[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Aprovechadas dos ofertas de paypal, 50€ a precio de 40€, ahora a esperar las rebajas!

Gracias a todos!
Cuando empiecen hoy las rebajas, ¿se caerá solo la tienda o incluso es probable que no pueda jugar?

¿Alguien que lo recuerde de pasadas rebajas?
Haber si sale esto de oferta:
Principe de persia (75%)
Final Fantasy (75%)

Y ya de paso el DOOM al 75%
Pero lo dudo

En fin, ya veremos que sale de todo esto.

El programa que tengo para mirar los bundles, me dice que hay 1834. Creo que hay alguno de mas (en SteamDB hay 1762). La lista esta actualizada ahora solo falta esperar.
Zaborra escribió:Cuando empiecen hoy las rebajas, ¿se caerá solo la tienda o incluso es probable que no pueda jugar?

Quien juega teniendo ofertas??!!
Zaborra escribió:Cuando empiecen hoy las rebajas, ¿se caerá solo la tienda o incluso es probable que no pueda jugar?

Solo la tienda (bueno y el inventario), además puedes ver el estado aquí:

https://steamstat.us/
No sigue funcionando lo de PayPal, ¿no?
Senegio escribió:No sigue funcionando lo de PayPal, ¿no?

yo acabo de meter uno y funcionó
@korchopan ¿Y de qué país? Porque yo he probado 3 enlaces y me da el error de que no se puede guardar la oferta
Vaya mierda de rebajas

El año pasado fueron mejores

Ya no hacen eventos como los de antes

¿donde esta el csgo mas barato?

Hoy, mañana y pasado es mi cumple

https://www.youtube.com/watch?v=akXlvLsXmAc
Senegio escribió:@korchopan ¿Y de qué país? Porque yo he probado 3 enlaces y me da el error de que no se puede guardar la oferta

el de alemania
Gracias por el código de Paypal, acabo de probar el último que se ha publicado aquí y funciona perfectamente. Una pena que solo haya podido aprovechar uno.

Saludos.
Senegio escribió:@korchopan ¿Y de qué país? Porque yo he probado 3 enlaces y me da el error de que no se puede guardar la oferta

Ah no perdón el de austria:
Austria
también me guardó el de japón pero creo que ese no vale
Que peligro tenemos todos con las ofertas al caer y las carteras llenas! OMG [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ratataaaa [toctoc]
como sincronizo mi lista de deseos de steam en otogami? le he dado en el perfil a unir con cuenta steam pero la lista de deseos me sale vacia [+risas]
yo espero unos cuantos juegos denostados y algo viejos para comprar, espero que sirva la espera.
Creo que os estáis viniendo muy arriba y el porrazo va a ser gordo.

Mejorar las ofertas de años anteriores no es muy difícil, ya que han sido PESIMAS. Sin ir mas lejos, hace poco me compre una PS4 y las ofertas del PS Network eran hasta mejores que las de Steam...
El codigo de 5 euros se puede usar en el momento que vas a comprar con paypal, sin tener que meter 20 en el wallet?
Esto es asi, ahora estamos todos: BUAAHAHHH QUEREMOS LAS OFERTAS YA SIII JODER, VAMOS A METER MAS PASTA

Llegaran las ofertas, steam se caera como siempre y diremos va no es pa tanto

Luego encontraremos alguna joyita y habra merecido la pena
Black Wolft escribió:Esto es asi, ahora estamos todos: BUAAHAHHH QUEREMOS LAS OFERTAS YA SIII JODER, VAMOS A METER MAS PASTA

Llegaran las ofertas, steam se caera como siempre y diremos va no es pa tanto

Luego encontraremos alguna joyita y habra merecido la pena

Asi a bote pronto , lo habitual [+risas]
gwallace escribió:como sincronizo mi lista de deseos de steam en otogami? le he dado en el perfil a unir con cuenta steam pero la lista de deseos me sale vacia [+risas]

La sincronización con Steam sólo sirve para la lista de juegos que tienes comprados (Juegoteca). La lista de deseados la tienes que rellenar tú buscando el juego y guardándolo en la lista de deseados. Una pena, pero te da la posibilidad de elegir no sólo juego sino la edición concreta que te interesa (edición aniversario, coleccionista, etc.
Otro por aquí que ha aprovechado los cupones de paypal y se ha agenciado 40€ para la cartera de steam gastando 30€, tengo el cupón de Austria también por si acaso pero ya lo veo exagerado, con los 83€ que ya tengo en cartera mas las ventas de cromos pendientes ya tengo más que de sobra [tomaaa]

La verdad es que ya lo habéis ido comentando pero anda que no son listos ni nada con el tema de los cupones, así se aseguran que en caso de duda la gente compre en Steam al ya tener saldo disponible, pero vamos a mi por lo menos esos 10€ de free me han venido de lujo [plas]

Esperando algún mínimo histórico de:
The Witcher 3 GOTY
Dark Souls 3
Doom (este ya lo comprara, pero lo acabé devolviendo porque lo hice antes de cambiar de gráfica y sabía que por el momento no lo iba a jugar, como tantos otros... [qmparto] )
Fallout 4
Ori and the Blind Forest: DE (pasado "sparrow" en su día pero merece la compra)
Algún Final Fantasy para seguir completando la colección (priorizando el IX y el X)
Los Wolfenstein
Rainbow Six Siege
Arma 3
Axiom Verge... y un largo etc.

