[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

owenfran escribió:Hola chicos.

Ya que veo que hay mucha gente que está pidiendo juegos, he decidido compartir 300 € que me han tocado en la primitiva con todos aquellos que me manden un MP, diciéndome que juego quieren(Sólo incluidos en las ofertas) precio, nombre, apellidos, dirección y breve explicación de por creen que les debo regalar ese juego.

Un saludo y gracias

Juego: Proyect Zomboid
Nombre: Iván
Apellido: Tolo Meo
Dirección: C/Misco Jones nº69 bajo derecha
Explicación: Soy pobre, para comer hoy he comido un bocadillo de miga de pan pero sin pan, y para ir a los sitios, como no tengo transporte propio, me arranco pelos del culo mientras ando para aumentar el nitro.

Gracias compañero!!!
A mi no me va la puta tienda grrrrrr
Se sabe algo de los bundles dinámicos?
ShadowHDesp escribió:Se sabe algo de los bundles dinámicos?

Sí, que eso acabo hace 2 años
Antes hablo sobre que no veo nada ..., Ya he visto mi primera compra de las rebajas, el Melty Blood Actress Again Current Code por 5,97€; aunque todavía me queda mucho dinero en la cartera de Steam por gastar.
ShadowHDesp escribió:Se sabe algo de los bundles dinámicos?

En reddit siempre ponen una lista de los más interesantes, de todas formas si que existe un listado (en steamdb aparece creo recordar) pero te aviso que te vas a cansar para seleccionar los que valgan la pena porque muchos no tienen descuento (la distribuidora no descuenta los juegos que poseas).

Por ejemplo los Borderlands tienen un pack y te descuentan, pero no te puedo poner el link porque Steam no me carga [+risas]
akvari escribió:Alguien ha pillado 13 cromos de una vez? Yo solo he conseguido 1 [buuuaaaa]

Yo he pillado 11 XD
Pues me acabo de dar cuenta de que antes había cometido un fallo.
El shadow of mordor GOTY en steam está por 4€ y en IG por 4,59€. A lo mejor me lo pillo.
¿Qué pensáis? ¿Renta o no?
Ivan0886 escribió:
owenfran escribió:Hola chicos.

Ya que veo que hay mucha gente que está pidiendo juegos, he decidido compartir 300 € que me han tocado en la primitiva con todos aquellos que me manden un MP, diciéndome que juego quieren(Sólo incluidos en las ofertas) precio, nombre, apellidos, dirección y breve explicación de por creen que les debo regalar ese juego.

Un saludo y gracias

Juego: Proyect Zomboid
Nombre: Iván
Apellido: Tolo Meo
Dirección: C/Misco Jones nº69 bajo derecha
Explicación: Soy pobre, para comer hoy he comido un bocadillo de miga de pan pero sin pan, y para ir a los sitios, como no tengo transporte propio, me arranco pelos del culo mientras ando para aumentar el nitro.

Gracias compañero!!!

[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
alexcris31 escribió:Pues me acabo de dar cuenta de que antes había cometido un fallo.
El shadow of mordor GOTY en steam está por 4€ y en IG por 4,59€. A lo mejor me lo pillo.
¿Qué pensáis? ¿Renta o no?

A ese precio es un regalo.
Si os molan los juegos estilo puzzle este es un pedazo de pack:

http://store.steampowered.com/bundle/14 ... ower_Pack/
Indajaus escribió:Stories: The Path of Destinies @3,74€ (75% off). Mínimo histórico
http://store.steampowered.com/app/43919 ... Destinies/

El problema.. que lo dieron en el gold o el plus, no me acuerdo, y con esa rebaja salta la alerta de Bundle, y ojo, no es mal juego, lo he probado en la ps4, pero lo dicho este huele incluso mas a bundle que el Hyper Light drifter, como dice el dicho, cuando un indie veas mucho rebajar preparate los bundles a mirar.
De lo que tengo en mi lista de deseados, que los veo a buen precio, puede que caigan:

