Yo este año me gustaría comprar algo, me gustan los juegos como Factorio, Rimworld, Planetbase. Juegos sencillos de gestión, el problema es que son caros para no ser versiones finales, si no estoy equivocado. No sé ya veremos. Tengo de presupuesto 40 € aproximadamente, si merece mucho la pena podría llegar a algo más, pero con tantos dlcs en los juegos ya me espero a las versiones goty o similares. No tengo mucho tiempo para jugar, así que soy más selectivo que hace años, ahora sólo compro lo que me gusta realmente y que sé que voy a poder jugar, por eso me interesa más los juegos de gestión y estrategia (miraré lo que vaya saliendo, porque juegos de estos géneros hay muchos y muy buenos), aunque el rol me encanta, no dispongo del tiempo necesario para echar partidas largas que son más propias de este género para seguir la historia. El darkest dungeon también me gustaría comprarlo, ahora está rebajado, pero con dlc nuevo, me esperaré a una edición goty aunque sea el año próximo, esto de sacar juegos a trozos con los dlcs no me gusta, además que cuesta más el dlc que el juego.
Bueno, que para gustos los colores y que cada uno compre lo que quiera, faltaría más. Lo importante es disfrutar de la compra.