[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Lo curioso es que había un banner con la saga Final Fantasy y ponia de 0 a 50% de rebaja, he entrado y no he visto ninguno rebajado xD.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rFactor 2 a 15€ y Ghost 1.0 a unos 6-7€, he triunfado en estas rebajas , ya que eran mis dos objetivos XD
he intentado pillar el deus ex mankind divided por 14 con el season pass porque tengo el resto de juegos, pero me pide 56€... es normal?
@YipiYaiYei en páginas de keys lleva literalmente años a 3-5 euros la GOTY
Que levante la mano quien está esperando los videos de pazos64 con la recopilacion de 5, 10 y 20 euros con las rebajas de Steam

Paaaaaaazos
Pregunta de novato, hasta cuando duran estas ofertas? Van cambiando cada día?
tarantino escribió:Que levante la mano quien está esperando los videos de pazos64 con la recopilacion de 5, 10 y 20 eruso con las rebajas de Steam

Paaaaaaazos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Faltan David y Fukuy [beer]
"Sorry

The Steam Store is experiencing some heavy load right now. Please try again later."
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Steam, tu antes molabas.
Están metiendo poco a poco los descuentos, qué ansias sois...
Por otro lado, solo leo pestes sobre Steam y sus rebajas, yo como todos los años compraré unos cuantos juegos (todos baratunos) y me lo pasaré bien rebuscando entre los miles de ellos que hay.

Saludos.
Bah, bah, esto esta petado. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A joder el monedero........ [+risas]
ShadowHDesp escribió:@YipiYaiYei en páginas de keys lleva literalmente años a 3-5 euros la GOTY

Ya, si lo sé eso, pero no me fío mucho de esas páginas! Prefiero "páginas oficiales" que me ofrecen más garantías [+risas]
No cambian, duran hasta el 5/07 , y no seáis ansias que están actualizando XD
Buena petada lleva, la virgen
Si no voy a comprar nada, ¿por qué no paro de darle al F5? xD
YipiYaiYei escribió:Antes de que se me petase la tienda me ha parecido ver Sombras de Mordor a 3'99€, que es la edición pelada, no?

Porque si fuera la GOTY me lo pensaría...

Sí, la básica.

Sólo me ha dado tiempo a ver esa oferta y la de Abzu por 6 leuros
Pffff, qué decepción.
No me gusta ser negativa, pero es que no veo una rebaja que no haya estado así antes. Pillaré alguno (el Thimbleweed Park seguramente) para sacarle partido a los 5€ de Paypal, pero no creo que compre más. Ya no hay ofertones, ahora las rebajas de verano son más bien las mismas rebajas pero muchas de golpe y sin las flash y sin que se renueven.

Y como siempre, a mirar antes de comprar en isthereanydeal.
¿como va el tema de paypal? compras una única compra de 20€ en un juego y te dan un cupon de 5€ para la proxima?, debe ser un juego o varios?
no quiero liarla
Eddie11 escribió:Solo el Dying Light rebajado de mi lista... [facepalm]

¿A cuánto está la enhanced? Porque yo me pasé el juego base en PS4 y tengo ganas de darle a la expansión en PC.
YipiYaiYei escribió:
ShadowHDesp escribió:@YipiYaiYei en páginas de keys lleva literalmente años a 3-5 euros la GOTY

Ya, si lo sé eso, pero no me fío mucho de esas páginas! Prefiero "páginas oficiales" que me ofrecen más garantías [+risas]

Pues Bundle Stars es oficial y siempre está a 5 euros
Steam está tan petada que tendrían que ponerle el logo de BRAZZERS [rtfm]
Entre que la web no va y no veo ofertas decentes no creo que compre nada.
Apolonius escribió:Están metiendo poco a poco los descuentos, qué ansias sois...
Por otro lado, solo leo pestes sobre Steam y sus rebajas, yo como todos los años compraré unos cuantos juegos (todos baratunos) y me lo pasaré bien rebuscando entre los miles de ellos que hay.

Saludos.

Yo echo pestes por diversión, que para eso pago.
actos escribió:
YipiYaiYei escribió:Antes de que se me petase la tienda me ha parecido ver Sombras de Mordor a 3'99€, que es la edición pelada, no?

Sí, la básica.

Sólo me ha dado tiempo a ver esa oferta y la de Abzu por 6 leuros

Pues nada, eso que me ahorro, a ver si otras webs se animan a igualar o mejorar los precios [sati]

@LyxRok la última vez llegué tarde a la oferta, por eso me picaba ahora, pero bueno otra vez será [sonrisa]
Esto no tiene nombre. La tienda aparece dando error. ¿Os pasa?
opuskiller escribió:No cambian, duran hasta el 5/07 , y no seáis ansias que están actualizando XD

No habra ofertas especiales por dia? vaya kk...
@pere_powa a lo que ha estado mil veces, 20
Mebsajerodepa escribió:Esto no tiene nombre. La tienda aparece dando error. ¿Os pasa?

