifico de estas rebajas, y al final son un cumulo de cosas, vivir de sacar dineor de lso cromos, compraventa de objetos, llevarse la gran mayoria de lo que se gana con el contenido creado para sus jeugos, y el intento de cobrar por mods y que el creado se llevase solo el 30% (a manos de una empresa que esta donde esta gracias a los mods, que practicamente la mitad de sus series actuales nacieron de mods gratuitos), el servicio de valve va cayendo en picado año tras año, hubo una epoca en la que al menos se aparentaba preocuparse por el jugador, a dia de hoy solo veo intento de exprimir a la gente a cambio de "nada".

claro que las ventas van subiendo, el mercado de PC ha aumentado una burrada en los ultimos años, vamos, es lo logico, y como tu has dicho, steam esta en una posicion de poder, con el jugador y con los distribuidores, que actualmente muchos tendrian que irse a la mierda para tumbar a steam, y especialmente cuando ves que otras paginas de keys legales igualan e incluso mejoran los precios de steam, y que una empresa pequeña supere los precios de un gigante es muy absurdo, valve puede mejorar los precios, pero no le interesa, steam a cogido inercia y no la paras, y claro, no es lo mismo un 30% de 7.5 que de 15 por lo que tampoco va a discutirlo
Dinivity Original Sin o Pillars of Eternity tienen un precio parecido y no me decido XD . También quería el GTA pero vale tanto como estes dos juntos
Elgonian escribió:Dinivity Original Sin o Pillars of Eternity tienen un precio parecido y no me decido XD . También quería el GTA pero vale tanto como estes dos juntos

Cualquiera de los dos son juegazos, te van a molar si o si.
Vuelven a poner rebajas del 50% a juegos que han estado muchisimas veces al 75% porque son rebajas colectivas y asi engañaran a muchisima gente, con mi dinero que no cuenten...
Joder, las ofertas de steam impiden el uso de steam. Es como un autohackeo. No hace falta que los crackers hagan el ataque DDOS, que ya está todo mal.

¿Cuando volverá todo a la normalidad? Que tengo cromos que vender, keys que activar, pegatinas que ganar e intercambios que hacer, ¡coño!

Ah... y a lo mejor juego y todo.
Han pasado unas horas y sigue igual... Que no hay nada, Tito Gaben no nos quiere ya [sati]
¿Cuantas pegatas se pueden conseguir al día?
@Arcadiu Si solo fuese eso... Tambien tienen una asistencia técnica lamentable. La verdad que los comparas con Amazon y no tienen excusa posible.
21:45 y sigue yendo como el ojete.

Para el que decía que exageraba con lo de las 22:00, igual me quedé corto. [poraki]
@Nestor_otaku 9

@Elgonian Yo iría a por el Divinity, es más original y aunque la historia del Pillars es muy buena se le hace pesado a mucha gente por su cantidad de texto. Divinity te va a gustar fijo y tiene la originalidad de su uso del entorno en los combates. Por ejemplo puedes usar un hechizo de aguapara mojar a los oponentes y de seguido uno eléctrico para hacer más daño, puedes romper una tinaja de aceite y usar fuego para hacer un daño de área, puedes hacer levitar a un rivalhacia una trampa...
Luego otro punto positivo es us coop donde las decisiones se toman de acuerdo a un acuerdo entrelos 2-4 personajes o incluso si juegas en solitario puedes darle una personalidad a uno de los personajes de forma que no siempre esté de acuerdo contigo.
Por último otra ventaja es su soporte para gamepad.
En general es un juego muy completo que te gustará fijo, el Pillars quizá tiene mejor historia pero puede llegar a resultar pesado.
Valve cada vez es más dejada con todo lo que rodea a steam, cómo se nota que se han relajado con las cajas y las skins...
parece que va como el culo, a mi no me deja ni siquiera poner dinero en mi cuenta, todo el rato da error al intentar la trasferencia.
Dwyane escribió:
silfredo escribió:
Dwyane escribió:Esta el New Vegas pelado por unos 3 euros, a ver si han rebajado la GOTY...

A estas alturas mejor pillatelo con Gog rusia y te llevas una edicion con todos los dlcs... Y encima la version de gog del 3 le han quitado del todo lo del games for windows.

Vale 10€ la edicion completa de steam, solo esta al 50% y no al 75% como la pelada.

¿Como se entra al Gog rusia? Haciando movidas de proxys?

Proxy y borrando cookies, al pagar en paypal recuerda desactivarlo
2860 respuestas