[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

kenshiro75 escribió:parece que va como el culo, a mi no me deja ni siquiera poner dinero en mi cuenta, todo el rato da error al intentar la trasferencia.

Pilla la directa y no metas dinero,tus guías espirituales lo están evitando,hazles caso
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto sigue sin ir bien, ya han pasado casi 3 horas.
Alguien ha pillado 13 cromos de una vez? Yo solo he conseguido 1 [buuuaaaa]
A mi ni me carga la página principal de la tienda [qmparto]
Y eso que he dicho, voy a hacer cosas por la tarde que para cuando llegue Steam irá bien [qmparto] [qmparto]
yo sigo en mi opinion de que con el sistema antiguo de ofertas flash, por votacion y diarias las rebajas no serian tan lamentables como estos dos ultimos años; y esto va cada vez a peor, los assasins 3 y 4 al doble que el año pasado, los final fantasy de hace mas de 20 años mas caros que el lightning returns, los cod carisimos tambien, gta V lo mismo que el año pasado, etc. Incluso muchos indies estan por las nubes, superhot 13€ lol

a ver ahora en que invierto yo mis 75 pavos sin sentirme estafado...
Ha terminado de crujir ... ahora no tengo conexión [qmparto]
Instant gaming es ya de fiar? Creo recordar hablar cosas turbulentas de ella hace un tiempo.

El caso es que en Steam está el Dishonored "pelao" por 2,49€...pero los cabrones tienen la "completa" por 10€, mientras en IG por menos de 6€.
Y Steam petó del todo ratataaaa
En dos horas no he podido comprar ningún juego.

[oki]

Ahora estoy sin conexión.
Tranquilos si no os funciona la tienda, soy yo haciendo un ataque ddos.

Ping store.steampowered.com -t
Ardieron los servidores de valve [+furioso] [qmparto]
PHANTASIA escribió:Instant gaming es ya de fiar? Creo recordar hablar cosas turbulentas de ella hace un tiempo.

El caso es que en Steam está el Dishonored "pelao" por 2,49€...pero los cabrones tienen la "completa" por 10€, mientras en IG por menos de 6€.

He comprado ahí 3 veces, el battlefield 1 por ejemplo y ningún tipo de problema. Eso sí, compra con tarjeta para que no te pidan DNI ni te hagan pagar comisión de paypal.
Saludos!
Koha escribió:Y Steam petó del todo ratataaaa

Totalmente. Está out. Lo mejor será dejarlo y entrar mañana. Siempre pasa, el primer día es misión imposible.
PHANTASIA escribió:Instant gaming es ya de fiar? Creo recordar hablar cosas turbulentas de ella hace un tiempo.

IG es mercado gris, no se sabe de donde vienen las claves, podrian ser legales o robadas, algun desarrollador ha dichoq ue prefiere que pirateen que a compren en esas paginas.

Es tienda autorizada:

https://www.instant-gaming.com/es/pregu ... recuentes/

Puedes comprar sin problema.

La que si tienes que andarte con ojo es con G2A
No recuerdo unas ofertas en las que tardasen taaaaaaaaaaaanto en poder verse pfff

timehero escribió:

IG es mercado gris, no se sabe de donde vienen las claves, podrian ser legales o robadas, algun desarrollador ha dichoq ue prefiere que pirateen que a compren en esas paginas.

Exacto.
Parece que empieza a tirar medianamente bien
Pues nah, me espero a ver si HB deja la completa bien de precio, me gusta apoyar a las desarrolladoras, pero no voy a pagar 10€ estando el básico por 2,5€.

Además que ya lo pagué enterito cuando tenia la 360...
Tengo casi 5€ en la cartera de Steam, ¿Alguna recomendación?
Valley @4,99€ y si se tiene el Slender The Arrival, (ha estado en varios bundles), sale @3,49€ (menos de la mitad de su mínimo histórico)
http://store.steampowered.com/bundle/90 ... rk_Bundle/
alexcris31 escribió:Tengo casi 5€ en la cartera de Steam, ¿Alguna recomendación?

Portal 2 & Transistor = 4,83€.

WIN-WIN.
yo pillo los dos portal por 2.25, a ver que más encuentro por ahí...
PHANTASIA escribió:
alexcris31 escribió:Tengo casi 5€ en la cartera de Steam, ¿Alguna recomendación?

Portal 2 & Transistor = 4,83€.

WIN-WIN.

El portal ya lo tengo xD

He mirado el shadow of mordor, pero teniéndolo en IG a 3.5€ la versión GOTY... Mejor no.
Muy fácil, pasaros por la sección Juegos por debajo de 5€ y ponéis el género que más os interese [bye]
buenas alguna recomendacion de algun FPS que este baratito ahora ???
Antes las ofertas de Steam eran más como: "Te lo suplico Tito Gabe, para ya ! tengo una familia que alimentar"

Ahora son más como: "Tito Gabe, es que acaso no quieres que tire mi sucio dinero en tu rechoncha cara ?"
Los que estáis comprando debéis de caerle bien a Gabe o algo, porque a mi la pagina me va como el culo desde que empezaron las rebajas.
timehero escribió:

Que yo sepa IG consigue las key de copias físicas, es decir, lo que viene siendo CD-keys, por eso su catálogo es tan pequeño comparado con otras tiendas de keys (no pueden vender un juego si no sale en físico). Las CD-keys de la mayoría de juegos, al contrario que las keys de Steam, no tiene diferenciación por regiones o paises, es decir, una CD-key de un juego comprado en Rumania vale para Irlanda (de ahí que puedas comprar un juego físico en el Amazon de UK y activarlo en Steam estando en España, por ejemplo).

