[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

My_Cephei escribió:Corred insensatos ! Comprad todo lo que podáis antes de que se acabe !

[sonrisa]

sisi, lo dices de coña, pero en mi cesta ya van 90pico euros con las rebajas aplicadas [+risas]
Indajaus escribió:Por lo visto hay algun tipo de glitch y al terminar las tareas, me han dado las pegatinas y 13 cromos de las rebajas
Y no, no son de los que hacer insignías....me quedaban 3 y ahora tengo 16

No es glitch, es por las votaciones en los steam awards
kyl escribió:
Silverquick85 escribió:
Black Wolft escribió:Necesito ayuda urgente es de compra o no compra, cuanto pesa exactamente actualmente GTA V en PC?

Si son 72G como marca steam con 5mbs cuanto calculáis que tardaria? xDDDDDDDDDDD

si son esos 72gb yo creo que unas 12h mas o menos lo tendrias bajado
Si los calculos no me fallan:

A 5mb por segundo son unos 300mb por minuto, 18000mb (mas o menos 18 gb) por hora... 72 gb, unas 4 horas.

Supongo que se refiere que tiene una linea con 5Mbps, entonces ya el calculo cambia XD
LyxRok escribió:
Seifer10 escribió:
SorezReaper366 escribió:Los Final fantasy solo 50%? [facepalm]

No te sorprendas, los final fantasy nunca bajan del 50 % xD

EDIT: Encima el i am setsuna ni le meten descuento.. xD

Pa' qué? Si sacarán el nuevo ese con los assets del Setsuna xD

Es el único que me llama, si lo hubieran puesto al menos al 50% XD pues na pa navidad xD
timehero escribió:
Ossisaverni escribió:@timehero Repito que Valve no pone los precios, sino las distribuidoras.

Por mucho que nos pese.

eso tendria sentido si no fuese por que paginas legales igualan o superan los precios de steam, valve se ha vuelto avara con ganas, no hacen absolutamente nada mas que mirar como exprimir mas a la gente por menos.

¿Se te ha ocurrido pensar que como venden mucho más en Steam que en las demás tiendas, las distribuidoras se pueden permitir ponerle un precio más alto a sus juegos en Steam?.
ivanjmg escribió:
timehero escribió:
Ossisaverni escribió:@timehero Repito que Valve no pone los precios, sino las distribuidoras.

Por mucho que nos pese.

eso tendria sentido si no fuese por que paginas legales igualan o superan los precios de steam, valve se ha vuelto avara con ganas, no hacen absolutamente nada mas que mirar como exprimir mas a la gente por menos.

¿Se te ha ocurrido pensar que como venden mucho más en Steam que en las demás tiendas, las distribuidoras se pueden permitir ponerle un precio más alto a sus juegos en Steam?.

This.

Las páginas grises no todo el mundo las conoce. Estoy seguro que habrán miles de personas también que prefieran la veracidad de las key antes que ahorrarse un dinero y pillarlas en IG, por ejemplo.

Mi conclusión es que la peña que no se fía de las páginas grises o que ni siquiera las conoce "pica" y lo compra a full precio en STEAM.
11 cromos me han caido por explorar la lista XD
Que son unos miserables los de nippon ichi, solo 33% por los disgaea
ivanjmg escribió:
timehero escribió:

Por mucho que nos pese.

Eso también puede ser debido a que en otras tiendas tienen un mayor margen las distribuidoras y se pueden permitir rebajarlo mas.
@ivanjmg Si ya hizo un artículo el creador del Unepic contando la cantidad de pasta que se gana por juegos de un euro cuando eran ofertas flash.

Steam es Steam y ahora mismo hay 16 millones y medio de cuentas conectadas, dudo que una tienda normal tenga ese tráfico y volumen de visitas en un período corto de tiempo.

Pues normal que las distribuidoras jueguen con los precios porque Señores, los juegos no son para que nos entretengamos son para ganar dinero.

