[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

exitfor escribió:
Galatei escribió:Chavales, Salt and Sanctuary comprado por 10.79€ y no podía haber hecho mejor opción.

Es un estilo Metroidvania pero con mecánicas Souls. Bosses, plataformeo, excelente jugabilidad, etc. Dudaba en si comprármelo o no, pero llevo toda la tarde dándole y sólo quiero seguir, alucinante.

Para el que esté dubitativo como yo respecto a este indie, es una pasada, y tiene una duración de 15-25 horas. Recomendadísimo.

http://store.steampowered.com/app/28364 ... Sanctuary/

Pues si te ha gustado el rollo metroidvania 2d Souls-style, ponle un ojo a Dead cells que es otro que está pegando fuerte en la misma línea.

Yo el salt al final no lo pillé porque como el monthly de HB sea más o menos temático como el mes pasado, éste que es indie y de 2016 le veo muchas papeletas de que aparezca entre los juegos a desvelar (a diferencia de Dead Cells o Hollow Knight que son "demasiado nuevos").

También lo tengo y es adictivo a más no poder. De hecho he completado 1 run entero. Tengo en Steam 15 horas a ese juego. Y con la update nueva que añaden daño elemental tiene más variedad.
Galatei escribió:También lo tengo y es adictivo a más no poder. De hecho he completado 1 run entero. Tengo en Steam 15 horas a ese juego. Y con la update nueva que añaden daño elemental tiene más variedad.

xD Está siendo la época dorada del género gracias a los indies creo yo (y alguna franquicia AAA, va, no vaya a hacer un feo al Castlevania Mirror of fate HD).

Porque sí, en 16bit hubo algunas joyas, pero no se si tantas como estamos teniendo últimamente en PC.
Ya lo que me faltaba por ver. Me compré el Fallow 3 Goty en el 2011 ( 6 añazos ) en Steam por 4,99€ . Ahora lo pone Steam en SUPEROFERTA a 9,99 €............................................ De verdad...........
Mis compras, no se si seran las ultimas....
Imagen

Hollow night, Salt and Sanctuary, take over, momodora, Dex... en la lista de deseados y me esta ardiendo la cartera....

Me cago en la puta, que me compro un pc potente y al final este tipo de juegos son los que mas me gustan xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Learsiziur leche, lo volveré a instalar, a ver si es cosa mía que no funcionase
@evilkainn_ Como es que te sale el Left 4 Dead a 1,49 € y a mi me sale a 1,99€ ? :-?
ajbeas escribió:Buenas noches!

Me gustaría que me recomendáseis algunos juegos para jugar con mi novia que es una completa nerd en esto de los videojuegos. Ella jugaba al animal crossing me ha dicho y juegos de la nintendo ds.

Me gustaría juegos cooperativos que no sean super super complicados porque es de estas que se aburre si tiene que intentar algo 3 veces...

No hace falta graficazos, con que sea divertido basta y muy importante, que sea cooperativo.

Saludos y gracias!

coop: BattleBlock Theater, move or die, marooners, castle crashers, legos, broforce, overcooked, pit people, speed runners, los trines. todos muy recomendables.
Slime rancher y stardew valley, sin coop, pero más tipo animal crossing
malomalvado escribió:@evilkainn_ Como es que te sale el Left 4 Dead a 1,49 € y a mi me sale a 1,99€ ? :-?

Porque habrá comprado el bundle con los dos y hay un pequeño extra de rebaja. supongo será eso.

Por cierto @evilkainn_ buenas compras, y de tus deseados creo que DEBES pillar un par sí o sí porque van a tardar en bajar y son la repanocha.