Y sobre lo que dijo ese desarrollador.... bueno, hay desarrolladores muy raritos por ahí sueltos XD .

Un saludo.
Cuantos cromos dan por dia?

No digo pegatinas, digo cromos.

Que lio :D
timehero escribió:

Jajajajjaa, me parto, en serio??? jjajajajajaja, por favor, si no te importa me puedes poner el enlace donde algún desarrollador diga eso???
Pues no será por juegos que he comprado yo ahí y todavía estoy esperando que me quiten en steam alguno.
Hollow Knight o Hyper Light Drifter?
nanulin escribió:Cuantos cromos dan por dia?

Uno.
@Medu75
No te los pueden quitar porque esos codigos son totalmente legales. Eso no quita que pueda haber problemas con algún código, al igual que lo puedes tener con Humble Bundle.
Igual a algún desarrollador le joda, pero a mí también me jode que nos claven los mismos precios que en en resto de Europa y me lo trago.
alex120 escribió:

Uno.

Seguro?

Es que a mi me han dado uno y ahora me pone que si vuelvo a ver otra lista de descubrimientos me dan otro.

No se si es que esta fallando o que pasa pero vaya tela con steam hoy :D
¿Cómo habéis añadido los 20 Euros al monedero? A mi solo me deja añadir 10 o 25 :(
El Castlevania Lords of shadow ultimate edition esta a 5€, ¿es la primera vez que esta tan bajo no?

Dos haciendo lo de la lista de recomendados. Por cada vez que haces la lista consigues 1 cromo cada vez.
Aunque creo que hay un error en un sitio y se entiende que tres pero haciendolo solo te deja obtener dos al dia.
Medu75 escribió:
timehero escribió:

Jajajajjaa, me parto, en serio??? jjajajajajaja, por favor, si no te importa me puedes poner el enlace donde algún desarrollador diga eso???
Pues no será por juegos que he comprado yo ahí y todavía estoy esperando que me quiten en steam alguno.

Son claves robadas, si vas a comprar en esos sitios, piratea y nos haces un favor a todos.

http://lacabezadefran.blogspot.com.es/2 ... n-g2a.html
zuñisol escribió:Hollow Knight o Hyper Light Drifter?

Hollow. El otro puede caer en un bundle en cualquier momento.
nanulin escribió:
alex120 escribió:

Uno.

Seguro?

Es que a mi me han dado uno y ahora me pone que si vuelvo a ver otra lista de descubrimientos me dan otro.

No se si es que esta fallando o que pasa pero vaya tela con steam hoy :D

Explorar tu lista de descubrimientos
Si tienes nivel 5 o superior en Steam, conseguirás un cromo de las rebajas de verano de Steam cuando veas todos los artículos de tu lista de descubrimientos diaria de Steam. Puedes ver la lista de descubrimientos dos veces más cada día para obtener hasta un máximo de tres cromos diarios. Si alcanzas el nivel 5 en Steam antes de que acaben las rebajas, recibirás los cromos que hayas ganado por explorar tu lista de descubrimientos durante el evento.
zell1990 escribió:@Medu75
No te los pueden quitar porque esos codigos son totalmente legales. Eso no quita que pueda haber problemas con algún código, al igual que lo puedes tener con Humble Bundle.
Igual a algún desarrollador le joda, pero a mí también me jode que nos claven los mismos precios que en en resto de Europa y me lo trago.

Me extraña que a algún desarrollador le fastidie tanto como para decir que es mejor que se lo pirateasen, porque ya me dirás que es mejor, ganar menos, o no ganar nada, es lo que me ha hecho gracia, por eso le pido un enlace, ya puestos a reir según vengo del trabajo y leer eso, en fin. ;)
Algunas ofertillas que me han llamado la atencion:
Sombras de mordor Goty - 3'99€
Dishonored - 2'49€
Outlast - 2'49€
Roots of Insanity - 2'49€
Bundle Oddworld - 3'24€
Rage - 2'49€
exitfor escribió:
zuñisol escribió:Hollow Knight o Hyper Light Drifter?

Hollow. El otro puede caer en un bundle en cualquier momento.

Y si lo quieres ahora sale algo mas barato en gog putin, pero si, el Hyper Light Drifter huele a bundle por varios lados.
Lo dejo para mañana, me va fatal [+furioso]
@The_Bullet ya...si aun hablaran de g2a pero estan hablando de IG (instant gaming) es como comparara mercadona con carrefour si los 2 venden comida pero son diferentes...
The_Bullet escribió:
Son claves robadas, si vas a comprar en esos sitios, piratea y nos haces un favor a todos.

http://lacabezadefran.blogspot.com.es/2 ... n-g2a.html

no desinformes. Y no,poner un blog de un colega tuyo (o tuyo propio) no cuenta como fuente fiable.
@Isura Exacto,nada que ver. IG es autorizada,G2A no.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
2860 respuestas