[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

ZipiZape escribió:Me.he comprado en las.ofertas 3 juegos de.plataformas clásicos como son el.yooka laylee, el.ty the tasmanian y el.ginger beyond the cristal.

Me.recomendais alguno otro juego similar q este bien de precio???

Saludos

Este es un clasicazo remasterizado de Xbox (la primera):

http://store.steampowered.com/app/54598 ... emastered/

Deyembe escribió:
Xuru90 escribió:buenas me recomendais algun FPS con multijugador que este rebajado?¿?¿?

Argo

acaba de salir y es gratis

No lo conocía, gracias, ahora a ver si tira en mi PC.

banters escribió:Habeis jugado a Fable Aniversary? Merece la pena ?

Me pasé el viejo (el que no es remastered) y te puedo decir que es un juego MUY divertido pero no es un juego profundo para nada, es decir, es un rpg y muchos van con la idea de que habrá diálogos dinámicos, varios finales, modificación de armas... y nada de eso, simplemente es un juego que se centra más en la acción y hacerlo todo resultón con el uso de magias y una espada, la historia se podría considerar incluso infantil y algo que da mucho asco del juego son las ayudas (creo que desactivables) que te dicen en todo momento donde ir, si obvias todo eso es un juego que como te digo, me parece muy bueno. Por cierto estoy jugando al 2 en xbox 360 y me parece que cansa porque es más de lo mismo, y el 3 me lo pasé hace un par de años (estaba en Steam) y trata de ser un juego serio pero es el peor de todos xD

Korso10 escribió:Y querría opiniones si los habéis jugado de:
Pony Island basura, y lo digo porque es un juego muy simple que trata de sorprender con tonterías, como no te caiga en gracia es dinero tirado.
Replica no lo conozco
You Must Build a Boat ni idea
The Flame in the Flood este lo pillé con ilusión y no está mal, pero como survival hay juegos mejores, eso sí tiene un algo especial.
10,000,000 ni idea

Por otro lado me tienta el HITMAN, que sin haber jugado a ninguno de la saga, probé ayer la demo y me gustó bastante. El tema es que se supone que daban acceso gratuito a la primera misión, y parece que nones, que sólo al tutorial :/

mi opinión personal en negrita

Sobre el Hitman ese tutorial se supone que es la primera misión, que antes era de pago, pero sí, lo "gordo" hay que pagarlo, yo te lo recomiendo a pesar de no haberlo jugado porque me han dado buenas reseñas personas de confianza, el Absolution es el único malo de la saga de hecho, bueno y lo de "malo" hay que explicarlo porque en realidad lo que ocurre es que es un buen juego que se descojona del alma de la saga, destroza completamente algunos de sus puntos fuertes y los que amamos la saga le damos la espalda, pero siendo objetivos no es mal juego en sí, pasa como con los Tomb Raider nuevos que son un hazmereir en la saga. Si no te cuesta jugar a algo viejo y quieres ahorrar podrías empezar por el Silent Assasin que realmente es el que te introduce en la historia, si lo ves muy pasado prueba con el Contracts, y si aún así quieres el nuevo adelante, no te vas a arrepentir (pero es una putada que lo venda por episodios y este juego es bueno jugarlo todo del tirón).

alex120 escribió:Actualizada la lista de bundles.

[beer]

Darnie escribió:Que os parece el Witcher 3 Goty a 25 euros??
Aprovecho??

Es buena oferta porque nunca ha estado tan barato y además su desarrolladora lo querrá exprimir al máximo así que tampoco esperes gran rebaja en las próximas ofertas, yo que no tengo nada de prisa (ni PC acorde) me esperaré a que baje de 10€ la goty, soy consciente de que 2 o 3 años le faltan seguro.
Gracias a todos. Voy a revisar los que me recomendáis. Los Baldur's creo que los dejo pasar.
Darnie escribió:Que os parece el Witcher 3 Goty a 25 euros??
Aprovecho??

Si.

Yo llevo 70 horas de juego y todavia sigo a mitad XD
Comprados
Dead space 2
Tomb raider legend
Half life 2
Day of the tentacle
Hunted
Batman telltale series
Woolfe

y alguna cosa mas caera los próximos días.

