[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

HongKi está baneado por "Game over"
el cs:go me valio mas barato de salida, que 3 o 4 años después y con rebaja xd que lamentable
La pagina saturada y yo con urgencia de de comprar un software (no juego) [buuuaaaa]
lo mejor es que espereis hasta la noche, no hay prisa porque las rebajas son fijas. Es que os complicais mucho soys unos ansias.

buena caza eolianos.
Mientras esperais a que funcione la tienda en Humble bundle estan dando otra vez gratis el Killing Floor 1, este lo regalan hasta en los chetos..
YipiYaiYei escribió:Antes de que se me petase la tienda me ha parecido ver Sombras de Mordor a 3'99€, que es la edición pelada, no?

Porque si fuera la GOTY me lo pensaría...

Solo me ha dejado entrar un momento antes, y era la version GOTY, vamos, con todos los DLCs, la version completa.
Te lo reconfirmaria, pero no me ha vuelto a dejar entrar
@Ossisaverni la competencia deberia mejorar la cosa para nosotros, y las grandes tendrían ventaja, en cambio son peores y steam tiene de los peores precios
Que alguien ponga el GIF de los simpsons y los virus de Burns queriendo entrar todos a la vez
YipiYaiYei escribió:
Pues me ha cargado levemente la página -antes de volver a irse- y creo que es la GOTY la que está a 3'99€, no hay otra edición en la tienda (creo) [boing]

Sí cierto, tienes razón. A mi ahora me ha dejado entrar y la que sale es la GOTY.

Disculpa, juraría que antes no lo ponía (seguramente me equivoque). Entonces creo que renta... XD
Ah. Ah. Ahhh. Quiero mis ofertas.

Ansia, ........... Ansia.
@timehero Repito que Valve no pone los precios, sino las distribuidoras.

Por mucho que nos pese.
Quería el Dishonored Definitive edition pero... 9.99 pavos...
En fins. Voy a jugar un rato al XCOM2 y esperaremos (como todos los años).
ShadowHDesp escribió:@Fleishmann 5 en G2A, 5,89 en IG

Si... al final lo haré, pero es que tengo 20 pavillos de cromos en la cartera...
LyxRok escribió:Le ponéis instant gaming y cd-keys no me hagáis reir [facepalm]

Iluminanos, que les sucede a esas dos paginas, ya que el colega de ayer no quiso dar una justificación razonada después de dársela yo.
Es que son los mismos juegos que llevan sacando de oferta todo el año

Para colmo casi todos están más baratos en otras webs .
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Me parece muy raro que no haya ofertas en los Elder Scrolls
sandmannn escribió:Que alguien ponga el GIF de los simpsons y los virus de Burns queriendo entrar todos a la vez

Imagen
[qmparto]

silfredo escribió:Mientras esperais a que funcione la tienda en Humble bundle estan dando otra vez gratis el Killing Floor 1, este lo regalan hasta en los chetos..

Pues yo lo peor de todo es que no lo tenía, así que para la saca. :P
@Fleishmann yo también estoy con 10 chavos xD caerá el firewatch en mi caso, supongo
Dan tantos cromos que en 2 días estarán a 3c.
@ShadowHDesp hombre... ya... pero puestos a comparar la tienda de Steam con otras tiendas digitales que sea en la misma región... Porque si fuera así podríamos decir que todo el catálogo es más caro incluso con ofertas.. ;)
He conseguido ver el Alone in the Dark rebajado un 66% por 5 euros.

Ese cae fijo [sonrisa]
¿Alguien sabe qué es eso de franchise?
@xavierote es que puestos a comparar, prefiero mirar por mi cartera xD
@Ossisaverni En cuestión de precios no pinta mucho Steam (que algo si), pero en cuestión de eventos, es la que tiene la sartén por el mango y lleva unos añitos cojonudos...

Saludos.
Las ofertas ya están todas?o pondrán más en varios días?

Franchise es franquicia xD
Yo todavia no he podido entrar,pero tengo 23 € en cartera. A ver si
Con suerte veo algo que me guste...
Esta el New Vegas pelado por unos 3 euros, a ver si han rebajado la GOTY...
Juegos que no estaban rebajados hace 2 minutos, ahora alguno al 80%. Me da que me voy a esperar no haga el tonto comprando con prisas con la saturación antes de que se fijen las ofertas xD
Ossisaverni escribió:He conseguido ver el Alone in the Dark rebajado un 66% por 5 euros.

