ZipiZape escribió:Me.he comprado en las.ofertas 3 juegos de.plataformas clásicos como son el.yooka laylee, el.ty the tasmanian y el.ginger beyond the cristal.
Me.recomendais alguno otro juego similar q este bien de precio???
Saludos
Este es un clasicazo remasterizado de Xbox (la primera):
http://store.steampowered.com/app/54598 ... emastered/Deyembe escribió:Xuru90 escribió:buenas me recomendais algun FPS con multijugador que este rebajado?¿?¿?
Argo
acaba de salir y es gratis
No lo conocía, gracias, ahora a ver si tira en mi PC.
banters escribió:Habeis jugado a Fable Aniversary? Merece la pena ?
Me pasé el viejo (el que no es remastered) y te puedo decir que es un juego MUY divertido pero no es un juego profundo para nada, es decir, es un rpg y muchos van con la idea de que habrá diálogos dinámicos, varios finales, modificación de armas... y nada de eso, simplemente es un juego que se centra más en la acción y hacerlo todo resultón con el uso de magias y una espada, la historia se podría considerar incluso infantil y algo que da mucho asco del juego son las ayudas (creo que desactivables) que te dicen en todo momento donde ir, si obvias todo eso es un juego que como te digo, me parece muy bueno. Por cierto estoy jugando al 2 en xbox 360 y me parece que cansa porque es más de lo mismo, y el 3 me lo pasé hace un par de años (estaba en Steam) y trata de ser un juego serio pero es el peor de todos xD
Korso10 escribió:Y querría opiniones si los habéis jugado de:
Pony Island basura, y lo digo porque es un juego muy simple que trata de sorprender con tonterías, como no te caiga en gracia es dinero tirado.
Replica no lo conozco
You Must Build a Boat ni idea
The Flame in the Flood este lo pillé con ilusión y no está mal, pero como survival hay juegos mejores, eso sí tiene un algo especial.
10,000,000 ni idea
Por otro lado me tienta el HITMAN, que sin haber jugado a ninguno de la saga, probé ayer la demo y me gustó bastante. El tema es que se supone que daban acceso gratuito a la primera misión, y parece que nones, que sólo al tutorial :/
mi opinión personal en negrita
Sobre el Hitman ese tutorial se supone que es la primera misión, que antes era de pago, pero sí, lo "gordo" hay que pagarlo, yo te lo recomiendo a pesar de no haberlo jugado porque me han dado buenas reseñas personas de confianza, el Absolution es el único malo de la saga de hecho, bueno y lo de "malo" hay que explicarlo porque en realidad lo que ocurre es que es un buen juego que se descojona del alma de la saga, destroza completamente algunos de sus puntos fuertes y los que amamos la saga le damos la espalda, pero siendo objetivos no es mal juego en sí, pasa como con los Tomb Raider nuevos que son un hazmereir en la saga. Si no te cuesta jugar a algo viejo y quieres ahorrar podrías empezar por el Silent Assasin que realmente es el que te introduce en la historia, si lo ves muy pasado prueba con el Contracts, y si aún así quieres el nuevo adelante, no te vas a arrepentir (pero es una putada que lo venda por episodios y este juego es bueno jugarlo todo del tirón).
alex120 escribió:Actualizada la lista de bundles.
Darnie escribió:Que os parece el Witcher 3 Goty a 25 euros??
Aprovecho??
Es buena oferta porque nunca ha estado tan barato y además su desarrolladora lo querrá exprimir al máximo así que tampoco esperes gran rebaja en las próximas ofertas, yo que no tengo nada de prisa (ni PC acorde) me esperaré a que baje de 10€ la goty, soy consciente de que 2 o 3 años le faltan seguro.