er_piltrafilla escribió:@Newbell que hay que ha cer para los cromos del evento? No lo pillo...
Misiones como mirar tu lista de descubrimientos, mirar perfiles de amigos, lo pone si te metes dentro del álbum raro ese, el problema es que como va como el culo Steam es un poco complicado hacerlas.
er_piltrafilla escribió:@Newbell que hay que ha cer para los cromos del evento? No lo pillo...
Misiones como mirar tu lista de descubrimientos, mirar perfiles de amigos, lo pone si te metes dentro del álbum raro ese, el problema es que como va como el culo Steam es un poco complicado hacerlas.
Ahora lo he visto, no me cargaba bien la pagina. Gracias.
Si al final se estabiliza esto y resultan ser las ofertas finales menuda basura de ofertas. La inmensa mayoría al 50% del precio. Y luego juegos como PlayerUnknowns no le meten ni un misero 10% de descuento, ya les vale también.
Menos lo sé yo... Si haces lo de tu lista, creo que deberías poder recibir hasta tres cromos al día, al menos siempre ha sido así. Y otro cromo por cada insignia. Pero yo de la nada he tenido 13 cromos y no sé por qué.
Esta horrible todo, pagina principla tardó como 4 minutos en cargar, no puedo hacer la mision del dia de los cromos, dado que no puedes entrar a las misiones (hay links), no me atrevo a comprar por lo mismo
Ossisaverni escribió:@timehero Repito que Valve no pone los precios, sino las distribuidoras.
Por mucho que nos pese.
eso tendria sentido si no fuese por que paginas legales igualan o superan los precios de steam, valve se ha vuelto avara con ganas, no hacen absolutamente nada mas que mirar como exprimir mas a la gente por menos.
SorezReaper366 escribió:Los Final fantasy solo 50%?
las ofertas de steam me recuerdan a los días sin iva. Le suben el precio el día antes para poner los artículos igual o más caros que otras veces. Luego te vas a amazon y ves mejores precios sin dias sin iva de por medio.
Tenía en deseados los wolffenstein y cada uno cuesta 10€. La otra vez estuvieron más baratos.