Hollow night y The take over deberías pillarlos en estas ofertas. Uno porque tardará en bajar y el segundo porque no baja nunca ni aparece en otras webs, así que aprovecha esa rebaja.
Los otros tienen pinta de aparecer en bundle o tener que rebajarse pronto. El momodora está a un precio que yo al menos no pagaría por él ahora ...
@malomalvado porq si compras L4D 1 y 2 en pack salen algo mas baratos

@exitfor Muchas son por recomendaciones de compañeros, creo que uno era @Rintin

De los deseados... pues el hollow creo que caera, el resto... uhmmm ya veremos
evilkainn_ escribió:De los deseados... pues el hollow creo que caera, el resto... uhmmm ya veremos

Ese ya veremos me lo conozco yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pon la visa en la nevera que debe estar calentita xDDD
evilkainn_ escribió:Muchas son por recomendaciones de compañeros, creo que uno era @Rintin

Qué malvado soy MWAHAHA [sati]
@evilkainn_
Pues desde que hace 4 años me dio por los indies y RPG's clásicos no he vuelto a calentarme mucho la cabeza por gráficas, procesadores, RAM...
@evilkainn_ comprado el Brothers - A Tale of Two Sons gracias a ti! No sabía que estaba a ese pedazo de precio.
exitfor escribió:
evilkainn_ escribió:De los deseados... pues el hollow creo que caera, el resto... uhmmm ya veremos

Ese ya veremos me lo conozco yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pon la visa en la nevera que debe estar calentita xDDD

Imagen

@Galatei por eso he puesto captura, que asi todos podemos aprovechar [oki]

@JFMC me cago en todo, que me acabas de recordar que no he pillado el FF-X/X2, pues nada, voy a tener que hacer pack y pillar FFX(13€), Dex(5€), Holoow ¡Night (9€)

Imagen
Un i7-7700k y una 1080 para estar jugando todo a indies. La madre que me parió [carcajad]
¿A partir de cuánto gastado sería hipócrita decir lo de vaya mierda de rebajas?
Sea lo que sea que respondáis creo que estaré por encima.

Con casi 90€ de saldo gastados ahí va: ¡VAYA MIERDA DE REBAJAS! [+risas] (y gracias aun a que tenía los 3 cupones de paypal xD)

@JFMC me cago en todo, que me acabas de recordar que no he pillado el FF-X/X2, pues nada, voy a tener que hacer pack y pillar FFX(13€), Dex(5€), Holoow ¡Night (9€)
LOOOOOOLLLLLL @evilkainn_ que te vas a numeros rojosss xD
@exitfor Yo no cogi ni un cupon de esos... si no.. arde troya

Yo llevo 25€

y gastare otros 25€, aunq 10€ sera de cromos
Yo llevaré unos 50€ gastados. El problema es que creo que ya he tenido suficiente y día tras día me estoy comprando 2 juegos. Es acojonante xD
Galatei escribió:Yo llevaré unos 50€ gastados. El problema es que creo que ya he tenido suficiente y día tras día me estoy comprando 2 juegos. Es acojonante xD

Esq es horrible tio, entras y dices... se que no lo voy a jugar, o si lo juego sera mas tarde... pero esq por ese precio.... ya lo dejo en la biblioteca para cuando tenga ganas de jugarlo [qmparto] [qmparto]

Yo voy a hacer una cosa, voy a instalar todos ahora, y a ver si con suerte me dejan pegado al monitor y no entro a mirar precios de nada [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
evilkainn_ escribió:
Galatei escribió:Yo llevaré unos 50€ gastados. El problema es que creo que ya he tenido suficiente y día tras día me estoy comprando 2 juegos. Es acojonante xD

Esq es horrible tio, entras y dices... se que no lo voy a jugar, o si lo juego sera mas tarde... pero esq por ese precio.... ya lo dejo en la biblioteca para cuando tenga ganas de jugarlo [qmparto] [qmparto]

Yo voy a hacer una cosa, voy a instalar todos ahora, y a ver si con suerte me dejan pegado al monitor y no entro a mirar precios de nada [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Así es... me estoy comprando la tira de juegos, de momento ningún triple A, pero es que sumas todos los indies que me he pillado y dan para 2 triple A de 30€ cada uno.. es agonizante. Sé que me los pasaré, pero estoy engordando la biblioteca cosa mala...
Donde estan los dos sobres de cromos de hoy a parte del clasico de explorar juegos?, nunca atino a encontrarlos...

Gracias de antemano!
yakumo_fujii escribió:Donde estan los dos sobres de cromos de hoy a parte del clasico de explorar juegos?, nunca atino a encontrarlos...

Gracias de antemano!