Half life 1 y postal sabeis si se puede jugar con mando??
JFMC escribió:Gracias a todos. Voy a revisar los que me recomendáis. Los Baldur's creo que los dejo pasar.

A parte de los ya citados, y aunque en un género un poco diferente (action-rpg) podías echarle un ojo al Grim Dawn que lo ponen muy bien también. Yo le tengo echado el ojo, lo que pasa es que ahora estoy con los Baldurs y el Divinity: Original Sin esperando en la biblioteca.
jestradabcn escribió:
Fleishmann escribió:Bueno la cosa se va aclarando

He devuelto el Tony Hawk tras 20 minutillos. Ya no soy el que era y me da pereza re-aprender.

De momento:

1.- Zombie Night Terror (5.19€)
2.- Euro Truck Simulator 2 (4.99€)
3.- Lovers in a dangerous spacetime (6.74€)
4.- Overcooked: Gourmet Edition (9.54€)

Total: 26.46 €
Cartera de cromos: 20.83 €

Dinerito real neto: 5.83 €

si todavía estas a tiempo, echalé un vistazo al pack:
http://store.steampowered.com/bundle/26 ... Op_Bundle/
igual te ahorras algo de pasta.

Lo había visto compañero, pero los otros juegos en principio no me interesan. Gracias!
Otro que cierra sus rebajas por ahora aprovechando la info de este hilo, ha caido:

XCOM: Enemy Unknown. Tengo ganas a este juego a ver que tal
Hollow Knight: Tiene buena pinta
FF X - X2: Me faltaban de la saga (abro paraguas [sonrisa] )
Tales of Symphonia: A ver la saga que no la he tocado
Day of tentacle: No habia visto version en steam remastered ....
Beyond Good & Evil.

A falta de que los DLCS de Assetto Corsa estuvieran mas baratos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Hollow Knight
Ori
Endless Space
Sombras de Mordor
28€

¿Merece la pena?
Stylish escribió:Hollow Knight
Ori
Endless Space
Sombras de Mordor
28€

¿Merece la pena?

Me falta de jugar Hollow Knight de esos que mencionas. Sobre los demás, Endless Space es un muy buen juego de estrategia, muy profundo. Sombras de Mordor a mí me resulta bastante insulso y repetitivo, aunque por el precio que tiene puede tener un pase si te gusta el universo Tolkien, y el Ori es un plataformas que es una delicia de jugar, de ver y de escuchar, un auténtico juegazo que debería ser obligatorio jugar para todos los que tengan un PC que pueda moverlo.

@JFMC, el Grim Dawn que te recomienda el compi @Brutus Malone es, con toda probabilidad, el mejor aRPG que hay ahora mismo en PC. Si te gusta ese tipo de juegos, tienes entretenimiento para muchas decenas de horas.
Lo servidores de Steam van fatal no? Al menos para descargar juegos... Me ha tardado un cuarto de hora en descargar 150 MB... Está todo el mundo ahí a saco con las rebajas parece [mad]
joakin1602 escribió:Lo servidores de Steam van fatal no? Al menos para descargar juegos... Me ha tardado un cuarto de hora en descargar 150 MB... Está todo el mundo ahí a saco con las rebajas parece [mad]

Van como el culo los servers
Primera vez que oigo a alguien tratar de basura a Pony Island. A mi parecer es un metajuego bastante interesante, enfocado más en la experiencia y la atmósfera que en ser un juguete con misiones. Supongo que no es para todo tipo de público. Yo lo recomiendo, más por ese precio.

En relación a esto último, ya me sobran los juegos que emulan la naturaleza de los clásicos, entregar un desafío a superar, y me fuí por juegos que busquen entregar, más allá del desafío, experiencias o sensaciones.

- Transistor
- This War of Mine
- (En la mira) Abzu
- Over The Void
- The Silent Age

No pongo precios porque soy de Chile, y me aparecen en moneda nacional. De todos modos, los primeros 3 están recontra-conocidos, y los últimos 2 están baratísimos.