Yo cuando me puse el steam en su dia que si ofertas y tal,y no te dejaban ni pagar de lo petada que estaba,veo que sigue igual la cosa.

Yo si en 2 o 3 dias esto sigue asi que le den.
cuervoxx escribió:
Netacrawler escribió:Para los que estais teniendo problemas, cuando agregas un cupon, si vas al apartado de "Mi cartera" de paypal, el cupon aparece abajo como agregado.

¿A mi me aparece pero cuando voy a Steam no se me aplica o tengo que entrar desde vpn del pais? Soy de Mexico

No se aplica en Steam, se aplica en Paypal cuando haces el pago, en Steam aperece como 20€
Mebsajerodepa escribió:Esto no tiene nombre. La tienda aparece dando error. ¿Os pasa?

Es que todos queremos entrar a pesar de saber que esos precios estarán durante semanas y no pondrán nada nuevo.

Como somos unos ansias pues tenemos petada la web
LyxRok escribió:Si no voy a comprar nada, ¿por qué no paro de darle al F5? xD

El ansia viva [jaja]
Fleishmann escribió:
Apolonius escribió:Están metiendo poco a poco los descuentos, qué ansias sois...

Saludos.

Y yo me divierto leyéndolas, no creas que me afectan en algo... soy el primero que mirando atrás, veo que las ofertas de Steam no valen ni la mitad de lo que eran.

el otro día compré la goty a 4'50 xD
swatsocom escribió:Cuándo son las ofertas ?

XD

Ayer [rtfm]

pásame una página de confianza donde comprarlo a ese precio, gracias.
Apolonius escribió:
Fleishmann escribió:

Saludos.

Y yo me divierto leyéndolas, no creas que me afectan en algo... soy el primero que mirando atrás, veo que las ofertas de Steam no valen ni la mitad de lo que eran.

No es solo las ofertas, valve en general
periquinx escribió:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... dor-bundle
periquinx escribió:

https://www.instant-gaming.com/es/1070- ... rdor-goty/
Tengo fé en que algún juego de los que busco estará rebajado, espero que si [carcajad]
Siempre lo mismo:
1. Steam no marca el precio, son las distribuidoras.
2. Los que llevamos años con cientos de juegos y al día con los títulos que nos interesan, obviamente va a ser difícil que las ofertas sean jugosas.
3. Ahora hay montones de páginas por lo que la competencia es mucho mayor que al principio, aunque volvemos al punto 1.

4. Menuda mierda de ofertas y de Steam que no funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quiero comprar algo, joer, que me hace ilusión [jaja]
Que pena que ya no haya ningun evento algo diferente en las rebajas, ahora solo ver juegos para sacar cromos, puedo entender lo de que con los reembolsos no haya flash ni diarias pero currarte un buen evento como antiguamente deberia ser ley XD
De mis deseados apenas juegos con oferta, y los que sí muyyyy poca. Pues vaya, y yo con 75€ en el wallet xD
periquinx escribió:

http://www.cdkeys.com/pc/games/middle-e ... -pc-cd-key
No pongais esas webs, que son "ilegales". [fumando]
LyxRok escribió:
periquinx escribió:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/m ... dor-bundle

Perdón, pensaba que estabais hablando del deus ex makind divided, ya me parecía demasido barato.
Sargento Pancha escribió:
medran_27 escribió:
Sargento Pancha escribió:Tyranny a 22,49€ minimo historico.

Será en Steam porque yo lo compré de salida en GOG a 11 euros...

Vaya mierda de rebajas

GG

En gog esta a 45€. ¿Que tal el juego?

Yo nunca he jugado a Tiranny... pero lo que me interesa de ahí es que: ¿me estás diciendo que las páginas de precios mienten? https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... deredition
Porque en varios sitios he visto que de salida en GOG ha estado a 41.99€ y el precio más bajo ha sido de 22,49€...
No es a malas... simplemente es para verificar que si lo que dices es cierto tendré que fiarme menos de dichas páginas...
BlackSpell94 escribió:
periquinx escribió:

http://www.cdkeys.com/pc/games/middle-e ... -pc-cd-key

Pues me ha cargado levemente la página -antes de volver a irse- y creo que es la GOTY la que está a 3'99€, no hay otra edición en la tienda (creo) [boing]
Le ponéis instant gaming y cd-keys no me hagáis reir [facepalm]
@xavierote por GOG Putin todo es más barato :cool:
2860 respuestas