Ese cae fijo [sonrisa]
¡Muy caro! Lo tienes en páginas de keys por 2 euros.
Deathmetal6 escribió:¿Alguien sabe qué es eso de franchise?

Frachise es una derivación de french chees, que significa queso francés, o tal vez signifique franquicia (todos los juegos de esa saga)

Una de las dos opciones es la correcta
Para sacar los cromos, supongo que sera como los últimos años, no?? Mirar la lista esa y ya, no??
dudo que haya fail, si los hay avisadme, mientras he aprovechado

wiki/Rebajas_de_Verano_de_STEAM_2017#Insignia_del_Evento_de_Verano_2017

actualizados los cromos del evento en la Wiki
silfredo escribió:Mientras esperais a que funcione la tienda en Humble bundle estan dando otra vez gratis el Killing Floor 1, este lo regalan hasta en los chetos..

El tiempo de juego es limitado o para siempre?
@Apolonius En eso te doy toda la razón, los eventos y la forma de poner las ofertas era más llamativa antaño.

Supongo que sí ahora lo ponen así es porque sacan más beneficio con menos trabajo.

A mí el evento del clicker me moló un montón y mira que era una chorrada; o la ilusión de ver las ofertas flash y votar.

En fin, es lo que hay.

@Deathmetal6 Uff yo paso de complicarme la vida, tiendas oficiales y arreando.
Mejor esperar, por ejemplo, el portal 2 y roquet league no estaban rebajados la primera vez que entré, ahora sí los he visto. Éso no significa que no sean una mierda de rebajas..
Pues no se vosotros pero yo me llevo el Avencast ques mi puta infancia de PC y tengo hasta el disco [poraki]
http://store.steampowered.com/app/46410 ... _the_Mage/
Podríamos hacer una lista de las ofertas que veamos y así compartir la info porque muchos ni podemos entrar en la web
De primeras así lo más interesante que he visto es Ray Gigant (para quien guste de dungeon Crawler japoneses) a 4,19€ y Satellite Reign a 3,91€, no me suena haberlos visto así de baratos nunca, aunque puedo equivocarme.

Hay otras cosillas como ese Shadow of Mordor que puede ser interesante si es la Goty y quizá el Darkest Dungeon que está a 9,19€, creo que nunca estuvo más barato.

De momento veo eso, pero aún no han actualizado del todo y tendría que mirar la lista de seguimiento y no tengo tiempo para eso.
eL PiRRi escribió:dudo que haya fail, si los hay avisadme, mientras he aprovechado

wiki/Rebajas_de_Verano_de_STEAM_2017#Insignia_del_Evento_de_Verano_2017

actualizados los cromos del evento en la Wiki

Se van sacando como las últimas veces, no?? Mirando la lista esa de noseque.
Hollow Knight 10 pavos
Firewatch 9
Oxenfree 5
Rocket League 12
Abzu 6

Poca cosa más me llama la atención
Yo estoy mirando y menudo chasco me e llevado, no estoy viendo nada que merezca la pena realmente. Haber si ponen alguna oferta potente.
Koha escribió:
Deathmetal6 escribió:¿Alguien sabe qué es eso de franchise?

Frachise es una derivación de french chees, que significa queso francés, o tal vez signifique franquicia (todos los juegos de esa saga)

Una de las dos opciones es la correcta

pensaba que era churri gabacha....
Yo ví los final fantasy XIII, XIII-2 y Lightning returns por 22,5 los tres. Pero ahora están al precio normal. El otro que me interesaba el orange box lo han rebajado 1 euro [+furioso] . Espero un rato a ver si la cosa se arregla.
faltan ofertas por poner no? tengo mas de la mitad de la lista de deseados sin ningún descuento es muy raro... además juegos que siempre están en las rebajas como Walking Dead, Baldurs Gate etc...
A ver si ponen el Thinwelweed Park, o como se llame :p , baratillo. Es de lo poco de lo que ando detrás.

;)

Saludos!!!
Yo tengo un par de cosas que mirar, pero en verdad no creo que salgan más baratos que en las webs de Keys así que con calma
Esto hasta que no se estabilice un poco es imposible, esta saturadísimo como todos los años
mogurito escribió:Podríamos hacer una lista de las ofertas que veamos y así compartir la info porque muchos ni podemos entrar en la web

Duran dos semanas, ya podrás verlas tranquilamente otro día.
2860 respuestas