[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

LyxRok escribió:
zenither escribió:
Vyk7oR escribió:El ARK completo por 20 euros... vale la pena? Me está llamando con ganas. [+risas]

No vale la pena bajo mi punto de vista, mala optimizacion y lleno de bugs. Eso si, no paran de meter dinosaurios.

Y hasta un Dlc sin salir del Early [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo porque tengo a todos los colegas ahí metidos y me van esos juegos, que si fuera para jugar solo no creo.
@MikeFg buenísima, no buena. juegazos
Siiii. Orange box a 3,80!!! Así sí [beer]
ShadowHDesp escribió:@MikeFg buenísima, no buena. juegazos

El problema es que yo nunca juego juegos de miedo por eso, porque lo paso mal, se que Metro no es de miedo como tal pero la oscuridad y los monstruos no van a ayudar [carcajad]
ricacoz escribió:
mogurito escribió:25€ por el witcher 3 goty????

Pero si lo pillé a 15€ en GOG en febrero.

Que estafadores madre mía

Pues CD PROJECT te la ha colado pues es la propietaria de GoG y han logrado que vayas a su plataforma a jugarlo. que lo pongan mas barato aqui es desaprovechar el suyo

No veo el problema de jugar en su plataforma

¿Jugar en gog es colarmela? Como si por jugar en steam ganase fps a la hora de jugar o algo
Puto Toukiden 2, no baja ni a tiros. [snif]
Y el Ori a 10 euros...

¡¡Este juego no se pone a menos de 5 nunca!!

¡¡Que soy pobre coño!!

¡¡Baja más maldito!!
HongKi está baneado por "Game over"
MikeFg escribió:
ShadowHDesp escribió:@MikeFg buenísima, no buena. juegazos

El problema es que yo nunca juego juegos de miedo por eso, porque lo paso mal, se que Metro no es de miedo como tal pero la oscuridad y los monstruos no van a ayudar [carcajad]

no da ningún miedo
Soy yo o steam va como el puto culo?

EDIT: ahí me pude loguear

EDIT2: nada, todavía no me puedo loguear.
polnuman escribió:Y lo peor es que sabiendo la mierda d eofertas que hay los que metisteis pila pasta con el chollo del Paypal a ver por donde le sacais salida la pasta porque telita las ofertas maripili :O

Te refieres a los 5 euros que daban de descuento si gastabas mas de 20??
Indajaus escribió:

Tu lo compraste con proxy, así que no es equiparable. Para compararlo mira el precio del juego en Steam Rusia.

Cuando steam venda los juegos sin drm pues lo haré.

Gog los ofrece sin poner pegas alguna . Además que algunos curramos en otros países a veces y nos viene bien tener juegos sin drm ya que steam es porculero con eso
FFX X-2 12e

Creo que nunca lo he visto a menos
@MikeFg hay partes que, como tengas fobia a las arañas o bichos parecidos, se pasa bastante mal xD pero bueno, es parte de la inmersión, y está muy conseguida
LyxRok escribió:
zenither escribió:
Vyk7oR escribió:El ARK completo por 20 euros... vale la pena? Me está llamando con ganas. [+risas]

No vale la pena bajo mi punto de vista, mala optimizacion y lleno de bugs. Eso si, no paran de meter dinosaurios.

Y hasta un Dlc sin salir del Early [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo del DLC ya salió una explicación de por que salió. Además que aún tras su salida no han parado de mejorar el juego base (en vez de sacar más DLC).

Saludos
mogurito escribió:Cuando steam venda los juegos sin drm pues lo haré.

Gog los ofrece sin poner pegas alguna . Además que algunos curramos en otros países a veces y nos viene bien tener juegos sin drm ya que steam es porculero con eso

No, no, si yo compro en GOG y el The Witcher 3 GOTY también lo pillé en GOG Putin más o menos por ese precio [+risas]
mogurito escribió:
Indajaus escribió:

Tu lo compraste con proxy, así que no es equiparable. Para compararlo mira el precio del juego en Steam Rusia.

Cuando steam venda los juegos sin drm pues lo haré.

Sí, que estafadora es gog que es quien pone los precios [jaja] obviamente no van a poner su juego más barato en la tienda más importante de la competencia.
Valve no quiere mis dineros !

PD:Bueno, en realidad ya los tiene, están en la cartera de Steam.

PD2: La ofertaca wena fue la de Paypal, que tramposillo Tito Gabe
rubee3n escribió:comprad lo que vayais a jugar que luego comprais juegos y ni los probais y es dinero tirado, controlad el consumismo!!!!!!

