[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Yo quería gastarme los 10€ que tengo se saldo pero no veo ni una oferta que me interese
pere_powa escribió:
Eddie11 escribió:Solo el Dying Light rebajado de mi lista... [facepalm]

¿A cuánto está la enhanced? Porque yo me pasé el juego base en PS4 y tengo ganas de darle a la expansión en PC.

20€
@Molex Ya te digo, quería pillar algún dlc de razas te total war warhammer y no han rebajado absolutamente nada.
Primer año que compraré más en gog que en steam y no seré el único
Joder veo el Shadow of Mordor por 3,99, pero ya lo tengo.
Tenía mirado Ark, pero han bajado el precio base y bajado el descuento, quedando más caro que en navidad.
Ostias, vaya mierda de rebajas, y no lo digo por decir, incluso cosas que deje pendiente en Navidad ahora están más caras.
MarcosHappy escribió:Primer año que compraré más en gog que en steam y no seré el único

Gog le da mil vueltas a steam en precios y más aún si compras desde otro país al ser juegos sin drm.
djmaldoc escribió:Esto hasta que no se estabilice un poco es imposible, esta saturadísimo como todos los años

Y tan saturado. He actualizado el carro y me salen ahora sin rebaja con la advertencia de "varios articulos han cambiado su precio desde que los añadiste" [qmparto]

Así no se puede...
Dwyane escribió:Esta el New Vegas pelado por unos 3 euros, a ver si han rebajado la GOTY...

A estas alturas mejor pillatelo con Gog rusia y te llevas una edicion con todos los dlcs... Y encima la version de gog del 3 le han quitado del todo lo del games for windows.
@Ossisaverni Que bah, yo también pensaba que las páginas de keys era una estafa, pero compré ya unos cuantos juegos y es una gozada, te mandan al instante el código, lo canjeas en Steam y a gozar.
Como no aprovecheis ese Hollow Knight es para daros de hostias hasta el dia del juicio final. Tremendo juegazo.
Mierda de ofertas, pero tras meter la pasta esa para lo del paypal voy a comprar algo se pongan como se pongan xD
25€ por el witcher 3 goty????

Pero si lo pillé a 15€ en GOG en febrero.

Que estafadores madre mía
Pues no se si animarme con la GOTY del Naruto UNS 4 (a unos 21 leuros se queda)

Aunque en otoño sacan un recopilatorio con todos...
Esta el sniper elite 4 a 30€ q es lo más barato q he visto incluyendo tiendas de keys
@Deathmetal6 No si yo no digo que sean una estafa, pero a día de hoy no tengo necesidad de complicarme.

Si no es tienda oficial, paso.
silfredo escribió:Mientras esperais a que funcione la tienda en Humble bundle estan dando otra vez gratis el Killing Floor 1, este lo regalan hasta en los chetos..

Muchas gracias por el aviso! :)
Me parece que me retiro de Steam hasta la madrugada porque es imposible mirar nada, y con precios que pasan de oferta a sin oferta y viceversa de forma constante. Y entre todo eso con páginas en negro, claro.
mogurito escribió:25€ por el witcher 3 goty????

A ver no desvirtuemos, yo tambien lo pille por 13. Pero las cosas claras, lo pillamos en rusia, lo que no se puede comparar. Lo mismo para las webs de keys. No mezclemos cosas por favor.
El ARK completo por 20 euros... vale la pena? Me está llamando con ganas. [+risas]
Y lo peor es que sabiendo la mierda d eofertas que hay los que metisteis pila pasta con el chollo del Paypal a ver por donde le sacais salida la pasta porque telita las ofertas maripili :O
Imagen
a la mierda desinstalo steam, biba Horijin
@javitronik Tiene un 20% de rebaja, no se si te vale [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Vyk7oR escribió:El ARK completo por 20 euros... vale la pena? Me está llamando con ganas. [+risas]

Tengo entendido que la optimización es pésima
Ni un euro me gasto, que verguenza de ofertas!!!
polnuman escribió:Y lo peor es que sabiendo la mierda d eofertas que hay los que metisteis pila pasta con el chollo del Paypal a ver por donde le sacais salida la pasta porque telita las ofertas maripili :O

No hay prisa en gastarla y habra mas ofertas.
http://store.steampowered.com/app/20436 ... _Crashers/
Castle Crashers a 2'39, regalado.
Esperad unas horas a que actualice todo Valve xD, esto va como todos los años.
polnuman escribió:Y lo peor es que sabiendo la mierda d eofertas que hay los que metisteis pila pasta con el chollo del Paypal a ver por donde le sacais salida la pasta porque telita las ofertas maripili :O

Pues no veo las ofertas mucho peores que las del año pasado. Yo sabía lo que quería me salen bien de precio.
LorK escribió:

A ver no desvirtuemos, yo tambien lo pille por 13. Pero las cosas claras, lo pillamos en rusia, lo que no se puede comparar. Lo mismo para las webs de keys. No mezclemos cosas por favor.

