[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

redsantar escribió:
PanAsDer escribió:como veis comprar el gta collection ?¿

http://store.steampowered.com/sub/28987/

Yo me la pillé hace cosa de un año tirando de nostalgia y a día de hoy solo he rejugado GTA IV.

Si quieres recordar viejos tiempos aprovecha la oferta porque son 15€ por auténticas joyas [risita]

Yo lo compre en mis primeras reabajas de Steam (verano 2013) por 7,5€.

Ahora entiendo porque esto no es lo que era. Di ayer un vistazo y dudo que caiga nada esta vez (y son ya unas cuantas).

Un saludo.
alex120 escribió:Ya teneis en la wiki una lista con los bundles.

Si alguno no funciona ponerlo aqui.

gracias, pero si fuera posible sería mejor si los fuéramos añadiendo nosotros a mano para poder seleccionar un poco; porque ahora mismo por ejemplo cuenta como bundle un juego y su banda sonora:

Furi + DLC 11,88€ 15%
Furi + DLC + OST 24,62€ 15%
Furi + OST Combo Pack 0,82€ 15%.

Podrían ponerse otros dos grupos , uno de bundles dinámicos que pueden merecer la pena por jugar y otro de bundles que merezcan la pena por los cromos y ya los vamos poniendo entre todos los usuarios, o algo así. Y ocultar los 3 con un spoiler para que cada cual vaya mirando el que le interese.
Es una idea.
Pero gracias otra vez
Jurenito escribió:

gracias, pero si fuera posible sería mejor si los fuéramos añadiendo nosotros a mano para poder seleccionar un poco; porque ahora mismo por ejemplo cuenta como bundle un juego y su banda sonora:

Furi + DLC 11,88€ 15%
Furi + DLC + OST 24,62€ 15%
Furi + OST Combo Pack 0,82€ 15%.

Podrían ponerse otros dos grupos , uno de bundles dinámicos que pueden merecer la pena por jugar y otro de bundles que merezcan la pena por los cromos y ya los vamos poniendo entre todos los usuarios, o algo así. Y ocultar los 3 con un spoiler para que cada cual vaya mirando el que le interese.
Es una idea.
Pero gracias otra vez

Ahi esta la lista, siempre se puede poner al principio una seccion de recomendados, se puede copiar de la lista que he puesto.
feroracle escribió:
Tio_Sephi escribió:
feroracle escribió:

te confirmo que el mando de xbox one no tiene soporte, no funciona por lo que lei por internet, no hay nadie que los tenga funcionando.

?????????
El mando de one funciona perfecto en steam link. Y te lo dice uno que tiene steam link y one. Lo único es que si tienes los mandos viejos hay que conectarlos por usb, pero el de la one s que va por Bluetooth se sincroniza igual que con la consola.

Pues por mas que he buscado por internet, nadie dice que le funcione, en la propia eol lo dicen, pero vamos que si dices que los de one S funcionan, hay que ver cuales son esos mandos.
Lo de jugar con el cable usb es obvio y no es aceptable para mi, jugar con un cable en medio del salón no es una opción. Yo tengo 4 mandos de xbox one y uno de ellos es de los que tienen el mini jack para auriculares externos, se que es un modelo mas nuevo que los anteriores, pero no se si es mas viejo que el de la one S.

Funcionan todos los que son bluetooth. Por ejemplo este:

mando xbox one
Puff, yo viendo como esta la cosa, creo que solo caerá el Dark Souls 2, que se que esta en el humble mensual, pero entre el dinero de los cromos y los 5 de paypal me ahorro pagar 12 en el otro lado.
Por mi parte casi finalizo. Han caido:

Sombras de mordor goty
Hitman absolution
Ray gigant
Satellite reign

Esperando a inyectarle un poco mas de cash por si me decido por alguno mas, me apetece el primer Mass effect, el Stalker y el Fallout NV. A ver si me decido.

Queria comprar el FF XIII-2 pero viendo que va a pasar mucho hasta que lo juegue no merece la pena.
Siempre me la ha llamado el Dying Light: The Following - Enhanced Edition.
Se sigue jugando? Lo aconsejais?
Learsiziur escribió:Puff, yo viendo como esta la cosa, creo que solo caerá el Dark Souls 2, que se que esta en el humble mensual, pero entre el dinero de los cromos y los 5 de paypal me ahorro pagar 12 en el otro lado.

