ShadowHDesp escribió:@MikeFg buenísima, no buena. juegazos
El problema es que yo nunca juego juegos de miedo por eso, porque lo paso mal, se que Metro no es de miedo como tal pero la oscuridad y los monstruos no van a ayudar
mogurito
Soy un Cimmerio
23.658 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Pues CD PROJECT te la ha colado pues es la propietaria de GoG y han logrado que vayas a su plataforma a jugarlo. que lo pongan mas barato aqui es desaprovechar el suyo
No veo el problema de jugar en su plataforma
¿Jugar en gog es colarmela? Como si por jugar en steam ganase fps a la hora de jugar o algo
ShadowHDesp escribió:@MikeFg buenísima, no buena. juegazos
El problema es que yo nunca juego juegos de miedo por eso, porque lo paso mal, se que Metro no es de miedo como tal pero la oscuridad y los monstruos no van a ayudar
no da ningún miedo
difusal
MegaAdicto!!!
2.500 mensajes desde dic 2012 en Argentina
Editado 2 veces. Última: 22/06/2017 - 19:09:04 por difusal.
polnuman escribió:Y lo peor es que sabiendo la mierda d eofertas que hay los que metisteis pila pasta con el chollo del Paypal a ver por donde le sacais salida la pasta porque telita las ofertas maripili
Te refieres a los 5 euros que daban de descuento si gastabas mas de 20??
mogurito
Soy un Cimmerio
23.658 mensajes desde dic 2000 en La montaña del Dios Crom
Tu lo compraste con proxy, así que no es equiparable. Para compararlo mira el precio del juego en Steam Rusia.
Cuando steam venda los juegos sin drm pues lo haré.
Gog los ofrece sin poner pegas alguna . Además que algunos curramos en otros países a veces y nos viene bien tener juegos sin drm ya que steam es porculero con eso
@MikeFg hay partes que, como tengas fobia a las arañas o bichos parecidos, se pasa bastante mal xD pero bueno, es parte de la inmersión, y está muy conseguida
mogurito escribió:Cuando steam venda los juegos sin drm pues lo haré.
Gog los ofrece sin poner pegas alguna . Además que algunos curramos en otros países a veces y nos viene bien tener juegos sin drm ya que steam es porculero con eso
No, no, si yo compro en GOG y el The Witcher 3 GOTY también lo pillé en GOG Putin más o menos por ese precio
Tu lo compraste con proxy, así que no es equiparable. Para compararlo mira el precio del juego en Steam Rusia.
Cuando steam venda los juegos sin drm pues lo haré.
Sí, que estafadora es gog que es quien pone los precios obviamente no van a poner su juego más barato en la tienda más importante de la competencia.
que leches hay que hacer en el "minijuego " de estas vacaciones?Pegar stickers?No me deja hacer nada y no se si esta todo saturado o si se me escapa algo?
Pues CD PROJECT te la ha colado pues es la propietaria de GoG y han logrado que vayas a su plataforma a jugarlo. que lo pongan mas barato aqui es desaprovechar el suyo
No veo el problema de jugar en su plataforma
¿Jugar en gog es colarmela? Como si por jugar en steam ganase fps a la hora de jugar o algo
Entonces no tiene sentido que los llames estafadores , son las desarrolladoras las que ponen los precios.Y otra cosa mariposa, https://isthereanydeal.com/search/?q=th ... earedition . Ya me contarás en que pagina has pillado el juego si nunca ha estado en GoG a 15 euros
Por lo visto hay algun tipo de glitch y al terminar las tareas, me han dado las pegatinas y 13 cromos de las rebajas Y no, no son de los que hacer insignías....me quedaban 3 y ahora tengo 16
Debo ser el único que aún no ha podido ver las ofertas, entro a steamstat.us y la tienda está caída, pero aquí no paráis de hablar de ofertas
Mi lista de deseados es grande, raro será que no me cuadren algunos juegos, lo que me temo es que acabe gastando todos los cupones, que sí que es un 25% de descuento extra, pero macho diógenes es fuerte en mí
Newbell escribió:Así como de la nada me han aparecido de repente 13 cromos del evento... ¿Es normal?
Si tenías a la venta cromos misteriosos han caducado y se han convertido en cromos del evento. Mira si es eso.
Un saludo,
No tenía ni un solo cromo del evento, nada. He hecho las tres actividades para conseguir las pegatinas esas del evento, y de pronto me he visto con 13 cromos.
rubee3n escribió:insurgency a 1.49 compra obligada, lo estaba esperando aunque el juego tenga años
Si lo estabas esperando, como sabes que es compra obligada?
creo que me he podido expresar más, a ese juego jugué cuando era un mod y me pegué buenos vicios hace años, estaba esperando que lo rebajaran ya que está anunciado el "2"
Las ofertas en los juegos van y vienen. Al final no sabes que precio final realmente tienen y te frenan a la hora para comprarlo. Lo mejor esperar a que se estabilice todo.