- Alien Isolation: 9,24 (me suena de haberlo visto más barato en alguna web de keys, pero bueno)
- Deus Ex Manking Divided: (3/4 de lo mismo que el anterior, pero con una diferencia de unos 2 euros)
- Miscreated: 9,99 (no recuerdo verlo tan barato)
- 35MM: 2,69
- Osiris - New Dawn: 13,79
- IL2 - Cliffs of Dover: 2,49
una dudaca con el shadow of mordor de marras....veo la goty por 4 pavetes muy golosa pero luego me veo otra no se que upgrade por 10 leuros ¿cual es la diferencia?
Isura escribió:una dudaca con el shadow of mordor de marras....veo la goty por 4 pavetes muy golosa pero luego me veo otra no se que upgrade por 10 leuros ¿cual es la diferencia?

Pilla la de 4€. Viene todo el contenido.
Tengo duda con 3 antes de confirmar mi cesta. ¿Quitaríais alguno de éstos?
-Tembo (3.24€)
-The Cave (4.41€)
-Lara Croft GO (3.39€)

Ya se que son buenos todos. Simplemente si quitaríais alguno por precio que se haya visto repetidamente a uno muy similar de forma sistemática y cosas así.
hit está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
hit escribió:Llevo un rato mirando y solo me motiva el golf it,tengo 75 euros en el Wallet por la oferta de PayPal...el ansia...xdxd

Pues a mí se me han quedado cortos los 75... voy a quitar algo del carro que suele estar al mismo precio que ahora porque sino ésto es un despiporre xD

Mi cuenta tiene ya 10 años...llevo padeciendo diogenes digital desde ese día xdxd

Algo pillare pero esto no es lo que era antes
Bueno pues yo he pillado la Puerta de Baldomero y Divinidad: Pecado original y al carrer.
Yo tenía muchos en el punto de mira, pero creo que al final pocos van a caer: descuentos malos o precios base inflados.
Creo que voy a utilizar el dinero de la cartera de steam para seguir especulando con objetos del Dota... XD
exitfor escribió:Tengo duda con 3 antes de confirmar mi cesta. ¿Quitaríais alguno de éstos?
-Tembo (3.24€)
-The Cave (4.41€)
-Lara Croft GO (3.39€)

Ya se que son buenos todos. Simplemente si quitaríais alguno por precio que se haya visto repetidamente a uno muy similar de forma sistemática y cosas así.

Hombre es algo muy personal, yo el The Cave lo compré todo ilusionado y no me enganchó para nada, vamos que no le ví nada especial, si bien lo jugué poco, los tipo movil como ese de Lara no me gustan nada y el Tembo pinta entretenido, pero vamos juegos de plataformas se me ocurren mil mejores (a mí gusto obviamente).
P3KaX escribió:De lo que tengo en mi lista de deseados, que los veo a buen precio, puede que caigan:

- Alien Isolation: 9,24 (me suena de haberlo visto más barato en alguna web de keys, pero bueno)
- Deus Ex Manking Divided: (3/4 de lo mismo que el anterior, pero con una diferencia de unos 2 euros)
- Miscreated: 9,99 (no recuerdo verlo tan barato)
- 35MM: 2,69
- Osiris - New Dawn: 13,79
- IL2 - Cliffs of Dover: 2,49

Ah! Se me olvidaba el No Man's Sky por 23,99...
Imagen

Imagen
Completar el álbum de pegatinas sirve para algo? No me ha quedado claro.
Lo del Football manager 2017 es vergonzoso , la terporada terminada y sigue como precio normal 55€... ¡ Con un par !
Y encima ni le hacen la rebaja al 75%
Pillado Portal 2 por 1,49€ (tenía ya el primero).

Me parece que lo llegaron a regalar, pero bueno.
malomalvado escribió:Lo del Football manager 2017 es vergonzoso , la terporada terminada y sigue como precio normal 55€... ¡ Con un par !
Y encima ni le hacen la rebaja al 75%

Está a 18,69€ (tiene una rebaja del 66%).
Sal y vuelve a entrar en Steam para ver si se te actualiza.
Isura escribió:una dudaca con el shadow of mordor de marras....veo la goty por 4 pavetes muy golosa pero luego me veo otra no se que upgrade por 10 leuros ¿cual es la diferencia?

eso es lo que me jode a mi, tengo la normal y el upgrade a la goty me sale por 10 pavos, me sale mas barato comprarlo todo junto [qmparto]
Alejandro_Tomas escribió:Pillado Portal 2 por 1,49€ (tenía ya el primero).