Pero te interesa algo mas? Por que tienes que meter minimo 20€ y te quedarás con dinero colgado xD

Yo el DS2 lo pillaria del monthly siendo sincero
donde puedo ver los pack con mejor descuento de steam?
@LuffyOPFan

Y ojo con el DS 2 que yo lo estoy jugando a pesar de haber oido que se nota que no lo ha hecho Miyazaki e incluso que es un juego injusto. Yo pensaba que no era para tanto pero resulta que asi es. A mi me tiene un poco decepcionado la verdad.

Aun asi me lo pasare porque es un souls pero vaya... con ganas de llegar al 3.
olysno escribió:Siempre me la ha llamado el Dying Light: The Following - Enhanced Edition.

Absolutamente.

Es un JUEGAZO, para mí de lo mejorcito que he jugado del palo zombies.

Y la expansión "The Following" (viene incluida en la Enhanced Edition) brutal, añade un montón de contenido.
Learsiziur escribió:Puff, yo viendo como esta la cosa, creo que solo caerá el Dark Souls 2, que se que esta en el humble mensual, pero entre el dinero de los cromos y los 5 de paypal me ahorro pagar 12 en el otro lado.

Hombre, salexmas rentable el monthly y te guardas lo otro, a parte te dan un 10% de descuento en la humble store y 4 juegos mas
¿Merece la pena pagar 42,49 € por Dark Souls 3 Deluxe Edition? Está Dark Souls 3 pelado a 23,99 €
Alguien por aquí con problemas para vender varios artículos a la vez con el Steam Inventory Helper??
Llevo ya un buen rato intentándolo y al seleccionar varios artículos y darle a venderlos a la vez al mismo precio al poco me desaparece la ventanita para ponerle precio y me los deselecciona :-?

Edit: vale, creo que el problema viene cuando le doy a "select all", si los selecciono manualmente de uno en uno me deja venderlos conjuntamente... Un coñazo pero bueno, peor es nada.
De momento han caido:

7,49€ Metro Redux Bundle
3,99€ Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition
7,99€ Black Desert Online
24,99€ The Witcher 3: Wild Hunt - Game of the Year Edition

Subtotal: 44,46€
olysno escribió:Siempre me la ha llamado el Dying Light: The Following - Enhanced Edition.
Sí, claro que sí, si te gustan los videojuegos de zombies y terror no encontraras un juego mejor. Para mí es el mejor juego de zombies con "open world" que e jugado nunca, el dead island era bastante bueno, pero éste en el 90% es mucho mejor. Además te trae las expansiones, las cuales están de muy buen ver, con un mapa nuevo muy amplio, armas y vehículos. De veras no te lo pienses es una pasada de juego, yo lo tuve en Ps4 y me pareció de los mejor del catálogo de la consola de Sony.
Deathmetal6 escribió:
Sí, claro que sí, si te gustan los videojuegos de zombies y terror no encontraras un juego mejor. Para mí es el mejor juego de zombies con "open world" que e jugado nunca, el dead island era bastante bueno, pero éste en el 90% es mucho mejor. Además te trae las expansiones, las cuales están de muy buen ver, con un mapa nuevo muy amplio, armas y vehículos. De veras no te lo pienses es una pasada de juego, yo lo tuve en Ps4 y me pareció de los mejor del catálogo de la consola de Sony.

Me tienta muchisimo. El Dead Island 1 me encantó. Los demas se me hicieron muy repetitivos.
Este pinta muy bien. Creo que lo voy a comprar, ademas de los que ya compré!
Lloyd Irving escribió:¿Merece la pena pagar 42,49 € por Dark Souls 3 Deluxe Edition? Está Dark Souls 3 pelado a 23,99 €

Esta en Gamebillet a 33€ la deluxe (desconozco si la página es revendedora oficial o no)
Lloyd Irving escribió:¿Merece la pena pagar 42,49 € por Dark Souls 3 Deluxe Edition? Está Dark Souls 3 pelado a 23,99 €

NO, yo pillé el season pass en humblebundle por menos de 12€ hace un tiempo, en otros sitios sí que lo rebajan.
@LuffyOPFan Si ya lo tengo metido, lo que me sobra lo guardaré para alguna futura rebaja mas apetecible, que ese GTAV todavía a 30 euros va a esperar. De no haber metido la pasta el otro día, caería el bundle de cajón.
vale, pregunta de noob, que es eso que habláis de los 5€ de paypal?? y eso de mínimo 20€ en la cuenta?
feroracle escribió:vale, pregunta de noob, que es eso que habláis de los 5€ de paypal?? y eso de mínimo 20€ en la cuenta?