Para jugar? desde cuando se compran los juegos para jugarlos? [qmparto]
Va como el puto culo Steam, nunca aprenderán [carcajad]
insurgency a 1.49 compra obligada, lo estaba esperando aunque el juego tenga años
que leches hay que hacer en el "minijuego " de estas vacaciones?Pegar stickers?No me deja hacer nada y no se si esta todo saturado o si se me escapa algo?
Mi herencia constará únicamente de juegos de Steam, evidentemente se los daré a Tito Gaben [ayay]
Así como de la nada me han aparecido de repente 13 cromos del evento... ¿Es normal?
@Devil Crown Pero si acaba de salir XD Además tienen que aprovechar que todavía no tienen el MH en pc
Bueno he mirado y me han dado "algo" por ver la activdad de mis amigos. No se lo que es ya que no puedo ver el inventario. [facepalm] [facepalm]
¡Vaya mierda de rebajas!
Al menos va más o menos bien... O no... Ni una lista he podido revisar.
Newbell escribió:Así como de la nada me han aparecido de repente 13 cromos del evento... ¿Es normal?

A mi igual, si completo otra lista me dan otro según dicen. Lo normal era cromo por lista hasta 3 al día.
mogurito escribió:
ricacoz escribió:

Pues CD PROJECT te la ha colado pues es la propietaria de GoG y han logrado que vayas a su plataforma a jugarlo. que lo pongan mas barato aqui es desaprovechar el suyo

No veo el problema de jugar en su plataforma

¿Jugar en gog es colarmela? Como si por jugar en steam ganase fps a la hora de jugar o algo

Entonces no tiene sentido que los llames estafadores , son las desarrolladoras las que ponen los precios.Y otra cosa mariposa, https://isthereanydeal.com/search/?q=th ... earedition . Ya me contarás en que pagina has pillado el juego si nunca ha estado en GoG a 15 euros ;)
Newbell escribió:Así como de la nada me han aparecido de repente 13 cromos del evento... ¿Es normal?

Si tenías a la venta cromos misteriosos han caducado y se han convertido en cromos del evento. Mira si es eso.

Un saludo,

No se habrán confundido y eran para mi ?

Voy a abrir un ticket, a ver [jaja]
rubee3n escribió:insurgency a 1.49 compra obligada, lo estaba esperando aunque el juego tenga años

ayer lo jugue llevaba tiempo detras del logro de Humble Bundle para ponerlo en mi perfil

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =561069198

lo intente varias veces pero estaban bug los logros y lo consegui anoche por fin, ya lo desinstale , esta bastante bien la verdad
Yo no sé pa qué pollas entro a este hilo, solo iba a pillar el Stardew Valley pero ya he descubierto unos cuatro joyas más, cállense coño [qmparto]
Por lo visto hay algun tipo de glitch y al terminar las tareas, me han dado las pegatinas y 13 cromos de las rebajas
Y no, no son de los que hacer insignías....me quedaban 3 y ahora tengo 16
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rubee3n escribió:insurgency a 1.49 compra obligada, lo estaba esperando aunque el juego tenga años

Si lo estabas esperando, como sabes que es compra obligada?
El Ground Cerdos por 4€, lo más llamativo de momento.
Debo ser el único que aún no ha podido ver las ofertas, entro a steamstat.us y la tienda está caída, pero aquí no paráis de hablar de ofertas [snif]

Mi lista de deseados es grande, raro será que no me cuadren algunos juegos, lo que me temo es que acabe gastando todos los cupones, que sí que es un 25% de descuento extra, pero macho diógenes es fuerte en mí [+risas]
Pues nada...

Estoy intentando pillar el GTA 5, pero no hay manera...
Le das a comprar, no compra grande gaben no quieres mis dineros lo se
Menudos precios los call of duty. [facepalm]

Hay cosas que nunca cambien. Tienen narices poner los ultra viejos a 10€ cada uno y el modern warfare 3 que estará el online muerto a 20€. [toctoc]
nhoped escribió:

Si tenías a la venta cromos misteriosos han caducado y se han convertido en cromos del evento. Mira si es eso.

Un saludo,

No tenía ni un solo cromo del evento, nada.
He hecho las tres actividades para conseguir las pegatinas esas del evento, y de pronto me he visto con 13 cromos.
Me va fatal Steam, siempre igual todos los veranos xd
Deyembe escribió:

Si lo estabas esperando, como sabes que es compra obligada?

creo que me he podido expresar más, a ese juego jugué cuando era un mod y me pegué buenos vicios hace años, estaba esperando que lo rebajaran ya que está anunciado el "2"
Las ofertas en los juegos van y vienen. Al final no sabes que precio final realmente tienen y te frenan a la hora para comprarlo. Lo mejor esperar a que se estabilice todo.
Los precios de rebajas van cambiando por días o son los mismos para todo el periodo de rebajas????
Malnacid0 escribió:Pues nada...

Estoy intentando pillar el GTA 5, pero no hay manera...

A cuánto está? Porque a mí antes me salía a 60€ sin oferta ni na O.o

@sirodyn son los mismos todos los días, cambiaron el sistema de las ofertas diarias y las flash hace tiempo ya (snif)
PHANTASIA escribió:El Ground Cerdos por 4€, lo más llamativo de momento.

lo cualo?

Si alguien va a pillar dead cells que sepa que en bundlestars está más rebajado + 5% extra por cupón.
@Newbell que hay que ha cer para los cromos del evento? No lo pillo...
2860 respuestas