El que han regalado ha sido siempre el 1.
Empiezo a estar hasta los mismísimos del ataque DDOS que le están haciendo a Steam, ¿cómo se puede ser tan retrasado? [+furioso]
me veo en la obligacion de pillarme el half life 2 y los portal, que nunca he jugado a ninguno pero estan a muy buen precio, lo del half life 2 episode 1 y 2 eso que es expansiones? valen la pena?
Que rabia que de los dark souls justamente quiera pillar el 1 y es el único que no está rebajado...
moroter escribió:Que rabia que de los dark souls justamente quiera pillar el 1 y es el único que no está rebajado...

Idem, no entiendo porque no le han metido nada de descuento al primero.
alberpotes escribió:me veo en la obligacion de pillarme el half life 2 y los portal, que nunca he jugado a ninguno pero estan a muy buen precio, lo del half life 2 episode 1 y 2 eso que es expansiones? valen la pena?

Me parecen todos buenos juegos y sí, son expansiones que complementan la historia.
ivanjmg escribió:

El que han regalado ha sido siempre el 1.

El 2 lo regalaron en una ocasión solamente
alberpotes escribió:me veo en la obligacion de pillarme el half life 2 y los portal, que nunca he jugado a ninguno pero estan a muy buen precio, lo del half life 2 episode 1 y 2 eso que es expansiones? valen la pena?

Mas que expansiones son la continuacion de la historia, y de ahi la tipica polemica con Half life 3, ya que tenia que salir el episodio 3 que cerraba la trama, luego al parecer quisieron hacer directamente tercera parte. Pero por el precio tu pillalo. Aunque claro yo pille todo el Orange box en una cesta de carrefour a un euro (ya tenia el HL2)
moroter escribió:Que rabia que de los dark souls justamente quiera pillar el 1 y es el único que no está rebajado...

El port del uno es una mierda, tienes que tirar si o si de mod grafico. Ademas te recomiendo esperar ya que con suerte aparecera en algun bundle de Namco Bandai, aunque hay rumores desde hace algun tiempo que podria haber remaster, aunque tambien esos rumores decian lo mismo del demons souls, pero por ahi esta sonando la flauta de dicho remaster.
Aunque claro soy de los que pillo en DS en una ofertaza cuando amazon USA era un sitio cojonudo para las ofertas. Pero lo dicho, este huele a remaster o peor, que lo remakeen con el motor del 3 (se presta a ello)
ivanjmg escribió:
exitfor escribió:Tengo duda con 3 antes de confirmar mi cesta. ¿Quitaríais alguno de éstos?
-Tembo (3.24€)
-The Cave (4.41€)
-Lara Croft GO (3.39€)

Hombre es algo muy personal, yo el The Cave lo compré todo ilusionado y no me enganchó para nada, vamos que no le ví nada especial, si bien lo jugué poco, los tipo movil como ese de Lara no me gustan nada y el Tembo pinta entretenido, pero vamos juegos de plataformas se me ocurren mil mejores (a mí gusto obviamente).

El Lara Go está porque el Hitman Go me pareción un buen juego para ratos muertos.

Lo que dices del Tembo, toda la razón, pero es un género del que tengo casi todo a excepción de alguno más nuevo que está a precio más alto del que estoy dispuesto a pagar, ese me falta. La cosa es si pillarlo de una vez o lo vuelvo a dejar correr otras rebajas más como vengo haciendo ya 3 o 4 veces.

Y sobre The Cave... Pues ni idea. De inicio me llamó y leí buenas cosas. No se si estará a la altura o luego pensaré como tú que no ha valido la pena y habría valido más esperarse a que saliese en un bundle.

Son con los tres únicos que dudo, por eso pregunto. A ver qué opina alguien más sobre éstos, que estoy indeciso y no se si pillar alguno de ellos, todos o ninguno.