Si pudieran recomendarme juegos de este estilo, lo agradecería :)
Por ahora solamente Samorost 3, y salvo descubriendo o recomendación de última hora, creo que va a ser mi única compra. Los 5 de mi lista que me interesan están a un 50% más de lo que estaría dispuesto a pagar por un juego digital, así que paso.
En el punto de mira tengo a: Dog Mendoça & Pizza boy; Guilty Gear XrD; Ice; Life of pixel; Vanguard Princess y Fortune Summoners
Y de los 20€ creo que me sobrará algo.
Tonteria mia, pero prefiero pillarme los juegos todos de golpe en ofertas y así los tengo localizados para jugarlos "en orden". Es decir, jugarlos más o menos "en breve" y dejar otros pendientes.

Si los voy pillando según los vea al vuelo, luego me pierdo y no se si jugaré a todos los que me interesan
Por favor, que solo quiero jugar una partida al Borderlands 2 con mi hermano y me baja a 100 bytes/s.

Dejad que los servidores respiren un momento [360º]

Ya me veo Steam caído esta noche.
Brutus Malone escribió:
JFMC escribió:Gracias a todos. Voy a revisar los que me recomendáis. Los Baldur's creo que los dejo pasar.

A parte de los ya citados, y aunque en un género un poco diferente (action-rpg) podías echarle un ojo al Grim Dawn que lo ponen muy bien también. Yo le tengo echado el ojo, lo que pasa es que ahora estoy con los Baldurs y el Divinity: Original Sin esperando en la biblioteca.

Gracias. Grim Dawn lo tengo desde hace un año y es un juegazo. Junto con Torchlight 2 de lo que más he disfrutado (mucho más que Diablo III [fiu] )

El Divinity es un gran juego.
Es de risa que en pleno año 2017 no prevean los "sabios" de Steam que las descargas pueden ser masivas. Van las descargas fatal, subrayado. [enfa] [enfa] [enfa]
Tiempo restante: 52 días 6 horas [poraki]
Y se les cae la cara de vergüenza.? NO
@JFMC no deberías dejar pasar los Baldur's. Nunca. ;)

Torment: Tides of Numenera es actual. Y otro súper clásico a añadir, para muchos el mejor junto con el Baldur's 2: Planescape Torment [beer]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me esta bajando a velocidad normal.
@ivanjmg gracias [oki]

@Lalamon Ahora mismo no está rebajado y dura poco para el precio que tiene, pero apúntate INSIDE si no lo has jugado.
@Deyembe ¡¡Tu eres el que esta chupando toda la conexion!! ¡¡A por el gente!! ratataaaa

Macho,pues seras de los pocos afortundos,a los demas,nos va como el ojete.
Como paso el verano en casa de mis padres con mi super conexión de 10mb ADSL ni me he enterado de la baja velocidad que decís [poraki]

Ahora en serio, probad a cambiar la región.

sandmannn escribió:Tonteria mia, pero prefiero pillarme los juegos todos de golpe en ofertas y así los tengo localizados para jugarlos "en orden". Es decir, jugarlos más o menos "en breve" y dejar otros pendientes.

Si los voy pillando según los vea al vuelo, luego me pierdo y no se si jugaré a todos los que me interesan

Hombre puedes organizarte con la lista de deseados, además si en tu biblioteca pones "recientes" te saldrán primero las últimas compras (aunque no los hayas jugado aún) y luego también puedes mirar en tu historial de compras. Eso sí, yo solo uso Steam, me imagino el caos si vas acumulando juegos en varias plataformas cuando quieras comprar algo tendrás que comprobarlo en todas.... si yo alguna vez he estado a punto de comprarme algo que ya tenía hasta que Steam me ha advertido que ya lo tengo [+risas]
P3KaX escribió:@JFMC no deberías dejar pasar los Baldur's. Nunca. ;)

Torment: Tides of Numenera es actual. Y otro súper clásico a añadir, para muchos el mejor junto con el Baldur's 2: Planescape Torment [beer]

Los tuve en su día y andaba dudando porque no sé si volveré a jugarlos. Supongo que por coleccionismo digital caerán.
He mirado el Torment y me gusta. ¿Tiene algo que ver con un Torment que salió a finales de los 90 o principios del 2000?
Gracias.
JFMC escribió:
P3KaX escribió:@JFMC no deberías dejar pasar los Baldur's. Nunca. ;)

Los tuve en su día y andaba dudando porque no sé si volveré a jugarlos. Supongo que por coleccionismo digital caerán.
He mirado el Torment y me gusta. ¿Tiene algo que ver con un Torment que salió a finales de los 90 o principios del 2000?
Gracias.