Me interesa la pregunta, he leído varias paginas mas atrás algo de eso.
Alguien podría pasar los enlaces? que ahora no los encuentro.
Sigue funcionando o ya es tarde?

Yo por mi parte seguramente pille el arma 3 apex edition porque los demás por mas que los miro no me convencen jeje
Adis escribió:Esto está en oferta:

http://store.steampowered.com/app/38430 ... _Your_FPS/

Sirve para algo?

En reddit leí ayer esto

Obligatory warning to not buy CPUCores. All it does is some is tweak some process affinity and priority, which you can very easily do yourself for free. It literally does nothing that Windows can't already do with Task Manager. Plus it only really works for CPU-bound games, if your GPU is the limiting factor, you won't see noticeable FPS gains.
EDIT: How to do the thing:
Run your game
Open task manager
Find the game process (easiest way is to find the game in tasks and right click>go to process(or details, on win10)
Right click the game process, go to Set Priority, and choose High (DO NOT choose real time). This gives the game higher priority that other things running on the PC.
Right click again, go to Set Affinity, and uncheck the CPU 0 box. This stops the PC from running the game on core 0, which is where system and many other processes run. Less stuff running on the same cores as the game = more processing power for the game. This is also why you should generally close all other programs when running a game, but you probably already do that.
Go back to your game, hopefully enjoy increased FPS
Jurenito escribió:
Adis escribió:Esto está en oferta:

http://store.steampowered.com/app/38430 ... _Your_FPS/

Sirve para algo?

En reddit leí ayer esto

Obligatory warning to not buy CPUCores. All it does is some is tweak some process affinity and priority, which you can very easily do yourself for free. It literally does nothing that Windows can't already do with Task Manager. Plus it only really works for CPU-bound games, if your GPU is the limiting factor, you won't see noticeable FPS gains.
EDIT: How to do the thing:
Run your game
Open task manager
Find the game process (easiest way is to find the game in tasks and right click>go to process(or details, on win10)
Right click the game process, go to Set Priority, and choose High (DO NOT choose real time). This gives the game higher priority that other things running on the PC.
Right click again, go to Set Affinity, and uncheck the CPU 0 box. This stops the PC from running the game on core 0, which is where system and many other processes run. Less stuff running on the same cores as the game = more processing power for the game. This is also why you should generally close all other programs when running a game, but you probably already do that.
Go back to your game, hopefully enjoy increased FPS

Gracias

Resumen que no vale para nada
Repasando el hilo para copiaros las compras, así de jodido estoy, quiero comprar y no veo qué.

Por ahora me copio el Lara Croft GO 3,39, el 3d Marks 4,19 y como posible el Beyond Good and Evil 2,49 (sólo por el hype del e3). También el South Park The Stick of Truth 7,49.

¿Estoy en la mierda o son aciertos?
Zaborra escribió:Repasando el hilo para copiaros las compras, así de jodido estoy, quiero comprar y no veo qué.

Por ahora me copio el Lara Croft GO 3,39, el 3d Marks 4,19 y como posible el Beyond Good and Evil 2,49 (sólo por el hype del e3). También el South Park The Stick of Truth 7,49.

Yo tengo el Lara croft go en Android.. y juego a él y todo! Así que recomendable.
Hasta qué punto es interesante el 3dmarks? Mejora algo?
Jurenito escribió:
Zaborra escribió:Repasando el hilo para copiaros las compras, así de jodido estoy, quiero comprar y no veo qué.

Yo tengo el Lara croft go en Android.. y juego a él y todo! Así que recomendable.
Hasta qué punto es interesante el 3dmarks? Mejora algo?

Acabo de ver que es por turnos el GO, no me pone palote esa vaina.

