srlama360 escribió:Edito.
Cupón canjeado y ahora a esperar que pongan un FFXIII pack con los tres juegos juntos. Un orange box a 9 euros también me molaría.
La verdad que ya tengo muchos juegos de steam que me interesaban. Witcher3, evil within, dragons dogma, todos los sonic, fallout4, todos los tomb raider (menos los dos últimos), el vanquish, los darksiders, los resident evil remaster, killer is dead etc... Y eso que tengo el pc nuevo desde febrero. Me está encantando poder jugar muchos juegos como dios manda a 60fps.
Espero que con 30 euros pueda comprar los que puse. FF y orange box son mis preferencias aunque puede que caigan otros si me da el ansia pero no tengo nada en mente la verdad.
Pues la Orange Box juraría que justo ha estado a ese precio y además sino la Orange Box, los juegos de Valve son un clásico en las rebajas, vamos que siempre tienen descuento como es normal. Sobre los Final Fantasy creo que no existe tal pack, así que ya te adelanto que no van a crear el pack para mañana, considera el comprar los juegos sueltos e ya. De todas formas los packs a veces son un chollo y otras una decepción... obviamente es una decepción cuando ves que los juegos juntos apenas tienen un descuento extra (a veces hay fails e incluso son más caros
), sin embargo ciertas distribuidoras si que tienen buenas ofertas por packs especialmente si ya tienes algunos de los juegos que incluye, te descuentan su precio pero además mantienen el porcentaje de descuento por lo que puede salir chollo, yo por ejemplo recuerdo que por tener el primer Borderlands con sus DLC (bueno me faltaba 1), pude pillar el 2 y el Pre-sequel por 6€, pero ya te digo depende de la distribuidora y algunas no descuentan una mierda como Disney por ejemplo.
Fortunachan escribió:Lo que me realmente me preocupará, será el ataque DDoS que tienen planeado, supuestamente será mañana, y podria ser comenzando o llevando algunas horas de iniciado
Los ataques DDOS solamente conllevan caída de servidores, no tienen porque significar robo de datos, de todas formas será fácil tirar la web mañana ya que básicamente todos los años se cae al menos una hora
estos son capaces de apuntarse el tanto.