1º Lista de descubrimientos: un cromo y pack de pegatinas
2º Lista de descubrimientos: un cromo
3º Lista de descubrimientos: un cromo

Como siempre se quereis 3 cromos, tendreis que explorar la lista de descubirmientos 3 veces.
¿Algo interesante del estilo Shadow Complex?.
redsantar escribió:¿Como veis jugar a Oblivion ahora? Nunca lo he probado y no sé que tal ha envejecido.

PD: ¿Me recomendais el bundle de STALKER?

[risita]

Yo me pasé Oblivion el año pasado y no me pareció para nada anticuado considerando que es de 2004-2005, tampoco es lo mejor obviamente pero el juego se disfruta, aún no he jugado a Skyrim porque sino con esa referencia quizá me gustaría menos, además hay mods muy recomendables, especialmente los de vegetación e iluminación cambian mucho el juego para bien y no alteran la experiencia original. Los Stalker son juegazos, de lo mejor en FPS de supervivencia post-apocalíptica.

gwallace escribió:Duda sobre el Beyond Good and Evil, la versión de steam soporta mando?

Aunque he leído a @silfredo decirte que no, yo lo tengo instalado y si va [+risas] y no recuerdo haberlo configurado eh (que de todas formas sabrás que con Steam puedes simular teclado+ratón con el mando y en este juego no habría mayor problema).

exitfor escribió:Di por cerradas mis rebajas pero... he visto que los Left 4 Dead se pueden poner en tercera persona con unos comandos (odio las cámaras FPS excepto los sobre raíles).

Así qué... cuál mejor, el 1 o el 2?

En el 2 pusieron todos los mapas del 1 para que la comunidad no estuviera dividida entre los 2 juegos.

ajbeas escribió:Buenas noches!

Me gustaría que me recomendáseis algunos juegos para jugar con mi novia que es una completa nerd en esto de los videojuegos. Ella jugaba al animal crossing me ha dicho y juegos de la nintendo ds.

Me gustaría juegos cooperativos que no sean super super complicados porque es de estas que se aburre si tiene que intentar algo 3 veces...

No hace falta graficazos, con que sea divertido basta y muy importante, que sea cooperativo.

Saludos y gracias!

Los de Lara Croft &... son bastante pausados, te hacen pensar, tienen partes de puzzle y partes de acción, historia decente.

malomalvado escribió:@evilkainn_ Como es que te sale el Left 4 Dead a 1,49 € y a mi me sale a 1,99€ ? :-?

Por que descuentan si ya tenías alguno de ellos. Por cierto sobre los precios hay varios factores y sobretodo no los pone Steam, que lo he repetido mil veces estos días [+risas] cada distribuidora (EA, Valve, Rockstar, Bethesda, etc) pone el precio que quiere tanto de normal como rebajado, y parece que todas han acordado revalorizar sus juegos para acabar con el diógenes y debido a algunas decisiones económicas de la comunidad europea. Ojalá se pusiera en el primer post para citarlo a cada uno que entra echando bilis de Steam [jaja]

Galatei escribió:Un i7-7700k y una 1080 para estar jugando todo a indies. La madre que me parió [carcajad]

[qmparto]

Lo triste de verdad es la gente que farda de PC y luego piratea todo, y conozco a puñados, en fin.

exitfor escribió:¿A partir de cuánto gastado sería hipócrita decir lo de vaya mierda de rebajas?
Sea lo que sea que respondáis creo que estaré por encima.

Con casi 90€ de saldo gastados ahí va: ¡VAYA MIERDA DE REBAJAS! [+risas] (y gracias aun a que tenía los 3 cupones de paypal xD)

Llevo más de 10 años en Steam y nunca voy a comprar nada pero...

ImagenImagen

Y es que en principio solo busco clásicos ya que para los AAA puedo esperar tranquilo a que bajen de precio con tantos que tengo diogenizados de otros años, pero luego ves juegos que ya tienen un precio de derribo y caes [+risas]

Y para colmo os traigo más en lo que gastar [poraki]

http://store.steampowered.com/app/38832 ... ck_Friday/
@alex120 perdona, queria decir sobres de pegatinas, me faltan los dos, el que sale en descubrimientos lo tengo.

Gracias nuevamente.
[
ivanjmg escribió:Lo triste de verdad es la gente que farda de PC y luego piratea todo, y conozco a puñados, en fin.

tambien conozco unos cuantos asi, yo no soy un santo y no tengo todo original, pero intento comprar siempre que me parece un precio razonable y no es un mal port.