El 3dmarks no tengo ni idea qué aporta. Me siento big money y lo he visto mencionar en el hilo [/sinseritat]
No sé si se ha dicho, pero tenéis Pharao Rebirth por 4€.

http://store.steampowered.com/app/441280/?snr=1_5_9__205

Es un metroidvania muy loco y bien hecho, creado por 1 japo.
Si os gusta Shantae... ;)
@Zaborra sip, es un juego de puzzles
Por mi parte han caído Sniper élite 3+ season pas por 11€ y el ultimate marvel vs capcom 3 por 15€ creo... Descontando los 7€ de crédito steam... Creo que me ha salido bien el negocio!!
gwallace escribió:Sabeis porque Dear Esther no se puede comprar? no tiene precio ni nada [agggtt]

Porque hay una versión mejorada que la sustituye, la "landmark edition".

http://store.steampowered.com/app/52072 ... k_Edition/
Yo trinqué Transistor, Day of the Tentacle Remastered y Headlander, que tiene la pinta de colgaera, pero es que soy un consumidor compulsivo de Metroidvanias.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muchas gracias crack.... , o mi quema wallet STEAM quizás [toctoc] [babas] [qmparto] [fiu]

De ahi, y algunos juegos antiguos y algun jrpg que me apetezca tiraré , hay cosillas pero están en la linea de las ultimas rebajas que vienen haciendo, ahora la moneda de pillar algun juego o no que "creas" pueda ser bundleable a corto medio plazo y dejarlo esperar, el Silence a 6 € del pack daedalic al tener el resto creo que lo dejo pasar, ya saldrá en algún pack

saludos

Edit me acaba de llegar de GAME mi primera "compra" aunque no sea de la rebajas steam la comparto por aqui por si alguno tenia pensado pillarlo, por 1 € y poco mas 19.95 € GAME (STEAM a 50% 18,49€) llevando todo esto:

QUANTUM BREAK TIMELESS COLLECTOR´S EDITION

Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/130402

Desafía al tiempo con la Quantum Break Timeless Collector's Edition para PC, la edición coleccionista que incluye el siguiente contenido:

Juego completo Quantum Break en cinco discos (requiere activación por Steam).
Making-of en Blu-Ray.
Libro de arte con información sobre el desarrollo del juego.
Banda sonora en CD.
Póster tamaño A3 a doble cara.
Guía rápida.
Caja de coleccionista.
Little Nightmares tiene pinta de que pronto estará bastante más rebajado, ¿verdad?

No se si :
A) pillar un juego "gordo" tipo little nightmares, formula fusion, dariusburst...
B) varios más pequeños para terminar de fundirme los 22€ que me quedan (no es un gastar por gastar, mi lista de deseados sigue con bastantes).
C) comprar la reserva de uno que sale en octubre que está por 27 (solo tiene un 10% de descuento :( )
exitfor escribió:Little Nightmares tiene pinta de que pronto estará bastante más rebajado, ¿verdad?

No se si :
A) pillar un juego "gordo" tipo little nightmares, formula fusion, dariusburst...
B) varios más pequeños para terminar de fundirme los 22€ que me quedan (no es un gastar por gastar, mi lista de deseados sigue con bastantes).
C) comprar la reserva de uno que sale en octubre que está por 27 (solo tiene un 10% de descuento :( )

Yo no pillaría LN.

Dura apenas 3 horas y pronto van a sacar DLC.

Mejor espera la versión completa.
LuffyOPFan escribió:

Esta en Gamebillet a 33€ la deluxe (desconozco si la página es revendedora oficial o no)

Lo es
feroracle escribió:
AKHILEO escribió:Ya te digo yo que tu mando no tiene bluetooth...
sólo es la revisión con conector jack, con bluetooth son los últimos que han sacado.

sobre el steam link, funciona con PLC (alguien lo preguntaba páginas atrás) de hecho es fundamental que trabaje por cable, el wifi no va fino del todo.
los mandos de Xbox ONE antiguos han funcionado siempre con cable, o con el virtual here (comprado en steam) si tienes el adaptador usb comprado y conectado al pc desde donde tienes steam.

lo tengo desde día 1, y para mi es una pasada poder jugar a los juegos de steam en cualquier tv de casa, o hacer mirroring de windows y ver las peliculas y series que tengo en el, así cómo juegos de gog, origin, etc...

pagué 50€ así que por el precio que está ahora ni me lo pensaba.

Saludos!!

pues si el mando no me vale, paso de comprar nada, seguiré haciendo el link con el portátil que es lo mismo pero con mas engorro jejeje.
PD: como se conecta al pc mi mando? será wifi el adaptador de MS?? , lo pregunto porque no tengo ni idea.