25€ o así estaba en España que viene a ser el precio que tiene ahora en steam meses después.

Esta oferta no es nada atractiva
Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas a 7.49, ¿merece la pena?

LOL, yo sabía que había descuentos que se cargan mas tarde, pero es que a algunos juegos se les están quitando... Después de cenar paso por aquí y me busco la vida para comprar algo.

¡Que Gabe se nos muere de hambre!
@LyxRok su nuevo juego, el Pit People creo, está rebajado?
El pack de Metro Redux a 7,49 merece muchos la pena para el que no lo tenga.
Miro mi cartera de Steam y me siento Mayweather...

Imagen

Tu lo compraste con proxy, así que no es equiparable. Para compararlo mira el precio del juego en Steam Rusia.

Pues CD PROJECT te la ha colado pues es la propietaria de GoG y han logrado que vayas a su plataforma a jugarlo. que lo pongan mas barato aqui es desaprovechar el suyo
comprad lo que vayais a jugar que luego comprais juegos y ni los probais y es dinero tirado, controlad el consumismo!!!!!!
ShadowHDesp escribió:@LyxRok su nuevo juego, el Pit People creo, está rebajado?

3 euros xD, de 15 a 12, algo es algo XD
rubee3n escribió:comprad lo que vayais a jugar que luego comprais juegos y ni los probais y es dinero tirado, controlad el consumismo!!!!!!

Deja a Diógenes libre!!
LorK escribió:

Además hay gente (entre las que me incluyo) que prefiere tenerlo en Steam. En las páginas de keys esta dos o tres euros menos en GOG.
ricacoz escribió:

Pues CD PROJECT te la ha colado pues es la propietaria de GoG y han logrado que vayas a su plataforma a jugarlo. que lo pongan mas barato aqui es desaprovechar el suyo

Bueno, tanto como colado... Algunos por aquí lo preferimos sobre Steam ;)
Salt And Sanctuary de 17.99€ a 10.79€, nada mal hoyga.
Vyk7oR escribió:El ARK completo por 20 euros... vale la pena? Me está llamando con ganas. [+risas]

No vale la pena bajo mi punto de vista, mala optimizacion y lleno de bugs. Eso si, no paran de meter dinosaurios.
Zaborra escribió:pero es que a algunos juegos se les están quitando...

Sí, está roto del todo. Si cargas lo mismo en la app y vía navegador lo mismo tienes en un sitio el precio rebajado y el otro no. O metes cosas al carro rebajadas, metes otra cosa y te ha cambiado todo a precio sin rebaja. Hay que dejar reposar ésto un poco... xD
zenither escribió:

No vale la pena bajo mi punto de vista, mala optimizacion y lleno de bugs. Eso si, no paran de meter dinosaurios.

Y hasta un Dlc sin salir del Early [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Zaborra escribió:Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas a 7.49, ¿merece la pena?

LOL, yo sabía que había descuentos que se cargan mas tarde, pero es que a algunos juegos se les están quitando... Después de cenar paso por aquí y me busco la vida para comprar algo.

¡Que Gabe se nos muere de hambre!

muy caro
Galatei escribió:Salt And Sanctuary de 17.99€ a 10.79€, nada mal hoyga.

es el unico que me interesa de todo lo que han sacado la verdad
A esperar... hay bastantes ofertas, por ejemplo el Outlast 2 y muchos más. El problema es que no cargan bien, habrá que esperar unas horas a que se estabilice la cosa.
Yo de momento me llama ese Metro redux que no he jugado la saga y por 7€ me parece buena oferta.
Apolonius escribió:@javitronik Tiene un 20% de rebaja, no se si te vale [beer]

Ah, pues no tenía ni idea. Perfecto! Le echaré un ojo a ver si no se me va de precio... [+risas]

Gracias por el aviso, compañero! [oki]

;)

Saludos!!!
creo que es un fallo de precio con el Blazblue collection, te sale 25% más barato comprar el bundle completo que comprar únicamente el 4

http://store.steampowered.com/bundle/31 ... ollection/
2860 respuestas