Por si os interesa

Transistor 2.84€
http://store.steampowered.com/app/237930/Transistor/
Yo compro el 80% original. Muchas veces lo que hago es bajármelo Jack Sparrow si no estoy muy convencido del juego, véase el ejemplo de Salt and Sanctuary. Ha sido bajármelo pirata, probarlo e instantáneamente borrarlo para apoyar a los desarrolladores, y más si está a un precio tan bueno como son 10€. Por eso siempre defenderé la piratearía, siempre y cuando no sea con ánimo de lucro, pero recordad, un juego pirateado no es una venta perdida. El que ame el mundo de los videojuegos apoyará al desarrollador y, el que no, pirateará siempre, pero ese es otro tema.

Luego hay otras desarrolladoras donde hago insta-buy. Por ejemplo, el Evil Within primero me lo bajé piratilla para catarlo, que es lo que casi siempre hago. Pasado una hora de juego salí, lo borré y me lo compré. Gracias a eso y que me encanta ese juego, el Evil Within 2 lo tengo ya reservado sin necesidad de probarlo previamente.
yakumo_fujii escribió:@alex120 perdona, queria decir sobres de pegatinas, me faltan los dos, el que sale en descubrimientos lo tengo.

Gracias nuevamente.

Pues las tareas de hoy:

Añade un juego a tu lista de deseados
Explora etiquetas populares

Cuando las hagas te daran un sobre por cada una.
@Galatei mas o menos como yo entonces.

Lo de probar rendimiento antes de comprar tambien lo hago muchas veces, que luego te llevas chasco

madre mia que mal va steam, 20minutos para 200mb del Dragon Night... sufriendo estoy xD
evilkainn_ escribió:Mis compras, no se si seran las ultimas....
Imagen

Hollow night, Salt and Sanctuary, take over, momodora, Dex... en la lista de deseados y me esta ardiendo la cartera....

Me cago en la puta, que me compro un pc potente y al final este tipo de juegos son los que mas me gustan xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno... el Metro es potente graficamente XD
Me compré Serious sam gold ha tanto para mí como para mi pareja, trae 5 juegos por unos 4euros, los 2 primeros y los mismos en hd (motivo de compra, los primeros son muy viejos) nunca había jugado ni conozco mucho, pero parece un mata mata entretenido para ratos libres y no muy grandes...

¿algún consejo a tener en cuenta? xD
evilkainn_ escribió:[
ivanjmg escribió:Lo triste de verdad es la gente que farda de PC y luego piratea todo, y conozco a puñados, en fin.

tambien conozco unos cuantos asi, yo no soy un santo y no tengo todo original, pero intento comprar siempre que me parece un precio razonable y no es un mal port.

Por si os interesa

Transistor 2.84€
http://store.steampowered.com/app/237930/Transistor/

pues yo no pirateo nada, y cuando digo nada es nada, hace ya tiempo que en el mundo del pc piratear es absurdo con la cuentas compartidas, los bazares extrangeros y las paginas de keys, sin contar con las mierdas de rebajas de steam
Tras darle dos horitas al Hollow Knight creo que ha sido todo un acierto. Aunque estoy un poco perdido, tengo ganas de seguir dándole. [beer]
Metroid123 escribió:Me compré Serious sam gold ha tanto para mí como para mi pareja, trae 5 juegos por unos 4euros, los 2 primeros y los mismos en hd (motivo de compra, los primeros son muy viejos) nunca había jugado ni conozco mucho, pero parece un mata mata entretenido para ratos libres y no muy grandes...