Que a alguno le cuesta entenderlo todavía.
zuñisol escribió:
Indajaus escribió:Por lo visto hay algun tipo de glitch y al terminar las tareas, me han dado las pegatinas y 13 cromos de las rebajas
Y no, no son de los que hacer insignías....me quedaban 3 y ahora tengo 16

No es glitch, es por las votaciones en los steam awards

¿Las votaciones de las anteriores rebajas?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de las protestas de los usuarios, GTA V aun mas caro y seguira siendo top ventas de las rebajas [qmparto]
exitfor escribió:
My_Cephei escribió:Corred insensatos ! Comprad todo lo que podáis antes de que se acabe !

[sonrisa]

sisi, lo dices de coña, pero en mi cesta ya van 90pico euros con las rebajas aplicadas [+risas]

Eres Tito Gaben haciendote pasar por un Eoliano ! [fiu]
Fleishmann escribió:Quería el Dishonored Definitive edition pero... 9.99 pavos...

Por 6 lo pille en instant gaming.
Por cierto vaya tela, es el hilo de OFERTAS DE STEAM y está lleno de haters, la moda de decir vaya mierda de ofertas tiene su gracia pero lleva a algunos a decir mentiras o medias verdades, flood absurdo en lugar de hablar de ofertas, hasta alguno ha venido con la cantinela de gog.......... pero claro, si digo esto soy un fanboy [facepalm]

timehero escribió:Eso también puede ser debido a que en otras tiendas tienen un mayor margen las distribuidoras y se pueden permitir rebajarlo mas.

También, pero ese dato lo desconocemos, yo solo aportaba algo que es obvio. Lo de arriba no va por ti.
Va un poco de pena, ¿no? No soy capaz de ver nada. Ni una lista he terminado.
JFMC escribió:Va un poco de pena, ¿no? No soy capaz de ver nada. Ni una lista he terminado.

Va como el culo.
@Eddie11

OMG los gifs lanzando billetes de páginas anteriores pero con cromos xD

Dejarme alguno avariciosos !
My_Cephei escribió:
exitfor escribió:

[sonrisa]

Pues no revises las primeras páginas del hilo, porque de lo que dije que iba a hacer a lo que estoy haciendo tela... No estoy orgulloso!! xDDD
JFMC escribió:Va un poco de pena, ¿no? No soy capaz de ver nada. Ni una lista he terminado.

no sera por gente comprando ofertazas desde luego XD XD XD XD
@javierpapini Pues porque no chuta, porque tengo la lista de deseados que echa humo [qmparto]

Y lo peor es que jugaré un rato y se quedarán ahí muertos de risa [facepalm]
Así se hace Gabe, cada año mejores ofertas. No como hace 5 años que con 50€ te comprabas media tienda. Ahora por fin estamos al nivel de Sony y Microsoft ( e incluso por encima en algunos casos).
Ossisaverni escribió:@javierpapini Pues porque no chuta, porque tengo la lista de deseados que echa humo [qmparto]

Y lo peor es que jugaré un rato y se quedarán ahí muertos de risa [facepalm]

casi todos los vas a tener mas baratos en muchas otras paginas, no piques compañero
Tengo que hacer una mision de las pegatinas y una es revisa tus preferencias, sabeis donde esta eso¿
No llevan ni 2 horas, y ya hay uno que ya completo todos los fondos
Yo de momento no miro nada, ya que hay ofertas que aparecen y desaparecen, por ejemplo la del Salt and Sanctuary, que nadie la comenta pero está solo a 10 pavos de 17 que estaba antes, así que tan malas ofertas no hay, pero sí que es cierto que últimamente compensa muchísimo más pillárselo de páginas como Instant-Gaming.
Cabrones, ya habéis petado el steam?? [qmparto]
olonam21 escribió:¿Me regala alguien algo? [angelito]

Imagen
@javierpapini Es superior a mis fuerzas y joer, es el único vicio que tengo [+risas]

Y creo que el Dragon Quest Heroes II va a caer ... [facepalm]
exitfor escribió:
My_Cephei escribió:
exitfor escribió:sisi, lo dices de coña, pero en mi cesta ya van 90pico euros con las rebajas aplicadas [+risas]

Pues no revises las primeras páginas del hilo, porque de lo que dije que iba a hacer a lo que estoy haciendo tela... No estoy orgulloso!! xDDD

Jajaja

Todavía estás a tiempo de culminar tus perversos planes SteamEolianos [plas]
Pues no he podido ni completar mi lista ni nada, va como el culo.