Si tu mando es de esos que lleva el receptor grande de Microsoft, vamos ese que es como una caja con su cable y no el bluetooth, prueba a dejar el receptor conectado al PC y usar el mando desde la TV donde pondrías el Steam Link a ver si te llega la señal... es que esos mandos tenían mucho alcance, más que el bluetooth, y si te funciona podrías dejar el mando conectado al PC e ya.

Busca bien donde lo compras que esta por 18€ en tiendas oficiales.
Me quedan 3.77€ en la cartera, tengo muchos juegos pero no sé que pillar [qmparto]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
eL PiRRi escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

muchas gracias crack.... , o mi quema wallet STEAM quizás [toctoc] [babas] [qmparto] [fiu]

De ahi, y algunos juegos antiguos y algun jrpg que me apetezca tiraré , hay cosillas pero están en la linea de las ultimas rebajas que vienen haciendo, ahora la moneda de pillar algun juego o no que "creas" pueda ser bundleable a corto medio plazo y dejarlo esperar, el Silence a 6 € del pack daedalic al tener el resto creo que lo dejo pasar, ya saldrá en algún pack

saludos

Edit me acaba de llegar de GAME mi primera "compra" aunque no sea de la rebajas steam la comparto por aqui por si alguno tenia pensado pillarlo, por 1 € y poco mas 19.95 € GAME (STEAM a 50% 18,49€) llevando todo esto:

QUANTUM BREAK TIMELESS COLLECTOR´S EDITION

Imagen

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/130402

Desafía al tiempo con la Quantum Break Timeless Collector's Edition para PC, la edición coleccionista que incluye el siguiente contenido:

Juego completo Quantum Break en cinco discos (requiere activación por Steam).
Making-of en Blu-Ray.
Libro de arte con información sobre el desarrollo del juego.
Banda sonora en CD.
Póster tamaño A3 a doble cara.
Guía rápida.
Caja de coleccionista.

Yo compre la ultima del game mas cercano a mi casa, la key de steam esta debajo del dvd 1, la de vueltas que di buscandola XD
Solo puedo elegir uno de éstos para completar mi carro:
-The Cave
-The Banner Saga (1)
-UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late
-Dungeon Rushers
-Slice, Dice & Rice
-Earthlock
-Guns, Gore & Cannoli

Decid cuál elegiríais y por qué, que yo ya tengo la cabeza como un bombo de darle vueltas xD
exitfor escribió:Solo puedo elegir uno de éstos para completar mi carro:
-The Cave
-The Banner Saga (1)
-UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late
-Dungeon Rushers
-Slice, Dice & Rice
-Earthlock
-Guns, Gore & Cannoli

Decid cuál elegiríais y por qué, que yo ya tengo la cabeza como un bombo de darle vueltas xD

the banner saga porque lo demás es basura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una de mis compras iba a ser la coleccion de stalker por 8e y pico, pero al final lo he pillado para gog por 3,54 xD

Para el de arriba, no estoy de acuerdo, the cave mola
Recomendadme algo potente y casual

Tengo demasiados mundo abiertos de meter 1000 horas.

Ahora mismo me apetece algo más refrescante y rápido.
Con 23€ en cartera, algun recomendacion de juegos de terror? Que no sean carillos ni residents evils. Tengo algunos pero se que hay varios mas (de los que juegan algunos youtubers) pero ahora no me scuerdo de los nombres y ni si valen la pena. El get even vale demasiado...
Los que se planteen comprar el Beyond Good and Evil, que miren antes es sus bibliotecas de Uplay, no sea que ya lo tuvieran allí de cuando lo regalaron hace unos meses por el aniversario de Ubilol ;)
Se os ocurre algún shoot'em up matamarciaonos de corte clásico, rollo last resort, gradius, etc? estoy buscando y no veo nada
Adis escribió:Se os ocurre algún shoot'em up matamarciaonos de corte clásico, rollo last resort, gradius, etc? estoy buscando y no veo nada

Depende de lo que estés dispuesto a pagar. Tienes la brutalidad del Dariusburst con MILES de niveles y varios modos con mucho descuento, pero aun así, no se si buscas algo de 5eurillos o 20.
ElPilotazo escribió:Me quedan 3.77€ en la cartera, tengo muchos juegos pero no sé que pillar [qmparto]

Pilla sheltered, es como this war of mine,y está a 3,24€.
2860 respuestas