[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Call of duty black ops 2 30 € y el ghost 39, bravo Steam que chollazos.
Me da a mi que mucho boicot, pero gta va a vender bastante...
er_piltrafilla escribió:@Newbell que hay que ha cer para los cromos del evento? No lo pillo...

Misiones como mirar tu lista de descubrimientos, mirar perfiles de amigos, lo pone si te metes dentro del álbum raro ese, el problema es que como va como el culo Steam es un poco complicado hacerlas.
Deathmetal6 escribió:Call of duty black ops 2 30 € y el ghost 39, bravo Steam que chollazos.

Mas bien bravo activision... pero vamos, que vaya caca de ofertas.

juegos que en otras rebajas han estado al 75% como los wolfenstein están al 50% ahora... en fin [qmparto]
El Rocket League tiene peor rebaja ahora (-40%) que en la rebaja que hicieron hace 2 meses (-50%).
sirodyn escribió:Los precios de rebajas van cambiando por días o son los mismos para todo el periodo de rebajas????

Son las mismas para todos los días. Eso ya lo quitaron hace un par de años.
Deathmetal6 escribió:Call of duty black ops 2 30 € y el ghost 39, bravo Steam que chollazos.

Que los precios los ponen las distribuidoras [jaja] que cansinismo macho.
Killing Floor gratis en HumbleBundle, corred insensatos!! ratataaaa
PD: Lo pongo aqui para que nadie lo vaya a comprar en rebajas.
MikeFg escribió:
er_piltrafilla escribió:@Newbell que hay que ha cer para los cromos del evento? No lo pillo...

Misiones como mirar tu lista de descubrimientos, mirar perfiles de amigos, lo pone si te metes dentro del álbum raro ese, el problema es que como va como el culo Steam es un poco complicado hacerlas.

Ahora lo he visto, no me cargaba bien la pagina. Gracias.
Si al final se estabiliza esto y resultan ser las ofertas finales menuda basura de ofertas. La inmensa mayoría al 50% del precio. Y luego juegos como PlayerUnknowns no le meten ni un misero 10% de descuento, ya les vale también.
Se confirma lo del glith de los 13 cromos del evento, tras la primera votacion de la lista, por lo que estoy leyendo en SG de gente de fiar. ;)
[ginyo]
YipiYaiYei escribió:
Malnacid0 escribió:Pues nada...

Estoy intentando pillar el GTA 5, pero no hay manera...

A cuánto está? Porque a mí antes me salía a 60€ sin oferta ni na O.o

@sirodyn son los mismos todos los días, cambiaron el sistema de las ofertas diarias y las flash hace tiempo ya (snif)

A 30€.

Menos lo sé yo... Si haces lo de tu lista, creo que deberías poder recibir hasta tres cromos al día, al menos siempre ha sido así.
Y otro cromo por cada insignia.
Pero yo de la nada he tenido 13 cromos y no sé por qué.
@LyxRok a la saca que lo.andaba buscando!
Necesito ayuda urgente es de compra o no compra, cuanto pesa exactamente actualmente GTA V en PC?

Si son 72G como marca steam con 5mbs cuanto calculáis que tardaria? xDDDDDDDDDDD
¿Cómo dan las pegatinas esas y cuántas hay? ¿Son por día?
Poca chicha... vale que tras tantos años ya tenga casi todo lo imprescindible, pero esperaba una rebaja más potente en Prey y Tales of Berseria v.v

Lo que más me ha llamado es Divinity: Original Sin al 60%, creo que es un mínimo histórico (la primera vez que baja de 20).

Saludos!
misiones completadas, pero ni una pegatina [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Black Wolft escribió:Necesito ayuda urgente es de compra o no compra, cuanto pesa exactamente actualmente GTA V en PC?

Si son 72G como marca steam con 5mbs cuanto calculáis que tardaria? xDDDDDDDDDDD

si son esos 72gb yo creo que unas 12h mas o menos lo tendrias bajado
alanwake escribió:misiones completadas, pero ni una pegatina [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuáles son?
swatsocom escribió:
alanwake escribió:misiones completadas, pero ni una pegatina [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Cuáles son?