Teniendo el original, salía el pack(portal 2) por 1,5€?

Si es así, he hecho todo el canelo. [facepalm]
-Tembo (3.24€)
-The Cave (4.41€)
-Lara Croft GO (3.39€)

Yo quitaría el the cave, no se si en pc está igual de mal optimizado que en wiu, además hay muchos mejores metroidvanias
Una pregunta no hay forma de sacar los 3 cromos de la lista de descubrimiento? solo me han dado 2 :-?
Buenas noches guapos!
Soy un mar de dudas y necesito consejo acerca de estos juegos:
Aragami -50% 9'99€
Hyper Light Drifter -50% 9'99€
Ghost 1.0 -50% 6'49€
Hollow Knight -34% 9'89€
This war of mine -80% 3'79€
Dying light enhanced -60% 19'99€

Variadito y de todo un poco!
Proponedme joyitas ocultas!!!

Por cierto quería aprovechar la ocasión para agradecer lo de las claves PayPal! Me hice mierda ayer y metí 60€

Un saludo!!!
¿Me recomendais los Wolfenstein, tanto The New Order como The Old Blood? He leído comentarios de que The New Order está mal optimizado en gráficas AMD, me interesaría saber vuestra opinión ya que tengo una R9 280x [+risas]

exitfor escribió:
Paboh escribió:
exitfor escribió:Transistor es mejor que Bastión en historia o está ahí ahí? Porque visualmente wai, pero Bastión se me hizo muy tostón enseguida.

A mi se me hizo igual de tostón que Bastion. Yo personalmente no vuelvo a comprar nada de ese estudio, hacen juegos muy cuidados esteticamente y a nivel sonoro, pero la jugabilidad que ofrecen no es para mi.

Gracias, pues eliminandolo de la lista pese al buen precio.

Me he pasado tanto Bastion como Transistor, y este segundo me gustó bastante más. El apartado gráfico me parece de lo mejorcito, aunque si que le recrimino aspectos de la jugabilidad. Bastion se me hizo bastante repetitivo; pero Transistor me encantó de principio a fin, bien es cierto que hay áreas un tanto aburridas pero es un juego que recomiendo. Supergiant es la desarrolladora y en julio van a sacar nuevo título que llama Pyre y la verdad es que pinta genial gráficamente como acostumbran y ya veremos si han aprendido de los errores del pasado en lo que a jugabilidad se refiere, yo desde luego le voy a dar una oportunidad.
@ivanjmg
era un simple comentario jocoso sobre las últimas páginas del hilo llenas de mensajes haters y lovers, y todos offtopic. no pretendía ser ni ataque, ni una falta de respeto, era una simple broma.
@MarvinMoralez
creo que solo hay dos al día.
Vaya lumbreras poniendo precios, el pack del mgs v más barato que el juego solo.
¬_¬

MarvinMoralez escribió:Una pregunta no hay forma de sacar los 3 cromos de la lista de descubrimiento? solo me han dado 2 :-?

El otro me lo he quedado yo. [jaja]

@redsantar los Wolfenstein han estado más baratos en otras tiendas oficiales...
Casi las 12 y esto sigue yendo como el puto culo, el gordo se tiene que estar descojonando de todos nosotros.
Buenas!
Qué tal veis el Batman de Telltale sobre los 8€ que está ahora mismo? Está a mejor precio en otro sitio? Merece la pena el juego? Muchas gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya me he fundido lo que tenía de wallet, y espero no caer y tirar de VISA para comprar más cosas, que preciacos, quien no vea lo buenas que son las ofertas está para encierro [qmparto] [rtfm]
Imagen
weeaboo rules [rtfm]
¿Sigue igual Steam? Me acabo de conectar [bye]
Yo me acabo de pillar el METRO REDUX BUNDLE ..como tenia 5 euros y algo de cromitos me a salido por 2 euros y pico .. lo han puesto en steam por 7,49..
La cosa es... ¿shadow of mordor por 4€ o Life is strange por 5€?
2860 respuestas