¿algún consejo a tener en cuenta? xD

Hay un lanzador para los Serious Sam que se llama Serious Sam Fusion 2017 y aunque está en beta (podría tener algún bug aunque amigos dicen que va perfecto) está genial porque da nuevas posibilidades a los juegos como físicas mejoradas o el guardado de partidas más rápido, aparte funciona bajo Vulkan (la mejor optimización) o dx11 (los originales funcionan bajo dx9 sin soporte multihilo). Es gratuito para cualquiera que tenga algún Serious Sam, búscalo en Steam.

http://store.steampowered.com/app/56431 ... 2017_beta/
Me uno un poco tarde a las rebajas (maldito trabajo [carcajad]). Ha caído el primero y espero no el ultimo juego de la rebajas: The Walking Dead: a new frontier, le tengo unas ganas tremendas y no pude aguantarme (se que en poco valera 5usd pero no importa) [Ooooo]
alguien sabe como se instala el mod STALKER LOST ALPHA - DEVELOPER'S CUT,he mirado en youtube y google,en español no encuentro ningún tutorial,más que nada para aprovechar la oferta de los stalker y en la pagina oficial del mod en cuestión no explica como se instala,gracias y saludos.
@Eddie11 Q tal esta el dragon knight?? estoy muy tentado de comprarlo pero no se cuanto de profundo como roguelike es.

@kikomanco Compart tu misma opinion, ya hace bastantes años pirateaba todo lo q podia y ya llevo unos años q las pocas cosas q he pirateado ha sido para probar y despues si me gustaba lo compraba. Asi estoy q tengo 950 juegos en steam, 25 en origin y 30 en gog, para luego no jugar ni a un 10%.....

Saludos
Comprados el Salt and Sanctuary y Hollow Knight, con estos ya casi me he gastado los 23€ que tenia en cartera.
Buenos dias. ¿Es que no van a arreglar lo lento de las descargas?
@ZipiZape
Di que sí, tengo mas juegos ahora en pc que antes en consola cuando pirateaba, y como bien dices para no jugar al 10% de los juegos, mucho comprar para luego acabar jugando a los 4 o 5 juegos de siempre y mis discos duros del pc pidiendo un respiro porque siempre están petados de juegos y tengo que andar desinstalando juegos para meter otros (bendita fibra [angelito])
Tenemos el síndrome de diogenes total [facepalm]
er_piltrafilla escribió:Comprados el Salt and Sanctuary y Hollow Knight, con estos ya casi me he gastado los 23€ que tenia en cartera.

Aumentar saldo del wallet, siguiente, siguiente, siguiente.
Solucionado :Ð
Mebsajerodepa escribió:Buenos dias. ¿Es que no van a arreglar lo lento de las descargas?

En el hilo de steam dicen que cambiando de región a estados unidos o china va bn la descarga. No se como se hará xD, pero por si te sirve.
La diferencia entre salt and sanctuary y hollow.night es el.combate?
Vaya rebajas mas malas, nada interesante
Seifer10 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Buenos dias. ¿Es que no van a arreglar lo lento de las descargas?

En el hilo de steam dicen que cambiando de región a estados unidos o china va bn la descarga. No se como se hará xD, pero por si te sirve.

te vas a ajustes---- descargas----- y cambiar region de descargas y eliges el servidor que quieras
Neophite escribió:¿Algo interesante del estilo Shadow Complex?.

me uno a la pregunta. algo del mismo estilo???
jestradabcn escribió:
Neophite escribió:¿Algo interesante del estilo Shadow Complex?.

me uno a la pregunta. algo del mismo estilo???

DeadLight? Es con zombis y eso, pero es del rollo....
bloodoffaith escribió:DeadLight? Es con zombis y eso, pero es del rollo....

gracias, pero cagada mía, me confundí de sombra.... ya tengo deadlight y también shadow complex....

busco algo estilo Shadow tactics, pero tiene poco descuento y se me escapa de presupuesto.
sino, imagino que acabaré con el Pit People
alguna recomendación??
Iba a pillarme el Rise of Nations Extended Edition que me recomendo @ivanjmg y hoy esta a 5€, ayer creo que estaba a 3€ y pico. Volvera a bajar aunque sea el ultimo dia cuando recopilen todas las ofertas?

Por cierto, me jode tela los juegos que solo tiene soporte windows. No entienden que hay gente que se tira meses o años sin tocar un OS de micro? Pero bueno, es una queja al aire, entiendo que la mayoria manda.

Otras buenas ofertas que he visto son el Transistor o el Euro Track simulator. Creo que son clasicos y estan bien valorados, son entretenidos para vosotros?

Para que leches sirven las pegatinas? He leido el faq y aparte de para reunirlas y desbloquear las hojas en tu perfil, poco mas no? Se pueden vender? Creo que lei que no.
2860 respuestas