Continuación... no sé si espiritual o realmente expande la historia.
@Mendrolo Aunque un poco tarde la respuesta sobre el How to Survive 2, las primeras horas del juego son buenas, pero luego se vuelve repetitivo, no es mal juego, pero las misiones son casi las mismas, tienes que ir a un mapa y recoger cosas para mejorar tu base, tus armas y eso es lo que termina siendo cansino, tiene buenas ideas, puedes construir tu base, craftear armas, pero el problema pienso que son las misiones son casi parecidas.

Aunque no es mal juego en mi opinion, puede llegar a aburrir luego de un par de horas.
Tanta pasta ganan y siguen con los servidores de mierda. [facepalm]
Como veis el Need for speed Hot Pursuit como carreras Arcade? Mejor este, o el undercover?
He pillado el steam link y el steam controller, alguien que haya comprado alguna vez algo físico en la tienda de steam podría decirme el tiempo que le tardó en llegar? Gracias de antemano!
AASilverWolf escribió:Como veis el Need for speed Hot Pursuit como carreras Arcade? Mejor este, o el undercover?

El Hot Pursuit es muy bueno.
WhitePony escribió:He pillado el steam link y el steam controller, alguien que haya comprado alguna vez algo físico en la tienda de steam podría decirme el tiempo que le tardó en llegar? Gracias de antemano!

Yo compré el steam link y tardó 7 días justos.
AASilverWolf escribió:Como veis el Need for speed Hot Pursuit como carreras Arcade? Mejor este, o el undercover?

Undercover me pareció bastante malo y el otro en cambio un juegazo.
A mi también me está bajando normal.

Pero claro, tengo una mierda de ADSL 10Mb, así que no tiene mucho merito [qmparto]
Krakef escribió:
WhitePony escribió:He pillado el steam link y el steam controller, alguien que haya comprado alguna vez algo físico en la tienda de steam podría decirme el tiempo que le tardó en llegar? Gracias de antemano!

Uy que bien! Qué alegría me has dado! A ver si hay suerte y en ese tiempo lo tengo en casa :) Muchas gracias por responder :)
Pero.. vaya mierda de rebajas
WhitePony escribió:
Krakef escribió:

Uy que bien! Qué alegría me has dado! A ver si hay suerte y en ese tiempo lo tengo en casa :) Muchas gracias por responder :)

Si no recuerdo mal, en el seguimiento del envío me marcó que salía de Holanda, haciendo escala en Bélgica. La compañía de transporte fue GLS.

Saludos y que lo disfrutes :)
Gracias por las respuestas, me quedo con el hot pursuit pues
WhitePony escribió:
Krakef escribió:

permite reproducir contenido a 4k?

El Hot Pursuit está genial. Se nota la mano de Criterion.
Ya he completado una pagina de pegatinas de esas, y ahora que??

Ah.

Una vez que has conseguido las pegatinas, las pones en el albun, y cuando tengas todas las de una pagina, la podras personalizar y publicarla como expositor de pegatinas.
clockwok escribió:Tanta pasta ganan y siguen con los servidores de mierda. [facepalm]

Steam lleva haciendo cosas muy extrañas desde el día 18
https://steamdb.info/app/753/graphs/
Aqui estoy como un pendejo intentando reunir para el Shadow of mordor, ya me queda menos... [qmparto] [qmparto]
Gente duda.

Dishonored 2 o Sniper Elite 4, dificil eleccion.
Yalm escribió:
WhitePony escribió:
Krakef escribió:

permite reproducir contenido a 4k?

Creo que solo 1080p
Me pillé ayer el ABZÛ (que me llama mucho la atención esta clase de juegos en plan tranqui y relax) y el Transistor; el Abzu ya me lo he pasado, es tipo Journey, a quien le guste esta clase de experiencias, se lo recomiendo ahora que está bien de precio, es muy bonito y relajante, pero dura unas 2h y media, muy cortito, pero no me arrepiento de haberlo pillado. Intentaré darle una segunda vuelta para pillar todo lo que me he dejado de coleccionables, para sacarle un poco más de jugo.
Yalm escribió:permite reproducir contenido a 4k?

Imagen
2860 respuestas