redsantar escribió:¿Como veis jugar a Oblivion ahora? Nunca lo he probado y no sé que tal ha envejecido.
PD: ¿Me recomendais el bundle de STALKER?
Yo me pasé Oblivion el año pasado y no me pareció para nada anticuado considerando que es de 2004-2005, tampoco es lo mejor obviamente pero el juego se disfruta, aún no he jugado a Skyrim porque sino con esa referencia quizá me gustaría menos, además hay mods muy recomendables, especialmente los de vegetación e iluminación cambian mucho el juego para bien y no alteran la experiencia original. Los Stalker son juegazos, de lo mejor en FPS de supervivencia post-apocalíptica.
gwallace escribió:Duda sobre el Beyond Good and Evil, la versión de steam soporta mando?
Sí
Aunque he leído a
@silfredo decirte que no, yo lo tengo instalado y si va
y no recuerdo haberlo configurado eh (que de todas formas sabrás que con Steam puedes simular teclado+ratón con el mando y en este juego no habría mayor problema).
exitfor escribió:Di por cerradas mis rebajas pero... he visto que los Left 4 Dead se pueden poner en tercera persona con unos comandos (odio las cámaras FPS excepto los sobre raíles).
Así qué... cuál mejor, el 1 o el 2?
En el 2 pusieron todos los mapas del 1 para que la comunidad no estuviera dividida entre los 2 juegos.
ajbeas escribió:Buenas noches!
Me gustaría que me recomendáseis algunos juegos para jugar con mi novia que es una completa nerd en esto de los videojuegos. Ella jugaba al animal crossing me ha dicho y juegos de la nintendo ds.
Me gustaría juegos cooperativos que no sean super super complicados porque es de estas que se aburre si tiene que intentar algo 3 veces...
No hace falta graficazos, con que sea divertido basta y muy importante, que sea cooperativo.
Saludos y gracias!
Los de Lara Croft &... son bastante pausados, te hacen pensar, tienen partes de puzzle y partes de acción, historia decente.
malomalvado escribió:@evilkainn_ Como es que te sale el Left 4 Dead a 1,49 € y a mi me sale a 1,99€ ?
Por que descuentan si ya tenías alguno de ellos. Por cierto sobre los precios hay varios factores y sobretodo no los pone Steam, que lo he repetido mil veces estos días
cada distribuidora (EA, Valve, Rockstar, Bethesda, etc) pone el precio que quiere tanto de normal como rebajado, y parece que todas han acordado revalorizar sus juegos para acabar con el diógenes y debido a algunas decisiones económicas de la comunidad europea. Ojalá se pusiera en el primer post para citarlo a cada uno que entra echando bilis de Steam
Galatei escribió:Un i7-7700k y una 1080 para estar jugando todo a indies. La madre que me parió
Lo triste de verdad es la gente que farda de PC y luego piratea todo, y conozco a puñados, en fin.
exitfor escribió:¿A partir de cuánto gastado sería hipócrita decir lo de vaya mierda de rebajas?
Sea lo que sea que respondáis creo que estaré por encima.
Con casi 90€ de saldo gastados ahí va: ¡VAYA MIERDA DE REBAJAS!
(y gracias aun a que tenía los 3 cupones de paypal xD)
Llevo más de 10 años en Steam y nunca voy a comprar nada pero...
Y es que en principio solo busco clásicos ya que para los AAA puedo esperar tranquilo a que bajen de precio con tantos que tengo diogenizados de otros años, pero luego ves juegos que ya tienen un precio de derribo y caes
Y para colmo os traigo más en lo que gastar
http://store.steampowered.com/app/38832 ... ck_Friday/