Es muy posible que caiga el Shadow of Mordor, quizás el Hitman Absolution o alguno clásico para picarme a la saga, el Ray Gigant y el Satellite Reign pero así no hay manera.

Me apetecía comprar el FF XIII-2 (aunque no voy ni por la mitad del 1 ¬¬) para completar la trilogía pero es que a casi 8€ y sin tocarlo hasta dentro de mucho tiempo creo que es tontería.

También me apetecía jugar a Mass Effect pero no se si es buena idea comprarlo en Steam teniendo en cuenta que la trilogía original no está completa. A todo esto he de decir que el único que jugué y me pasé fue el 3 piratilla, por eso tampoco es que me importase mucho no poderlo completar, ¿que opináis?
LyxRok escribió:

Imagen

Imagen
fshtravis escribió:Cabrones, ya habéis petado el steam?? [qmparto]

Lo intentamos.
ivanjmg escribió:
timehero escribió:

Por mucho que nos pese.

como va eso en contra de lo que he dicho, estan en una situaicon de poder, asi que abusan de ello, antes tenias una razon para visitar las rebajas cada 8h, ahora mismo el mayor uso que tienen es poder comparar como reacciona la competencia.

si esto fuese el unico cambio podrias pensar que valve no tiene nada que ver, pero vamos a tener unas ofertas a las que les sobran dias, en la cual le unico evento son cromos, por que le generan a valve y a las desarrolladores dinero con la compraventa de estos, y a eso suamr que es una tendencia general, que no ocurre solo con unos, esta ocurriendo con todos, con ofertas que año tras año no mejoran e incluso empeoran y valve gana un 30%, asi que tambien saca beneficio de los precios mas altos.

lo que es absurdo es que jeugos de hace 5 años siguan teniendo las mimsmas rebajas desde hace 4-3 años y que algunos mas viejos incluso peores, que al final uno se tira 2 años mirando la oferta que tiene X juego y se encuentra con la misma hasta que finalmente se lo compra a mejor precio en la hubmle store GMG o alguna otra distribuidora oficial.

@Galatei no hablo de paginas del mercado gris
olonam21 escribió:
LyxRok escribió:

Imagen

Imagen

Imagen
Ossisaverni escribió:@javierpapini Es superior a mis fuerzas y joer, es el único vicio que tengo [+risas]

Y creo que el Dragon Quest Heroes II va a caer ... [facepalm]

Pues tio... me parece estupendo, la verdad.

Yo porque estoy pelau estas rebajas sino, a tomar por culo y arrasaba con la tienda... cuando steam dejase de ir como el ojete, claro xD
Tengo un mono de football manager de la hostia. Por 18 euros es buena oferta o ha estado más barato?
Half-Life Complete 3,83€
http://store.steampowered.com/bundle/23 ... _Complete/

Half-Life 2 0,99€
Half-Life 2: Episode One 0,69€
Half-Life 2: Episode Two 0,79€
fshtravis escribió:Tengo un mono de football manager de la hostia. Por 18 euros es buena oferta o ha estado más barato?

https://www.steamprices.com/eu/
parece que ya borraron los 13 cromos que dieron por error
(mensaje borrado)
Joder y los de isthereanydeal no paran de enviarme correos con las ofertas de los deseados y Steam sigue como el culo para mirar algo [buuuaaaa]

Mañana llamo a la oficina y les digo que estoy con depresión [qmparto]
pos na 70 euros que se quedan en la cartera pa cuando salga starcraft 3 :D [reojillo] Oooh [lapota] ein? [uzi] [plas] [facepalm] [fumeta]
Quien me regale algo le doy las gracias
lovekoto escribió:parece que ya borraron los 13 cromos que dieron por error

os han quitado los cromos?

xD
tiririrario escribió:
lovekoto escribió:parece que ya borraron los 13 cromos que dieron por error

os han quitado los cromos?

xD

Ayyyy que me meooo [qmparto]
Ya no roban nuestras carteras, también los putos cromos xD
Hoy es mi cumpleaños, así que ya sabéis [hallow]
Imagen