Supongo que algo antes de las 19:00 ya habrá bastante gente pululando por el chat del grupo. Botón rojo incoming!!
Se puede pillar sitio?
Estamos todos metiendo las nóminas en la cartera de Steam aprovechando los 5€ de Paypal y sabemos que se van a quedar por los restos sin gastar porque van a ser una puta mierda de ofertas [360º]

Pero... y la de insignias que nos podremos hacer con esos 5€ extras... ¿nadie lo ha pensado?
fshtravis escribió:Se puede pillar sitio?

Tome asiento caballero.

Hoy me siento cachondo ratataaaa muereeeee visaaa muereeeeee [qmparto]

@Raban que si sobra no caduca eh, puede dejarse para las próximas ofertas, para cuando aparezca para reserva el monster hunter world... será por opciones xD
@exitfor seamos realistas, las de los años venideros van a ser una mierda de ofertas también [qmparto]

Y si no, para cromos, nos ponemos como objetivo superar en nivel a @Cantones
Me huele que va a haber un ataque DDOS al comienzo de las ofertas, aunque tampoco es que vaya a haber mucha diferencia con tanta gente entrando sobre las 19:00 [carcajad]

PD: Aunque haya metido 40€ de saldo, voy preparando mi vaya m.... :P
onakiri escribió:Me huele que va a haber un ataque DDOS al comienzo de las ofertas

Sí, llamado frikazos ansiosos jaajajaja
Voy a petar el F5
Tengo 70 chavos en la cartera y me están quemando. [+risas]
@Raban No uses el nombre de Dios en vano. [carcajad]
Zaborra escribió:Tengo 70 chavos en la cartera y me están quemando. [+risas]

Imagen
:p 15 $ EL Steam link en USA. ¿pondrán algo parecido en las rebajas? ¿se puede comprar con wallet?

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... 15_70_off/
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno las ofertas para lo unico que valen es para los juegos que no estan en tiendas de keys y poco más.
Jurenito escribió::p 15 $ EL Steam link en USA. ¿pondrán algo parecido en las rebajas? ¿se puede comprar con wallet?

https://www.reddit.com/r/GameDeals/comm ... 15_70_off/

Ostia se queda a menos de 30e puesto en casa, me lo estoy pensando...
Os dejo una web que he encontrado con un contador de cuándo empiezan exactamente las rebajas
http://whenisthenextsteamsale.com/

Pone en 6h y media osea que es de esperar que aquí en España empiecen a las 19:00h.

Desde hace un tiempo ya no son gran cosa y las ofertas son cíclicas. A ver si sale algo interesante.
Hay alguna de PayPal que sigan dando los 5€ no me entra ni la austriaca ni la alemana
A ver, que no me he enterado bien, a las 19:00 como sabremos si se ha caído Steam o ha sido un ataque DDoS? [mad]
@israfv ah vale, pues nada, ya le metere lo que me interesa, gracias! [beer]
Buenas!
tengo el cupón de los 5 € en mi cuenta de paypal mexico, la cuestion es que al intentar pagar en steam me dice que no coincide la dirección de facturación con la región de steam...

sabéis si se puede hacer algo? puedo cambiar la región de steam a Mexico, pero me repercutirá en algo?

en mi Paypal español ya no me dejaba poner los otros códigos, sólo he podido usar el Austríaco, por eso probaba con la otra cuenta de paypal...

saludos!!
Estas son mis primeras rebajas de steam y me estaba preguntando, se supone que son muchas ofertas o algo parecido? Tengo bastante curiosidad por ver porque se le da tanto bombo [+risas] [+risas]
Vaya mierda de rebajas !!!!

PD: Era ahora o aún no? [sonrisa]
¿Cómo metéis 20€ a la cartera de Steam? A mí me deja 5, 10, 25, 50 y 100
Senegio escribió:¿Cómo metéis 20€ a la cartera de Steam? A mí me deja 5, 10, 25, 50 y 100

Instala la extensón Enhanced Steam en el navegador y te deja ;) Tiene otras virtudes esa extensión, muy recomendable.
@predator64 Uff, pero no voy a tener ordenador hasta dentro de bastante jaja. Estoy desde el móvil, así que me tocará poner 25€ :(

Ya me extrañaba a mí. Pensé por un momento que metíaís dos veces 10€, pero tampoco me dejaba xD
Senegio escribió:@predator64 Uff, pero no voy a tener ordenador hasta dentro de bastante jaja. Estoy desde el móvil, así que me tocará poner 25€ :(

Ya me extrañaba a mí. Pensé por un momento que metíaís dos veces 10€, pero tampoco me dejaba xD

Uyyy pobrecitooo, que tendrá 5€ más en la cartera para gastaarrrrr [sati]
@exitfor Como sea como el año pasado... Tendré dinero pero para Navidad jaja

Voy a ver si consigo hacerlo dos veces y dejo 50€ para las ofertas
Senegio escribió:@exitfor Como sea como el año pasado... Tendré dinero pero para Navidad jaja

Voy a ver si consigo hacerlo dos veces y dejo 50€ para las ofertas

Mejor intentalo 3 y así tienes 75€ [rtfm]
@exitfor Me conformo con dos, pero de momento no encuentro otro enlace que funcione xD
exitfor escribió:Imagen

Ya lo colocare cuando actualice y meta toda la actu de steam del oevento pero echad un ojo a la WIKI [beer] [plas]

Eso debe estar si o si para el recuerdo de los cupones paypal XD
2860 respuestas