No he dicho nada jajajajjaa, las pegatinas son aleatorias de cada wallpaper jajajajaja
Va tan jodidamente mal que he explorado mi lista y ni me ha dado cromo ni me ha contado nada y se queda pilladísimo.
Silverquick85 escribió:
Black Wolft escribió:Necesito ayuda urgente es de compra o no compra, cuanto pesa exactamente actualmente GTA V en PC?

Recuerda que ya no puedes usar mods [fiu] [fiu] [fiu] [carcajad]
Silverquick85. mola tu análisis de GTA V [beer]
semarinho18 escribió:Killing Floor gratis en HumbleBundle, corred insensatos!! ratataaaa
PD: Lo pongo aqui para que nadie lo vaya a comprar en rebajas.

Pillado.
Gracias por el aviso. [beer]
mogurito escribió:
MarcosHappy escribió:Primer año que compraré más en gog que en steam y no seré el único

Gog le da mil vueltas a steam en precios y más aún si compras desde otro país al ser juegos sin drm.

Si cierto,además hace poco tuve un problema con un juego y me esperaba poco menos que me mandaran a la mierda y fue todo lo contrario.
Esta horrible todo, pagina principla tardó como 4 minutos en cargar, no puedo hacer la mision del dia de los cromos, dado que no puedes entrar a las misiones (hay links), no me atrevo a comprar por lo mismo

Un asco, bueno, esperaré hasta la noche
Estáis cascando el F5...

PD: Marditos
estoy esperando una rebaja de la precompra de Before the Storm
Todos los años igual... como el culo va. Ni explorar lista, ni tienda, ni nada
Dios mío vaya ofertas... es que ya ni se esfuerzan en igualar el descuento de anteriores veces xd. Vuelve, 2010.
Silverquick85 escribió:

Si los calculos no me fallan:

A 5mb por segundo son unos 300mb por minuto, 18000mb (mas o menos 18 gb) por hora... 72 gb, unas 4 horas.
SorezReaper366 escribió:Los Final fantasy solo 50%? [facepalm]

No te sorprendas, los final fantasy nunca bajan del 50 % xD

EDIT: Encima el i am setsuna ni le meten descuento.. xD
Ossisaverni escribió:@timehero Repito que Valve no pone los precios, sino las distribuidoras.

Por mucho que nos pese.

eso tendria sentido si no fuese por que paginas legales igualan o superan los precios de steam, valve se ha vuelto avara con ganas, no hacen absolutamente nada mas que mirar como exprimir mas a la gente por menos.

llevan asi años, no van a bajar mas que eso.
Seifer10 escribió:

No te sorprendas, los final fantasy nunca bajan del 50 % xD

EDIT: Encima el i am setsuna ni le meten descuento.. xD

Pa' qué? Si sacarán el nuevo ese con los assets del Setsuna xD
el dark souls prepare to die edition sin descuento nice valve nice.
un colin k os vais a comer conmigo
Corred insensatos ! Comprad todo lo que podáis antes de que se acabe !

[sonrisa]
gollumfrodo escribió:el dark souls prepare to die edition sin descuento nice valve nice.
un colin k os vais a comer conmigo

Que yo sepa los descuentos no los pone Steam, ya me dirás tú que tiene que ver.
las ofertas de steam me recuerdan a los días sin iva. Le suben el precio el día antes para poner los artículos igual o más caros que otras veces. Luego te vas a amazon y ves mejores precios sin dias sin iva de por medio.

Tenía en deseados los wolffenstein y cada uno cuesta 10€. La otra vez estuvieron más baratos. [sonrisa]
¿Donde miro lo de las preferencias? Es la única tarea que me falta
Outlast a 2,99€, ni lo dudéis, es mejor que el walking simulator del 2 xD
http://store.steampowered.com/app/238320/Outlast/
¿ Por que no aparece el juego de formula 1 2013 en Steam ? ¿ Ya no se puede comprar ? ¿ Y eso ? [+furioso]
Madre mía que bien va Steam oye. :D
malomalvado escribió:¿ Por que no aparece el juego de formula 1 2013 en Steam ? ¿ Ya no se puede comprar ? ¿ Y eso ? [+furioso]

probablemente se caduco la licencia y lo retiraron
2860 respuestas